Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 160

Enhorabuena usa

Enhorabuena usa

Yo creo, que, conociéndome, si yo fuese americano, al final hubiese votado a la maciza de Alaska a mí es que dos tetas me pueden más que ese aura progre que tiene flipados a mis queridos Mesh, Moe donde esté una maciza.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Enhorabuena usa

Yo creo, que, conociéndome, si yo fuese americano, al final hubiese votado a la maciza de Alaska a mí es que dos tetas me pueden más que ese aura progre que tiene flipados a mis queridos Mesh, Moe donde esté una maciza.
    A mí el negro no me gusta, me parece un panoli pagado por los mismos de siempre, como mucho me da pena porque le van a volar la tapa de los sesos solo por ser negro, y eso no está bien.

Enhorabuena usa

Estoy con Mesh, habrá circo (no en que no me guste el negro, en lo otro). Tantas armas en un país en crisis agonizante con miles de texanos y luisianos que están a punto de saltar de la mecedora escopeta de cartuchos en mano, con menos CI que los aligátores que les alimentan, es un caldo herviente que acabara volcando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

infograph3d No registrado

Enhorabuena usa

Si el tema es tener papeletas para cargarse un presidente, nunca llueve a gusto de todos. Ya quisieran muchos ser un panoli como ese, pagado, el riesgo es alto sí, pero el puesto tienes sus ventajas, pero como en toda buena obra, el trabajo está detrás del telón de acero. Vuelvo a lo mismo, por una cosa o por otra, que arreglen un poco el panorama si les sale de las narices, que quiero encontrar un, empleo 3d como esta mandado ya.

A zapatero que se lo lleve Obama al rancho, a hablar texano, solamente por el golpe de efecto, a ver si me sale el pasaje de oferta a usa. Un saludo.

Enhorabuena usa

Antes que nada, quiero puntualizar que no padezco de ninguna enfermedad como el racismo, y lo menciono para que ninguno de mis mensajes se tome por dónde no va.

Dicho esto, nótese las ironías de la vida: un negro y un judío a la cabeza de la casa blanca.

Copy/paste:
    Conocido en Washington por su estilo rudo, el legislador demócrata de origen judío Rahm Emmanuel encabezara el gabinete de Barak Obama en la casa blanca a partir del 20 de enero próximo, fecha en que asumirá el nuevo gobierno.

Emanuel, de 48 años y a quien algunos llaman Rambo, es hijo de un inmigrante judío de origen ruso y una defensora de los derechos civiles, que repetidas veces terminó en la cárcel por participar en manifestaciones callejeras.

La familia de Emanuel, quien está casado con Amy rule y tiene tres hijos, afirma que nunca retrocede en una pelea, mientras que sus adversarios republicanos lo califican como un hombre peligroso e incansable.

Emanuel fue voluntario en la guerra del golfo pérsico en 1991, tiene un máster de la universidad de Northwestern en bien y comunicación, pero también, por insistencia de su madre, asistió a la escuela Evaneston de ballet, lo que le ha ganado fama como político duro con pies de bailarina.

Termina copy/paste.

Creo que esto se pone verdaderamente interesante.
    A mí el negro no me gusta, me parece un panoli pagado por los mismos de siempre, como mucho me da pena porque le van a volar la tapa de los sesos solo por ser negro, y eso no está bien.
    Bueno esto fue lo primero que se me vino a la mente desde que se destapaba como candidato, pero analizándolo bien, caes en la conclusión de que los EU pueden ser una sociedad inmersa en la barbarie, pero eso no los hace estúpidos, ya ha sido electo el señor Obama, y EU está en un hoyo económicamente hablando dando patadas de ahogado por salir.

Realmente creen que asesinarían al candidato electo a pesar y por encima de lo que esto significaría para su economía?
    En lo personal no.

Alguien en el foro lo comparaba con Kennedy, estamos de acuerdo que ha Kennedy lo mataron políticos incómodos y por cuestiones políticas, este por lo mencionado anteriormente, no creo para nada sea una situación similar, repito no son tontos, ahora, no se está exento de un ataque de algún loco que ande por la calle inconforme con el mundo verdad, pero eso ya en mí humilde opinión sería un caso aislado.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de la gente con problemas de racismo arraigado son gente adulta, sino bien que entra o que está ya en la tercera edad, que fue esa parte (sin generalizar) de la población que no voto por Obama, inclúyase a McCain. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 07-11-2008 a las 16:21
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Enhorabuena usa

No entiendo por qué lo comparan con Kennedy. Yo estoy con Mikimoto, aquí reina la ingenuidad.

Enhorabuena usa

La maciza de Alaska ésa es la que tenía que haberse presentado como presidenta. El mundo no está preparado aún para que la dirija una tía cañón.

infograph3d No registrado

Enhorabuena usa

Pit, te rayas demasiado. Estoy con Rappaniu.

Enhorabuena usa

La maciza de Alaska ésa es la que tenía que haberse presentado como presidenta. El mundo no está preparado aún para que la dirija una tía cañón.
    .

Enhorabuena usa

Parece ser que no.
    http://www.youtube.com/watch?v=jlkzgpdvokk

Por cierto, el protagonista se da un aire a Mesh.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Enhorabuena usa

No he entendido ese vídeo. Todos son iguales entonces por qué no esa señora que esta tan tremenda? Digo yo.

Enhorabuena usa

En la política se bien y se promete lo que la gente quiere oír, los estadounidenses están tan cansados de Bush y sus políticas que votaron por cualquier cosa que no oliera a Bush, todo presidente de e-u tiene que velar por los intereses de su nación y apenas tome el mando y la cia le ponga en sus manos los documentos secretos deberá seguir los lineamientos imperialistas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Enhorabuena usa

A lo mejor a las americanas también les parece que el Obama está tremendo.

Enhorabuena usa

Primer discurso del presidente de los EU.

Obama: no será rápido, no será fácil salir del agujero en que estamos.

Hasta el 20 de enero no asumirá el poder, pero ya está trabajando, y no se ha vosotros, pero a mí me encanta.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Enhorabuena usa

A mí también. Por cierto, al final parece que zapatero ira con Nicolás Sarkozy a la cumbre.

Enhorabuena usa

A mí también. Por cierto, al final parece que zapatero irá con Nicolás Sarkozy a la cumbre.
    Y zapatero ya bien con Obama, menudo cambio, antes ni nos llamaban. Obama y zapatero fomentaran las relaciones bilaterales.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Querido senador Obama. Nos unimos a las personas de su país y de todas partes del mundo en la felicitación a su persona por convertirse en el presidente electo de los Estados Unidos. Su victoria ha demostrado que no hay ninguna persona, en ningún lugar del mundo, que no debiera atreverse a soñar con el deseo de cambiar el mundo para hacerlo un lugar mejor.

Hemos percibido y aplaudido su compromiso en apoyar la causa de la paz y la seguridad en todo el mundo. Confiamos así mismo en que convierta en misión de su presidencia la lucha contra el azote de la pobreza y la enfermedad en todas partes.

Le deseamos fuerza y energía para los desafiantes días y años que vienen por delante. Estamos seguros de que finalmente alcanzara su sueño de hacer de los Estados Unidos de América un socio pleno de la comunidad de naciones comprometidas con la búsqueda de la paz y la prosperidad para todos.

Sinceramente.

Nelson Mandela.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

A mí me despierta confianza este hombre, espero que demuestre más sentido común que su predecesor, lo cual no es muy difícil.

Y en referencia a lo que decía Amano. El hombre no está nada mal.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Enhorabuena usa

No sé, yo mientras siga existiendo el sistema capitalista, a mi todos estos me parecen títeres. El dinero es el que manda, ya salga la reencarnación de Mahatma Gandhi de presidente, que mientras poderoso don dinero esté al mando, el mundo va a seguir igual.

Enhorabuena usa

Esto me recuerda la primer película de volver al futuro, cuando Michael Fox le dice al empleado negro del bar que en los ¨80s el será el alcalde.
    -¿un negro alcalde? [el dueño del bar].

Sí, y Ronald Reagan será el presidente.
    -¿Ronald Reagan?
    Algunos grupos blancos de EU se quejan del racismo a la inversa diciendo que en algunas empresas los blancos están más expuestos a ser despedidos porque los directivos no quieren que los acusen de racistas si reducen personal echando a negros o latinos, o que no consiguen escuela para sus hijos porque las escuelas tienen que garantizar a las minorías étnicas un porcentaje de las vacantes disponibles.

Ahora que tienen un presidente negro, Arnold Schwarzenegger puede argumentar que, si no modifican la constitución para que los ciudadanos de origen extranjero puedan presentarse como candidatos a la presidencia [él nació en Austria] le están aplicando el racismo a la inversa.
    Última edición por 3d ronin; 12-11-2008 a las 13:17

Enhorabuena usa

El mejor presidente para los usa sin duda es Marx, Groucho Marx. Qué pena que no pueda levantarse.

Enhorabuena usa

Cuantas burradas se han dicho por aquí. Este tío promete. Escritor, trabajo como educador social durante 3 años en los peores suburbios de EU, los mayores ingresos de su campaña vienen de donaciones de 50 y 100 dólares de gente por internet. Ha sido el primer candidato en usar internet de forma masiva para su campaña. No le debe nada a nadie, no es de la jet set, ya mismo esta luchando contra los lobbies y poniendo normas para evitar los acuerdos de pasillo. Su mujer, otra biografía que merece la pena leer.

Barak Hussein Obama definitivamente va a hacer un poco más bonito este mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Enhorabuena usa

Usa juega para usa y para nadie más. Ilusos.

Enhorabuena usa

Usa juega para usa y para nadie más. Ilusos.
    Si eso está claro, pero por lo menos que no joda a los demás.

Enhorabuena usa

Eso es imposible, en eso se basa su política y un hombre solo no la va a cambiar. Schuster al atlético de Madrid.

Enhorabuena usa

Eso es imposible, en eso se basa su política y un hombre solo no la va a cambiar.
    Yo hasta que no lo vea no lo creeré, principalmente no por Obama si no porque los del partido no le dejen, o los del Ku Klux Klan.
    Schuster al atlético de Madrid.
    Eso va en el otro hilo.

Enhorabuena usa

Hay unos detalles sobre los comentarios que he leído en este mensaje con los que no estoy de acuerdo, uno de ellos lo explicaré con un chiste.

Un hombre blanco cuando nace, esta azul, después es rosa, si se pone enfermo es verde, cuando se quema se pone rojo, y cuando se muere se pone morado, un hombre negro cuando nace es negro, si enferma es negro si se quema es negro, y cuando se muere es negro, y algunos de vosotros os empeñáis en decir que un hombre negro es de color.
    Es nieto de la dueña del Banco de Hawái.
    Bueno televisión McCain eso se dijo para intentar putear a Obama, pero bueno, la buena señora era la vicepresidenta que no la dueña del banco de Hawái en los años 70, hay que ser muy buena para que en los 70 una mujer llegue a ser vicepresidenta de un banco, aun así no tiene nada que ver.

Yo tampoco creo que cambien demasiado las cosas, eso sí, si este les sale rana con la Ilusion que tienen los yankies, no creo que hagan falta los tíos esos para cargárselo. Saludos, Pit te pone la Palin y la Esperanza? Míratelo nene.

Enhorabuena usa

Schuster al atlético de Madrid.
    Y Aguirre al Madrid.

Enhorabuena usa

Pit te pone la Palin y la Esperanza? Míratelo nene.
    La maciza de Alaska esta tremenda y yo no necesito más para decidir mi voto.

Enhorabuena usa

De hecho, Fiz, hace meses decidí no volver a votar con la cabeza en mi vida a partir de ahora, para la cosa política usaré el culo.

Total.

Enhorabuena usa

Hay que ver la desesperanza que reina el mundo para que este buen hombre despierte semejante empatía a partir de tanta tibieza.

A mí lo que realmente me da tristeza es que, aún estemos en la edad de la inocencia suponiendo que este hombre va a cambiar el mundo un poco, como si todavía no hubiésemos visto suficientes héroes con pies de barro.

Lo único que cambia el mundo es una construcción colectiva diferente, y esta no lo es.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Enhorabuena usa

De hecho, Fiz, hace meses decidí no volver a votar con la cabeza en mi vida a partir de ahora, para la cosa política usaré el culo.

Total.
    En este caso estas usando la otra cabeza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena usa

Hay que ver la desesperanza que reina el mundo para que este buen hombre despierte semejante empatía a partir de tanta tibieza, a mí lo que realmente me da tristeza es que, aún estemos en la edad de la inocencia suponiendo que este hombre va a cambiar el mundo un poco, como si todavía no hubiésemos visto suficientes héroes con pies de barro, lo único que cambia el mundo es una construcción colectiva diferente, y esta no lo es.
    Parece que aún no lo has entendido bien, y perdona si discrepo totalmente contigo.

Lo que hace falta en este mundo, en la edad en la que vivimos hoy en día, es un Obama, una persona que transmita ese mensaje de esperanza al mundo, un soñador, que transmita ese espíritu a la gente, que la gente sienta que aún podemos soñar, por que no es Obama quien va a cambiar al mundo, es el mensaje que transmite.

Y permíteme corregirte, la construcción colectiva diferente es radicalmente esta, solo un soñador puede conseguirla. Y ahí reside la fuerza de Obama, el da un impulso social al cambio, sin precedentes, y ya se nota muchísimo.

A mí lo que me da realmente tristeza, es que en este mundo, en esta época en la que vivimos, haya tan poca gente con sueños, gente que llama tontos o locos a la gente que se atreve a soñar, como Obama, o a sus fieles seguidores de su palabra, que no es otra cosa que el, yes we can, si que podemos.

Te dejo lo que para mí es el mejor anuncio para televisión que han hecho nunca, no hay ni una sola vez que lo haya visto sin que los pelos se me ponga de punta. Para reflexionar.

Y es que la gente que está tan loca como para creer que puede cambiar el mundo, es quien logra.
    g5qfdv4ippm

Arriba Obama, si que podemos.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Esta guapo el video, pero ya es viejo (lo digo por la manzanita que ya hace que no es de colores). Yo estoy de acuerdo con Promineo, lo malo es que en el mundo hay demasiado conservador aun, y esos no quieren change.
    Última edición por Trancos057; 17-11-2008 a las 13:41

Enhorabuena usa

Parece que aún no lo has entendido bien, y perdona si discrepo totalmente contigo. Lo que hace falta en este mundo, en la edad en la que vivimos hoy en día, es un Obama, una persona que transmita ese mensaje de esperanza al mundo, un soñador, que transmita ese espíritu a la gente, que la gente sienta que aún podemos soñar, por que no es Obama quien va a cambiar al mundo, es el mensaje que transmite.

Y permíteme corregirte, la construcción colectiva diferente es radicalmente esta, solo un soñador puede conseguirla. Y ahí reside la fuerza de Obama, el da un impulso social al cambio, sin precedentes, y ya se nota muchísimo.

A mí lo que me da realmente tristeza, es que en este mundo, en esta época en la que vivimos, haya tan poca gente con sueños, gente que llama tontos o locos a la gente que se atreve a soñar, como Obama, o a sus fieles seguidores de su palabra, que no es otra cosa que el, yes we can, si que podemos.
    Eso es. Totalmente de acuerdo contigo, Promineo.

Estos chavales sin ilusión, y tan jóvenes.

Enhorabuena usa

Esta guapo el video, pero ya es viejo (lo digo por la manzanita que ya hace que no es de colores).
    Yo no había nacido aún.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Lo siento, pero hay algo importante en el intercambio de ideas y es que hay un mundo de diferencia entre no haber entendido la postura del otro y simplemente no compartirla.

La construcción colectiva es justamente el opuesto de lo que planteas.

Un ejemplo de construcción colectiva es un movimiento que pueda prescindir de sus lideres, justamente porque no son ellos quienes mueven sus motores de cambio, sino la participación activa de sus componentes.

Una construcción colectiva es una asamblea popular decidiendo una medida de acción concreta para solucionar el hambre de hoy de los seres más cercanos a ella.

Perdón, pero yo ya no creo más en los sueños, creo en las realidades, soy sudamericano, por lo que me pesa y por lo que me enorgullece de serlo.

Con esto quiero decir que la realidad más inmediata sigue siendo postergada, hermoso y conmovedor el comercial de Apple, pero al que tiene hambre no lo emociona. Saludos.
    visualize

Enhorabuena usa

Qué esto no es un cumple.
    pal del café con leche entonces.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Enhorabuena usa

Completamente de acuerdo con ricopiturro. Del mismo modo que se puede estar ilusionado, o con cierta fe o esperanzas en el cambio, del mismo modo puede uno pensar en la credulidad de la gente, que cree en todo lo que le ponen delante. Y digo le ponen. Porque ha el nos lo han puesto. Es la única persona de las posibles elecciones capaz de pasar por el marrón que va a pasar.

Y yo le deseo lo mejor, y ojalá cambie muchas cosas como el propone, con que cierre guantánamo y deje las guerras preventivas a mí me hace feliz. El tema económico si lo veo harto complicado, de momento procedo a entrar en el estado ver y creer. Y luego veremos que pasa.

Schuster al atlético. Masoca.

Enhorabuena usa

Outsider, yo es que ya no me creo nada. Pero os reconozco que entre el Obama y el mentecato del Bush no hay color. (Aunque yo sigo prefiriendo una maciza).

Enhorabuena usa

Completamente de acuerdo con ricopiturro.
    Y eso que dice que le doy palo cuando muestra un trabajo.
    Y yo le deseo lo mejor, y ojalá cambie muchas cosas como el propone, con que cierre guantánamo y deje las guerras preventivas a mí me hace feliz.
    Amen, aunque tarde, seria un primer paso gigante.
    visualize

Enhorabuena usa

Lo siento, pero hay algo importante en el intercambio de ideas y es que hay un mundo de diferencia entre no haber entendido la postura del otro y simplemente no compartirla, la construcción colectiva es justamente el opuesto de lo que planteas, un ejemplo de construcción colectiva es un movimiento que pueda prescindir de sus lideres, justamente porque no son ellos quienes mueven sus motores de cambio, sino la participación activa de sus componentes, una construcción colectiva es una asamblea popular decidiendo una medida de acción concreta para solucionar el hambre de hoy de los seres más cercanos a ella, perdón, pero yo ya no creo más en los sueños, creo en las realidades, soy sudamericano, por lo que me pesa y por lo que me enorgullece de serlo, con esto quiero decir que la realidad más inmediata sigue siendo postergada, hermoso y conmovedor el comercial de Apple, pero al que tiene hambre no lo emociona. Saludos.
    Pero tu eres un conservador.

Está claro que Obama solo no puede cambiar el mundo. La construcción colectiva es algo que queda al margen de lo que estamos hablando, que es un buen presidente para la nación más poderosa e influyente del mundo. Lo que tú dices es más por el estilo ONG, que están ahí, y son una realidad cada vez más apoyadas.

Yo sigo pensando que la única manera real, de cambiar las cosas (por ejemplo, erradicar el hambre) es un cambio social fuerte, una manera distinta de pensar. Y eso mismo representa Obama. Cambio. De ahí puede derivar en acciones sociales colectivas, como la que tú dices. Sin una sociedad distinta, no va a haber construcción colectiva alguna.

Obama esta tomando medidas para que los pobres sean menos pobres y los ricos sean menos ricos, si eso aún no te convence, pues no sé qué tipo de presidente o líder preferirías. Bush hizo todo lo contrario y McCain no iba a cambiar el sistema.

Por otra parte, no veo que te opongas al mismo Obama y prefirieras McCain.
    PromineoStudios

Enhorabuena usa

Pues ahora sí que me has ofendido con lo de conservador. Pues yo me niego a pensar que cambio social signifique una medida tomada por un líder (menos aun siendo el líder de semejante banda), lo que yo veo como cambio social es algo generado de parte de la sociedad hacia sus lideres, quienes deben ser el resultado de una construcción colectiva, y no al revés.

Pero bueno, para gustos los colores.

Yo opine solo por la parte que me pareció repetitiva en los primeros mensajes respecto de la ilusión que hace a una buena parte del mundo el resultado volcado hacia afuera de las medidas que tome Obama hacia adentro.

Pues yo como que ya estoy bastante cansado de bailar a su ritmo.

Como último, no hombre, ni me opongo a Obama ni prefiero a McCain, sinceramente me parecen más de lo mismo, representantes de una sociedad que en promedio no me transmite demasiado, claro, con sus matices (yo paso de hacer el chiste del matiz café con leche). Saludos.

Desde un lugar del mundo donde en este preciso momento de la historia de la humanidad estamos respirando un poco tranquilos de que en este momento esta gente de, allá (los que se llaman a sí mismo americanos pero son los únicos que consideran no ser parte de la América real) no tenga el menor interés en nosotros.
    Última edición por ricopiturro; 18-11-2008 a las 15:52
    visualize

Enhorabuena usa

un joven de 27 años le escribe los discursos a Obama.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jon-favreau.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 86047
    Jon Favreau no está sólo. Lidera el equipo de redactores de discursos del demócrata en el que destacan otros dos jóvenes: Adam Frankel, que trabajó con Theodore Sorensen, el speechwriter de Jfk y ben Rhodes, el experto en política exterior que colaboró en la redacción del Irak study group como ayudante de le h. Hamilton.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Enhorabuena usa

Yo creo que hoy en día, cualquier político mínimamente importante no escribe sus discursos. A mí esto no me sorprende. Y tampoco me sorprendería que hubiera otro más que le dijera a este joven las ideas que tiene que plasmar en los discursos, y otro detrás de ese, y al final de la cadena.

Ramoncín. Ramoncín es el que organiza todo este cotarro. Cómo no podéis daros cuenta?
    Lo siento, no sé por qué al pensar en mafias y conspiraciones se me viene a la cabeza la SGAE, inexplicable.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Enhorabuena usa

Hey que pasa. ¿No habláis de las elecciones en nicaragua. Un timo. Gran presidente el Dani ortega ese del FSLN ¿no. O ¿preferíais al otro candidato Eduardo Montealegre.

Dios, y pensar que cantábamos aquello de:
    Nicaragua, sandinista.

Vaya.

Vaya embudados que estáis hechos.
    enhorabuena Pipol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Enhorabuena usa

Promineo, pero si Obama es conservador. Es el menos conservador de usa, pero conservador. Guste o no. (y sigo apoyándome en lo que dice ricopiturro. A veces dices cosas interesantes).

Enhorabuena usa

Miguelito tu embudo a digievolucionado. Yo me pregunto si los optimistas realmente son conscientes de lo podrido que está todo en este mundo, de la economía reina detrás de la política, del show americano, de la hipocresía y la falta de sentimiento de culpa, o sí que son conscientes, pero realmente creen que se puede cambiar algo, es curiosidad sólo.

Enhorabuena usa

Miguelito tu embudo a digievolucionado. Yo me pregunto si los optimistas realmente son conscientes de lo podrido que está todo en este mundo, de la economía reina detrás de la política, del show americano, de la hipocresía y la falta de sentimiento de culpa, o sí que son conscientes, pero realmente creen que se puede cambiar algo, es curiosidad sólo.
    Vaya, a lo primero ciertamente, mi embudo es solo un reflejo.

Allá cada cual lo que vea en el si pudierais ver lo que yo veo.

A lo segundo pues si, un presidente no es más que una marioneta.

La cabeza visible que se puede reemplazar, pero los de atrás, las corporaciones, los banqueros, los empresarios y demás chusma con intereses.

Son siempre, siempre los mismos.

Y ahora señores/as, el próximo fiscal.

También será negro.

Y yo me pregunto:
    ¿Cómo de negro.

J.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus