Pongo mi primer trabajo, primer render i primer interior. Estaba loca por hacer un interior. Desde diciembre estoy con el 3ds Max, y este es el resultado.
Espero críticas, o mejor consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pongo mi primer trabajo, primer render i primer interior. Estaba loca por hacer un interior. Desde diciembre estoy con el 3ds Max, y este es el resultado.
Espero críticas, o mejor consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola olenkat, dices que llevas desde diciembre con el 3ds Max? Y ese es tu primer interior, no está nada mal, apuntas maneras, claro que sí estas empezando, no sé si en el 3d, o solo con el max, pero con práctica y poca, no ahí mucho más que mejorar en tus renders.
Vigila el material negro de la mesa, y algunos elementos decorativos que la estancia se queda vacía.
En realidad, la estancia es así, no me da bien la decoración de mi casa))). Gracias por el comentario, la mesa es horrible, la cambiaré por una menos pesada, y con un material más alegre el espejo también canta. El ordenador me regalaron en octubre y con el max estoy desde diciembre, espero aprender algo y que sea útil.
Desde diciembre. Chicos poneros las pilas que los que vienen aprietan fuerte. Felicidades.
Que hable Pit. El salón está estupendo, siento salirme del tiesto, pero, que hable Pit.
¡Adiós lunes deprimente!
Perdonad, me fui un rato de vacaciones a mi país. ¿quién es el Pit, y porque tiene que hablar él? Gracias, muchas gracias por los comentarios, igual ahora me atreveré, a modelar algo más y quien sabe, buscar algún trabajo en el futuro. Esas ilusiones están ahí, siempre.
Qué ordenada eres. El interior esta de lujo para el tiempo que llevas con 3ds Max. La paciencia es la mejor virtud del tresdesero y parece que te sobra. Hay que trabajar un poco las texturas como te comentan por ahí. Las cortinas tienen un aire a cortinas de baño. Tal vez el especular está un poco subido cuando no debieran tener prácticamente ninguno. Es una opinión. Saludos.
Hola, lo cierto es que están de maravilla. Quizás el material de las bocinas de los altavoces y en general los tonos negros no están del todo conseguidos. ¿cómo has hecho para ajustar tan bien la luz de la fotografía exterior? Un saludo.
Muy bueno tu trabajo compañero, además tienes un salón que mola mucho.
Intentaré mejorar los materiales, gracias por los consejos. La vista de la ventana es una fotografía panorámica estirada sobre una pared en forma de arco en gama 2,2 como todo el trabajo, con niveles un poco altos de la salida del bitmap en el mapa diffuse. Todo hecho a ojo, igual hay maneras de hacer lo sin sufrir, de momento las desconozco))).
Muy bien conseguida la iluminación está muy realista. Si le metes un fallof a las reflexiones y añades un poco de reflexión a los negros quedaría mucho mejor. ¿Es Vray?
Si es Vray, y max 2008.
Falla la alfombra, el resto bien. A seguir dando caña.
Muy bueno, yo le agregaría polvo luce demasiado limpio, disculpa mi opinión soy nuevo en esto y no sé si se puede solo trato de verlo más realista posible.
Última edición por Ludyk; 26-08-2008 a las 00:22
Olenka, ánimo y no te olvides que, aquí al menos una servidora le gustaría que la sorprendieras con el interior aún más perfecto con las pistas que te han dado.
Estaré expectante de las mejoras que realices.
Posdata: Jack Sparrow desde cuando la piratería es deporte olímpico.
Las vacaciones me descolocaron del todo i el max también, esta raro, raro, raro. Lo colocare de nuevo y acabare con el maldito salón, (tengo tantas cosas en la cabeza para modelar).Olenka, ánimo y no te olvides que, aquí al menos una servidora le gustaría que la sorprendieras con el interior aún más perfecto con las pistas que te han dado.
Estaré expectante de las mejoras que realices).
Lo importante es fluir con nuestra creatividad ese render, tiene mucho potencial.
Pues se ve que has tenido buenos profesores porque desde diciembre y ya sabes acabar un render bastante bien, me parece increíble. Un saludo y sigue así que, apuntas maneras.