Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 181

Wall e

Wall e

Acabo de ir a verla con unos amigos, genial el trabajo de sonido, me hizo gracia el sonido de inicio de Wall-e cuando acaba de cargarse, no digo de que marca :-p, lo tonto que somos los humanos y que ganas de cargarse el planeta y el consumo sin sentido, y la inteligencia de los robots, que expresividad en las animaciones, he disfrutado como un enano. Un saludo.

Wall e

Por cierto, alguien se percató del sonido que emitía cuando se reiniciaba Wall-e? Love Mac, y otra cosa, en la flagoneta del bicho alguien vio el dinosaurio de Toy Story?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Wall e

Yo vi el monociclo.

Wall e

Me pareció ver a la niña de mosnters en el grupo de niños de la nave.

Wall e

Ayer fui a verla, con unas ansias tremendas, y además de disfrutar de Presto (otra obra maestra, para mí gusto, junto a birds, el mejor corto) en cine me vi la película, la disfrute cada minuto, cada sonido, cada imagen, y sigo pensando lo mismo, son auténticos genios de la comunicación.

Pixar hace tiempo ha traspasado la frontera entre hacer cine de animación y cine de calidad.

La única pega que le pongo es el tema de los humanos, y en concreto, el actor elegido para la ocasión, salvando eso, veo dos películas, como todos, la primera, en la que narra la vida de Wall-e y cono se conoce y se enamora de eve y la segunda, que transcurre en la nave, siendo la segunda algo más floja y más infantil, destinada a satisfacer al público infantil.

Pero la primera, es sencillamente magistral, es de Oscar, así de fácil, ¿cómo se mueve, ¿cómo se expresa, como transmite perfectamente en cada momento mediante sonidos y movimientos, no tengo palabras, ayer alucinaba viéndolo, escuchando como con la animación y sencillos sonidos, esta gente es capaz de lo que es capaz.

Además, el ambiente, la estética y la atmósfera me encanto en la primera parte, como digo, menos en la segunda, que pasó a ser una película más típica de animación.

Hay que verla, volver a verla, y después comprar el DVD del tirón además, y encima, bajarsela, como estoy cansado de decir, pago gustoso 25EUR por un DVD así, ni me lo pienso.

Kunfu panda está bien, te diviertes, tiene alguna escena buena, pero es que, Pixar va a otro nivel, no le hace falta el gag cómico, no lo necesita.

Por ahí arriba había leído que la animación de kunfu panda era mejor, o algo similar, yo creo que Pixar esta a millones de años luz de la animación de DreamWorks o cualquiera, y en kunfu panda se nota.
    Última edición por Diego-Design; 10-08-2008 a las 09:37

Wall e

No quería participar en este hilo hasta a ver visto la película, ayer lo hice y cierto la parte de los humanos es más floja, aunque también tienen cosas interesantes, como, por ejemplo, la gente siempre sentada y gordisima, si nos damos cuenta estamos cada vez más aferrados a nuestros coches cada vez hay más y más coches nos encanta que nos lo den todo hecho y no sería de extrañar que ese fuera nuestro futuro, referente a la parte de amor, hacía tiempo que no sentía tanto por un personaje, casi se me saltan las lágrimas en la escena que todos ya sabéis y que no digo por respeto a los que no la hayan visto. En resumen, no os la perdáis ir al cine a verla es dinero invertido en placer.

Wall e

Yo no tengo coche y cada vez me lo ponen más difícil. De todos modos, tomo mucho el avión y en proporción género más que nadie.

La solución está en controlar el número de humanos en el planeta, que hay mogollón de peña que aún no lo entiende (la mayoría). En mi barrio están todas las mujeres embarazadas debido a la cultura caribeña. Penoso.

Wall e

En mi barrio están todas las mujeres embarazadas debido a la cultura caribeña. Penoso. No sé cómo tomar ese comentario. Solo diré que para ver eso no tienes que irte al caribe, ni a caribeños. Sigo sin saber que quiere decir, pero suena fatal.

Como que follar sin conciencia no existiera aquí.

Wall e

Quiere decir que la crecida de seres humanos es exponencial cuando se podía tener la misma juerga sin necesidad de que cada polvo sea un hijo. Simplemente. Y no quiere decir como sugieres que en un sitio se folle más que en otro. Ni mucho menos. La diferencia es que, algunas culturas no conciben una cosa sin la otra. Y eso es lo que tiene que cambiar por el bien de todos.

De todos modos, hace cerca de 250 años que t. Malthus avisaba de este peligro.
    Última edición por Airbrush; 10-08-2008 a las 17:56

Wall e

Y que tiene que ver esto con Wall-e? Los robots no follan.

Wall e

No creo que sea completo off-topic. La temática de la película va de la velocidad a la que estamos consumiendo el planeta y no parece que se sitúe muy, allá en el futuro.

La razón principal por la que el planeta se consume es por el número de consumidores que es excesivo.

No se trata de hacer ningún suicidio colectivo sino de ser conscientes de esto y de rebajar la natalidad de forma lo más drástica posible. Es mejor no concebir que matar. Ni la iglesia (excepto por su insistencia en no usar condón) está en contra de esto. Lo que está en contra de esto es la mentalidad establecida en muchas culturas. Esta mentalidad es la que está acabando con el planeta.

La solución no es dolorosa. Simplemente pasa por un cambio de actitud. Aunque aún no he oído ni visto opiniones similares por ninguna parte así que, me quedo solo en mí concepto.

Si todos los habitantes del siglo xv (aproximadamente un millón de personas en toda la tierra) tuvieran coches aviones y fuera bordas, no pasaría nada. La naturaleza puede absorber perfectamente ese derroche especialmente si se cuida el árbol.

Si no se cuida el árbol que es el principal sumistrador de oxígeno, anulador de ruidos y retentor de agua dulce y al mismo tiempo se pasa de un millón de habitantes a nueve mil millones, la cosa es simplemente una catástrofe inevitable.

De todos modos, es algo que caerá de su peso si antes no pasa algo peor. Los chinos solo permiten un hijo. Los ingleses no permiten conocer el sexo de la descendencia antes de que nazca (esto es principalmente para evitar que personas procedentes de culturas determinadas, como la China, pero hay varias, no terminen conscientemente con la vida del feto cuando este es femenino). Los indios están imponiendo la misma estrategia demográfica y etc.

Pero falta realmente que la cosa sea Mental y se genere una consciencia global. No basta con prohibiciones. Eso son parches.

De todos modos, ni os molestéis en rebatirme. Ya sé que nadie está de acuerdo conmigo ni me importa.

Wall e

Que película más bonita, tuve que aguantar para no echar alguna lagrimita. Saludos.

Wall e

Yo estoy contigo Airbrush, pero out tiene razón es que como lo dijiste al principio, sonaba realmente mal, yo no digo que tú intención fuera esa, pero sonó muy mal.

El problema va a venir cuando el crecimiento demográfico sea insostenible, que no es realmente lo que plasma la película, aunque puede que sea una de las causas.

Lo que plasma l apelícula es que, al ritmo que vamos de generar desperdicios y basura por el cosumismo, pronto no habrá hueco para más, y el planeta llegara a su saturación.

Otra cosa que no me gustó la película, y es a título personal, es que tiene final feliz, cuando todos sabemos que 700 años no bastarían ni de coña para arreglar un estropicio de tal calibre y, aunque así fuera, recordáis la escena de los petroleros? Se supone que ahora tienen que limpiar toda la basura acumulada durante siglos por el ser humano, y lo ponen fácil fácil, y ahí es dónde está el error.

Hace falta mucha concienciación por parte de todos, y yo apenas la veo. Pero no la veo de quien la tiene que tener, quiero decir, yo me puedo pasar toda mi vida reciclando, pero es que, al final, yo, en toda mi vida, contaminaré lo mismo que un fabrica en malas condiciones en 1 hora.

Ahora todos diréis, ya, pero es que, por algún lado hay que empezar, pues claro que sí, si no digo que no, solo digo que al final nos autoimponemos la sociedad como que el ciudadano de a pie es el que contamina y el que ha de reciclar, que yo recuerde no veo campañas de ser verde en las fabricas y similares.

En fin, siento el offtopic.

Wall e

Yo también veo que esto se va a pique, pero, aun así, sigo poniendo mi granito de arena. Reciclo, planto árboles, no uso productos químicos, ahorro agua.

Lo que no es de recibo es que mientras yo hago eso, 1 sola persona derroche lo que 100, haya 1 que coma lo que 100 y 1 que contamine lo que 100. Aun así, seguiré poniendo mi granito de arena. En fin, lo queha dicho Diego-design.

Wall e

Más que eso Hyda, lo que no es de recibo, es que se pasen el día diciendo que es responsabilidad de todos, haciéndote sentir culpable de no reciclar el papel o los vidrios, haciéndote sentir como que estas destruyendo la tierra, y una fabrica, una sola, contamina en un mes lo que 100 personas en su vida, eso es lo que no es de recibo.

Que buscan hacer sentir culpable al ciudadano de a pie, y éste último contamina de manera irrisoria en comparación con las grandes empresas.

Me hace mucha gracia que las empresas que más contaminan, y de largo, sean las que sacan los anuncios más ecológicos, y diciéndonos q1ue debemos cuidar la tierra, como Endesa, repsol, Iberdrola y demás empresas, casi casi que te hacen sentir mal porque ellas son tan limpias y tu contaminas tanto, que vamos, se nos debiera de caer la cara de vergüenza.

En fin, que ya sé que es la suma de todos, pero da rabia, ojo, con esto no estoy diciendo que dejemos de reciclar y mirar por el medio-ambiente, pero vamos, que tiene huevos la cosa.

3dsmax 3dmaniac@s

Bueno me parece todo muy bien lo que dices Airbrush y Diego design, estoy de acuerdo en todo. Pero con tu permiso dejare mi opinión de la película.

La he visto y me ha parecido genial, asombroso y algo triste. Un comentario que hoy decir a Carlos Baena cuando le preguntamos por la película en una masterclass, dijo: solo puedo decir que me parece una historia triste, seguramente se refería a toda la parte de la película en referencia a contaminación.

Lo que no me gustó de la película es que, aparecieran imágenes de humanos.

Una cosa, en el cine que la vi, en un Yelmo, no pusieron el corto de Presto el del mago, me quede hasta el final de los créditos y no lo pusieron. Ni al principio ni al final. Alguien lo vio en la película? O no aparecía en esta película?
    Terminando, me repito. Una película genial. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniac@s

Una cosa, en el cine que la vi, en un Yelmo, no pusieron el corto de Presto el del mago, me quede hasta el final de los créditos y no lo pusieron. Ni al principio ni al final. Alguien lo vio en la película? O no aparecía en esta película?
    Pues te han hecho la putada, en las arenas si pusieron el corto. Oye, a ver si quedamos con Orlando, Cardenes y los demás para verla de nuevo ¿no? De paso ves Presto, es una auténtica joya.

Esta película hay que verla varias veces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Yo la vi en England y nos pusieron el corto. Supongo que el cine donde fueras le echarían morro para trabajar menos o abarcar más sesiones que eso también ocurre. Sino no me lo explico.

Ahora en England han empezado a multar (mil libras) al que no recicla. Se controla porque pasan a recoger cada semana un cubo de basura para reciclado aparte del normal.

El objetivo es conseguir que la gente produzca menos basura de modo que solo tengan que recogerla una vez al mes. Eso en el país donde los impuestos al ayuntamiento son los más caros del mundo. En algunas ciudades ya las recogen solo cada 15 días, pero quieren conseguir que sea 1 vez al mes nada más. No estoy convencido de que eso ayude, pero obliga al personal a cooperar porque sino simplemente se ahoga en su propia. Lo mismo que pasa en la película.

Es cierto lo que dice Diego-design. En el momento en que saturemos el planeta se acabó, al menos para nosotros. Ni 700 años ni 7000. Seguramente ni 70000 debido a los residuos nucleares. De todos modos, el crecimiento demográfico es insostenible desde hace mucho tiempo. Ya hemos llegado a eso de sobra, aunque muchos no lo vean.

Tampoco pienso que la tierra quedará desierta. A la vegetación le da igual lo nuclear, está demostrado y a algunos bichos también. Si desaparecemos, en 10 años se cubre el planeta de verde. Somos nosotros los que no estamos preparados para volver en 700 años.

La única selva grande que queda es la de Guayana y el gobierno está ahora decidiendo sobre si la van a arrasar toda porque quieren cultivar o el resto de países les va a sacar de la pobreza a cambión de mantenerla quieta. Que ocurrirá?

3dsmax 3dmaniac@s

Pues te han hecho la putada, en las arenas si pusieron el corto. Oye, a ver si quedamos con Orlando, Cardenes y los demás para verla de nuevo ¿no? De paso ves Presto, es una auténtica joya.

Esta película hay que verla varias veces.
    Yo había visto el corto de Presto en dimeo con buena cálida hasta que lo han quitado, pero cuando llegue al cine con ganas de verlo en la gran pantalla no lo pusieron. Eso sí, publicidad por un tubo si pusieron.

Por mi la podemos ver 10 veces si quieres, ahora es cuestión de quedar con la gente. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Wall e

Putada tet, ese corto en grande, gana muchísimo, de veras, de lo demás ya está todo dicho y es una discusión estéril, pero da rabia.

Iniciativas como las que comenta Airbrush deberían llevarse más a menudo o ser obligatorias.

Wall e

Si que es una putada, a mi si me lo pusieron y no es por dar envidia, la verdad es que estaba asustado porque la acomodadora no nos dejaba pasar, yo ya estaba pensando en reclamar el dinero si me hubiese perdido solamente el corto.

Wall e

Por cierto, que ha sido de esa canción tan pegadiza estilo militar que pusieron en el tráiler? No está en la película y tampoco en la bso, con lo que me gusta :___(.

Wall e

Por cierto, que ha sido de esa canción tan pegadiza estilo militar que pusieron en el tráiler? No está en la película y tampoco en la bso, con lo que me gusta :___(.
    ¿te refieres a la banda sonora de la gran evasión?

Wall e

Me refiero a la música que ponen en la parte en la que se pone el sujetador en los ojos. youtube - Wall-e - Tráiler español extendido.

Wall e

Pues es la que dice Rebeca, es la banda sonora de la gran evasión.

Wall e

Vaya vale ahora quisiera saber porqué no sale en la película, porque yo por lo menos no la he escuchado y en la BSO tampoco sale que yo sepa.

Angry Wall e

La única selva grande que queda es la de Guayana y el gobierno está ahora decidiendo sobre si la van a arrasar toda porque quieren cultivar o el resto de países les va a sacar de la pobreza a cambión de mantenerla quieta. Que ocurrirá?
    Bonita paradoja, ojalá opten por la renta de oxígeno, maldito capitalismo, a fin de cuentas, todo se traduce a pasta, que se jodan los países que solo por la pasta no hacen cagada sus recursos, y que se jodan los países que rentan el territorio ajeno con tal de seguir haciendo cagada el propio. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 12-08-2008 a las 16:54
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wall e

Vaya vale ahora quisiera saber porqué no sale en la película, porque yo por lo menos no la he escuchado y en la BSO tampoco sale que yo sepa.
    En los tráilers y sobre todo en los teasers se suelen utilizar bandas sonoras de películas conocidas o melodías ídem, no siempre se incluye el soundtrack original.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Yo la vía el sábado y bueno, luces y sombras, tiene sus momentos y algún detalle interesante. Me gustó casi más el corto que pusieron antes. El conejo demostró tener más carisma en unos minutos que el Wall-e en toda la película.

Pasable.
    Última edición por tatoman; 12-08-2008 a las 10:11
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Wall e

Vaya pues es una pena que no hayan incluido ese tema en la película, era bastante pegadizo, gracias por la información Shazam.

Wall e

Pasable.
    Pasable? Me quedo pasmado con la facilidad que algunos tienen para. En fin. Yo la voy a ir a ver otra vez en cuanto pueda. Me ha parecido acojonante, para mí tiene un 11.

Wall e

Pasable? Me quedo pasmado con la facilidad que algunos tienen para. En fin. Yo la voy a ir a ver otra vez en cuanto pueda. Me ha parecido acojonante, para mí tiene un 11.
    Amigo, el cine, como cualquier otro arte, es subjetivo. Lo que para ti puede ser acojonante para otros quizá no.

No creo que tenga que justificar mi opinión, solo diré que me aburrí bastante en una gran parte de la película. No discuto que técnicamente sea una gran película, en cuanto a animación y todo lo demás, en el 99% de los casos las películas de animación me gustan por que entretienen, esta, a mi no.
    Última edición por tatoman; 13-08-2008 a las 18:20

Wall e

Yo la vía el sábado y bueno, luces y sombras, tiene sus momentos y algún detalle interesante. Me gustó casi más el corto que pusieron antes. El conejo demostró tener más carisma en unos minutos que el Wall-e en toda la película.

Pasable.
    Es curioso, por que en lo que todo el mundo (o casi todo) coincide es en el carisma de Wall-e, a mí me parece simplemente impresionante cómo se le puede dar tanta personalidad a una caja de hojalata.

Uno no lo valora hasta que lo intenta.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Wall e

No si al final tendré que pedir perdón porque no me ha gustado. Alabado sea Pixar. Digo.Disney-Pixar.

Wall e

Amigo, el cine, como cualquier otro arte, es subjetivo. Lo que para ti puede ser acojonante para otros quizá no.

No creo que tenga que justificar mi opinión, solo diré que me aburrí bastante en una gran parte de la película. No discuto que técnicamente sea una gran película, en cuanto a animación y todo lo demás, en el 99% de los casos las películas de animación me gustan por que entretienen, esta, a mi no.
    No, tatoman, desde luego que es totalmente subjetivo, y a cada cual le da un tipo de sensación determinada (eso lo sabemos todos), pero perdóname por que el calficativo pasable lo he tomado como una crítica general, y no como algo particular tuyo, como podría a ver sido no me ha gustado o me aburrió, donde yo ya no habría dicho absolutamente nada.
    ) pero listo, si a ti no ha gustado, genial (una pena desde luego, pero es lo que hay).

Estos medios escritos que malos son.

Wall e

No tienes porque disculparte hombre. Ya se sabe que, siempre que hay algo que gusta a todos, en cuanto sale alguien que opina lo contrario, causa, curiosidad.

Con esto tampoco pretendo hacerme el interesante. No había leído todo el hilo antes de publicar y después de hacerlo parece que soy el único hereje.

Pero eso tampoco va a cambiar mi opinión.

Wall e

Hoy la he visto. Técnicamente, una pasada, como todos sabemos. Una gozada también volver a ver Presto. La película en sí, entretenida, y con algunos puntos que me han gustado mucho, sobre todo en la parte de la historia referente a los humanos. Un saludo.

Wall e

Tatoman, hereje. Yo te apedreaba. Acabo de verla y me ha encantado. Coincido que la parte que menos me ha gustado es la que salen los humanos, pero por lo demás, me lo he pasado en grande y me he reído más que los críos de la sala.

Por cierto, un detalle que también me ha gustado muchísimo ha sido los créditos del final.

Wall e

Pues a mí me ha gustado la parte de los humanos, me parece una visión graciosa y optimista.

Question Wall e

Pues a mí me ha gustado la parte de los humanos, me parece una visión graciosa y optimista.
    Optimista? Creo que me perdí parte de la película.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wall e

Pues estoy de acuerdo con Pepius. No sé porque le dais tantas vueltas al tema. A mí me pareció muy inteligente que las imágenes de humanos sean del pasado, de la época donde los humanos abandonaron la tierra y dejaron a los robots de limpieza Wall-e a cargo de limpiarla. Todo el 3d es posterior.

Yo lo veo muy acertado.

Wall e

Epar, creo que cuando dicen la parte de los humanos se refieren a cuando Wall-e está en axiom.

Wall e

Epar, creo que cuando dicen la parte de los humanos se refieren a cuando Wall-e está en axiom.
    Bueno, yo me refería a las imágenes reales, de humanos de carne y hueso, perdón si me salí por otro lado.

Pero aun así los humanos 3d me parecen también muy adecuados: el protagonista es Wall-e, y es el único que tiene un acabado muy cuidado y realista (al igual que el entorno en el que se desenvuelve), sin embargo, todo lo demás es más cartoon, y los humanos son lo más cartoon de todo, parece como que el ser humano, a pesar de ser el responsable de todo, el creador incluso de Wall-e, al final solo es un decorado, un motivo secundario.

La estrella es Wall-e, un robot simple cuyo único motivo de vivir es limpiar los desperdicios de sus creadores. Pero aun así no ha perdido su autenticidad y ha sido capaz de desarrollarse a sí mismo y sobrevivir a todos los demás robots iguales a él. Llegando incluso a crear sentimientos más puros y nobles que los propios humanos que lo crearon, hipnotizados y atrofiados por la búsqueda del mínimo esfuerzo y la comodidad exagerada, se olvidan incluso de sus orígenes y ni siquiera se molestan en conocer el entorno en el que viven (la nave).

Y para colmo es ese simple robot el que encuentra y da el motivo para que la humanidad regrese a su planeta.

Quien dijo que era infantil?
    Hay mucho que desentrañar aquí.

Vaya, cuanto más la analizo más perfecta la veo.
    Última edición por Epar; 14-08-2008 a las 05:06

Wall e

Estaba de vacaciones y no la pude ver hasta ayer, impresionante, me ha encantado, hasta han conseguido que nadie critique el doblaje del protagonista.

Recomendada 200%.

Wall e

Vaya estáis todos de acuerdo, no puede ser, alguien tiene que estar en contra, que sino el planeta explota, venga va la película es un mierdon(aunque sea mentira).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wall e

Vaya estáis todos de acuerdo, no puede ser, alguien tiene que estar en contra, que sino el planeta explota, venga va la película es un mierdon(aunque sea mentira).
    Mira el lado bueno: por una vez se ha conseguido que todo el mundo este de acuerdo en una sola cosa.

Por algo se empieza, ¿no?

Wall e

Pasable.
    Que no te has leído todo el hilo.
    Última edición por tatoman; 20-08-2008 a las 01:56

Wall e

Yo me sumo a la opinión de tatoman. Los géneros de cine que más me gustan son la animación y la ciencia ficción. Vamos que Wall-e reunia los requisitos. Y sin embargo, me ha decepcionado.

Tengo que decir que justo antes de ver la película había leído una crítica en el periódico que la calificaba de obra maestra.

No soy un critico de cine, pero si he visto mucho cine, y desde mi humilde opinión, a mí no me ha parecido una obra maestra.

Cuando salí del cine me pregunte porque no me había llenado, por que tenía esa sensación de no haberme enriquecido lo suficiente con ella. Por que mi impresión era la del guión una película infantil, por no decir simplóna.
    ¿Sera porque a mí no me impresionan las referencias y los guiños a clásicos del cine que tanto gustan a los académicos y críticos?
    A lo mejor es que no me han sorprendido casi ninguna de las ideas que conforman la trama, unas porque no dicen nada nuevo, y otras por ser poco creíbles.

El personaje de Wall-e podía haber quedado bien en una película típica de Pixar, con un argumento infantil, un cuento moralizante y ya está, sin más pretensiones.

Pero lo que parecen pretender los autores es que la película tenga visos de realidad, al menos en su primera parte, de manera que, nos creamos cosas como que la tierra en un futuro pudiera estar cubierta de grandes montañas de chatarra, o que un simple.

Robot como Wall-e, programado única y exclusivamente para recoger chatarra, haya podido desarrollar sentimientos y comportarse de manera idéntica a los humanos, o que todos los humanos acaben siendo obesos morbidos.

Si querían que yo como adulto, no como niño, reflexionara más profundamente acerca de estas cuestiones apocalipticas y, por ejemplo, sintiera vergüenza como humano por el futuro que podemos estar creando, o me creyera el personaje de Wall-e y me metiera más dentro del para sentir con él, deberían haber elaborado más el guión. Para mí se ha quedado a mitad de camino.

En el aspecto técnico me ha impactado la iluminación y el realismo conseguido en la primera parte, eso sí muy bueno. ¿Alguno sabe si han utilizado algún tipo de GI?
    La animación tampoco me ha sorprendido excesivamente, por supuesto técnicamente es impecable, como todas las de Pixar. Pero no es nada nuevo para ellos animar y dar personalidad a algo inorgánico. Eso ya lo demostraron en luxo jr (el primer corto de 3d) y el personaje era mucho más inanimable que este.

Ojo ¿eh? No me mal interpretéis con lo que he dicho. Vamos a ser justos. Que no digo que no sea una buena película. Simplemente para mí, no es una gran película como anuncian. Pienso que podría a ver sido mucho más.

Es una película más de Pixar.

Wall e

Tengo que decir que justo antes de ver la película había leído una crítica en el periódico que la calificaba de obra maestra.
    Personalmente creo que es un error saber nada de la película antes de verla, aunque claro, de alguna manera tiene que venderse, pero yo prefiero saber cuánto menos mejor, porque el subconsciente es muy caprichoso, y si voy con la idea preconcebida de que tiene que ser una obra maestra, lo mismo empiezo a preguntarme dónde están esos guiños que hacen que sea una obra maestra, y acabo pensando pues no es para tanto. Con Wall-e hice exactamente eso, (ya me conozco, son muchos años conmigo misma), evité leer, escuchar o ver nada relacionado con la película. Hombre, nunca puedes evitarlo 100 por 100, pero se intenta ir sin ideas establecidas. Mi sorpresa fue mayúscula, y de eso se trataba, de que me sorprendieran. Y lo consiguieron.

Wall e

Personalmente la película me ha decepcionado y cuanto más tiempo pasa más se acrecienta esa sensación. Estoy cansado de que Pixar nos cuente una y otra vez la misma historia, pero cuando (en mi opinión) se ha llegado al culmen con Monsters, intentar lo mismo es bastante infructuoso.

Creo que Wall-e no tiene un guión tan currado como acostumbra Pixar y eso se nota en los personajes que no tienen la personalidad ni la biografía para enriquecer la película, dejado todo el peso al protagonista y su ¿novia? Que francamente es muy tierno, pero no tiene carisma.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo