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Impacto en pared

  1. #1
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    Impacto en pared

    Hacía tiempo que no publicaba nada. Aquí mi último experimento, investigando la potente herramienta Reactor del 3ds Max, y añadiendo otros efectos.

    Todo está hecho con 3ds Max y renderizado con Vray.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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  2. #2
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    Impacto en pared

    Aquí os pongo el video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=qhiobdrdq_g

  3. #3
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    Wink Impacto en pared

    El test 1 es un Reactor tipo bomb, el test 2 ningún Reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bueno.
    max q 3d
    core 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2

  4. #4
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    Impacto en pared

    Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de mármol, luego agrupados en un fracture de Reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con bomb. Y el polvo con pCloud.

  5. #5
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    3dsmax Impacto en pared

    Me gusta mucho Acortes, y me alegra que estés publicando de nuevo por estos lados. Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos, vos seguiste algún tutorial como referencia? Saludos.

  6. #6
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    Impacto en pared

    Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno.

  7. #7
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    Maya Impacto en pared

    Interesante muy interesante el video genial. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  8. #8
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    Impacto en pared

    Mensajero, para el Reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros. Gracias a todos por contestar.

  9. #9
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    Impacto en pared

    Prueba el Thinking Particles, te gustara, yo a ratos estoy con él, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destrucción también.

    Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  10. #10
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    Impacto en pared

    La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la película.

  11. #11
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    Impacto en pared

    Te ha quedado muy bien.

  12. #12
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    Impacto en pared

    Genial, queda muy real, si los pedazos estuvieran más detallados con bordes dentados y más rotos colaría como real al 100%. Saludos.

  13. #13
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    Impacto en pared

    Genial. ¿Piso 69?

  14. #14
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    Impacto en pared

    Muy bien Acortes, me ha encantado.
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  15. #15
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    Impacto en pared

    Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.

  16. #16
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    Impacto en pared

    Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.
    Buscando.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  17. #17
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    Impacto en pared

    Leches, ese RayFire me hubiera venido de escándalo para los escombros de Deep City, gracias, IkerClon.

  18. #18
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    Impacto en pared

    La verdad que tiene una pinta acojonante, lástima que sea solo para versiones superiores a la 8.

  19. #19
    infograph3d No registrado

    Impacto en pared

    Vaya quedado muy creíble la estancia de la escena, si no fuese por el corte del fragmento como te han comentado, pasaba por escena de película.

    Continua por que el gusanillo de las partículas y FX es un filón.

  20. #20
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    Impacto en pared

    Muchas gracias por comentar. Precisamente buscando información en el foro sobre explosiones, Reactor, me topé con el RayFire y fue una gran fuente de motivación. Pero como dice Kiko solo esta para versiones superiores a la 8 y yo trabajo con la 8.

    De momento estoy investigando el Reactor y me lo paso pipa.

  21. #21
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  22. #22
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    Impacto en pared

    Vaya a mí me encanto, que buen trabajo.

  23. #23
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    Impacto en pared

    ¿Piso 69? Ejem. Creo que a esa altura la gravedad es aún más fuerte.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  24. #24
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    Impacto en pared

    Pero esto que es lo que es, rompiéndolo todo, destructores, que sois unos destructores. Yo lo más que utilizado el Reactor es para crear ropa, más concretamente cuatro sabanas encima de una cama, que salían un churro.

    Acortes vas hacer que medio foro se líe a investigar, por cierto, ¿cuánto tiempo tardas en renderizar las escenas que has puesto?

  25. #25
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    Impacto en pared

    Pero esto que es lo que es, rompiéndolo todo, destructores, que sois unos destructores. Yo lo más que utilizado el Reactor es para crear ropa, más concretamente cuatro sabanas encima de una cama, que salían un churro, Acortes vas hacer que medio foro se líe a investigar, por cierto, ¿cuánto tiempo tardas en renderizar las escenas que has puesto?
    Pues será en el Reactor de las versiones antiguas, por que el Reactor de max 9 para arriba ya no trae Reactor Cloth, lo han quitado y han dejado el modificador Cloth, que es bastante mejor que el antiguo Reactor Cloth.
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  26. #26
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    Impacto en pared

    Hola, disculpa en donde dijiste que está el botón de romperlo todo? Es que me gustaría que mi ordenador hiciera algo así.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  27. #27
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    Impacto en pared

    Gracias, gracias. Te equivocas Maxton, en el piso 69 todo es mucho más liviano y placentero. Si no recuerdo mal en una noche estaba renderizado la parte del test 1, con un Quad Core.

    Hice alguna prueba con el Cloth de Reactor del max8 y la verdad es que me gustó, nada que ver con aquellos engorrosos y antiguos plugins que no había dios que hiciera funcionar.

    Rappaniu, está justo al lado del de interior de lujo fotorrealista ya. El día que ocurra esto todos al paro.

  28. #28
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    Impacto en pared

    Pues será en el Reactor de las versiones antiguas, por que el Reactor de max 9 para arriba ya no trae Reactor Cloth, lo han quitado y han dejado el modificador Cloth, que es bastante mejor que el antiguo Reactor Cloth.
    Si claro, yo sigo con el 3dsMax 8 Vesper para los amigos, por cierto, si no le echo la culpa al Reactor de los churros que me salen y claro lo que me echa para atrás son esos tiempos de render.

  29. #29
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    Impacto en pared

    Excelentes Acortes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  30. #30
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    Impacto en pared

    Mu bonito todo Acortes.

  31. #31
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    Impacto en pared

    Gracias, gracias y gracias.

  32. #32
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    Impacto en pared

    Muy bueno tío.

  33. #33
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    Impacto en pared

    En las bolas se ven fracturadas o seccionadas antes de que de partan en pedazos. Buen trabajo. Saludos.

  34. #34
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    Impacto en pared

    Gracias por ver tíos. Buen ojo rgb2, eso se solucionaría colocando las bolas sin fracturar y ocultándolas en el frame mismo en que sucede la fragmentación. Se me pasó.

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