Sugerencia portátil entre Hp-Dell
Primero gracias por contestar, pensé que pasaría al olvido este mensaje. Nonoke: Las pantallas WUXGA de Dell se compara a las WSXGA de HP y la diferencia que tienen las dos marca respecto al WXGA es que tienen aplicada más resolución, no eh tenido la oportunidad de ver esas dos pantallas, pero estoy con un wide 22 pulgadas con la resolución de uno de 17 (1680x1050) y no veo los píxeles dé la pantalla, si sería interesante más resolución para no ver las líneas dentadas cuando se utiliza Cad, pero no es molestia.
Había comentado los Toshiba que dicen que son muy robusto y confiable, en la empresa donde trabaje tenían portátiles Satellite, para CAD 2d, pero lo que busco se acomoda o van por video de gf8400; 8700 o SLI mucha placa y mucho consumo para batería, ahora sacaron las Qosmio con el mismo tipo de configuración, gf9200/9700.
Biylon:
Mi presupuesto era en un principio 1500, no había nada bueno por esa cantidad, estoy en la espera de elegir bien y a la baja de los productos tal vez lo consiga por no más de $2000.
Vi los equipos que me comentaste, y creo que también tendría que traerlo con un importador ya que en Dell Argentina no tienen ese modelo si la Inspiron/studio/XPS, y al menos que se vendan modelos estándar al público no creo que está persona que mi importa haga los tramites.
También me cuestioné si Quadro o GeForce, pero como estoy con una Ati de juego y no me dio mucho dolores de cabeza si en entorno OpenGL, lo ideal sería la Quadro, lo que estoy pensando si es ponerle a futuro una Quadro a la PC de escritorio, para que tengas idea eh trabajo en promedio 3 millones de polígonos en max y la Ati 2600xt está ahí al límite.
La m4400 tiene la Quadro FX 770 que sería la versión prof, de la gf9600m, te incluye Windows XP que es más útil, pantalla 15, che y te regalan un 19 UltraSharp(TM) 1908fpw widescren que copada que es esta empresa.
Pero modificando algunas configuraciones para igualar las condiciones dichas se me va a 1923 +50% de import.= 2900 son 6 sueldos y ni hablar el de 17 si bien tiene una Quadro superior y DDR3 cuesta el ingreso de 1 año.
Por eso les pedía objetividad con las prestaciones/precios, igual valen sus comentario.
Esta en objetivo el modelo dv71025us se suprime el Bluray por un LightScribe a favor de que sube un nivel la CPU p8400 ronda los 2000$ por ahora.
Y estaría indagando por una Dell como me comentaste u otra con esa Quadro fx770.
Por lo que estuve mirando las HP esta está relacionado con los productos de Autodesk, no debe ser mala opción como máquina de trabajo, aún Dell parece más compañía ante respaldo de garantía y en máquinas robustas por lo comentado.
Pregunta si adquiero una Quadro fx770 que se pierde a su favor respecto a lo que son las GeForce, o sea que no se optimiza porque supongo que, una no hace lo que la otra está destinada?
Cuando haga la compra les comento que tal fue la inversión.
Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb