Hola a todos, estoy interesada en estudiar efectos visuales quisiera saber si alguien sabe algo sobre e. I. M. A, o que escuela me pueden recomendará para postproducción y efectos visuales? Muchas gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Escuela internacional de medios audiovisules e-i-m-a
		Hola a todos, estoy interesada en estudiar efectos visuales quisiera saber si alguien sabe algo sobre e. I. M. A, o que escuela me pueden recomendará para postproducción y efectos visuales? Muchas gracias.
 Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Detalle importante decir en que país vives.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Vivo en México, pero estoy interesada en irme a estudiar al extranjero, principalmente España. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola, y de que ciudad eres? Tal vez podrías conseguir una beca Conacyt, que edad tienes, hasta luego.Vivo en México, pero estoy interesada en irme a estudiar al extranjero, principalmente España. Gracias.
 Conferencia de Medios Infantiles

Conferencia de Medios Infantiles Tfg trabajo fin de grado medios audiovisuales

Tfg trabajo fin de grado medios audiovisuales Los medios digitales y la imaginación

Los medios digitales y la imaginación Escuela trazos en el mercado internacional de animación 3d y videojuegos

Escuela trazos en el mercado internacional de animación 3d y videojuegos Duda de curso de infografista de medios audiovisuales

Duda de curso de infografista de medios audiovisuales