Buenas chicos/as, necesito consejo tengo que hacer un cartel publicitario de 10pregunta de alto por 4,40 de ancho. El cartel lo estoy trabajando con Adobe Photoshop CS2, solo he podido hacer una imagen de 275x 110 ya que si la aumento aparte de se me cuelga el ordenador cada 2x3 y cuesta mucho de mover pierde calidad, necesito ayuda, consejo cómo puedo crear esta imagen al tamaño que me piden? Sin perder calidad claro, otra cosa a 72ppp es suficiente o debería subirlo a 150? He probado a ampliar la imagen con un programa que se llama photozom2 pero no me admite la imagen tif a 275x110, es normal que no me la coja o algo estoy haciendo mal? Por favor es importante a ver si me podéis echar una mano gracias.
Posdata: es el cartel más grande que he hecho nunca he trabajado vallas publicitarias de 3x 4 y de 3x8 y trabajando la mitad luego la duplicaba y no quedaba mal, pero esto es diferente ya que, con el ordena que tengo y las imágenes que me han facilitado solo puedo aumentarlo a la medida que digo arriba (275x110) y tengo que imprimir una imagen 4 veces más grande uf espero que se pueda hacer que alguien me ilumine gracias. Saludos.