Resultados 1 al 160 de 160

The dark Knight

Lightbulb The dark knight

Son las 12:15 de la madrugada y vengo de verla. Sigo en shock, pero como dicen por ign: es una obra maestra intensa, inquietante, y bastante oscura, digo yo. ign advertisement.

Me gustó mucho, sobre todo por lo que me hizo sentir, en manos, pies y cabeza.

Para mi: absolutamente brillante.

Después os diré más, ahora a dormir que en seis horas trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new-batman-dark-knight.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 78295  
    Caminando....

The dark knight

Si está muy bien, tiene unos giros interesantes y una historia creíble, los villanos ya son algo más serios y no personajes sacados de cualquier parte como en las de Burton, me pareció que en un principio pensaban hacer lo de Matrix, dividir en dos la última parte ya que la película se presta para esto, si fue así pues menos mal que la dejaron en una sola y no la machacaron tanto (aunque se me durmió el trasero de tanto estar sentao), por otro lado, muy bueno el papel de Aaron eckhart (curioso el parecido con Simon maccorkindale).
    Última edición por Tokego; 19-07-2008 a las 15:30
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

The dark knight

Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.

Si, excelentes las actuaciones, sobre todo las de Heath Ledger y Aaron eckhart.

Pero, sobre todo sobresale una historia, bien contada y elaborada, se ve que se tomarón su tiempo e hicieron algo realmente excelente.

No cuento más que creo que España todavía no la estrenan.
    Caminando....

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.
    A mí me toco en la económica del múltiplex y esas si tallán no alcanzo la pasta para la preferencial que son bien cómodas.
    Última edición por Tokego; 20-07-2008 a las 02:04

The dark knight

Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Eso de que el Batman de tim-como me molo a mí mismo-Burton parte de la referencia de Miller en su dark Knight, no estoy en absoluto de acuerdo, si fuese así el actor que hubiese utilizado llegaría a los 60 años y mediría más que el 1,70 de Michael Keaton. Batman de Neal Adams era y es mucho mejor que el del señor Miller. Lo que ocurre es que, a Miller le encanta jugar como dices tú con la psicología del personaje y eso da mucho juego. Pero Miller sólo dibujó un tebeo de Batman en el estilo que comentas y encima era un -otros mundos- Quiero decir que no abrió escuela ninguna.

Para mí, lo único que hace algo de justicia a Batman tal y como yo lo veo es el corto de Andy collora. 5 minutos de talento riéndose de todos los efectos especiales utilizando la luz y la cámara de manera magistral.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza.
    Y aquí dejé de leer. ¿Cuándo decís que se estrena en España? Le tengo unas ganas tremendas tras la sorpresa de begins.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

Y aquí dejé de leer.
    Anda. Frodo si eres uno de los que les gustó begins, mejor para ti.

William Somerset Maugham

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

A mi lo único que no me gustó de begins fue la chica, y por suerte en esta la han cambiado. También la espero con ansias.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

A mí begins me encantó, quitando que la acción final la vi falta de originalidad, muy por debajo del nivel del resto. Pero se deja terminar, y está muy bien concluída.

Tengo esperanzas con esta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.

Ej. Batman entrenado por rash -al gul, en los glaciares.

Bruce Wayne era detective antes de ser Batman. Se lo inventan, pero mucho. Como esas cosas muchas más.

A todos recomiendo que pongáis en el YouTube Andy collora y que veáis el corto de Batman, a mi juicio es, quizás, lo mejor que se ha filmado sobre el hombre murciélago. Nada de efectos especiales, solo luz y buenos encuadres, ni un duro. Y mezcla Predator, alien y Batman (vaya, y con sentido.) son 5 minutos, y luego me contáis que os parece.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo).
    Si se va con la mentalidad de que no te gusta, ya de antemano, un actor, director o algo/alguien que vaya a salir en la película, pues es de esperar que al final el concepto global de ella acabe por no gustarte.

Pero bien, cada uno.

Entonces, ya te recomiendo que no veas Terminator salvation porque bale hace John Connor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.
    Coño, pero es que, se trata de una película, no de un calco del cómic lo que a mí me interesa es que el guión de la película tenga coherencia en sí mismo, no que sea más o menos fiel a la visión de tal o cual cómic de Batman. Y el de esta película es coherente de cojones.

Luego en casa me veo el corto que comentas, que en el trabajo no tengo audio.

The dark knight

Ya lo sé RavenX de hecho, si te digo la verdad en el truco final no me disgustó Cristian bale, pero en Batman si. Lo sepo Frodo, tienes razón, pero aun así no encuentro sentido al guión de la película. Trabajan los mejores, pero se eclipsan. Y aun sabiendo que tienes razón yo me esperaba algo más fiel al tebeo, quiero decir, si es Batman que se respete algo más caramba.

No sé, independientemente de que os guste o no, las películas de Superman respetan mucho más el carácter del personaje y su entorno, así como su origen.

Yo adoro a Batman, pero considero que no se le ha hecho justicia en ninguna película, quiero decir que la buena película esta por venir, no sé cuándo, pero en el momento en el que la pasta no sea lo principal lo mismo vemos una historia coherente. Aunque por ahora esto suene a ciencia ficción esta por venir un renacimiento en el cine, seguro. Es un péndulo como todo.

Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.

William Somerset Maugham

The dark knight

A mí también me gustó bastante Batman Begins, es más he visto varias sobre Batman y es la que más me gusta, pero no solo por efectos y por que se más reciente, sino por la forma de tratar al personaje.

The dark knight

Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.
    Tu rebate lo que quieras, que a mí me molan estas peleas.

No digo que el guión sea fiel, sino que es coherente consigo mismo en su mismidad propia e inherente los personajes no cometen acciones que contradigan hechos anteriores, sino que si dicen a al principio de la película, al final sigue siendo a o cómo mucho b si es que hemos visto alguna evolución que les haga cambiar, pero el cambio no es gratuito. Por eso es coherente.
    ¿Qué le pasa al final? Si te refieres a cuando deja al perillas para que se estampe con el tren lo veo lógico, no se toma la justicia por su mano sino que le deja a su suerte.

The dark knight

Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.

El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.

Trancos así que, se le trata bien al personaje? ¿hombre si lo comparas con los 2 videoclips últimos o sea Batman 3 y 4 si. Pero amos.

Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.

En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.

William Somerset Maugham

The dark knight

Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.
    Coño, pues no lo había pensado así. Es cierto que entonces es una cagada, aunque personalmente le concedo la licencia. Estaba tan absorto en la acción que no me puse a pensar en la patada tan grande a la ciencia que le estaban dando.
    El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.
    Un respeto que el Batmóvil esta que te cagas a mi es el que más me gusta de todas las películas. Es como Batman, directo y sin sutilezas. Lo de la psicología del protagonista, si se tiran toda la película hablando de afrontar sus miedos y emplearlos como arma, de convertirse en un símbolo y todo eso. Yo lo veo bastante psicológico.
    Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.
    Pues yo no lo pillé. Si que me pareció que se follaban al watanabe como muy fácil, pero tampoco me imaginaba que el perillas iba a ser el malo maloso.
    En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.
    Estamos de acuerdo. Me moló el punto tío de dejarlo ahí. Que se joda.

The dark knight

Me mola como lo defiendes hasta el final, sí señor. El batmovill no tiene defensargh dios, es una patada en los lichis al buen gusto caramba.

Aunque un bicho así para ir por la ciudad molaría en un momento de tráfico si.

No se cuando estrenan la película de Batman, pero, aunque la critique con toda mi esencia la iré a ver ¿eh? (para criticarla con fundamento).

Bat-saludos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.

The dark knight

Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.
    No te olvides de ver el corto que te digo de Andy collora y me cuentas.

William Somerset Maugham

The dark knight

Si no me pierdo mucho por verlo sin audio me lo miro ahora pispo.

The dark knight

Hombre, con el audo estaría más completo, pero lo que más fuerza tiene es la imagen, aunque si eso, pérate a llegar a casa y escúchalo.

William Somerset Maugham

The dark knight

Climb, ¿es Andy o es Sandy collora? Porque por la red esta de las dos maneras. Por cierto, aquí está el corto a buena resolución.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The dark knight

Es Andy, creo, o al menos siempre lo he visto así.

William Somerset Maugham

The dark knight

Pues yo creo que es Sandy, más que nada porque lo pone en el corto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: collora.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 4.0 KB 
ID: 78358  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

The dark knight

Ah vaya pues yo engañao tanto tiempo, ya no hay duda.

William Somerset Maugham

The dark knight

Cuando Burton hizo sus películas sobre el personaje las alternativas eran el Batman psicológicamente torturado del cómic Frank Miller, que juega con el miedo de los criminales y si no se los carga es solo porque no quiere rebajarse al mismo nivel de bestialidad que ellos, o el Batman políticamente correcto de la serie pop de los 60s interpretado por Adam west, ese que ayudaba a cruzar a las ancianitas y antes de arrancar el batimovil se aseguraba que Robin tuviese puesto el cinturón de seguridad.

El gran mérito de Burton fue elegir al Batman de Miller, su Batman no es tan duro ni esta tan ppsicológicamente trabajado como el de Batman Begins, pero en mucho mejor que los batmans de la tercera y la cuarta película, y los villanos en las pelícuals de Burton están mejor trabajados que en las dos películas siguientes. El acertijo de Jim carey es destacable, pero el dos caras de tomy le Jones, el capitán frío de Schwarzenegger y la hiedra venenosa de uma turman estuvieron poco elaborados.

Que a Batman lo entrene el villano ras al goul y su secta de ninjas en el Himalaya, cuando se supone que los ninjas están en el Japón, no me molesta tanto como que en la cuarta película hagan a batichica sobrina de Alfred en vez de hija del jefe de policía James Gordon [el comisiónado fierro, según el doblaje de la serie de los 60]. Una heroína hija de un policía puede obtener de este la información que necesita para combatir el crimen, y puede hacer pasar su interés por estos temas como preocupación por los riesgos a los que se expone su padre, pero Alfred es el estereotipo del mayordomo británico, discreto y leal a su patrón, su trabajo no justifica que hable de temas criminales con su sobrina, y la forma en que ella descubre que Bruce waine es Batman está muy forzada.
    Última edición por 3d ronin; 21-07-2008 a las 15:40

The dark knight

Acbao de ver la película y me ha gustado mucho. Definitivamente el Joker de Heath Ledger se roba la película, para mí es casi sobre el guason y Batman un personaje secundario, harto recomendable, de hecho, pienso verla otra vez.

Frase para el recuerdo del guason a Batman:
    Solo soy un perro que persigue a los autos, y no sabe que hacer cuando los alcanza.

Vaya, memorable.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Thumbs up The dark knight

Pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé).
    70% del cuerpo humano es agua, nada más, como ves un pelín ¿no?
    5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 16:51
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The dark knight

5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.

Sabes que es la ironía? Anda le lo que he puesto en su contexto por favor y te has pasado un poco con lo de morirte si no la consumes en 5 o 6 días, pero bueno.

Al fin hablamos de un Joker lúgubre desquiciado enfermo Mental y no como un payaso palomero?
    Tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra) no ¿verdad? Bien, esos tebeos casi todos los que nos gusta esto los hemos leído hace más de 10 años, así que, créeme cuando te digo que nadie bien del Joker como un payaso sin sentido.

La iré a ver, pero si la psicología de los personajes (como dices tú) es como la de begins, entonces sabré que estoy delante de otro bodrio.

William Somerset Maugham

Wink The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 21:52
    ( novato )

The dark knight

Se están ahogando en un vaso de agua hombe.

The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Ji tranquilo hombre, y tengo la edición original de arkahm asylum de Dave mckean y Morrison y la de la broma asesina de Bolland y el señor more.

Te aconsejo que te las leas.

Espiarte? No, no te espío en absoluto, es fácil saber que no eres español nada más.

Vale, no pienso dejar de beber en ningún momento ¿eh? Que me da igual cuando muera una persona de deshidratación hombre.

Sin acritud.

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos y no es personal Rappaniu ¿eh?
    En una cosa si te doy la razón, yo no la he visto y por lo tanto no puedo opinar sobre esta película, que lo mismo luego me encanta, aunque lo dudo. Pero aun así pagaré los 7 euros e iré a verla como esta mandado. Aunque luego me quede desilusionado y decepcionado como me pasó con la anterior.

Que de hecho, la fui a ver por el reparto tan estupendo de actores que había.

Ah y un camello puede estar 30 días sin beber agua no te enfades, pero es así.
    Última edición por climb; 21-07-2008 a las 23:28

William Somerset Maugham

Talking The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 03:22
    ( novato )

The dark knight

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Última edición por Frodo; 22-07-2008 a las 09:06

The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Ya, y tampoco me parece bien que todas las novelas gráficas se lleven al cine. Watchmen junto con el regreso del señor de la noche y la broma asesina son con mucho (para mi) lo mejor que se ha escrito nunca en cuanto a cómic se refiere y me da miedo que lo adapten a película.

Aun así, te haré caso Rappaniu e iré a ver Batman.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter, sé que en una película se tienen que tomar licencias, es cuestión de narrativa visual, lo sepo, ah y siento lo de Esdla yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien, pero las películas me gustaron muchísimo y eso que a mí la fantasía no me atrae demasiado Frodo.

Pero te digo lo mismo que ha Rappaniu, iré a verla y os contaré, porque tampoco es cuestión de criticar algo que ni siquiera he visto ¿no?
    Besitos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter.
    Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.

The dark knight

Yo si leí el señor de los anillos, y créanme, quien se quede solo con la impresión de las películas, se estar perdiendo de mucho, tan solo la primer película, por ejemplo, se desarrolla casi en las últimas páginas del libro, ahora, dísfrute muchísimo de las 3 aclaro, ya que no sufrió modificaciones, sino contracciones para poder abarcar toda la trama. (y estoy happy porque van a hacer el Hobbit, que lo leí mucho antes del Lotr y me reí mucho con ese libro).

Es normal que en las adaptaciones sea el nombre que sea, Batman, 300, Lotr, v de, se pierda mucho, y entiendo el sufrimiento, por ejemplo, cuando vi la primer película de Hulk, las películas de Xmen, las mismas de Batman, donde destazan a diestra y siniestra a los personajes para hacerlos más visibles a todo público, me retorcía en mí asiento.

En fin, solo esperemos que la gente responsable de, haga buenas adaptaciones en la pantalla grande, para deleite de nosotros los inconformes. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 09:53
    ( novato )

The dark knight

Una vez visto el tráiler de Watchmen. Se puede decir que eso si es un cómic en imágenes, es impresionante reconocer todos los planos en el cómic original. Lo que no sé es como van a meter tanta información en una sola película. Para una vez que hacen una adaptación digna de una de sus historias, Alan More se ha negado incluso a aparecer en los créditos. Por cierto, habéis visto que el caballero oscuro ha batido todos los récords de recaudación en su primer fin de semana? 155 millones $.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

The dark knight

Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.
    La película de v de vendetta fue una decepción absoluta.

Sin city un buen intento.
    300 se acercó bastante.

The dark knight

Frodo, macho es que no pude pasar de la página 30 macho, demasiados nombres, muy confuso y denso, srry. Yo me leí el cómic de v de vendetta con 15 años y me encantó, pero la película me gustó casi más. Es verdad que lo suavizan. El dibujo del cómic me parece no malo, me parece paupérrimo para el guión tan estupendo del señor more. De hecho, eso es lo que más me tira para atrás, es como el de From Hell, muy confuso, hecho para no darle color y aburrido.

Sobre Watchmen tengo mis reservas. 12 tebeos densísimos llevados a un par de horas? Se dejaran muchas cosas por el camino.

Simplemente considero que hay algunas novelas gráficas que no se deben de plagiar y adaptar al cine. El leer página a página tiene su encanto, el esperar el cómic siguiente un mes entero es jodido de narices, pero es bueno para que la historia se haga desear aún más.

Me jode que se adapten todos los grandes tebeos a películas para que los críos de hoy en día no tengan siquiera que aprender a leer, me toca las pelotas.

De hecho, muchos tebeos ahora no tendrían razón de ser, quiero decir, que se dibujaron en plena guerra fría, como el del regreso del señor de la noche o Watchmen y que pierden mucha parte de su significado porque no son anacrónicos, es importante saber algo de historia para apreciarlo en su plenitud.

Además, parece que hay una moda more brutal, cuando fue bueno, sí, quizás uno de los mejores, pero tiene cagarros descomunales también.

William Somerset Maugham

The dark knight

Cuando vea la película comento. De la primera de Nolan, decir que me gustó mucho, la pelea final no (mucho meneo de cámara) aunque si su conclusión.

Lo siento Climb, a mi bale me encanta, sobre todo en américan Psycho y el imperio del sol.

The dark knight

En el impero del sol a mí también me moló y en el truco final, pero poco más.

William Somerset Maugham

The dark knight

Es verdad, se pasa o no llega.

The dark knight

Bueno, al final me he dibujado un Batman de tanto hablar, me ha entrado el gusanillo. Esta dibujado rápido y color tintillas planas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BATMAN.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 78420  

William Somerset Maugham

The dark knight

Qué bueno, se me da un aire al Batman de la serie animada.

The dark knight

Bueno, al final me he dibujado un Batman de tanto hablar, me ha entrado el gusanillo. Esta dibujado rápido y color tintillas planas.
    Se acercaba con pasos de animal grande, tanto desataria la creatividad.

Está muy bueno.

The dark knight

La verdad es que no tiene más de una hora entre el lápiz, tinta y color, lo siento si no tenía que colgarlo en cine, pero cómo era un boceto y tal, me daba palo colgarlo en mí hilo. Si por lo que sea no es buen sitio, quitadlo de ahí sin problemas ¿eh?

William Somerset Maugham

The dark knight

Ahí está muy bien, opino. Si Batman es tu personaje comiquero total, es normal que seas tan exigente con las adaptaciones cinematográficas, y eso no está nada mal.

The dark knight

Vaya, es que está tan guapo que incluso lo pondría como imagen de cabecera del hilo. Ni póster de la película ni hostias en vinagre, fan art estupendo de Climb.

The dark knight

Gracias Frodo, tanto hablar de Batman, a uno le entran ganas de dibujarlo un poquitiín.

William Somerset Maugham

The dark knight

De nada ¿eh Climb?

The dark knight

A ti no te dice nada porque no tienes criterio ni txapela.

The dark knight

La madre que.

The dark knight

Tampoco es tan grave, lo de la txapela tiene fácil arreglo. Lo del criterio ya está más complicado.

The dark knight

Pero cómo sois tan gays. Gracias Gremil. (pero, la verdad, no sabía que habías opinado sobre mi dibujo, pensé que era sobre que estuviese aquí o no, de todas maneras, Gremil sabe que siempre aprecio sus comentarios como el que más).

Frodo, se te deja sólo y ya la estas armando, por cierto, no me has comentado nada sobre el corto de collora.

William Somerset Maugham

The dark knight

Ya tío, es que aún no he podido verlo. Con eso de que me acaban de dar mi casa me tiro todo el día fuera y llego a las mil de la noche.

Pero no se me olvida, tranquilo.

The dark knight

Frodo, te enviaré unos cuantos nazgûl. Climb, solo bro-meaba.

The dark knight

Frodo, te enviaré unos cuantos nazgûl.
    Hombre gracias, que detalle. Me vendrán bien unos trapos viejos para quitar el polvo.

The dark knight

A mí me molan más los dementores y no es broma.

William Somerset Maugham

The dark knight

Se me está cayendo un mito.

The dark knight

Prefiero las novelas de las Crónicas de Narnia, me resulta más fresco que Harry Potter y que El señor de los Anillos. Es a causa de mi falta de criterio y mi incapacidad de discernir entre los tochos aburridos llenos de datos, en favor de lo básico, sencillo y esencial.

Ahora veras la que se me viene encima.

Esto, hablábamos del murciélago ¿no?

The dark knight

Pues va a ser que la falta de riego de este chico no era por culpa de la txapela.

The dark knight

El riego me parece que ha ti te funciona hacia abajo, aunque ya quisiera yo estar en Valinor con las elfas.

The dark knight

Borrar.

The dark knight

Ahora me vienes con después de. Bueno, vale, pero envíame unas elfas como estas. Viva Batman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfas.jpg 
Visitas: 1252 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 78650  

Talking The dark knight

Vaya o aún max exitante. Un Batman con esas elfos?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 78661  
    Última edición por rappaniu; 24-07-2008 a las 19:33
    ( novato )

The dark knight

Se os va la olla, pero bien. Pero las elfas no enseñan tetas ni son volupetuosas, son estiradillas con túnicas que las tapan hasta los tobillos, en realidad los elfos son los árabes de Esdla.

Narnia Narnia, ni idea.

William Somerset Maugham

The dark knight

Me suena Narnia, es algún champú? Harry Potter? Es la que hizo Clint Eastwood?
    Última edición por rappaniu; 24-07-2008 a las 19:55
    ( novato )

The dark knight

Acabo de ver the dark Knight, y que decir, excelente, the Joker, una actuación sin igual, 2 horas y 30 minutos en los que tú no sabias que iba a pasar, muy recomendada, para mí, la mejor película de superhéroes, esta película es más realista que las demás batmans hechas.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

The dark knight

Caramba, Monsters, gracias, había unos cuantos climbcredulos por aquí. Posdata: sigo recomendándo que la vean en su idioma original, o sea subtitulada.
    Última edición por rappaniu; 25-07-2008 a las 05:19
    ( novato )

The dark knight

La vi el viernes pasado y me gustó muchísimo, 100% recomendada.

The dark knight

Vengo de verla y la verdad me encantó no solo por el papel de Ledger como el Joker (una lástima que el chico ya no esté), sino por el tratamiento del resto de los personajes, aunque en el proceso el amigo del traje negro queda empequeñecido no le resta a la película.

Muy recomendable.
    Última edición por sejob1975; 30-07-2008 a las 07:50
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

The dark knight

Bueno, por fín ha llegado el día. La veré esta tarde en la sesión de las 16:00 en Imax, espero que valga la pena. Hacía tiempo que una película no despertaba expectación en mí.

Y también al fin he visto el corto de Batman: dead end. La verdad es que me ha gustado mucho el trabajo de cámara y los juegos de luces y sombras, pero tengo que decir que no me ha parecido nada que no viera en begins, en la que hay muy pocas escenas en las que podamos ver a Batman con claridad.

Mañana pondré por aquí mis impresiones, espero que buenas, de the dark Knight.

The dark knight

Nada tío que eres un bujarra, comparar dead end con begins, si es que, así se te caigan los dientes y te sangren las encías.

William Somerset Maugham

The dark knight

Bujarra me llama el tío. Pues lo digo completamente en serio, el corto tiene un mérito brutal para estar realizado con pocos medios y por alguien amateur (creo, corregidme si me equivoco) pero su aspecto final me parece totalmente condicionado por la necesidad de que no se vea lo cutre que es el traje de Batman. De hecho, el alien y los predators los enseña porque sabe que quedan bien en pantalla.

Estoy convencido de que si hubieran dispuesto de un traje mejor para el murciélago lo enseñarían mucho más.

Y ahora si me disculpas, tengo hora con el dentista para que me mire un par de dientes que tengo sueltos.

Vaya, aunque no es el caso, entre los comentarios de los dientes, la sangre y lo de esconder entre las penumbras, recordé una anécdota de Spielberg mientras filmaban tiburón, resulta que el conocido escualo era un robot, pero el cabrón se les descompuso a principio de las filmaciones, lo cual astutamente (casi a huevo y obligado) Spielberg influenciado dice por la obra Alfred Hitchcock, decidió no enseñar al tiburón, sino dar a ver qué ahí estaba comiendo a la gente, pero sin mostrarlo en plenitud, y nada que este suspenso y espectiva que se creó, a causa de las carencias de pasta y recursos para arreglar al dichoso pecesito, y la astucia de Spielberg le valieron el gran éxito de la película.

Climb: sigo intrigado por saber qué opinas de la última del murciélago? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 13-08-2008 a las 16:47
    ( novato )

The dark knight

Frodo yo es que te mataba. Serás pedazo de gay? A ver, el traje de las películas de Batman es de un jodido videoclip, con marca-músculos-látex hortera, parece de un videoclip de George Michael, lo hacen así para que los que interpretan a Batman parezcan cachas y tal, en fin. Los músculos los tiene el tipo, no el traje.

Ni historia idea.

En fin, voy a ver si meriendo algo porque cagon todo.

Y, el collora es iluminador profesional, si no ilumina es porque tiene mucha más fuerza a contraluz o de otra manera.

La escena en la que el colega se tira y se levanta con la capa a lo macfarlane me parece de otro planeta. Frodofrodofrodo que te mato.

Rappaniu, aún no la he visto, quiero verla para criticarla con todo mi ser aquí, y daros un par de collejas.

William Somerset Maugham

The dark knight

Placa placa, haciendo honor a la expresión de uno de nuestros más apreciados poetas urbanos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Frodo yo es que te mataba. Serás pedazo de gay? A ver, el traje de las películas de Batman es de un jodido videoclip, con marca-músculos-látex hortera, parece de un videoclip de George Michael, lo hacen así para que los que interpretan a Batman parezcan cachas y tal, en fin. Los músculos los tiene el tipo, no el traje.
    A lo mejor prefieres el traje de la serie de los 60. Vamos a ver, si un tipo en la vida real () decidiera convertirse en un justiciero enmascarado que lucha contra el crimen, como mínimo llevaría un traje así, por que alguna hostia y/o disparo se llevaría. Otra cosa es que el traje sea un poco. ¿fantasma?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

The dark knight

Coincido con tato en lo del hombre en mallas y tutu, en un medio gráfico como un cómic se ve de poca madre, pero en una película tal vez no tanto.

Y como lo he expresado varias veces en este mensaje la película me dejó un muy buen sabor de boca, se me hace hoy por hoy, la mejor que ha salido del murciélago, pero para ser sincero, y ya más frío del primer impacto de la película, el traje del final, no me agrada mucho, la participación del Batman se ha visto reducida bastante, y algunas de las secuencias de pelea y hablo de cuando el Batman pelea a mano limpia en algunas ocasiones se me hicieron un poco planas, y sosas, (no sé si sean más reales o q?), ojo, no hablo de las actuaciones, ni de los efectos, o las secuencias de acción en general que me han encantado.

De igual forma sigo recomendándola y me ha parecido muy buena. Saludos.
    ( novato )

The dark knight

Tatoman, a ver macho, no digo que tenga que ser como el de los 60 pero lo que me hace gracia es ver peña como Michael Keaton, George Clooney que no se les nota ni un músculo con trajes de videojuego, parece de coña. En realidad, una de las cosas que hace que Batman sea tan estupendo, es que, a Batman se le puede matar de un balazo, es decir es un ser humano. El ser capaz de estar en el momento preciso, mimetizado con su entorno es lo que hace de Batman lo que es. No ese traje hortera con brillos. El colega no necesita parar balas con las prótesis de silicona que lleva en el torso -.

Además, me veo sólo defendiendo este argumento y estoy de él.

Rappaniu, tu que te has leído tebeos, en el cómic no lleva prótesis de ningún tipo, de hecho, la única cosa que ha llevado debajo del traje es una prótesis de plomo en la cabeza para (en teoría) proteger su identidad secreta de Superman.

Y para los que no lo sepáis Batman antes de ser el justiciero enmascarado era detective y por ello prefiere el sigilo y la oscuridad al enfrentamiento en abierto.

He dicho.

William Somerset Maugham

The dark knight

Que si hombre, si en eso estamos de acuerdo, que el romanticismo del cómic se pierde en la pantalla es un hecho. Pero es un poco complicado adaptar al cine las andanzas de un tipo que, por muy bien entrenado que este y por muy ágil y fuerte que sea, no siempre le saldrá bien el cobijarse entre las sombras. Lo que se pretende, a mi modo de ver, y creo que con acierto, es llevar a la realidad ese presonaje, y sinceramente el traje me podrá gustar más o menos, pero está claro que un tipo así necesita una armadura en toda regla o duraría 0,1 segundos. A mi las películas de kilmer/Clooney me parecieron una oda al mal gusto y no solo por los trajes.

Smile The dark knight

Rappaniu, tu que te has leído tebeos, en el cómic no lleva prótesis de ningún tipo, de hecho, la única cosa que ha llevado debajo del traje es una prótesis de plomo en la cabeza para (en teoría) proteger su identidad secreta de Superman.

He dicho.
    Comprendo tu inquietud, también soy seguidor, y yo nunca dije que en el cómic llevara nada, solo que en una toma de gente real, se vería chistoso, por muy cabrón que esté el actor, mira, prueba de lo que digo es el Superman cutre nefasto progay (sin ofender a nadie), de la última película.

Pero también tienes que entender que tiene que vender, para tu deleite en esta película y no sé si está bien que lo cuente: un simple perro le da en su madre al Batman, si algo tiene el filme es que muestran a un Batman más humano, con dudas y vulnerable.
    Última edición por rappaniu; 13-08-2008 a las 22:56
    ( novato )

The dark knight

He leído el asilo de arkham, la broma asesina y Watchmen. He visto el corto dead end. He visto la película en cuestión.

Me ha gustado, pero nos perdíamos en las peleas y con los nombres, se hace corta, el Joker parece tener superpoderes, a la película yo le encuentro aspecto comiquero de esos modernos de los 90, con muchos colores y Trazos, tipo mckean, me gusta que todos los actores tengan aspecto demacrado, salvo las chicas del ballet ruso.
    Posdata: sigo recomendándo que la vean en su idioma original, o sea subtitulada.
    No estoy de acuerdo, yo voy al cine a ver películas, no a leer películas.
    Última edición por dadaa; 14-08-2008 a las 02:48

No estoy de acuerdo, yo voy al cine a ver películas, no a leer películas.
    Alguien no fue a sus clases de inglés?
    Es broma.

Siempre he pensado que las películas dobladas pierden calidad, no es lo mismo un sentimiento dijerido por un doblador que el que sale de la boca misma del actor que interpreta, en mí humilde punto de vista se pierde mucho. Saludos.
    ( novato )

The dark knight

Rappaniu, que defiendas a Batman, pase, pero que ataques porque si a la última película de Superman e incluso al personaje utilizando todo tipo de improperios no me parece lo más adecuando. A mi personalmente me gustó infinitamente más la última película de Superman que Batman Begins. Respeta mucho más la idea romántica del superhéroe por excelencia en esa película que ninguna de las de Batman, en realidad no me voy a poner a compararlas porque son personajes opuestos, pero a mi modo de ver es muchísimo más acertada Superman.

Y otra cosa, cuando quieras debatimos a modo friki cual es nuestro superhéroe de cómic, pero no me parece bien que se escriba mal y de manera insultante a, quizás, el estandarte del mundo del cómic pese a quien le pese.

William Somerset Maugham

Red face The dark knight

A ver, Climb, amigo, de verdad siento que a veces no me de a entender como quisiera, no critico la película, ni a Superman, el es mi ídolo también, me atrevería a decir que entre Superman y Batman estoy parado en una delgadisima línea y que podría tener amorios con cualquiera de los dos sin remordimietos de engañar al otro, (eso si es progay).

A mi, en lo personal el actor en sus mallitas (que es de lo que hablábamos, de los trajes) no me gustó en nada, mi impresión fue esa, ojo, el traje de Superman estaba apegado al cómic, pero creo que la elección del actor no fue la idónea, y se veía espantoso en el traje, fue como ver a Ken disfrazado, y que tal vez no se arriesguen a que pase eso con un Batman en mallitas, y más que nada por lo que dicen arriba de hacer que le pueda llover plomo en escenas más impactantes visualmente al público y jusificar porque no se murió-.
    (Es mi manera de ver el mundo).

Y una disculpa si ofendí a alguien con mis improperios.
    Última edición por rappaniu; 14-08-2008 a las 07:43
    ( novato )

The dark knight

Llevo desde que salí del cine pensando una palabra que definiera la película que acababa de ver, y todavía hoy sigo dándole vueltas.

Creo que la que más justicia le hace sería.
    a co jo nan te.

Luego me extiendo más, pero pedazo piniculón. Begins a su lado parece aquella del Schwarzenegger en la que parece un pitufito fosforito.

The dark knight

Esta película es brutal, la mejor de Batman, la mejor de superhéroes y de las mejores películas que he visto, im-pesionante.

The dark knight

No había visto este hilo hasta hoy. Tengo unas ganas que me muero por verla. Yo soy pro-begins, es la versión más madura de las existentes.

Comprendo a Climb por otro lado, ya que me pasó lo mismo con Lotr, pero para la segunda película cambié el chip.

Coincido 100% en el comentario de la armadura. Duraría 0 coma. Y si aparece un Batman enmallado mínimo me da la risa floja.

En cuanto al coche, me ha hecho gracia esa parte de la discusión. Suerte que el Batman de Burton no estuviera en alcorcon, Getafe o casi cualquier ciudad o pueblo español con unos badenes de medio metro, porque si no se hubiera comido los mocos. Con el coche de begins se es más realista y menos fantástico, te montas en eso y piensas.que me paren.

Viva Nolan, y viva bale, no hubiera imaginado otro actor mejor para el papel, con la voz original flipas, este tío impone. Que vozarrón.

Dada, yo no tengo un nivel de inglés muy alto, algunas cosas pillo, y pensé lo mismo que tú, vinieron unas amigas americanas a Madrid y me fui con ellas a ver las horas y El señor de los Anillos por segunda vez, pero esta vez en vo y subtitulado. De alguna manera. Acabas leyendo mecánicamente y viendo la película a la vez, es extraño, pero yo lo prefiero así. No pierdes el dramatismo de la voz real, del momento y de esa manera si valoras realmente la interpretación de los actores, con la voz de otro no sabes si está o no actuando bien. No es objetivo. (facialmente, gestos, si vale, pero la voz manda, vaya que si manda, escucha a bale en inglés.

The dark knight

Esta noche cae. Decidido.

The dark knight

Increíble. Me ha encantado.

The dark knight

Yo soy pro-begins, es la versión más madura de las existentes.
    El caballero oscuro es más madura que begins.
    Dada, yo no tengo un nivel de inglés muy alto, algunas cosas pillo, y pensé lo mismo que tú, vinieron unas amigas americanas a Madrid y me fui con ellas a ver las horas y El señor de los Anillos por segunda vez, pero esta vez en vo y subtitulado. De alguna manera. Acabas leyendo mecánicamente y viendo la película a la vez, es extraño, pero yo lo prefiero así. No pierdes el dramatismo de la voz real, del momento y de esa manera si valoras realmente la interpretación de los actores, con la voz de otro no sabes si está o no actuando bien. No es objetivo. (facialmente, gestos, si vale, pero la voz manda, vaya que si manda, escucha a bale en inglés).
    Bien, acabo de ver begins en inglés, pierde bastante con el doblaje, la voz de Batman y Gordon, supongo que, el Joker también pierde.

Yo, desgraciadamente, veo más películas subtituladas que en español.

Hay actores que ganan con el doblaje, hay películas que tienen actores doblados en la versión original, no se trata de apreciar la calidad interpretativa de los profesionales de la industria, se trata de apreciar un personaje en una película.

Y en ese sentido, que se entienda que dice y poder no apartar la mirada de la escena, para mí, tiene más valor que los sutiles matices en el manejo de su propia lengua.
    Última edición por dadaa; 14-08-2008 a las 17:33

The dark knight

Si encuentro entradas iré a verla hoy.cruzo los dedos.

Talking The dark knight

Pierde bastante con el doblaje, la voz de Batman y Gordon, supongo que, el Joker también pierde.
    Dada, créeme, el Joker pierde mucho con el doblaje, los matizes de voz que Ledger le da al personaje son muy buenos incluso sobre los de Batman. (para el que le haya gustado), hay una escena en especial que recuerdo, que le pide a una víctima lea un papel, y es escalofriante.

Vaya empiezo a creer que deberían pagarme por la promoción, saludos.
    ( novato )

The dark knight

Yo acabo de venir de verla, me ha encantado, muchísimo más que Batman Begins, más oscura, más real, menos cómic, menos fantástica, más que película del Batman tendría que ser del Joker, sensacional papelón lástima de la muerte del actor, porque tendría Joker para rato, yo la he visto en versión doblada y hombre, no está nada mal, (además que la voz del doblador es la misma que siempre a doblado al actor en castellano) me molesta más la de Batman que le han puesto una reverberación que me chirría los oídos, con ganas de más, para cuando la siguiente? Un saludo.
    Última edición por David3D_34; 15-08-2008 a las 11:22 Razón: añadir un comentario que se me escapó

The dark knight

Hombre, en ese caso, la voz acompaña al personaje, supongo que, no todos tenemos la capacidad de abstraernos y obviar una mala voz, o mal interpretada en español.

La voz en español de Batman en el caballero oscuro, supongo que, la misma que begins, distorsionada, es penosa.

En mi manera de ver las películas, las voces pueden cepillarse el ritmo de una película.

The dark knight

A mi lo que me mato es que cambiaran a la tía, el resto me ha gustado bastante.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

The dark knight

Tengo dos versiones de Ghost in the Shell que son un buen ejemplo del buen uso y del mal uso del vibrato en un doblaje:
    Una versión en casette con un doblaje supuestamente neutro o latino, donde la neutralidad se pierde en la escena de los recolectores de basura, a los que les ponen un acento mexicano [parecen Chespirito y el actor gordo interpretando al chompiras y el botija, solo falta que el basurero gordo le quite la gorra al flaco, lo peine, le de un cachetazo y le diga y la próxima vez, te encierro en el triturador de basura y lo pongo a funcionar"] pero lo peor es que distorsionan tanto la voz del puppet master que no se le entiende nada.

Una versión en CD con el doblaje de España que resultó más neutra que la anterior [el único españolismo es cuando Batou llama a un terrorista estúpido espabilados"] y lo más importante, el vibrato en la voz del puppet master es sutil, lo que permite disfrutar de sus profundas analogias entre los genes y los bits, o entre la evolución de la vida y la evolución de la tecnología.

The dark knight

Bien, rapa, Frodo y tato he ido esta noche a ver la susodicha película. He criticado lo que para mí fue una vergüenza: begins la he puesto a bajar de un burro, he criticado todo, desde los actores, hasta el vestuario pasando por la trama y demás. La verdad es que, sigo pensando exactamente igual, pero acabo de salir del cine con una sensación que hace mucho tiempo no tenía. Iba con no demasiadas ganas, en realidad pensaba que iba a ser parecida a la primera, y bueno, de ahí mi desidia.

La película empezaba a las 21:15 y ha acabado a las 24:00, descanso de 10 min incluido. Es una de las veces en las que tengo que tragarme mis palabras y dar al César lo que es del César. Me ha parecido grandiosa, la trama, de las mejores que he visto nunca en una película de acción, han mimado cada cosa adaptándola perfectamente al cómic. Hasta la vestimenta (que he criticado en un par de mensaje anteriormente) me ha parecido creíble.

El Joker, pues sencillamente perfecto, sirius black-Gary Oldman y Michael Kane, lo mejor de la película. He salido contentísimo y dispuesto a admitir aquí, delante de todos que está película es una maravilla. Muy superior a mi bien amada Superman returns y por ahora va a ser muy difícil que se iguale semejante guión y puesta en escena. La música de Zimmer y de. N. Howard, los dos compositores de bsos que más me gustan.

Ojalá esta hubiese sido Batman Begins y se hubiesen ahorrado la anterior.

Estoy muy contento de haberme equivocado y deseando verla otra vez.

Genial.

William Somerset Maugham

The dark knight

Si, la mejor de superhéroes que he visto. Sin palabras. La música, el guion, la integración a un película real, a ver si aprender los de Spiderman, y nos hacen una cuarta parte que tenga de decente algo más que los efectos.

La escena en la que el Joker saca la cabeza por el coche de policía mientras lo conduce es la que más me ha impresionado, no sé muy bien porque todavía.

The dark knight

Ayer fui a verla y estoy preparando mi critica. Sorpresa, sorpresa.

The dark knight

Vaya me muero de ganas, y tengo que esperar al lunes.

The dark knight

Que peliculón de acción, he disfrutado como un enano. Saludos.

The dark knight

Me ha gustado mucho. Quizá la mejor de Batman? Yo creo que sí.

The dark knight

Porque sale Morgan Freeman y Michael Caine, y también este otro Heath Ledger y no olvidaros de Christian bale, ah, y se me olvidaba Gary hombreviejo y un brillante Aaron eckhart que sino me hubiera parecido un mierdon.

Recomendable todas las escenas menos la que sale la actriz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The dark knight

La vi ayer, me gustó, aunque la vi demasiado rápida en algunos momentos.

The dark knight

Bueno, bueno. Pues después de verla, y reposarla, y volver a verla y volver a reposarla. He de decir que, para mí gusto, no supera a Batman Begins.

La película es buena, muy buena. Me lo pase muy bien y destaco por encima de todo el papel del difunto Joker (descanse en paz). Impresionante.

Pero quizá debería haberse llamado Joker: el tío oscuro. No sé, una película de Batman en la que el protagonista absoluto es el malo, (¿será la edad que me está volviendo puntilloso?)
    Me encantó también Gary Oldman. Junto con el Joker, los mejores.

La pongo en 4ª lugar en mí ranking.
    1ª Batman Begins.
    2ª Iron Man.
    3ª X-Men.
    4ª Batman: el caballero oscuro.
    5ª Spiderman.

Ala, ya podéis darme de leches.
    (entre esta y la de Wall-e me vais a odiar).
    Última edición por tatoman; 25-08-2008 a las 07:16

The dark knight

Tatoman:
    (te odio). Ja, saludos.
    Última edición por rappaniu; 25-08-2008 a las 09:40
    ( novato )

The dark knight

Cuando estrenaron el caballero oscuro y decían que era continuación de Batman Begins, la busqué y la vi. Y dije: anda, pero si es la película esa del monje Shaolin que se enfrenta a su maestro años después.

La había visto dos veces y no la recordaba como película de Batman, ver y olvidar.

Mucho más memorable la del Joker.

Stereoman No registrado

The dark knight

La verdad es que haría falta un genio para convencernos de que alguien tiene buenas razones para ir por ahí vestido de murciélago, Batman tenía sentido como cómic en los años cincuenta, esta tendencia actual a darle realismo y profundidad psicológica no hace más que mostrar lo ridículo del concepto, el Joker se salva porque no necesita más justificación que la presencia de Batman, incluso puede existir sin él.

The dark knight

¿Y la justificación es que es un ninja? No sé yo.

Stereoman No registrado

The dark knight

No, lo que quiero decir es que el Joker puede existir sin Batman, pero Batman sin el Joker, ¿a qué se iba a dedicar?

The dark knight

No, lo que quiero decir es que el Joker puede existir sin Batman, pero Batman sin el Joker, ¿a qué se iba a dedicar?
    En una ciudad corrupta, trabajo no le iba a faltar.

Todos los héroes tienen su antagonista, el Joker sin Batman tampoco, ya que es el único enemigo que está a su altura.

Ya lo dice en la película:
    No voy a matarte porque me divierto mucho contigo.

Stereoman No registrado

The dark knight

Si, puedo imaginarme a Batman levantándose por la mañana, poniéndose su traje de murciélago y saliendo a combatir el mal, eso es justamente lo que es ridículo, el Joker solo es una encarnación del mal, al mal podemos encontrarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, existe por sí mismo, es real, Batman es totalmente irreal.

Stereoman No registrado

The dark knight

En el mundo real, Batman trabajaría para Julián Muñoz como machaca.

The dark knight

En el mundo real, Batman trabajaría para Julián Muñoz como machaca.
    Muy bueno. El mal es un concepto que va unido al bien, son las dos caras de la misma moneda.

Es decir, que para que puedas interpretar que algo es malo es porque lo asocias inmediatamente a lo contrario.

El ying y el yang (el bien y el mal) forman parte de un mismo círculo, que es la vida.

Yo tampoco me imagino a ningún justiciero en los tiempos que corren.

The dark knight

Por algo son películas ficticias de acción y hay muchísima gente(frikis)que lo verían tan normal que un tío en Mayas ridículas saliera a combatir el crimen así que, hay demanda, es como todo, los gustos, son de colores yo, por ejemplo, no puedo entender que a la gente les gusten las películas de Almodóvar me parecen lo peor y más aburrido que se puede hacer, prefiero que me cuenten una historia llena de aventuras, magia, fantasía o ciencia ficción, que te saquen un poco de la realidad y te hagan un poco soñar, el estarme viendo a una tía parapléjica en coma durante una hora y pico pues como que no lo entiendo, pero a la gente le gusta.

Question The dark knight

Momento, Stereo, hermano, ¿sabes lo que dices? Creo que hay un poco de confusión. Batman existe sin el Joker, pero Joker no sin Batman, eso es algo muy claro, y no se levanta por la mañana a ponerse su traje, llega por la mañana a quitárselo.

No creo que haya polémica al hablar de Batman o cualquiera de los personajes afines al querer traerlos a la realidad, ni que algún genio quiera convencernos ni hoy ni en los finales de los 30s de eso sería absurdo.

O sea, se hace una película con representaciones con gente real, y se trata de hacer algo creíble para un mundo real, pero definitivamente sigue siendo un cómic, en un mundo fantasioso, solo que en lugar de tintas y papeles, está plasmado en celuloide.

Y yo tampoco me lo imagino en estos tiempos, ni antaño, pero que acaso la realidad no rebasa la ficción? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 25-08-2008 a las 23:15
    ( novato )

The dark knight

La vi ayer. Qué larga. Me parecía la historia interminable.

The dark knight

La vi ayer. Qué larga. Me parecía la historia interminable.
    Como la cuesta de enero my love.

The dark knight

Pues, para mí la otra es mejor. Esta se hace larga, pero no larga como King Kong que pasa volando, sino larga por que sí.

Creo que se abusa del recurso de ocultar cosas para explicarlas después, cuando mi mujer dijo un par de veces no me entero, ¿este quién es? Me di cuenta de que la película fallaba en algo.

Pero ese guión en cómic sería otra cosa, el tiempo discurre de otra forma.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The dark knight

A mí no se me hizo larga, ocurren cosas todo el rato, pero es cierto que exige un poco de esfuerzo del espectador.

The dark knight

Después, cuando mi mujer dijo un par de veces no me entero, ¿este quién es?
    Como? Pero si hay un tío con media cara quemada, otro pintado, otro disfrazado de murciélago y un poli, ¿cuesta asimilar la identidad de estos personajes?

The dark knight

Es fácil cuando dicen Batman, el payaso, la chica o el fiscal. Cuando dicen Gordon, Dent, Wayne, Rachel Dawes o Lucius Fox, cualquiera se pierde.

The dark knight

Bueno, pero eso son los nombres, se supone que estás viendo una película y tienes la imagen física del personaje delante de ti.

The dark knight

Y el del saco en la cabeza, que no vuelve a salir, y los mafiosos y el policía que viene y va. No es que sea difícil identificarlos es que la mitad de la película son preámbulos que explican poco para mantener la atención. Pero es que esos preámbulos duran tanto como una película convencional.

A ver, un King Kong o una amenaza fantasma, o la anterior de Batman, son largas, pero todo el tiempo estas situado y los personajes los tienes situados.

Pero vamos, sólo es una opinión. Yo la vi con muchas ganas, pero me pareció una estupenda comida sin postre.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

The dark knight

El que diga que la película es larga, pues El señor de los Anillos sí que es larga, es excesivamente larga y vaya condensar los libros en 3 horas es una burrada, mejor hacerla más amena la verdad, a mi este caballero oscuro me ha parecido un película como no se hace cine, no parece una película de superhéroes, sino una película de tensión, de intriga de suspense, y quien diga que no le ha gustado lo entiendo, pero es un película eso hay que aceptarlo y el Joker se come con papas a Batman, impresionante Ledger.

The dark knight

Vaya huy les copypasteo esta noticia: Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado más dinero y críticas favorables en el menor tiempo de la historia.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no está lejos de lograrlo sin embargo, con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿cómo se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guasón) en la tercer parte?
    Antes de que la luz del reflector de una batseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la más exitosa serie de películas inspiradas en un superhéroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran al acertijo y el pingüino y estos son Johny Deep y Philip Seymour Hoffman.

En entrevista el mayordomo de Batman aseguro haber estado con los ejecutivos de Warner cuando recibió la noticia; sobre la historia lo único que Cane dijo fue: bueno, Nolan está de vacaciones, regresara con el guión en algún momento.

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos, pero sí pudieron superar las expectativas con su última entrega, no podemos más que concederles el beneficio de la duda.

Que opinan?
    ( novato )

The dark knight

Si, lo leí hace tiempo, y a mí me parecen los dos actores cojonudos para los personajes que se les proponen.

The dark knight

Huy les copypasteo esta noticia: Un nuevo lenguaje cinematográfico en cuanto a la adaptación de los cómics fue el legado de Batman: el caballero de la noche, la película de Christofer Nolan que ha recaudado más dinero y críticas favorables en el menor tiempo de la historia.

En estas fechas Batman ha llegado para hundir la película de Titanic y no está lejos de lograrlo sin embargo, con un éxito asegurado y los millones con los que ya debe contar el presupuesto para la tercer película de Batman la pregunta es: ¿cómo se superara la espléndida y enigmática actuación de Heath Ledger (como el guasón) en la tercer parte?
    Antes de que la luz del reflector de una batseñal estrellada al final del caballero de la noche se apague ya tenemos las primeras pistas y es que Michael Cane dijo en entrevista que ya confirmó su participación para la tercer parte de lo que parece ser la más exitosa serie de películas inspiradas en un superhéroe, Batman.

Michael Cane dijo en entrevista a MTV en el festival de cine de Toronto que tiene certeza sobre los nombres de los que encarnaran al acertijo y el pingüino y estos son Johny Deep y Philip Seymour Hoffman.

En entrevista el mayordomo de Batman aseguro haber estado con los ejecutivos de Warner cuando recibió la noticia; sobre la historia lo único que Cane dijo fue: bueno, Nolan está de vacaciones, regresara con el guión en algún momento.

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos, pero sí pudieron superar las expectativas con su última entrega, no podemos más que concederles el beneficio de la duda.

Que opinan?
    Ay dios, la mejor película de todos los tiempos? Espero que se refiera en cuanto a superhéroes se refiere.

Yo me sigo quedando con Superman 1978. Para mí nunca habrá una película de superhéroes como esa.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo creo que, si se refieren al tema de los super héroes, nadie espero con 3 dedos de frente, se atrevería a señalarla como la mejor de todos los tiempos en general. Saludos.
    ( novato )

The dark knight

El reto es enorme para cubrir lo que muchos consideran la mejor película de todos los tiempos.
    Está claro, la noticia dice que algunos la consideran la mejor película de todos los tiempos en general.

Es absurdo, todos sabemos que la mejor película de todos los tiempos es intolerancia.

The dark knight

Pues yo vi la película pensando que sería muy buena, y me pareció normal. El personaje de Joker me gustó, más enrevesado y psicológico.

La escena del rescate en china me pareció patética, por lo demás.

Imágenes bonitas, efectos bonitos, y vamos todo lo que estamos acostumbrados a ver.

En cualquier película de superhéroes del montón, crisis de identidad, que si voy a dejar de ser Batman, que si la gente no me quiere, que si cuando las cosas están muy mal vuelvo.

Lo de siempre, pero camuflado en un marketing en plan que los críticos dicen que está sí que es buena Spielberg dice que está a la altura del padrino 2. Un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

The dark knight

Spielberg dice que está a la altura del padrino 2.
    Esa es buena.

William Somerset Maugham

The dark knight

Y que lo digas.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

The dark knight

Esto, no es por ser pesado, pero la mayoría de las películas dicen cosas ya dichas, el tema muchas veces es cómo se dice, a veces hay críticas que.

The dark knight

Tienes razón cesar, el tema es la mayoría de las veces cómo se dice. Pero creo que está película no está a la altura de una gran película.

Entretener entretiene, al menos yo no me aburrí.

Pero ni de lejos es una gran película.

Pienso que está bien hecha, y todo funciona en ella.

Pero no llega a más.

Será que vi unos días antes Wally, que me pareció tener unos primeros 45 minutos geniales.

Está bien la película, pero no me transmite mucho más que algunos planos oscuros bonitos (que ya he visto en anteriores) y unos efectos buenos, con alguna escena desmedida.

Mis críticas no tienen nada de malo, creo que no me he metido con nadie. Un saludo.
    (Chunking express)

Stereoman No registrado

The dark knight

Siempre suponemos que lo último será lo mejor, en fin, para gustos se hicieron los colores, para mí, el único Batman que vale algo es el de Lorenzo Semple.

The dark knight

Yo creo que se han inflado las expectativas de esta película, es una buena película, pero tanto como decir que es la mejor película o que está a la altura del padrino 2.

The dark knight

He sido padre y he dejado de ir al cine entro en estos hilos para sentir envidia. Tíos.
    (edito: podría entrar a ver the dark Knight con mi niña de 15 meses, pero creo que sería prematuro).
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-09-2008 a las 12:40

The dark knight

Me pasa lo mismo Pit, hace 3 meses que soy padre y ya no sé lo que es ni el cine ni la televisión ni nada de nada. Que envidia me dan estos mamones.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

The dark knight

¿Padres? Ala apechugad con vuestras criaturas, que yo iré al cine y cometeré excesos por vosotros, aprovecho que harán lo mismo por mi cuando me decida a dar el paso.

William Somerset Maugham

The dark knight

Que yo también soy padre, lo que pasa es que no sabéis montároslo. Pardillos.

The dark knight

he sido padre. Y he dejado de ir al cine. Entro en estos hilos para sentir envidia. Tíos.
    (edito: podría entrar a ver the dark Knight con mi niña de 15 meses, pero creo que sería prematuro).
    Me pasa lo mismo Pit, hace 3 meses que soy padre y ya no sé lo que es ni el cine ni la televisión ni nada de nada.

Que envidia me dan estos mamones.
    Na hombre, ya pasara, un tiempo y aprovecharan corriendo a ir a la matiné en la siesta de las 12pm, mientras lo cuida la abuelita un par de horas.

Saludos y felicidades a los novatos.
    ( novato )

The dark knight

Pero que malos sois.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

The dark knight

Vamos todo lo que estamos acostumbrados a ver. En cualquier película de superhéroes del montón, crisis de identidad, que si voy a dejar de ser Batman, que si la gente no me quiere, que si cuando las cosas están muy mal vuelvo.
    Eso no es así por hola es más si no fuera así difícilmente sería una película de super héroe, de hecho, todo lo que mencionaste es lo que se conoce como meme o unidad de transferencia teórica personal o generacional.

El patrón del héroe occidental fue trazado por el más grande de todos los super héroes de nuestra cultura este no es otro que Jesús cristo (ojo no estoy haciendo apología religiosa) esto se debe a que todos en occidente conocemos de una u otra forma la historia de este hombre.

Por lo que basados en la vida de este supuesto hijo de dios se han creado una serie patrones que son llamados el camino del héroe por dónde han pasado todos nuestros héroes cinematográficos desde Luc Skywalker a Batman.
    1) revelación de una misión sobre humana.
    2) negación y/o duda o intento de escapar de su destino.
    3) aceptación de la tarea impuesta por fuerzas ulteriores.

Tanto es así, que hasta en parodias de los super héroes como en el muy mexicano Chapulín colorado o el muy gringo Hancock se pueden percibir a la perfección esos patrones.
    Última edición por sejob1975; 14-09-2008 a las 08:02
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

The dark knight

El patrón del héroe occidental fue trazado por el más grande de todos los super héroes de nuestra cultura este no es otro que Jesús cristo (ojo no estoy haciendo apología religiosa) esto se debe a que todos en occidente conocemos de una u otra forma la historia de este hombre.

Por lo que basados en la vida de este supuesto hijo de dios se han creado una serie patrones que son llamados el camino del héroe por dónde han pasado todos nuestros héroes cinematográficos desde Luke Skywalker a Batman.
    1) revelación de una misión sobre humana.
    2) negación y/o duda o intento de escapar de su destino.
    3) aceptación de la tarea impuesta por fuerzas ulteriores.

Tanto es así, que hasta en parodias de los super héroes como en el muy mexicano Chapulín colorado o el gringo Hancock se pueden percibir a la perfección esos patrones.
    En realidad, ese patrón es anterior a cristo, porque también puede encontrarse en los héroes de mitos griegos y de otras culturas. Gilgamesh, Sinuhé [tanto el personaje de Mika Waltari como el protagonista del cuento egipcio en que este se inspira] Perseo, Teseo, hércules, todos siguieron el esquema conocido como el camino del héroe.

El ruso Vladimir Propp descubrió este esquema en los cuentos de hadas de su país, pero parece que todas las culturas lo tienen incorporado en eso que Jung llamaba el inconsciente colectivo, porque tenemos el caso de personajes como el cid, que existieron realmente, cuyas vidas fueron ajustadas para encajar en ese esquema.

The dark knight

Vaya, cualquiera que intente escaquearse de una misión, hasta que llegan fuerzas ulteriores, ¿sigue el camino del héroe?
    Se me ocurren otros ejemplos más mundanos.

Rhino The dark knight

Esta película fue fenomenal al menos con la última actuación del recordado actor Heath Ledger en su mejor papel y también ver cómo nace Harvey dos caras.

Ojal que en la próxima película de Batman salga gatubela y ¿Qué actriz la encarnara?

The dark knight

Y entonces que tratas de decir que sería mejor héroes reales que héroes inventados por una persona o es otra coa que quieres decir.

The dark knight

Borrar.

The dark knight

Pongámosle un altar por dios.

The dark knight

Pues hay rumores de que quieren para el 2012 sacar la nueva película, y sí, con gatubela, y se rumora a megan Fox, lo cual apestaría digo, la chiquibabe está bien para los papelines que ha hecho, pero ya como para competir con Michel, vamos que si ya se habló del papelón de Heath Ledger, creo debería preocuparse igual por los demás personajes y no ir a menos.
    Última edición por rappaniu; 28-08-2009 a las 10:13
    ( novato )

The dark knight

Quien sería el director?

The dark knight

Pues no se sabe si vaya a ser Nolan, se bien de Jhonny Dep como enigma también, no se sabe si bale se aviente con la 3ra, puros rumores.

Cito:
    Megan Fox como la gatita más sexy y peligrosa del mundo del cómic (del universo DC, con todo el respeto). Desde ahora se está rumoreando que Cristopher Nolan tendría planeado no solo no irse de Batman, sino que además rodar Batman 3 en Imax. Siguiendo así la estela tecnológica con la que James Cameron disparara en avatar el próximo mes de diciembre. Nolan no es novato con el tema. Lleva ya tiempo tratando de que le dejen hacerlo con un filme completo. Ya que tanto en el truco final: el prestigio como con el caballero osucro (Batman 2), flirteó con la tecnología en cuestión.

Además, para el reparto principal se busca un gran revulsivo. Sobre todo, tras los continuos rumores acerca de deserciones de protagonistas y director. Ahora con la imagen de megan Fox enfundada en un ceñidísimo traje de Catwoman, la cabeza de muchos fanáticos da vueltas sobre sus hombros.

Algo que está bastante más en el aire es la posibilidad de que el estreno de Batman 3 llegue en 2011. Ya que el calendario de Cristopher Nolan no quedará libre hasta al menos mediados del año próximo (actualmente ocupado con su inception de Leonardo DiCaprio). Así que un año aproximadamente para rodar una cinta de la talla de Batman 3 se nos antoja imposible.
    Última edición por rappaniu; 28-08-2009 a las 10:29
    ( novato )

The dark knight

No os metáis con el indiscutible valor interpretativo de megane Fox. Sobre todo, subida en motos. Sublime.