Resultados 1 al 33 de 33

Enhorabuena

Enhorabuena

Antes de nada felicitar a los compañeros, me parece que todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Pero si una cosa he de decir en general que lo siento, no me parece propio- Algo indepentiente de lo que Animum pueda hacer y de cómo el foro pueda trabajar - La amiguitis que está sucediendo en las votaciones.

Gente con 90 votacioes frente a otros con 30. Hay que ser serios y justos, la ilusión de gente está en juego. Un saludo y ánimo a todos.

Enhorabuena

Yo por mi parte estoy satisfecho, no he mirado las votaciones si que es verdad que he visto ese amiguismo en las estrellas que es lo que más a la vista esta, creo que he aprendido un montón al no conseguir lo que pretendía y la verdad es que eso ya es un premio, pero bueno estoy con Jorge, seamos serios y valoremos lo que hay que valorar, aprovecho este hilo para felicitaros a todos también y que sean muchos más en el siguiente.

Enhorabuena

Mención del público: todos los usuarios del foro 3dpoder podemos votar que trabajo nos ha gustado más, y el más votado se llevara la mención del público. Este resultado no influye en la decisión del jurado, sino que es un reconocimiento de la comunidad del foro 3d poder.
    Si un trabajo no me gusta, no lo voto. ¿dónde está el conflicto? Vosotros valoráis unas cosas, la gente que no entiende de animación valora otras.

Por eso (imagino) vuestras presiones tuvieron reflejo en que ya no hay un jurado popular sino profesional para decidir quién es el ganador (cosa que también considero acertada tratándose de un concurso de animación).

Enhorabuena

Pues ombre, felicitar a los participantes y a los que no alcanzaron a entregar, la verdad una experiencia enriquecedora. Todos los comentarios realizados y retroalimentaciones muy productivas.

Pero no entiendo algo, como saben cuanta gente a votado, si uno solo tiene acceso a ver cuanta gente entro al hilo.

Hola jordreams si sabes cómo, te agradecería que me lo comentaras. Saludos.

Enhorabuena

Borrar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Enhorabuena

Yo tampoco he encontrado las votaciones, no. Las visitas al hilo, sí, pero no sé si esas son votaciones, la verdad. ¿Ha podido ser todo una confusión?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Enhorabuena

Bueno Ballo, no sé si eso sea conmigo, pero pienso que sí, porque tengo 90 visitas, pero que visiten no significa que voten, o si?
    Edito: esta excelente la imagen.
    Última edición por mundo 3d; 02-11-2010 a las 15:53 Razón: .

Enhorabuena

Yo solo comento lo que veo. No más. Ahora, lo que comenta IkerClon no es del todo lógico, no votar algo que te parece malo significar mantener la media que tenga sea la que sea, teniéndose que bajar algo al valorarla tu como mala o pésima.

Si el resultado de las diferencias de visitas y de votaciones ha sido por eso, la verdad es que me parece algo que peca de organización, no del gusto ni del modo del usuario que vote.

Si una persona vota a uno, en cualquiera que sea la votación, ha de hacer votación en el resto. Sin ir más lejos, tanta referencia que se usa el tema del 11sc, una persona registrada tiene la obligación de puntuar cada video para evr el siguiente, y si por cualquier causa el usuario no termina la ristra de puntuaciones, su valoración no entra.

Enhorabuena

Pues yo los he mirado todos y he votado en todos, con total sinceridad. Debo decir que los de Ana cobos y Calvo Sáez son los que más me han gustado.

Enhorabuena

Estoy con Wayfa, yo también vote por todos, y todavía no le veo la lógica a la segunda parte de este hilo, creo que hay mal intención con el comentario de amiguitis, pero respetable, con solo insentivar a votar por todos creo que era suficiente.

Enhorabuena

Enhorabuena a todos/as los que se han presentado, este tipo de iniciativas están muy bien, ojalá continúen. Sinceramente, para mí el sistema de votación es un poco confuso, ahora vuelvo a entrar en hilos que ya he valorado y puedo poner estrellas otra vez.

La cosa es que como he ido viendo a ratos, hay hilos que no sé si he valorado o no, no he querido hacer pruebas para no alterar las votaciones.

En fin, igual soy yo, pero me parece un poco lío.

Enhorabuena

Supongo que contara una sola votación por usuario, sino menudo sistema de votación más delicado.

Enhorabuena

La amiguitis como yo la estoy definiendo es muy sencilla: Si entras a votar a solo uno: mal. Si entras y votas a todos: bien.

Hay que vota a todos. ¿Qué ya luego quieres votar a tu colega a tope de puntos y al resto solo 1? Eso ya es otra historia donde ahí ya no entro.

Enhorabuena

Supongo que llevas razón, Jor. Me parecía lógico que una persona sólo pudiera votar al que más le gustase (vamos, como hacemos cuando vamos a las urnas). En otros foros (Game Artisans, vengo de verlo porque Ballo me lo sopló) también se está debatiendo lo mismo en este mismo momento y también hay voces que sugieren el sistema de votos del 11 seconds club.

No creo que sea falta de organización. Pero seguro que la próxima será mejor.

Enhorabuena

No quería que sonara muy grande con lo de organización, sé que Animum y foro3d está haciendo grandes cosas con este movimiento y les honra bastante. Ahora el sistema de votos se debía de haber organizado mejor.

Llámalo oganización o método de votación, ya me entiendes.

Y si claro, apuesto que la siguiente será mucho mejor.

Enhorabuena

La amiguitis como yo la estoy definiendo es muy sencilla: Si entras a votar a solo uno: mal. Si entras y votas a todos: bien.

Hay que vota a todos. ¿Qué ya luego quieres votar a tu colega a tope de puntos y al resto solo 1? Eso ya es otra historia donde ahí ya no entro.
    Pues a mí particularmente lo último que me comentas me parece bastante peor, una cosa es que tú criterio te digo que tal animación esta guay y la otra no, pero votar a tope a alguien porque es amiguete tuyo y con lo mínimo al resto me parece penoso.

Dicho esto y ya que durante bastante tiempo he sido uno de los que más entradas tenía aprovecho para decir que particularmente no he avisado a mis coleguis para que me pongan estrellas, por si alguno todavía tiene la duda. Así que no estaría de más un mínimo de respeto antes de empezar a tirar en todas las direcciones.

Enhorabuena

Obviamente Dsolo que lo segundo que comento es peor. Pero ahí ya entra el criterio y la honradez de cada uno.

Enhorabuena

Yo solo he votado a dos de los concursantes, aunque vi todos los vídeos y en ningún momento se me ha ocurrido pensar que eso pudiera molestarle a alguien, pero viendo ahora los distintos comentarios, entiendo que efectivamente no cuesta nada puntuar al resto de los concursantes y es que ya solo por el esfuerzo de acabar una competición, a nadie le pondría un 1.

Enhorabuena

Supongo que contara una sola votación por usuario, sino menudo sistema de votación más delicado.
    Pues no lo sé, imagino que sí. No he querido probar por si acaso, pero me hubiese gustado valorarlas todas.

Enhorabuena

He hecho la prueba con este mismo hilo y me da la impresión que lo que se puede es cambiar tu voto, pero que no se suma nuevamente. En cualquier caso, 3dpoder debe saber cómo funciona el asunto.

Enhorabuena

Es verdad, da esa impresión, pero al no verse tu anterior valoración es confuso.

Enhorabuena

¿Pero todavía no ha terminado la votación o si? Si yo aún no he valorado el trabajo de algunos participantes, lo tenía en tareas pendientes y en el fondo creo que era la misión de esta actividad, aprender y solo por eso estaría bien que valorasen el trabajo de todos, si es bien si es mal mal, de todo se aprende y si nadie te dice que eres pésimo animando por no ofenderte, pues está bien también, pero así se aprende menos, menos presión, pero el que no se quiera molestar en valorar todos los trabajos supongo que, también está bien, si nadie te valora, no hacen falta palabras ¿no os parece?
    Lo que no hay que hacer es traumatizarse por eso, si no poner más empeño y si después de todo uno mismo no da más de sí, entender las limitaciones, ya sean por poca experiencia o lo que sea que pueda ser, también hay que entender que cada uno ha utilizado un Rig diferente, unos más limitados o mejor hechos que otros, diferencias que ha un buen animador se la sudan, pero a un novato le recortan las alas.

Sobre las votaciones igual es un poco pronto para especular ¿no? O ya han terminado, por que yo pensaba votar mañana por la mañana as tranquilamente.

Por mi parte con quien quizás más relación que no mucha he tenido es con Calvo Sáez y casoalidad es alguien de los que todavía no he valorado, o sea que mi voto será sincero nada de amigos, en tal caso me votaría a mí que soy amigo mío desde hace tiempo.
    Última edición por JUANMAX; 03-11-2010 a las 00:59

Enhorabuena

Pues como todavía se puede votar, me voy a pasar a votar al resto de concursantes, por cierto, en el despegable de las estrellas si ya has votado te viene la calificación que has dado, con lo que supongo que, solo se puede cambiar la votación y no sumar otras 5 estrellas a un concursante.

Edito: pues parece que lo que sale en el desplegable de las estrellas no es la calificación que has dado si no la que lleva el concursante, en fin, pelos a la mar.
    Última edición por xavikax; 03-11-2010 a las 01:27

Enhorabuena

Pues yo ni he votado, ni me enteré del concurso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Enhorabuena

Mi enhorabuena a los participantes que han terminado el trabajo, y felicitaciones para el/la futuro/a ganador/a. Yo desgraciadamente me he quedado a las puertas una semana antes de finalizar el plazo, gracias a un puñetero virus en el PC. Aunque la verdad no creo que hubiese llegado a terminarlo antes del domingo, puesto que estaba con los skin Morphs aún, y en el tema de animación 3d estoy muy pez. Saludos.

Enhorabuena

Yo, además de felicita a los valientes que han entregado su trabajo, quiero dar las gracias a todos porque me he sentido animado a terminarlo. La participación y competitividad han sido dos ingredientes que en su justa medida me han ayudado. El poder competir y ganar algo es bueno (en su justa medida). Te obliga a avanzar y a exigirte. El apoyo de la gente también te hace aprender, y ver que cosas haces bien y cuales mal. Por eso gracias a todos.

En cuanto al debate creo que es una cuestión secundaria. A mi entender Ana esta unos cuantos escalones por encima del resto y me parecería extraño que no fuera ella la elegida por el jurado.

Un cordial saludo.

Iván Jiménez.

Enhorabuena

A mi entender Ana esta unos cuantos escalones por encima del resto y me parecería extraño que no fuera ella la elegida por el jurado.
    ¿en qué te basas para decir eso Iván? Perdona que me moleste, no voy a ser yo quién diga si soy mejor o peor que nadie, de hecho, prefiero evitar comparaciones, es fácil distinguir entre junior, animador o senior, pero ponernos a calificar tan finamente sin ser animador senior en adelante me parece una falta de respeto y consideración hacia los demás compañeros.

Enhorabuena

A mí no me lo parece, Luis. Es simplemente su opinión. No entiendo por que te parece una falta de consideración o de respeto si al chaval le gusta más esa animación y piensa que es mejor que las demás.

No te mosques, hombre y no, no me parece que para apreciar una animación haya que ser de animador senior en adelante. Eso me parecería elitista. Una persona con más formación en el campo que otra vera ciertas cosas que la segunda no ve, pero eso no quita de que está segunda persona, no tan experimentada, pueda tener una opinión valida.

Enhorabuena

Bueno, no quiero crear crispaciones. Creo que cada uno debe saber dónde está para saber que metas marcase. Creo que no es malo decir soy peor que este, pero mejor que aquel. Siempre desde un punto objetivo. Eso te hace saber dónde te encuentras en tu camino hacia un objetivo.

En cuanto a por que creo que Ana es mejor que el resto voy a resumirlo en algo muy sencillo. Yo vi su animación y dije: yo quiero animar a un personaje así. Viendo el resto no pude decir nada parecido.

Seamos un poco humildes y no nos enfademos por estas tonterías. Reconozcamos el talento y aprendamos de él. Un saludo y haya paz.

Iván Jiménez.

Enhorabuena

Dejemos al jurado que decida quien y por que. Eso de decir a foro público, sabiendo que esto lo le todo el mundo, sobre quien deja de ser mejor o peor, me parece además de una niñeria - Perdonarme, no busco ofender, solo que no comprendo a que viene - También es una falta de respeto. Y, sobre todo por el orgullo del artista que es fácil de alterar.

Aquí nadie es quien para decir : es mi opinión y pedir que se respete alegando que hay que ser humilde y aceptar sabiendo aprender.

Si es tu opinión, es tu opinión, y punto.

Desde luego tampoco secundo la actitud de Luis y su mensaje. Comprendo la ofensa, porque yo sentiría igual, pero hay que dejar que las cosas caigan por su propio peso.

Aquí cada uno a lo suyo. No hagamos de esto una tontería.

Enhorabuena

Bueno IkerClon soy de los que piensan que si bien alguien con más experiencia prefiero callarme así que, nada lo mismo soy yo que estoy algo susceptible últimamente, mis disculpas.

Enhorabuena

Hola Luis, hey bonito tu avatar, mi hijo (de un año) cada vez que lo ve los señala y se lo queda mirando. Saludos.

Enhorabuena

No creo que el jurado se deje influir por una opinión de un usuario, ya que saben de lo que hablan, pero si miro mi animación y miro la de Ana me da que pensar.

Eso si no voy a desvelar quien es mejor por eso del suspense.