Reto de animación para todos
He visto que varios de ustedes, ya llevan un buen avance, apenas estoy en el storyboard próximamente lo subiré a ver qué opinan, pero esto será hasta después de navidad, a propósito me gustaría saber cuál es la fecha límite para terminar la animación, solo por tenerlo presente, pero bueno a echarle ganas, les deseo a todos que pasen felices fiestas en compañía de sus seres queridos, que pasen feliz navidad, por aquí nos vemos, saludos.
Tranquilo, yo voy en la fase previa al story, pero con paso firme. Fecha límite no hay, de hecho, el principal reto es terminar la actividad, ánimo. Un abrazo y felices fiestas también para ti.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter