Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 432

Cartoon

Cartoon

Bueno. Felicidades, vaya que bien suena eso, ya sabes, como dice Jlucena cuando puedas déjanos caer alguna miguita por favor. Seguro que está increíble.

Jar Pipod. Tu dirás lo que quieras, pero el conejo está muy guapo y el oso es muy gracioso y expresivo. Yo te veo puesto.

Cuelgo una fotografía de mi stand en el design festa de Tokyo. Estuvo que te cagas e hice contactos notese el superoso (el mismo de mi avatar) que hice de 1.76 de altura (igual de alto que su creadora que pasa?) como es cartoon espero que no quede mal que lo ponga aquí. Para más fotografías visiten mi blog por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN3125.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 135.0 KB 
ID: 73902  
    Última edición por Herbie; 25-05-2008 a las 15:58
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Cartoon

Muchas gracias Herbie, la verdad es que hago lo que puedo y últimamente mi inspiración no me está ayudando mucho (es la desgracia de todo artista), tu oso me encanta, dan ganas de comérselo, estuve echando un ojo a tu página y tienes cosas buenísimas, se nota que vives para ello y eso es super importante la animación del conejo y la zanahoria es la ostia, ya lo conocía de antes, y resulta que ahora me entero que es tuyo, ya quisiera yo animar así, pero me queda mucho por aprender para llegar a tu nivel. Por cierto, creo que conoces a un compañero mío de piso, que estuvo en la escuela de arsanimación en Madrid, se llama Luis y es de Canarias, yo estuve también en ars 7 meses, pero me cambié porque no era lo que buscaba, y ya ves, coincidencias de la vida, ahora vivo con Luis, un beso, y espero ver más cosas tuyas porque de verdad que me quedo asombrada con el arte que tienes.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Cartoon

Buenas Pipod. Si, conozco a Luis, de hecho, si vives en el piso de san bernardino con él, también yo viví ahí durante 2 años mientras estudiaba en ars. De hecho, conocí a Luis cuando vino a ver la escuela, y le dije que yo me iba del piso y que a lo mejor le interesaba pillar la habitación porque quedaba cerca. Que pequeño es este mundo ¿eh?
    Es un placer. Y gracias por los ánimos. El oso es una risa, lo tengo aquí y me pilla medio piso, estos apartamentos tokyotas es lo que tienen. Pero me alegra el día cuando vuelvo.

Cartoon

Pues sí, vivo en ese mismo piso, hace algún tiempo Luis me había hablado de ti y que su habitación fue en su día la tuya, si es que en el fondo nos conocemos todos ji, así que, sigues en Tokyo? Madre mía, tiene que ser una pasada, pero con lo que me agonio yo en Madrid, no sé si allí aguantaria, a mi las ciudades grandes me ponen de los nervios, es lo que tiene ser asturiana, que las ciudades son como pueblos, un beso.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Cartoon

Buenas Pipod ya ves. Si, estaré en Tokyo hasta septiembre en principio. Yo soy de gran canaria, así que, tampoco hay esas grandes ciudades ni de lejos, pero a mí me encantan. Tokyo es, bueno para mí la cima del mundo. Y me encanta salir a la calle y ver tanta gente y todos van a algún sitio, me transmite mucha energía. Además, hay gente muy interesante. Pero bueno, que tampoco voy a explayarme para eso está el blog: yes en Japón ahí pongo fotografías, ideos y de vez en cuando cuento algo, por así a alguien le da por ahí.

Cartoon

Hola de nuevo a todos. Aquí subo lo primerito que hemos hecho para la promoción. Se trata de un flyer que se ha repartido este fin de semana pasado en el cultura urbana de Madrid. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delantera1gu3.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 495.2 KB 
ID: 160871  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:38

Cartoon

Vaya vaya me gusta mucho. La cara del gallo no tiene precio. Los tipos del fondo que están animando tienen muy buena silueta, y en general me gustan las posturas que elegiste. El estilo tiene su cosa, y de color esta guay, que pena no estar en Madrid para pillarme un flyer de estos, está simpático. Buen trabajo.

Cartoon

Wopp cuelgo un pin up que hice para un tipo argentino que me pidió que pasase su personaje a mi estilo. Para más información, visiten mi blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 4Amatoc_by HerbieCans.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 191.3 KB 
ID: 78789  

Cartoon

Nunca había dibujado nada cartoon, pero después de ver este hilo, me entraron ganas. No me ha quedado muy alegre. Bueno, en realidad, nunca dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: verde.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 78837  

Cartoon

Dada, menos mal que no dibujas. Es feo de cojones. Te diría que ánimo, y que lo intentaras más, pero no creo que pueda soportar tus progresos. Céntrate en el teterismo, es lo tuyo.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Cartoon

Vaya que bestia Hobokaman. Ñoss, será que tienen confianza ¿no? R, bueno la verdad es que el dibujo tiene su cosa, pero bueno, hay que empezar por algún lado.

Cartoon

Dada, menos mal que no dibujas. Es feo de cojones. Te diría que ánimo, y que lo intentaras más, pero no creo que pueda soportar tus progresos. Céntrate en el teterismo, es lo tuyo.
    Si de algo no se te puede acusar es de falta de sinceridad.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Talking Cartoon

Dada ánimo nadie es perfecto. Pudiese ser el comienzo de una nueva corriente artística como el artdada o el redadaismo.

Incultos ignorantes.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cartoon

Oh, y la he empezado, fijaos en esos ojos con reflejos rojos y esa sonrisa dentada. Fijaos, fijaos: Yo digo, nunca había dibujado nada cartoon, pero después de ver este hilo, me entraron ganas el dice, pongo una caricatura que acabo de hacer, nunca había hecho ninguna, pero la verdad es que el ordenador lo pone fácil el no lo sabe, seguramente ni haya visto este hilo, pero.

Esta clarísimo.
    [enérgico movimiento de manos a lo tamariz]. portfolio masaiolaolla - Pagina 5 - Foros 3dpoder..

Le he lanzado alguna indirecta.

Cartoon

Bueno aquí cuelgo par de tonterías recientes. Me tienen como las palomitas señores, love.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: stupid-cute-love_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 302.9 KB 
ID: 81191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: stupid-cute-love2_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 133.4 KB 
ID: 81192  

Cartoon

Seguimos con la racha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: osoabrazable_HerbieCans.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 429.0 KB 
ID: 81750  

Cartoon

Me gusta. Pero que es lo que se ve, digamos, ¿detrás de la pierna?

Cartoon

Herbie una pasada esos cartoons, yo voy a poner mi granito de arena un dibujo de hace tiempo, a ver si desempolvo la Wacom y le doy caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabra.jpg 
Visitas: 2723 
Tamaño: 288.6 KB 
ID: 82954  
    Última edición por 3dpoder; 07-10-2008 a las 16:35

Cartoon

Dada, es la cola, pero está abierto a interpretaciones. Vamos que podría ser pelusa ains. Hey animatronic, esa cabra montesa. Dale a la tableta que engancha.

Cartoon

Un experimento, la textura de los perros, estrellas y planetas es el papel. Colore encima con baja opacidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Waiting4thatStar_byHerbieCa.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 342.3 KB 
ID: 83319  

Cartoon

Después de leerme el tema entero me han entrado ganas de aportar alguna cosa también. Mi modesta aportación: la niña zombie de paseo con su perrito.

De la colección: dibujos-hechos-en-los-apuntes-de-clase.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: depaseo.jpg 
Visitas: 1166 
Tamaño: 217.9 KB 
ID: 83664  
    Última edición por anatole; 14-10-2008 a las 22:22
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Cartoon

Vaya pues tiene un estilazo muy claro y cuco. Me gustan mucho sus caras. Y el perro es un personaje muy bueno.

Cartoon

Muchas gracias Herbie, tenía un montón de dibujos de este estilo repartidos por los apuntes, ahora que ya he acabado la Carrera y estoy a la caza y captura de curro, los recuperé y los estoy empezando a pintar.

mi web

Cartoon

El perrito me da la impresión de que la niña le dio una mega taza de café para que anduviera como ella.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cartoon

Cierto, anda que.

mi web

Cartoon

Hey que cosas más chulas, me han encantado los dibujos, llevo un par de días mirando el hilo me encanta la cantidad de estilos que hay por aquí, me pasa lo mismo que a muchos, ahora me han entrado ganas de retomar este.

Yo voy a dejar un par de cosas de hace mucho tiempo, por favor no me tengáis en cuenta los cutre efectos Photoshop, fue una época que me dio por intentar jugar con él y no tengo ni pajolera, para vosotros supongo que, será como echaros limón en los ojos (edito: que no quiere decir que no admita críticas ¿eh? Sólo que sé que son cutres).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 418758674_319c3b6263_b.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 541.8 KB 
ID: 83800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418758672_95c0db8286_b.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 775.4 KB 
ID: 83801   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 418758669_a36e0cffe2_b.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 755.3 KB 
ID: 83802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1338124604_4b25a852ba_o.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 83803  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1337237045_73314beaac_o.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 83804   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1337236419_838be09967_o.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 83805  
    Última edición por amano; 17-10-2008 a las 10:23

Cartoon

Hola, aquí os subo los últimos dibujo que he hecho

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascotacopiaro8.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 195.0 KB 
ID: 83965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ratazf0.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 83966  
    Última edición por tastabillo; 18-10-2008 a las 19:45

Cartoon

Muy guapos Tastabillo, podías adjuntarlos para qué se vieran directamente.

El del cerebro y la bombilla de Amano mola también.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Cartoon

Anatole, lo mejor que haces. Suerte con esa búsqueda de curro.

Ja Amano pues ese mono y el conejo tripado son muy grandes. No te preocupes que no te tenemos en cuenta lo de los efectos, se entiende.

OLE. Tastabillo muy grande el perro, me encanta. De color y estilo, se sale.

Aquí dejo el ultimo, no me peguen que es muy rosita es que tengo al novio lejos y hay que perdónarme el mariconeo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tequiero_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 246.4 KB 
ID: 83970  

Cartoon

Herbie es muy rosita sí, pero me encanta, qué posturita^^ pues que vuelva el novio pronto no? Por cierto, tus dibujos son la leche eh? Ah y gracias a ti y a Gekonidae, me alegro que os gusten, hace mucho que no dibujo nada en este plan, pero ahora llevo un par de días retomando el rollito.

Tastabillo están graciosísimos esos dos, me gusta mucho el color.

Cartoon

Hace un rato he terminado esto, qué rabia qué se me estropeó el scanner y he tenido que sacarle fotografía, y retocar un poco ya qué estaba el primero es el color original y luego he jugado un poco^^.

No me convence el esqueleto de detrás, no sé si se confunde mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niñazombie1_d.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 325.0 KB 
ID: 84025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_a.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 206.7 KB 
ID: 84026   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_b.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 206.6 KB 
ID: 84027   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niñazombie1_c.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 205.1 KB 
ID: 84028  

Cartoon

Buenas Amano, bueh no se cuando podrá dejarse ver por estas latitudes, pero hasta qué ocurra correre el riesgo de seguir produciendo personajes cucos, rositas y melancolicos.anyways, espero poder superar esta fiebre.

Este último esta guapo, el color original creo que es el que mejor le va, y estoy contigo en lo del esqueleto. Quizá ese brazo y pie rectos y tras la chica aplanen un poco el tema.uhm no sé.

Pero por lo demás muy guapo sí señor.

Cartoon

Herbie pues vaya lo siento, que siga la racha mariconera, digo ya pasara. Me alegro que te guste el último, estoy haciendo otro también con esqueletos a ver qué tal queda esta vez.

Cartoon

Ahí va otra otro dibujo de la saga de las niñas zombie llevando cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Little dead girl - globito 2_redimensionar.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 45.8 KB 
ID: 85844  

mi web

Cartoon

Muy buena, veo ti niña zombie y subo a conejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: conejo-llora.jpg 
Visitas: 7248 
Tamaño: 404.9 KB 
ID: 85867  

Cartoon

Pues yo no voy esta mano. Vaya cracks que estáis hechos, estos últimos son geniales. Las niñas zombies me encantan y el conejito es una dulzura.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Cartoon

Vale, veo el conejo depresivo con el esqueleto trajeado, y voy un momento a la banca a que me cambien fichas por niñas-zombie para subir la apuesta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: baron2.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 86162  

mi web

Cartoon

Acabo de comprar fichas y entro con el salvaje fashion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: salvajecopiagv5.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 752.0 KB 
ID: 161058  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 04:20

Cartoon

Hacía mucho que no me marcaba nada en plan cartoon. Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ALFCOLOR.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 396.8 KB 
ID: 86974  

Cartoon

Parece Alf afeitado mola.

Cartoon

Vaya. Gracias, la verdad si que se parece a Alf, de hecho, el archivo se llama Alf. El tuyo está muy chulo, que subí el mío y no comenté nada.

Es Illustrator?

Cartoon

Tastabillo, muy chulo, pero que imagen más tocha animal. Kmk37, más que son chungos los dibujos que haces, he estado cotilleando algunos que tienes por ahí y son chungos de cojones, pero molan mucho.
    Última edición por anatole; 01-12-2008 a las 16:53

mi web

Cartoon

Vaya, lo siento por el tamaño de la imagen, la próxima vez lo colgaré más pequeño. Kmk37: lo hice con Adobe Photoshop.

Cartoon

Vaya, lo siento por el tamaño de la imagen, la próxima vez lo colgaré más pequeño. Kmk37: lo hice con Adobe Photoshop.
    Hombre, si no te molesta puedes editar el mensaje y ponerla adjuntada en vez de incrustada así sólo se cargara en grande cuando alguien pinche en ella.

Todo en Adobe Photoshop? Vaya, pues tiene un toque ha vectorial que no se le acaba, pide a gritos que se le imprima a tamaño póster.

mi web

Cartoon

Acabo de pescar la última niña-zombie. Tastabillo: lo dicho, cada vez que miro el salvaje fashion más me lo veo impreso en póster, se presta mucho a ello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pescando_red.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 87066  

mi web

Cartoon

Lo hice para imprimirme un cuadro. La resolución original es de 5000 píxeles de alto.

Cartoon

Lo hice para imprimirme un cuadro. La resolución original es de 5000 píxeles de alto.
    Ya me parecía a mí.

Lo llegaste a imprimir?

mi web

Cartoon

Yeka. Tastabillo. Me encantan los tatuajes y las texturas. Quedo de vicio ¿eh? Que curro. Esas niñas zombie, da gusto. Vaya me partí con lo del Alf afeitado que bueno.

Cartoon

Están lindos esos cartoons me gusta mucho el conejito.

Cartoon

Todavía no, estoy haciendo otros cuantos. Quiero llevarlos todos juntos a imprimir.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo