Resultados 1 al 8 de 8

Mac y 3d studio

3dsmax Mac y 3d studio

Hola todos. ¿Alguien tiene un Mac y trabaja con 3d Studio, AutoCAD bajo Windows? ¿Qué resultados da? ¿Qué características ha de tener el Mac para que rule estos softwares?
    Sé que lo han usado por lo que se publica por aquí con Blender.

Bueno gracias y espero que alguien me responda, pues me quiero comprar un ordenador.

Y tengo muchas dudas.

Mac y 3d studio

Si lo quieres para max y AutoCAD, no te compres un Mac, porque vas a tener que instalar un Windows y con ello vas a perder el 99% de lo que es un Mac, porque siempre vas a tener que arrancar en modo Windows para usar esos programas.

Yo me he pasado a Mac después de muchos años con PC y no puedo estar más contento, pero repito que si yo estuviese en tu situación, no me lo compraría (al menos para esos programas).

Mac y 3d studio

Estoy de acuerdo con Caronte, cada equipo tiene su uso específico con sus programas especifico, aparte vas a gastar más dinero en un equipo para perder sus ciertas ventajas aunque tanto Mac como PC tienen hardware similares micros Intel y supongo que, sus fabricantes habrán hecho sus drive para el uso del Mac OS X, para asimilarla al uso de PC Windows, si quieres equipo de trabajo pregunta que usan los chicos del foro, micro+Ram+Quadro = Dell, después de leer este todo el foro3d ya sueño con las Dell. Saludos.
    Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb

Mac y 3d studio

Gracias, me decidiré por una estación de trabajo, aunque se de gente que usa el Mac bajo Windows para poder usar el AutoCAD y el max, pero quería alguna respuesta de usuario de a pie, que lo gaste para ganarse el pan, y cómo sé que has estrenado Mac ¿Qué programas usáis, Caronte no usas 3ds Studio max, siempre Blender?

Mac y 3d studio

¿Qué programas usáis, Caronte no usas 3ds Studio max, siempre Blender?
    siempre uso Blender, me siento muy cómodo trabajando con él y los curros freelance que hago, salen como el cliente quiere, así que, no tengo que arruinarme con licencias abusivas. Por otro lado, nunca he usado max, salvo la versión 1.0 de ms-dos hace muchos años.

Mac y 3d studio

Estoy de acuerdo con Caronte, cada equipo tiene su uso específico con sus programas especifico, aparte vas a gastar más dinero en un equipo para perder sus ciertas ventajas aunque tanto Mac como PC tienen hardware similares micros Intel y supongo que, sus fabricantes habrán hecho sus drive para el uso del Mac OS X, para asimilarla al uso de PC Windows, si quieres equipo de trabajo pregunta que usan los chicos del foro, micro+Ram+Quadro = Dell, después de leer este todo el foro3d ya sueño con las Dell. Saludos.
    Micro+Ram+Quadro = Dell. ¿Cómo?
    No estoy de acuerdo, creo que hay opciones mucho más interesantes en workstations 3d como Azken o Mountain. Saludos.

Mac y 3d studio

Micro+Ram+Quadro = Dell. ¿Cómo? No estoy de acuerdo, creo que hay opciones mucho más interesantes en workstations 3d como Azken o Mountain. Saludos.
    No creí que mi comentario iba hacer tomado tan apecho o molesto, no fue con ese sentido todo lo contrario, pero es cierto que se tiene muy incorporado la marca Dell y como ideal las Quadro y se tienen como primera opción ante las marcas que nombras.

Dejo de lado los portátiles, workstations de escritorio fui participe de indagar que es lo que necesito y dentro de los componentes de mejor calidad/rendimiento elegir el que más productividad me da a bajo coste y armarlo por mi cuenta, y el respaldo que considero tener es la total confianza de que se lo que estoy usando, hasta ahora los equipos que eh tenido en el tiempo dejan de ser útil por obsoletos, esta es mi opinión hacia qué tipo de equipo a enfocar. Saludos.
    Asus P5K Deluxe // Q6600 // 8gb G.Skill // Sapphire HD 2600 XT // WD 250 8mb; WD 250 16mb

Mac y 3d studio

Como te dice Caronte, cada cosa para lo que es, pero al igual que el Mac puede usar Windows un PC también puede usar Leopard, de hecho yo lo estoy usando, tengo buenas y malas experiencias, pero así son las cosas, con ningún so lo tendrás todo, una lástima, porque el Leopard con todo el software que tiene Windows sería una buena opción, pero claro, ya no sería Leopard.

También cualquiera que te diga que en Mac se edita video mejor, mentira, se edita igual que en PC, pero con menos programas, el Premiere va igual que en Windows, y encima la versión CS4 va a salir a 64 solo para Windows, el final Cut es lo mismo que el Premiere es más me gusta más el Premiere, aunque el lite type es genial. También puedes encontrar problemas a la hora de descomprimir ciertos archivos comprimidos en Windows por volúmenes y con clave, aunque buscando se encuentran soluciones, no sé ojalá fuera la mezcla de los dos so, eso sí, para 3d, y si el software es para Windows hay que ir a PC + Windows.