Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 92 de 92

Nuestros tatuajes

Nuestros tatuajes

He editado el mensaje porque esto iba de tatujes y era demasiado of. Solo tenía ganas de desahogarme un pelo y luego me he dado cuenta de que no venía mucho a cuento. Lo pondré en algún otro sitio. Tal vez en la vida de un Airbrush algún día. Todos nos hacemos mayores Mental Ray Hobokaman. Pero esas cosas que te pasan me habrían llevado ya a la tumba. Menos mal que no juego al fútbol. Siempre he pensado que eso es buscarse averías. Tío, que pasada de cuerpo tienes.

Me vino a la mente cuando nació mi hijo que en la lectura de la máquina pasaba de 14 pulsaciones a 210 unos minutos antes de nacer. Tuvieron que venir 5 médicos uno detrás de otro hasta que vino el jefe y les dijo. Pero es que no veis que la máquina se ha roto? Yo me había dado cuenta desde el primer momento porque nadie sobrevive eso, lógicamente y gracias a eso me dejaron asistir al parto, por valiente. Y de aventuras extraordinarias nada. Son ordinarias, pero diferentes. Suelen venir solas, como las chicas. O te las encuentras sin buscarlas (el mismo símil sirve). Saludos.
    Última edición por Airbrush; 17-08-2008 a las 01:17

Nuestros tatuajes

Airbrush, colega, me has dejado con el culo al aire. Eso de cortar una conversación de y yo más deberías saber que no se hace, a tus años (y los míos, algo menos, pero ya pesan) esas cosas se saben.

El que quiera saber lo que había en ambos mensajes, que pida audiencia con los abuelos, y abra un hilo de batallitas dolorosas. Mientras tanto esto queda entre tú y yo, Airbrush. Bueno, y puede que el caché de google.

Edito: y bueno, si ha habido alguien rápido leyendo, pues también. Pero si lo has leído, ¿Qué haces que no estas por ahí de parranda?
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

La cosa es que cuando edité pusiste el mensaje al mismo tiempo. Si no lo habría hecho. Pero bueno. Como tú dices, ahora tenemos nuestros secretos.

Nuestros tatuajes

Aquí está el mío, en la muñeca izquierda. Posdata: discrepo con Leander, este tatuaje para mí no caducara nunca, y lleva una carga importante de simbolismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1263.jpg 
Visitas: 957 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 80108  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nuestros tatuajes

Aquí está el mío, en la muñeca izquierda. Posdata: discrepo con Leander, este tatuaje para mí no caducara nunca, y lleva una carga importante de simbolismo.
    En ningún momento he dicho que caducan los tatuajes, ¿no te habrás confundido con Airbrush?
    Los tatuajes son bonitos, eso sí, y es una forma de expresión, pero para expresarse mejor la comunicación y conocer a la persona, porque los tatuajes es una forma de expresar lo que uno quiere ser, y que en muchos casos realmente no es así en realidad cómo se pretende.

Ahora que lo dices, la simbología caduca por temporadas, el ser humano está cambiando constantemente, y sino.

Que se lo digan a Jhonny Deep con su Winona forever.

Esta es mi opinión.
    Última edición por Leander; 21-08-2008 a las 23:15 Razón: Faltas de ortografía por si viene el Mars

Nuestros tatuajes

Depende del fin. Para mí, un tatuaje no es una forma de expresión. No intenta transmitir, sino sellar en mí, una emoción, un momento, una intención. Puede que en mí desarrollo personal, ese valor quedó caduco, pero nunca inútil, pues forma parte de mi yo (o mi yo pasado), me recuerda lo que un día sentí y pensé.

Un tatuaje no es para los demás, es para mí. Está claro que es mi visión personal, y que lo más común es que el tatuaje sea con fines expresivos o estéticos.

He dicho.

www.goldpiece.net

Nuestros tatuajes

Estoy totalmente con Rasheck, los tatuajes son para uno mismo, yo por ahora tengo dos, uno con significado y otro sin él. Un tatuaje no caduca, por lo menos para mí forma de ver, lo digo porque como bien se ha dicho antes será un momento de mi vida, el cual ese tatuaje me recordara.

Como bien he dicho espero hacerme una escarificación algún día cuando me atreva, que no se pueda quitar en un futuro no importa, ya que, cuando me lo haga seguramente sea con un significado, y, aunque no lo tenga, seguro que me recordará un momento de mi vida.

Seguro que me diréis que no hace falta hacerse nada para recordar un momento de la vida, y en eso no os voy a discutir, pero al igual que gente hace fotografías yo también a mí también me gusta según qué momentos tatuarme.

Nuestros tatuajes

Pues forma parte de mi yo (o mi yo pasado), me recuerda lo que un día sentí y pensé.
    No se me había ocurrido, me voy a pegar fotografías y postales de mis viajes con Loctite al cuerpo.

Yo también.

Yo también.

Y yo.

En serio, que me parece bien, solo digo que el tiempo te dirá si el tatuaje fue buena o mala idea.

Nuestros tatuajes

No existen las malas ideas, existen las malas interpretaciones.

www.goldpiece.net

Nuestros tatuajes

En todas las culturas y todos los tiempos el hombre se ha decorado el cuerpo con distintas técnicas y por diferentes motivos (personales, simbólicos, reivindicativos, de integración en un grupo, incluso frívolos. Porque se llevan, o meramente estéticos).

Y en estos tiempos de libertad, de interculturalidad, de globalización, de culto al cuerpo, de eterna juventud.

No debería sorprendernos el auge del tatuaje.

Lo que sí me da que pensar es.

Cuando alguien se tatúa demonios en la piel.

Qué tiene en la cabeza? ¿Demonios también?
    Será que las cosas que no son bellas me asustan.

Aunque yo adoro y prefiero el color, el tacto, el olor y el sabor de la piel al natural.

Nuestros tatuajes

Las cicatrices cuentan historias. Los tatuajes no.
    Y tú qué sabes. Ay señor.

Nuestros tatuajes

Lo que sí me da que pensar es. Cuando alguien se tatúa demonios en la piel. ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Demonios también?
    Y qué? Si lleva un demonio.-Huy que miedo me hago popo.- vaya seamos serios.

Este hilo a mi sinceramente me apesta, se creó para enseñar y no justificar.

Si no os gusta el este a mí me parece genial, pero choco con estas mentalidades, hay gente por aquí que piensa igual que mi abuela (nuca le enseñe el tatuaje, total, para que tenga un disgusto y me ralle con el discurso de completamente obsoleto de que si esto de delincuentes o de presidiarios etc etc.

Yo mismo llevo este tipo de cráneo raro que me invente, pero podría a ver sido un demonio como un orco o lo que fuera.

Conozco un montón de gente que lleva de todo. ¿Y qué? Pues nada ya ves.

Por decir más, soy un entusiasta de todos los juegos shooter como muchos de aquí también y escucho death metal entre otras cosas, pero esto no significa para nada que dedique mi tiempo libre en rituales satánicos ni haciendo el espabilado por ahí.

En fin hagamos una reflexión sobre el tema y seamos más sensatos. Saludos.
    Última edición por BRUIXOT; 10-09-2008 a las 20:18

Nuestros tatuajes

Hay mucha tontería.

Nuestros tatuajes

en todas las culturas y todos los tiempos el hombre se ha decorado el cuerpo con distintas técnicas y por diferentes motivos (personales, simbólicos, reivindicativos, de integración en un grupo, incluso frívolos. Porque se llevan, o meramente estéticos.)
    Y en estos tiempos de libertad, de interculturalidad, de globalización, de culto al cuerpo, de eterna juventud, no debería sorprendernos el auge del tatuaje.
    .

Lo que sí me da que pensar es.

Cuando alguien se tatúa demonios en la piel, que tiene en la cabeza? Demonios también?
    Será que las cosas que no son bellas me asustan.

Aunque yo adoro y prefiero el color, el tacto, el olor y el sabor de la piel al natural.
    He nacido en un país donde los tatuajes y las esclarificaciones forman parte intrínseca de su cultura.

Yo no juzgo.

No tengo potestad para juzgar a nadie, pero sí para opinar.

No puedo pensar lo que quiera?
    Nadie me va a quitar esa libertad.

Pienso, pienso, pienso, pienso, pienso.
    Última edición por pola; 10-09-2008 a las 23:09
    preparándome para los años 20...

Nuestros tatuajes

El cuerpo humano es demasiado bonito para tener que taparlo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuestros tatuajes

Yo estoy con Bruixot, aunque no lo hubiera dicho de esa manera, pero si sentí la tentación de decirlo de forma similar.

Sobre los demonios, Pola, aunque te parezca arcano, el concepto de belleza que desarrollan los seres humanos no se basa solo en natura, también en nurtura.

A mi es que cuando veo renders de interiores limpios me aburro, sin embargo, cuando la naturaleza invade las creaciones humanas con su bizarro salvajismo, podría detenerme horas a observar.

Yo me tatúo demonios y comprendo perfectamente porque lo hago (supongo) y, mi concepto de belleza va más allá del cuento que intentaron meternos desde niños en ésta sociedad civilizada.

Qué sería de muchos de nosotros, si no hubiera gente con demonios en la cabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: legend.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 383.5 KB 
ID: 81440  
    Última edición por NeCRoManCeR; 11-09-2008 a las 05:00

Nuestros tatuajes

¿Y qué? Si lleva un demonio.-Huy que miedo me hago popo, vaya seamos serios. Este hilo a mi sinceramente me apesta, se creó para enseñar y no justificar.
    Viva el tercio don Juan de Austria.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Yo cuando acierte los 15 de la quiniela la combinación de la primitiva la lotería la serie del cupón cualquiera de ellos que me retire dejo el 3d y me tatúo la combinación ganadora en el culo.

Nuestros tatuajes

Tú que Pit ¿de chulo. Pues yo si me toca. Me tatúo el escudo del Madrid. Hala.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Borrar.
    Última edición por pola; 11-09-2008 a las 16:06
    preparándome para los años 20...

Nuestros tatuajes

Borrar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Viva el tercio don Juan de Austria.
    Te estas equivocando de tercio a tercio. Tú mismo con tu mecanismo. Seguid con vuestros tabús prejuicios supersticiones y tonterías de mente cerrada y obsoleta.

Los caminos del señor son inescrutables.

Nuestros tatuajes

Fíjate hombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_of_the_hunter_love_and_hate.jpg 
Visitas: 1352 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 161932  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:30

Nuestros tatuajes

El cuerpo humano es demasiado bonito para tener que taparlo.
    Todos en pelotas.

Nuestros tatuajes

Te estas equivocando de tercio a tercio. Tú mismo con tu mecanismo. Seguid con vuestros tabús prejuicios supersticiones y tonterías de mente cerrada y obsoleta.
    Vaya, a saber, que habrás entendido.

Pues no habré dibujado tatuajes.

Qué poco humor.
    Los caminos del señor son inescrutables.
    Amén.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Hablando del señor, nos va vaya en navidad. a beber que el mundo se va.

Por cierto, ni los que se hayan tatuado algo religioso como un crucifijo o la virgen se van a salvar.
    Última edición por rappaniu; 11-09-2008 a las 16:44
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

Siempre alucino con este tema^^.

En casi todos los foros en los que he estado siempre hay un hilo muy parecido a éste: alguien empieza con mostremos nuestros tattos. y acto seguido se arma la discusión pro y anti tatto. Jamás entenderé por qué levanta tanta controversia una decisión tan personal y que no perjudica a nadie, pero bueno.

Y cosas que me apetece decir: por favor, jamás os tatuéis el nombre de vuestra pareja, es como una maldición, si cualquiera de las dos partes lo hace, a esa pareja no le queda más de 6 meses, claro hay excepciones, pero no sabéis la cantidad de nombramientos que he hecho sabiendo que los íba a tapar y efectivamente así ha sido.

Otra cosa: con un tatto ni se tapa, ni se mutila, ni se intenta mejorar nada. El cuerpo es como es y ni es mejor ni peor por llevar tattos. En nuestar cultura occidental es casi sólo una moda, y como bien decís lo triste es que mucha gente no sabe ni lo que quiere, sólo sabe que quiere un tatto. Estas personas me sacan de quicio, sobre todo a la hora de atenderlas. Pero en muchas otras culturas, es una costumbre antiquísima, cada pueblo le da un significado. Con esto no quiero decir que esté bien ni que tenga un valor justificado, sólo que es un deseo, una inquietud, una práctica qué se comparte a lo ancho y largo de este planeta y que no es tan extraño de entender.

Además os dejo enlaces a tres de mis tatuadores favoritos.

En color, súper Boris, mirad la galería de fantazia szines, hay mucho cómic. El resto de galerías no tiene desperdicio tampoco^^.
    Boris Tatto - Galéria.

En grises, Robert Hernandez, cómo no. Mirad la sección cine y la sección música, impresionantes ambas.
    Robert Hernández Tattos.

Y japonés, Shige. Para este hombre no tengo palabras, es el rey.
    YELLOW BLAZE TATO STUDIO | TATO GALLERY | JAPANESE: Complete.

Otra cosa: los tatuajes envejecen mal si están mal hechos o si son muy pequeños y con mucho detalle. Si tienes un buen tatto lo más seguro es que no tengas que volver a tocarlo jamás (aunque siempre se les puede dar una nueva vida).

Vaya, y los láser de los últimos años No dejan ningún tipo de marca una vez curado.

Y algún día si eso cuelgo alguno de los tattos que llevo yo. Saludos.

Nuestros tatuajes

Yo quiero verlos Amano. Por cierto, duele mucho hacerse un tato en la parte interior de la muñeca? Me han dicho que ahí puedo flipar.
    Última edición por Lieka; 12-01-2009 a las 18:25
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Nuestros tatuajes

No, algo pequeño en esa zona se aguanta bien, el tema siempre es el tamaño, si es grande claro que duele, te lo hagas donde te lo hagas, pero si es pequeño, aunque te lo hagas en una zona especialmente sensible, te aseguro que es peor depilarse que te quieres hacer, por cierto?
    Vaya, y lo de enseñar tattos lo dije antes de saber que me iba a morir de la vergüenza por enseñar una fotografía, yo de mi persona no subo más nada además que tengo que enseñar mucha carnaza y paso.

Nuestros tatuajes

Pues, quiero hacerme dos esfinges, como las que salen en la historia interminable, hacia el final, en las que necesitas de valor para pasar al otro lado, las que pueden responder a todas tus preguntas y lo saben todo, y como tercer significado el tiempo y la nada que las consume, estoy algo obsesionada con el tiempo, véase la esfinge y su acertijo.

Esfinge: existe sobre la tierra un ser bípedo y cuadrúpedo, que tiene sólo una voz, y es también trípode. Es el único que cambia su aspecto de cuantos seres se mueven por tierra, aire o mar. Pero, cuando anda apoyado en más pies, entonces la movilidad de sus miembros es mucho más débil.

Edito: escucha, aun cuando no quieras, musa de mal agüero de los muertos, mi voz, que es el fin de tu locura. Te has referido al hombre, que cuando se arrastra por tierra, al principio, nace del vientre de la madre como indefenso cuadrúpedo y, al ser viejo, apoya su bastón como un tercer pie, cargando el cuello doblado por la vejez.

Dicho así hasta parezco una persona sería.

Siempre fui una enamorada de la mitología griega, quizá por mi nombre.

La imagen sería la primera. Aproximado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sphinx.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 90810  
    Última edición por Lieka; 12-01-2009 a las 19:04
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Nuestros tatuajes

Haréis, me dejas loca con tu nombre, me parece precioso. La escena de las esfinges era la que más me angustiaba cuando leía el libro de (uno de mis favoritos de todos los tiempo, por cierto) y comprendo la fascinación por ellas, son como la representación del secreto vital, me gusta tu idea, pero en que estilo las quieres? Si las quieres mínimamente curradas, en las muñecas no te caben.

Nuestros tatuajes

Bueno pretendía que fuera un trazo lo más fino posible y lo más pequeño que se pueda, pero tampoco estoy cerrada a otras posibilidades, pero me gustaría algo sencillo y elegante.

Vaya me encanta que me entiendas y que te guste la idea.

Para mí representa el valor, que me suele faltar.
    Última edición por Lieka; 12-01-2009 a las 19:10

Nuestros tatuajes

Y yo encantada de servirte de comentarista de la jugada, guapa, pues a ver, te comento, es una figura que tiene detalle, ten en cuenta que para empezar, tienen cara, que, aunque sencilla dentro de lo que cabe porque es de perfil, es una cara, y las alas, el cuerpo, que se note los elementos de diferentes animales, son muchas cosas que definir, así que, no es un diseño que se adapte a un tamaño pequeño. Ten siempre en cuenta que la piel no es como el papel, con los tattos hay que pensar a largo plazo, la tinta siempre tiende a expandirse levemente, y si haces detalles muy pequeños o demasiado juntos, en unos años se convertirán en manchas, dejaran de tener definición. Si que se puede hacer sencillo, estilizado y elegante, pero si pensabas en algo discreto en las muñecas, es demasiado pequeño, afortunadamente tienes sitios más espaciosos, por ejemplo, los tobillos, tanto en los laterales como en la cara posterior, bajo las pantorrillas, o en las caderas, mirando hacia el interior, o en los hombros, arriba del pecho, o en el vientre, a los lados, no sé, se me ocurre de momento edito: los pies también, una en cada uno.
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 19:26

Nuestros tatuajes

Me gustaba el detalle de las muñecas por que así podía mirarlas, entonces debería hacerlas más grandes si las quiero ahí ¿no?

Nuestros tatuajes

Ahí va nena, que no había visto la imagen que has subido, mira, así de sencillo, eso para que luzca bien, como mínimo necesitas unos 15 centímetros de alto, y eso ya es pequeño, olvida lo que dije de los pies, ahí no te caben, niña, ese tatto puede salirse como el solo ¿eh? Pero nada de pequeño, tiene mucho detalle.
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 19:36

Nuestros tatuajes

Vaya, que soy medio metro de niña, y quería hacerme las dos, con eso me cubro todo el cuerpo.

Nuestros tatuajes

Yo si fuera tú me las haría en el vientre, lo más abajo posible, con las alas siguiendo la línea del torso, muy armonioso y muy impresionante, yo es que me lo imagino ya.

Nuestros tatuajes

Amano por favor, si los ve dios que los vea el mundo, enseña algún tatuaje.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

Vaya, tengo que pensarlo bien entonces porque no me imaginaba que eso tuviera que ser tan grande, la verdad. En el vientre me tira para atrás todo el tema de embarazos, por ejemplo, igual que al final de la espalda por temas de epidural lo que no sé hasta qué punto es una leyenda urbana todo eso.

Nuestros tatuajes

Amano por favor, si los ve dios que los vea el mundo, enseña algún tatuaje.
    Vaya que no, que no me convences, mira si un día ves en la playa una chica con un dragón enorme en la mitad del cuerpo, pues te acercas y yo te lo enseño en directo, tengo más pequeños, pero me los voy a ir tapando con otros, ah bueno, a lo mejor los de las manos sí los subo.

Lieka, lo de la epidural es cierto, somos el único país con esa chorrada, y hace un par de años nada más, es un tontería, pero bueno, así semos aquí. De todas maneras, no habría problema, porque no te la ponen si llevas el tatto en medio de la columna, en la parte baja, que es donde la pinchan, pero si es a los lados da igual, también te quedarían espectaculares, una encima de cada cachete.
    Última edición por amano; 12-01-2009 a las 19:51

Thumbs up Nuestros tatuajes

Buenas, hacía mucho que no entraba al foro, a los 17 me hice un tribal muy feo en el brazo derecho después otro, pero con otro tatuador más novato así que, más feo quedo, después seguí haciendo cosas diferentes en el otro brazo, y pantorrillas.

Hace dos años decidí taparme los horribles dos primeros tribales con una carpa japonesa, me gustó el resultado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HPIM3387a.jpg 
Visitas: 11508 
Tamaño: 380.9 KB 
ID: 90813  

Nuestros tatuajes

Quedo genial ni se nota que abajo hay otros tatuajes. Yo e aplazado mi brazo ya que no e tenido tiempo para el diseño, a ver si para antes de marzo tengo mi antebrazo lleno terminado a todo color.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12