Hola a todos los foreros de foro3d. Les dejo las reglas del reto:
Bueno, yo siendo casi nuevo en el mundo del 3d participare para mejorar mis técnicas y ampliar conocimiento, no tengan miedo en participar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos los foreros de foro3d. Les dejo las reglas del reto:
Bueno, yo siendo casi nuevo en el mundo del 3d participare para mejorar mis técnicas y ampliar conocimiento, no tengan miedo en participar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Gastón95; 10-07-2009 a las 23:55
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Me apunto para el reto. Voy poniendo mis avances. Estoy haciendo al hoth stormtropper y a un taun taun. Posdata: : también soy un nuevo en el 3d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, sigamos, yo también voy a poner unos avances.
Me gustaría entrarle también, voy a ver si a lo largo de la semana me doy un tiempo para subir algo.
Se ve muy interesante, voy a ver si hay tiempo. Saludos foreros.
Ok, yo ya estoy trabajando en lo mío, así que, tomense todo el tiempo que quieran, no hay apuro, es simplemente para aprender. Saludos.
+.
Soy novato en este genial foro que por el momento no me han respondido a dos simples preguntas, pero paciencia. Me apunto a este reto interesante, modelare a java ya que mi padre es java real.
Si eres novato mejor, busca tutoriales, hay miles y amplifica tus técnicas. Saludos.
Aquí les dejo unos avances de mi Ewok. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos avances, sigue así están geniales.
Disculpen el doble mensaje, pero les quiero dejar este tutorial que encontré ya que es muy interesante, es el de Juana de Arco, está muy bien explicado y les servirá un montónaso para guiarse, sin hablarles más les dejo el enlace:
clickea aquí para ver el tutorial..
Están todas las partes del modelado de cuerpo, pero no las de los accesorios.
Como que no hay mucha acogida.
Hola muchachos buenos avances, yo estoy pensando modelar estos dos personajes, el super droide de batalla y el otro señor que no me acuerdo su nombre, lo que no me decido es si modelar con ese estilo cartoon o su forma natural.
Ahora tengo que buscarme unas buenas referencias para comenzar.
En los próximos días pongo avances. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora se pone mejor.
Buenas compañeros me anoto también, ya estoy buscando material de referencia para hacer uno de los personajes que me gustan mucho y a la vez me dan gracia verlos, el batle droi de la fuerza imperial me mata de la risa cuando caen de un sablazo de un Jedi. Un abrazo y tengan paciencia conmigo que yo voy a paso tortuga.
Una imagen de referencia por si alguno no lo conoce.
Por ahora pensé en este si se me complica quizá cambie o quizá si lo pueda terminar empezaré con algún otro, que buena idea tuvieron.
Abrazo.
Cordialemnete.
Posdata: estoy buscando aún material de fotografías de referencia, pero lo que más me interesa es ver si consigo un buen blueprint, las fotografías me servirían para el tema texturas, pero sino puedo conseguir un blueprints quizá tengan doble propósito, eso sería a modelar a ojo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por federicodomin; 16-07-2009 a las 04:26
En mi casa tengo la cabeza del droide de batalla que quieres, es la original (pero en un tamaño un poco más chica), así que, a lo mejor te podrá servir si quieres le saco unas fotografías de perfil, frontales y por atrás, y te las paso, quieres? Saludos.Buenas compañeros me anoto también, ya estoy buscando material de referencia para hacer uno de los personajes que me gustan mucho y a la vez me dan gracia verlos, el batle droi de la fuerza imperial me mata de la risa cuando caen de un sablazo de un Jedi. Un abrazo y tengan paciencia conmigo que yo voy a paso tortuga.
Una imagen de referencia por si alguno no lo conoce.
Por ahora pensé en este si se me complica quizá cambie o quizá si lo pueda terminar empezaré con algún otro, que buena idea tuvieron.
Abrazo.
Cordialemnete.
Posdata: estoy buscando aún material de fotografías de referencia, pero lo que más me interesa es ver si consigo un buen blueprint, las fotografías me servirían para el tema texturas, pero sino puedo conseguir un blueprints quizá tengan doble propósito, eso sería a modelar a ojo.
Hola gaeston95 vale me viene bárbaro, ya he buscado pues algún blueprint, pero no tengo suerte en justo encontrar ese personaje, así que, por ahora solo cuento con fotografías, pero solo fotografías convencionales, pues nada de frontal, perfil top etc, solo algunas fotografías de medio frontal, semiperfil, por otro lado, si he tenido la suerte de encontrarlas en buena resolución eso cálculo que ayudará más adelante para referencia de texturas, pero desde ya se agradece mucho si me puedes pasas esa fotografías serían geniales. Un abrazo me encanta tu avatar, me hace recordar viejas épocas.
Bueno, te los dejo aquí:Woha gaeston95 vale me viene bárbaro, ya he buscado pues algún blueprint, pero no tengo suerte en justo encontrar ese personaje, así que, por ahora solo cuento con fotografías, pero solo fotografías convencionales, pues nada de frontal, perfil top etc, solo algunas fotografías de medio frontal, semiperfil, por otro lado, si he tenido la suerte de encontrarlas en buena resolución eso cálculo que ayudará más adelante para referencia de texturas, pero desde ya se agradece mucho si me puedes pasas esa fotografías serían geniales. Un abrazo me encanta tu avatar, me hace recordar viejas épocas.
Espero que te sirvan.
Si mi avatar :p, del juego Monkey Island, que tiempos. Saludos, si te sirven me alegra muchísimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, les dejo algunos avances de mi Ewok.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues que me viene muy bien excelentes fotografías \ gracias por la molestia.Bueno, te los dejo aquí: Espero que te sirvan. Si mi avatar :p, del juego Monkey Island, que tiempos. Saludos, si te sirven me alegra muchísimo.
Que. Un reto de stars Wars y yo no estoy participando? Vaya, en lo que llegue a casa me pongo a trabajar en esto.
Creo que haré a Darth Vader.
Nunca intente poner pelo, así que, será algo nuevo a. Me alegro que te sirvan.
Darth Vader nice choice. Huy lo de los pelos menos mal que mi droid no lleva bueno muchachos me parece que en cualquier momento me compro esto, más bien para tener y por curioso.:p a ver qué opinan de este libro. http://www.amazon.com/Star-Wars-blue...7785741&sr=8-1.
Aunque también hay otros no sé si alguien compró alguno? http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw...r+Wars&x=0&y=0. Saludos, compañeros.
Hola bueno acabo de hacer un pequeño modelo espero les agrade, y que la fuerza los acompañe foreros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:39
Pude probar hacer el pelo con el modificador Hair and Fur, pero todavía no sé si queda muy bien. Aleksander: Me encanta el Yoda. Saludos.
Gracias brother voy a publicar un avance más a ver qué dices.
Ya, tengo un poco de time. Y me puse los pantalones y ole.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 05:29
Vamos pongamos más avances nosotros podemos por adun. Ops perdón por la fuerza hahah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 05:25
Otro más y después a la cama ya me voy cansado nos vemos, que la fuerza los acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 05:26
Genial Aleksander, luego pongo unos avances míos, pero ahora no, porque me voy a Star Wars the exhibition, les traeré fotografías. Saludos.
Aleksander excelente trabajo, yo hoy no voy a subir avances ya que me voy a Star Wars the exhibition. Saludos.
Muy bueno te está quedando Aleksander, como lo has empezado con primitivas o con las esferas del ZBrush? Saludos cordiales.
Hola qué tal, comencé con primitivas del 3ds Max :=) el resto puro ZBrush.Muy bueno te está quedando Aleksander, como lo has empezado con primitivas o con las esferas del ZBrush? Saludos cordiales.
Un modelo simple y sencillo.
Gastón95- Hola gracias por el cumplido.
Ya quiero ver los demás avances, ojalá vengan más.
Participantes, creo que por ahí vi mi antiguo padawan, ya nos vemos.
Hola Aleksander, podrías contar un poco pues también manejo el max pero si tengo visto e ZBrush, pero no sé cómo manejarme con ambos a la vez podrías contar un poco más, ya que quizá pueda tener visto también manejarme de la misma manera, ya que veo muy buenos avances en tu Yoda, felicitaciones.
Es decir, hasta dónde trabajas en 3dsmax moldeas orejas ojos etc? O solo eso lo haces en ZBrush? Después lo exportas como obj al ZBrush y lo vuelves a importar al max? Saludos y gracias de antemano.
Hola lo que hago es un pequeño modelo en 3dsmax con las facciones parecidas al modelo a realizar, lo de ZBrush es un esculpido rápido para tener una mejor idea del Yoda a realizar de ahí puedo hacer un retopología o volver a modelar si prefiero todo depende de uno.Hola Aleksander, podrías contar un poco pues también manejo el max pero si tengo visto e ZBrush, pero no sé cómo manejarme con ambos a la vez podrías contar un poco más, ya que quizá pueda tener visto también manejarme de la misma manera, ya que veo muy buenos avances en tu Yoda, felicitaciones.
Es decir, hasta dónde trabajas en 3dsmax moldeas orejas ojos etc? O solo eso lo haces en ZBrush? Después lo exportas como obj al ZBrush y lo vuelves a importar al max? Saludos y gracias de antemano.
Federico.
Ahora tengo hambre.
Nos vemos entonces mis queridos padawans. Saludos.
Me olvidaba. Que la fuerza los acompañe.
http://www.the-blueprints.com/bluepr...rs-characters/. Hay tienen imágenes de varios de los personajes.
Lo que necesitan, que la fuerza, los acompañe.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Yo también encontré esta página http://www.chienworks.com/~aramisang...swplaces1.html se pueden tomar como referencias.
Ya veo que están avanzando, yo mañana comienzo con mis avances y publico el lunes porque me voy a quedar sin internet todo el domingo. Saludos.
Así es mi antiguo padawan felixxx.Yo también encontré esta página http://www.chienworks.com/~aramisang...swplaces1.html se pueden tomar como referencias.
Ya veo que están avanzando, yo mañana comienzo con mis avances y publico el lunes porque me voy a quedar sin internet todo el domingo. Saludos.
Bueno ahora subo unas imágenes trabajadas en 3dsmax, lo que aún me pregunto si le modelo cuerpo entero o solo una parte. Bueno mis padawans nos veremos pronto.
Posten y que la fuerza los acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 10:16
Hola compañeros bueno voy tirando algo de avances un poco y a paso de tortuga (me gusta tomarme mi tiempo), trabajando tanquilo, por suerte gaeston66 me ha pasado esas imágenes que me ayudaron bastante por lo menos para ir armando las líneas como guía para trabajar, también tengo bastantes imágenes, pero en estos días me he fijado que no hay solo una versión de droid así que, cálculo que el modelo tendrá una parte de todos y ajustaré proporciones para lo que resta del proyecto, así que, no se extrañen si ven un modelo diferente al de las películas, como diría el muchacho la bace esta no es mucho, pero quería compartir, mando saludos.gegge y que bien está quedando ese Yoda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así es mi antiguo padawan felixxx.
-. Buenos avances muchachos. Aleksander porque no lo haces de cuerpo entero, total la mayor parte es solo ropa, buena cabeza ya quiero verla terminada.
Buen comienzo Federico, sigue así con tranquilidad que se obtienen mejores resultados.
Caray yo todavía no tengo avance felizmente el tiempo de este reto es indefinido. Saludos.
Excelente tus avances Federico felicitaciones. Saludos.
Gracias Felix y Gastón, en estos días voy a ir subiendo más avances ya que me voy a tomar unas vacaciones de las que no me tomé el verano pasado así que, por suerte voy a estar con esto y no trabajando, no diría lo mismo si estuviera trabajando de esto, pero buen, mando un abrazo a todos y nos estamos viendo.
Por otra parte, aún estoy pensando cómo resolver todo el modelo en si la parte de los ojos del droid, por ahora se me ocurre solo hacerlos notar por medio de las texturas, pero estoy en duda alguno tiene una idea con esto? No me tiro a usar booleanas porque no trabajarían bien con el suavizado de la malla. Saludos cordiales.
Bien ya tengo mis avances, todavía está en su primera etapa, pero ya es algo.
Federico a tu pregunta creo que lo podrías hacer seleccionando una cara y luego le aplicas un inset, a esta nueva cara la divides en 3 caras más y borras 2 para los agujeros, de ahí ya vas jugando con la cosa, por ahora es lo único que se me ocurre, espero te sirva.
No hables mucho de las booleanas que por el foro son bastante odiadas, aunque no dejan de ser validas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Felix va muy bien como avance vamos échale manos a la obra que quiero ver más de ese humanoide buena idea para hacer de personaje por cierto, parece que no importa que programa uno use esas benditas booleanas son odiadas en todo programa, voy a probar con Insert, quizá con eso me vaya mejor gracias por el tip Felix y acaso también no habías elegido el superdroide también? Lo vas a hacer? Saludos cordiales.
Hola compañeros, buen dejo otra prueba de la cabeza de droid ya estoy terminándola, ayer empecé con el cuello así que, en breve cálculo estaré con la parte de torso espero no tenga problemas. Saludos muchachos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()