Hola estopa, va mucho mejor sí, en los primeros frames ten cuidado que atraviesa la mano derecha el techo y la izquierda has corregido que no este en el mismo sitio, pero te has olvidado de la muñeca (la muñeca también se mueve jodido, gira y esas cosas).
Frames 31 ahí no parece que llegue a tocar la puerta ¿no? Desde esa distancia creo que no llega a la manivela, en el 67 gira el cuello y es como si el culo se fuera hacia el lado contrario a la puerta, te aconsejo que animes todo el cuerpo, de pies a cabeza, aunque no se vean, ganaras dos cosas, una soltura para animar y dos visibilidad de la postura completa, del frame 98 al 123 ten cuidado con la mano que está apoyada, fíjate que le has metido una clave lineal y se le va la olla.
El frame 137 me mola mucho, es una postura muy chula, aunque me sigue pareciendo que mira el asiento en ve de al chófer.
En el frame 190 se a acomodado, en un clave anterior podrías hacer una anticipación a acomodarse, las manos están muy bien, seria intentarlo con la columna.
Y nada lo dejamos ahí, vas muy bien, pero te aconsejo que pulas lo máximo posible esas posturas clave, de ellas dependerá mucho ánimo.