Yo la habría recortado así. Pero es una de esas fotografías del momento y la postura de la chica lo hace todo, buen ojo.
Una panorámica de éste fin de semana en Valencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo la habría recortado así. Pero es una de esas fotografías del momento y la postura de la chica lo hace todo, buen ojo.
Una panorámica de éste fin de semana en Valencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mu guapa la panorámica.
Dos aportes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:14
Estupendas fotografías. Os dejo un reflejo de Madrid esta semana santa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gran fotografía Mesh. Tenemos las farolas más altas de Europa.
Sublime macho. Cuéntanos algo más de la toma, Focal, tiempo de exposición, hora del día? Saludos, me ha encantado.
Muy buena, Mesh, se nota el mimo y el cariño con el que tratas a Madrid.
Hacía tiempo que tenía las fotografías, pero no encontraba un programa que me las pegara correctamente. Photoshop CS3 por fin lo consiguió.
La habana 2007.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Tremenda la fotografía de los edificios Mesh. Tentaor, aún no he conseguido hacer una panorámica en condiciones. Bueno, mejor dicho, no he conseguido hacer ningún tipo de fotografía en condiciones.
De momento, a lo sencillo como estos dos bancos estilo encuentra las 7 diferencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra fotografía panorámica de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Muy buenas esas fotografías Mesh.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que envidia, solo por curiosidad, me la podrías pasar en mayor tamaño, me parece simplemente envidiable.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Que buena fotografía.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Rappaniu hay va la fotografía a mayor tamaño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Draba, muchas gracias.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Aquí os dejo una de la villa de Aoiz en Navarra, con esta he participado en el concurso de este año, y no ha habido suerte, será el próximo año. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-11-2008 a las 19:57
Esta la hice en roma, me llevé una Nikon f5 con día+ y un 17-35AFS, me quedaron fotografías muy curiosas ¿Qué os parece? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan las fotografías se ven muy bien a ver si un día subo algo de mi linda ciudad.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Qué bueno ver gente con analógico, muy buena toma Itorga. Muéstranos más.
Itorga a mí esto me encanta no podrías subir más?
Bueno ahí va otra, esta es la plaza de san Pedro en la ciudad del vaticano, de nuevo la f5 en acción día+ y una lente 16 milímetros sigma, la lente estaba medio rota ya que sigma lo monta todo en plástico, pero le tenía cariño así que me la lleve. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Itorga no había visto esta última. Un 16 milímetros en una cámara de formato completo es un angular importante, has hecho bien en llevar ese sigma.
El flare lo veo un poco acusado y la escena un poco centrada.
Sube más con ese cristal que seguro te lo abras pasado más que bien.
Este artículo, también te interesara. how todo use ultra-wide lenses .
Os dejo unas de Pamplona, hechas esta mañana, sobre las 8:30 creo que era.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por el enlace Nacho, es muy interesante, aquí os dejo una de mi pueblo o ciudad,Marbella, desde el puerto deportivo una vista ha la montaña de la concha. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy chulas. Nacho, ¿hay Pola ahí? Polarizador, claro, no nuestra Pola. Vector.
Hola Vector, muchas gracias, si tienen filtro polarizador, buen ojo.
Aquí os dejo una panorámica del Lago Ness frente al castillo Urquhart suena un poco al señor de los anillos, sospechosas coincidencias. Son 8 capturas realizadas con una Casio Exilim ex-z60. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, en principio no las iba a subir porque creía que no tenían aún el nivel para enseñarlas en el foro. Pero luego las enseñé y sí que gustaron, o sea que me atrevo a subirlas.
Son fotografías de Gijón (como no).
Era un regalo para un amigo (no las subo todas porque algunas las veréis sosainas, aunque tienen su significado) que ha tenido que emigrar, por eso el blanco y negro y el nostálgico.
A ver que os parece.
Por cierto, muchas gracias a un forero que me ayudó que no digo su nombre para que no le acaparéis que con algunos de nosotros ya tiene bastante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, los Marcos, que tendrán los Marcos. Muy bueno el blanco y negro niña, mi favorita, la de la tipa mirando al mar.
Hostia, que buenas fotografías Paula.
Si ya, son cutres, pero el tiempo apremiaba, al final quedaron esos.Vaya, los Marcos, que tendrán los Marcos. Muy bueno el blanco y negro niña, mi favorita, la de la tipa mirando al mar.
Al final subí las mías porque son mías, pero las que me corrigió aquel sabio forero del que hablo están mejor aún (esto lo digo por la nocturna sobre todo).
Nacho, gracias, y sin trípode ni reflectores ni gaitas.
La verdad que le estoy cogiendo gustillo a lo del b&n (se podría abrir un hilo ¿no?) en cuanto termine el curso que estoy haciendo a ver si le meto caña.
Están muy nítidas, muy bonitas, estoy de acuerdo con Mesh la de la estatua es la que más me gusta. Son muy buenas estas fotografías, no te cortaras más ¿no?
Venga un saludo.
Vaya, me encanta la DSC 0060, en mi opinión hubiera quedado mejor recortada un poco por debajo a la altura de los palos en la arena, pero, esa iluminación en el paseo, la niebla del fondo y el cielo encapotado le dan un toque muy cinematográfico, un 10. Saludos.
Me gusta mucho la Iloca, parece casi un dibujo de Lorenzo Mattotti. Vector.
Gracias Vector, me siento halagada, la escultura es de Ramón Muriedas. Se supone que esa estatua se llama la madre del emigrante pero como aquí somos muy de pueblo y nunca nos gusta lo nuevo pues ponemos motes a nuestras esculturas (el váter de King Kong es otro ejemplo con el elogio del horizonte de Chillida).
Y aquí todo el mundo la llama la loca.
El caso es que ese día tuve también suerte con el cielo porque las nubes parecían una multitud en marcha, no sé si me explico y venía muy a cuento con el nombre real de la estatua.
Por eso a mi es también de las que más me gustan.
A mí me gustan sobre todo la primera y la última. Pues ahora sabiendo el motivo de la estatua y viendo las nubes, en color también debe quedar una fotografía con mucho dramatismo.
Me gustan mucho. La 3ª. La ventana con forma de silla parece un cuadro surrealista, me encanta. La 6ª. Y sobre todo, la loca.
(hay veces que no hay mayor verdugo que uno mismo.
Quizá algunas podrían mejorarse técnicamente.
Pero el concepto, las ideas, y la manera de plasmarlo me parece genial, rebosan nostalgia, y tienen un sentido).
No te cortes y sube algo más.
Están muy chulas Paula. La madre del emigrante se sale.
Perdonad por tardar tanto en contestaros, ando un poco desconectada del ordenador en general estos días (o meses más bien).
Muchas gracias a todos de verdad que es un subidón que os gusten.
Solo que esas eran de las mejores, ahora no sé que subir.
La última no la incluí en el álbum por el formato, quería que todas fueran apaisadas (aunque me guste más el formato vertical, le iba más el horizontal).
Y también la de la loca en color (no sé a mí me sigue gustando más pasarlas a blanco y negro) y como veo que es la que más ha gustado os subo las otras dos fotografías que le había sacado, pero como me tenía que decidir por una, pues no pudieron ser, la verdad que son muy aproximadas ambas, lo único que cambié fue la composición.
Hay algunas que en color no quedaban mal, a ver si puedo subirlas en unos días.
Y otra vez, gracias, de verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Realmente a mi lo que me pasa es que, siempre lo veo todo mejorable, y si a eso le sumas el tiempo que llevas sobre varias imágenes (es decir que yo no la veo por primera vez y ya terminada y ya elegida entre muchas que son variantes de la misma), pues como que pierdo bastante el criterio de cual es mejor y cual es peor. No sé si me explico.(Hay veces que no hay mayor verdugo que uno mismo. Quizá algunas podrían mejorarse técnicamente.
Lo de las mejoras técnicas, estaré encantada de oírlas (bueno, si quieres decírmelas claro) así para la próxima las haré mejor.
Sólo como sugerencia, y siguiendo con la Iloca, un día le echaría una fotografía del mismo estilo con un atardecer o amanecer (según le quede mejor, yo creo que tal cual la vemos, viniéndole la luz de la izquierda, pero bajita) de esos con luz anaranjada y cielo chulo, a ver qué tal.
Y es que, sigo viéndola como un dibujo de Lorenzo Mattotti, no puedo evitarlo.
Última edición por Klópes; 09-12-2008 a las 14:08
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes una grúa. Con la crisis de la construcción empieza a ser una especie en extinción (la grúa). Saludos, desde más o menos cerca.
Coñe, la catedral al fondo para que lo sepáis. Yo hice la primera comunión en esa catedral.Una tarde en Huesca. Esto se ve desde mi casa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pedazo grúa, ocupa medio barrio. Se ve desde toda Huesca, pero nadie sabe dónde está la obra.¡ups..Para que lo sepáis. Yo hice la primera comunión en esa catedral.
Última edición por Klópes; 09-12-2008 a las 16:41
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, me gusta la quinta. La del grifo. Yo aún no me he puesto con el agua y el obturador, todavía sigo con las nubes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué luz más guapa, Pau. La del grifo esta con flash. Me costó un rato conseguirla, aún no lo controlo bien. Veo esa imagen y me da frío. Tiene que hacerlo por, allá, ¿no?
mis llaves.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Menudas fotografías que os marcáis. Ahí van las primeras fotografías que subo al foro, para que las vuestras parezcan aún mejores.
No sé si son urbanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulas, el cielo naranja es de ciencia ficción. La primera creo que me gustaría más si no se vieran las bascas. Y de la tercera. ¿Qué árbol es ese que se ve a la derecha con las ramas horizontales?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy bonitas, la del cielo naranja mola. El árbol ese tiene pinta de ser una araucaria, yo diría excelsa, pero no se ve muy bien.
Vamos, allá Vigués. Y Klópes, las barcas ayudan a darle profundidad a la fotografía con ese Buffer Z tan chulo que sale, pero es solo mi opinión y ya sabéis lo que podéis hacer con ella.