Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 131 de 131

Tachan

Tachaan

Que vista, cierto es la misma expresión mola mola.

Tachaan

Me encanta el estilo de los personajes y la animación está genial, me encantaría ver más?

Tachaan

Vaya. Tío que chulo ese plano. Plas plas, cinco estrellas, sí si, bravo bravo, quiero ver más. La animación tiene una pinta muy chulo, y el render también, el efecto de la llama podríais mejorarlo un poco, ¿no? Se ve muy partiquel iluchion, tu ya me entiendes, pero que vamos ese tipo de cosas son complicadas.

Aun así, ta que te cagar, para cuando el estreno.

Tachaan

Qué bueno, no había visto esta última escena. Ese corto va para Oscar, Goya, y lo que sea.

Tachaan

Se nota que tenéis influencia de Daniel m. Lara, aunque tenéis un estilo propio que mola un mazo y con nivel, como lleváis el proyecto? No lo hais colgado en ctalk seguro que triunfa por ahí.

Tachaan

Por si a los compañeros se les ha olvidado anunciarlo por aquí, yo les echo una mano. Este es el avance (teaser, supongo) que presentaron en mundos digitales.

Esta guapísimo, os está quedando de lujo (lo he visto en tu blog, gdo).

Sin desperdicio, el acting, timing, diseño, lok, iluminación, me gusta toó.

Por cierto, ahora se llama voila.
    Última edición por SHAZAM; 08-07-2008 a las 15:42
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tachaan

Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. Genial. Definitívamente están guapísimos.

Tachaan

Que buena pinta que tiene ese teaser. Mucho ánimo para acabarlo que está quedando de lujo. Saludos de Iván.

Tachaan

Vaya pasada, tú.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Tachaan

Vaya, tiene muy buena pinta.

Tachaan

La leche, que originalidad, la animación sublime, el render, los efectos, vamos sin desperdicio alguno, desear suerte para el premio? Yo creo que el premio es vuestro, enhorabuena.

Tachaan

Muy buenas. Si que teníamos un poco olvidado el mensaje en el foro, gracias por la ayuda Shazam. Más que presentarlo fue un video que puso Dani (Pepeland) en la charla que dió en mundos digitales08 con muestras de trabajos de la escuela.

Nos alegramos un montón que haya gustado lo que se va dando a conocer. Pensamos que para finales de agosto estará todo. Nos queda render y postproducción.

Iremos actualizando cosas en los siguientes blogs: rafikis blog. Carlos blog.

Os pongo un video del Rig del protagonista, Maurice el hombre bala.
    http://www.youtube.com/watch?v=wqywztdnzgk
    Última edición por Rafikisland; 08-07-2008 a las 15:13

Tachaan

Como siempre al quite Jesús, eres un fenómeno muchas gracias, la verdad es vamos saturaos de trabajo, pero el esfuerzo se compensa, estamos muy contentos porque está teniendo mucha acogida por todo el mundo y nos animan mucho. Gracias a todos por el apoyo. Saludos anima2.
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

http://www.carlosdelolmo.com

Tachaan

Pero tíos. Como mola. Que ganas de verlo terminado, me encanta. Me encanta.

Tachaan

Esta de lujo, ya os veo en Pixar\ y esos últimos renders del blog muy buenos, ya solo me faltan prepararme las palomitas para cuando esté finito el corto.

Tachaan

Felicidades chicos es un gran trabajo el que estáis haciendo y la verdad es un estilo con mucha clase, pero bueno si vuestro mentor ha sido Dani, os ha contagiado de su pasión por la animación y se ve lo ilusionados que estáis y el gran esfuerzo que estáis haciendo. Ánimo que ya no os falta nada.

Tachaan

Impresionante, no sé, no tengo palabras. Mucho ánimo, y bueno por mi parte, si sacáis a la venta un DVD con un corto o bueno, porque no, con un largo, aquí tenéis un comprador asegurado.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Tachaan

Estamos en una de las últimas fases del corto: la postproducción. En breve terminaremos la postproducción del corto y ya sólo quedará el montaje con los efectos de sonido y la música que nos proporcionará el grupo jazz de marras, tenemos previsto tener un DVD del corto la primera semana de octubre para poder empezar a mandarlo a festivales. A ver si no hay problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FotogramasPospo.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 913.4 KB 
ID: 80278  

Tachaan

Os está quedando realmente bien, suerte.

Tachaan

Estupendo, tiene una pinta exquisita. Mi más grande enhorabuena por el curro que os estáis pegando. Me encanta la ambientación y el acabado. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Tachaan

Que buena pinta. Suscribo lo dicho por Maxton.

Tachaan

Muy buenos, me gustaron y pensando que todavía le faltan, me imagino lo que va a quedar texturizado y todo más adelante.

Tachaan

Muchas gracias por los comentarios. Nos alegramos un montón de que os esté gustando la estética. A ver si colgamos un par de planos para que también podáis criticarlo a gusto. Saludos.

Tachaan

Nos alegramos un montón de que os esté gustando la estética.
    Y tanto. Estáis logrando un trabajo muy bueno, una tarjeta de presentación que os abrirá muchas puertas.

Arriba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tachaan

Muy bueno si señor, ya mismo podremos ver ese pedazo de corto, ánimo.

Tachaan

Esos últimos renders son a c o o n a n eh, menuda paliza que os estáis teniendo que pegar, mucho ánimo.

Tachaan

Muy bien enhorabuena por vuestro trabajo.

Tachaan

Muy bueno felicitaciones, para cuando sale?

Tachaan

Yo ya lo he visto, esta online, en una web de un concurso, creo que dejé el enlace en un hilo de Cornelius Abraldes, lo buscaré.

Tachaan

Exacto. Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123