El test 1 es un Reactor tipo bomb, el test 2 ningún Reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bueno.
max q 3dcore 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2
Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de mármol, luego agrupados en un fracture de Reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con bomb. Y el polvo con pCloud.
Me gusta mucho Acortes, y me alegra que estés publicando de nuevo por estos lados. Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos, vos seguiste algún tutorial como referencia? Saludos.
Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno.
Interesante muy interesante el video genial. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Mensajero, para el Reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros. Gracias a todos por contestar.
Prueba el Thinking Particles, te gustara, yo a ratos estoy con él, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destrucción también.
Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la película.
Te ha quedado muy bien.
Genial, queda muy real, si los pedazos estuvieran más detallados con bordes dentados y más rotos colaría como real al 100%. Saludos.
Genial. ¿Piso 69?
Muy bien Acortes, me ha encantado.
Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.
Buscando.Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Leches, ese RayFire me hubiera venido de escándalo para los escombros de Deep City, gracias, IkerClon.
La verdad que tiene una pinta acojonante, lástima que sea solo para versiones superiores a la 8.
Vaya quedado muy creíble la estancia de la escena, si no fuese por el corte del fragmento como te han comentado, pasaba por escena de película.
Continua por que el gusanillo de las partículas y FX es un filón.
Muchas gracias por comentar. Precisamente buscando información en el foro sobre explosiones, Reactor, me topé con el RayFire y fue una gran fuente de motivación. Pero como dice Kiko solo esta para versiones superiores a la 8 y yo trabajo con la 8.
De momento estoy investigando el Reactor y me lo paso pipa.
Vaya a mí me encanto, que buen trabajo.
¿Piso 69? Ejem. Creo que a esa altura la gravedad es aún más fuerte.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Pero esto que es lo que es, rompiéndolo todo, destructores, que sois unos destructores. Yo lo más que utilizado el Reactor es para crear ropa, más concretamente cuatro sabanas encima de una cama, que salían un churro.
Acortes vas hacer que medio foro se líe a investigar, por cierto, ¿cuánto tiempo tardas en renderizar las escenas que has puesto?
Pues será en el Reactor de las versiones antiguas, por que el Reactor de max 9 para arriba ya no trae Reactor Cloth, lo han quitado y han dejado el modificador Cloth, que es bastante mejor que el antiguo Reactor Cloth.Pero esto que es lo que es, rompiéndolo todo, destructores, que sois unos destructores. Yo lo más que utilizado el Reactor es para crear ropa, más concretamente cuatro sabanas encima de una cama, que salían un churro, Acortes vas hacer que medio foro se líe a investigar, por cierto, ¿cuánto tiempo tardas en renderizar las escenas que has puesto?
Hola, disculpa en donde dijiste que está el botón de romperlo todo? Es que me gustaría que mi ordenador hiciera algo así.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias, gracias. Te equivocas Maxton, en el piso 69 todo es mucho más liviano y placentero. Si no recuerdo mal en una noche estaba renderizado la parte del test 1, con un Quad Core.
Hice alguna prueba con el Cloth de Reactor del max8 y la verdad es que me gustó, nada que ver con aquellos engorrosos y antiguos plugins que no había dios que hiciera funcionar.
Rappaniu, está justo al lado del de interior de lujo fotorrealista ya. El día que ocurra esto todos al paro.
Si claro, yo sigo con el 3dsMax 8 Vesper para los amigos, por cierto, si no le echo la culpa al Reactor de los churros que me salen y claro lo que me echa para atrás son esos tiempos de render.Pues será en el Reactor de las versiones antiguas, por que el Reactor de max 9 para arriba ya no trae Reactor Cloth, lo han quitado y han dejado el modificador Cloth, que es bastante mejor que el antiguo Reactor Cloth.
Excelentes Acortes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy bueno tío.
En las bolas se ven fracturadas o seccionadas antes de que de partan en pedazos. Buen trabajo. Saludos.
Gracias por ver tíos. Buen ojo rgb2, eso se solucionaría colocando las bolas sin fracturar y ocultándolas en el frame mismo en que sucede la fragmentación. Se me pasó.