Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 106 de 106

Tun-tun activity

Tun-tun activity

Que va, es algo muy rápido, una malla muy sencilla de 3ds Max pasada por ZBrush, lo difícil fue volver a meter los 6 millones de polys de ZBrush dentro de 3ds Max para el render creo que el archivo pillaba Gb y medio.

Pero vamos que es cosa de media hora más o menos.

Posdata: yo tampoco se lo que es.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Tun-tun activity

Muy buen garabato Daelon.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Tun-tun activity

Vaya amigo que buenos estos personajes están increíbles para unos juguetes de vinil.

Es más estos trabajos merecían estar en la cabecera.

Donde estaba yo metido que me perdí estos trabajos en su momento.
    Última edición por sejob1975; 16-07-2008 a las 14:39
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tun-tun activity

Las actividades siempre están abiertas para participar. En cuanto a los juguetes, es buena idea, en su momento lo comenté con alguien y hasta los registré en c por si acaso, pero el tema negocio lo llevo fatal, soy de esa gente que necesita representante o manager.

Si me decido se lo consultaré a ferríz que es un experto en estos temas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tun-tun activity

Hola. Ya que desde hace más tiempo del que quisiera no me sale acabar nada, voy a procurar seguir con este hilo que comenzó el compañero Leander. A ver si por lo menos me van saliendo algunos garabatos.

Este, es de terracota. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Terracota.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 89872  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tun-tun activity

Siniestro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123