Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 55 de 80 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,750 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

infograph3d No registrado

Profesor Photoshop

Gracias Martín, no pensé en lo del correo del perfil, de todas maneras, cumplimenta mejor para la próxima. Un saludo.

En curso 60 horas

Como profesor no me interesa, pero para acudir a las clases ¿Qué hace falta? Dónde sería la inscripción y esas cosas? ¿y en que academia se darán?

Busco freelance para presentación arquitectónica

Esperemo ver esos resultados del poyecto y si no es mucho pedir una fotografía del muxaxo que aceptó la oferta antes de empezar y otra al finalizar el encargo que la verdad es que por ese dinero yo no lo haría nunca.

Otra cosa, si estamos en crisis, que no se comprometan a presentar algo el cual han de resolver después con ofertas que, aunque siempre hay un roto para un desosido y además te prometan que habrán furas colaboraciones.

No dejan de ser ofensivas aparte de infravalorar los conocimientos del individuo que entre a colaborar.

Un cero al que expuso la oferta y suerte al técnico que la aceptó.
    el artista 3d nunca estará en crisis que quede claro señores arq. saludos, e boas ondas.

Busco grafista de escenario freelance

Crocodile es una empresa desarrolladora de videojuegos, creada en 2008 por profesionales con años de experiencia en el sector. Actualmente estamos en el desarrollo de nuestro primer juego: zak zero, un juego de acción que toma los elementos de los grandes arcades de toda la vida, pero con las posibilidades de los PC y consolas de última generación.

Buscamos grafistas de escenarios freelance, preferiblemente con experiencia en videojuegos, para el modelado y texturizado de escenarios exteriores e interiores.

Requisitos:
    -Conocimientos avanzados de modelado en 3d Studio Max.

Conocimientos de creación de texturas en Adobe Photoshop.

Se valorara:
    -Conocimientos de ZBrush o Mudbox.

Experiencia en diseño de niveles para videojuegos.

Interesados, enviar currículum y muestras de trabajo a jobs@crocoware.net.

Información sobre nuestro primer proyecto en crocodile Entertainment. Un saludo.

Alberto moreno.

Crocodile Entertainment.

Pozuelo de Alarcón.
    28224 Madrid.

Thumbs up Busco grafista de escenario freelance

Buenas. Ahora os envío mi portfolio3d + cv. Estoy muy interesado en vuestra oferta. Un saludo cordial. Att:Juan Manuel.

Email: jumacha32@hotmail.com.

Busco argentinos freelance que sepan 3d

Eliminado por no cumplir las normas, por favor, le las normas.
    Última edición por 3dpoder; 08-07-2008 a las 23:45

Profesor de max barcelona

Chinis. Soy Miguel de Orense, el tío de Oscar, y Julio, y Kick, y alex, iago, y anxo castro. Si les este correo, escríbeme, mi dirección es rendermass@gmail.com
    Hago infografías buenas y baratas, si necesitas algo.
    Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 15:11

Se busca infógrafo en molina de segura

Busca busca. Y si no encuentras. Rebaja tus pretensiones. Enseñanos lo que sabes tú.

Smile Busco ingeniero de diseño industrial junior

Nombre de la empresa: page personnel.
    salario: 20000 / 21000 euros.
    descripción: reportando al responsable técnico, deberá llevar a cabo la delineación enfocada desde el punto de vista de la fabricación de planos, volúmenes 3d y conjuntos de piezas de los componentes del producto final.

Si te interesa y quieres saber más, pulsa la imagen.
    .
    .
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Busca busca. Y si no encuentras. Rebaja tus pretensiones. Enseñanos lo que sabes tu.
    En que año vives?

Vaya, me parto.
    Última edición por 3dpoder; 14-07-2008 a las 12:07

Photoshop Busco dibujantes

Estamos buscando artistas(dibujantes)para suplir vacantes en proyectos de cine. La propuesta es remunerada según el tipo de proyecto y la productora con la que trabajemos. No se ofrece contrato, pero si un flujo continuo de proyectos. Esta oferta de trabajo incluye la esponsorización de todos los trabajos que el candidato o candidatos elegidos necesiten teniendo amplia libertad artística en función de las características de los proyectos.

Los candidatos que estén interesados pueden mandar una demo reel o enlace a web site a la siguiente dirección:
    lionjpg@msn.com.

O visitar nuestra web en Google marcando crazy arts.

Un cordial saludo.

Lion puga.

Director general de proyectos.

Trabajo en dubai emiratos árabes unidos

Pues a mí el tema de mudarme a Dubai me mola, tengo un ligue allí que no veas. Además, me ha contado historias del derroche de dinero que se lanzan esos tíos, por ejemplo, a la chica les tiraban los móviles (aparato físico) dentro de su coche y estos la llamaban, pero hablo de móviles Prada, n95, bueno el caso, imagínate lo que se cobrara por allí.

Lo único malo es que, a los habitantes se les hace una prueba de sangre cada x tiempo para ver si han consumido estupefacientes (marihuana entre ellos) aunque no sé si también a los extranjeros.

Le enviaré un correito con algunos samples como el dice.

Bueno saludos a todos.

Post equivocado.
    Última edición por sejob1975; 21-07-2008 a las 04:06
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Busco dibujantes

Ok. Veremos de qué se trata.

Además, me ha contado historias del derroche de dinero que se lanzan esos tíos, por ejemplo, a la chica les tiraban los móviles (aparato físico) dentro de su coche y estos la llamaban, pero hablo de móviles Prada, n95, etc.
    Y eso mola?
    .
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Pues a mí el tema de mudarme a Dubai me mola, tengo un ligue allí que no veas. Además, me ha contado historias del derroche de dinero que se lanzan esos tíos, por ejemplo, a la chica les tiraban los móviles (aparato físico) dentro de su coche y estos la llamaban, pero hablo de móviles Prada, n95, bueno el caso, imagínate lo que se cobrara por allí.
    Estos chavales.

Cuanto sobrado hay por el mundo. Como bien dicen por ahí arriba, probablemente, sea la zona más occidentalizada de la zona arabe.

Si que se mueve pasta y, además, es una zona donde se ve a la legua, que está lleno de occidentales, así que, eso de los 2 litros al mes de alcohol, lo veo realmente complicado, por no decir imposible.

Yo con el calor que paso en Cantabria, no me quiero imaginar que será aquello, en medio del desierto, ni harto vino voy.

A la chica les tiraban los móviles (aparato físico) dentro de su coche y estos la llamaban, pero hablo de móviles Prada, n95, bueno el caso, imagínate lo que se cobrara por allí.
    Eso no es nada, en Murcia le tiramos dentro del coche un portátil para luego mandarles un email.

Aficionados.
    Última edición por VSERFREE; 22-07-2008 a las 09:48
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

Puede haber mucha pasta, pero luego en temas de seguridad social, contratos legales, derechos puede ser que no sea tan bonito como parece y llegues allí y te puten, como dicen, en medio del desierto.

La esperanza del gremio de la infografía arquitectónica española está en el golfo pérsico. Nos vamos todos para, allá, que tenemos el patio en números rojos.

Me iba a Dubai uno o dos años. No alcohol. No mujeres. No noche. No fútbol. Diox, sería una auténtica cura.
    Última edición por Miguelit0; 22-07-2008 a las 13:19
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No entiendo las indicaciones.

Profesor Photoshop

No entiendo las indicaciones. Saludos.

Me iba a Dubai uno o dos años. No alcohol. No mujeres. No noche. No fútbol. Diox, sería una auténtica cura.
    Ahora que lo pienso, sería una lobotomía.

Viva España y olé.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Increíble, pienso que hay cosas que no hay ni que discutirlas, pero tocan los huevos, todos sabemos cómo funciona este mundillo y este señor esta todavía en las nubes.

Tenemos que seguir con dignidad haya crisis o llueva boquerones, sé que es difícil y sobre todo la gente que tenga que pagar hipotecas y demás, pero a estos señores hay que tomarlos por lo que son unos ignorantes que creen que pueden aprovecharse de las situaciones.

No creo que haya tanta gente como dice y además con la calidad que ofrencen las empresas que menciona, de todas formas, como yo digo siempre el caminar se demuestra andando ya está bien de tonterías cojones.

Enlance con el proyecto, me corto el cuello que es una puta, no por menospreciar a la gente que ha trabajado sino porque estos señores no saben ni lo que están diciendo y una mala dirección conlleva un trabajo. Saludos.

3dsmax Oferta de modelado

Descripción: Trabajo remunerado de 1 día de modelado. Es una máquina industrial sencilla, en la cual solo hay que modelar el exterior.
    (X componentes).

Ni texturizar, ni iluminar.

El modelo se entregara en formato max 9.

Se aportan planos en formato AutoCAD, y detalles en archivo pfd.

Además de (algunas)fotografías reales dé la máquina.

Si se funciona bien y sin problemas, la persona que lo haga, a posteriori tendrá opción a más máquinas para modelar, y quizás algo de texturizado.

Para condiciones y pasta contactar por mensaje privado. Saludos, 3dseros.

Oferta de modelado

Perfecto. Gracias a los moderadores por cambiar el mensaje. Ya se puede cerrar el mismo. Gracias.

Profesor de animación 3d en granada España

Necesitamos un profesor de animación 3d (3d Studio max) para impartir clases en el próximo curso lectivo (octubre-Julio). El seleccionado deberá dar las clases de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 los miércoles y los jueves.

Buscamos una persona que domine todas las fases de una producción animada en 3d: modelado, rigging, animación, iluminación y render.

Valoraremos muy positivamente poder ver una demo reel o animaciones de vuestros trabajos tanto personales como profesionales.

Localidad: Granada - granada.

Salario: a convenir.

Solicitudes a la atención de Miguel López.

E-mail: escuela@nexofilms.com. Un saludo.

Enrique cerrejón.

Nexofilms productora / escuela. http://www.nexofilms.com.

C\ periodista Eduardo Molina fajardo, 6.
    18014 granada : : : +34 654 038 386.
    Última edición por Nexofilms; 03-09-2008 a las 00:55

Smile Se busca diseñador gráfico

Importante empresa de publicidad farmacéutica precisa un diseñador gráfico para sus oficinas en Madrid.
    descripción:
    La persona seleccionada realizara las siguientes funciones:
    Diseño.

Creación.

Montaje del material.
    requisitos
    Licenciatura/ diplomatura o formación profesional grado superior.

Nivel.

Programas de diseño (Photoshop, FreeHand, Illustrator, QuarkXPress) y paquete office.

Persona creativa, dinámica, con ganas de trabajar y responsable.
    salario: 22.000.-EUR.

Si te interesa y quieres saber más, pulsa la imagen.
    Última edición por 3dpoder; 18-09-2008 a las 18:06
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Se precisan modeladores-animadores de maya

3Videography precisa modeladores/animadores de Maya para serie de animación. La duración del proyecto es de 1 año y nuestras instalaciones están en Mallorca. Interesados enviar currículum a administración@tresdim.com o contactar con nosotros por teléfono en el 971621660. Gracias de antemano.

Ofertas de trabajo en milímetros

Adjuntamos el enlace a nuestra página web con las ofertas de trabajo actuales. Pulsar texto de ofertas de trabajo actuales en página principal de milímetros, com.

Tengo trabajos en el foro sobre modelado orgánico, si estáis interesados poned email para contactar con vosotros.

En su firma te ponen la web y los pasos a seguir para llegar a la oferta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias a todos (y a Shazam por supuesto que nos permite anunciar la oferta de empleo en esta web) por enviarnos tantísimos currículums. Os comunicamos que, debido a la avalancha de los mismos, debemos dar ya por terminada esta oferta concreta. Contestaremos a todos personalmente, en positivo o en negativo.

Milímetros feature animation.

Contestaremos a todos personalmente, en positivo o en negativo.
    Ya podrían aprender otras empresas.

Se solicita animador 2d

Se necesitan animadores freelance para corto de animación, especializados en animación 2d tradicional (no flash) con experiencia mínima de 2 años en animación bípedos y cuadrúpedos, animación facial y Voice-O-Matic.

Es imprescindible que se incluya:
    -Portafolio online o muestra de trabajo.

Las tarifas (personales) por segundo o minuto de animación.

Si también realizáis el escaneo, limpieza de los planos y coloreado de los personajes, poner tarifas por las mismas ya sea por segundo o minuto de animación).

Buscamos personas preferentemente residentes en Madrid, pero se valorara animadores de otro lugar en dependencia de calidad-precio.

Enviar información a yoanabarciela@yahoo.es poner en el asunto animación 2d. Saludos y suerte.

Se solicita animador 3d

Se necesitan animadores 3d freelance para corto de animación con experiencia mínima de 2 años (3ds Max) en personajes bípedos, cuadrúpedos y animación facial.

Es imprescindible que se incluya:

Las tarifas (personales) por segundo o minuto de animación.

Buscamos personas preferentemente residentes en Madrid, pero se valorara animadores de otro lugar en dependencia de calidad - Precio.

Enviar información a yoanabarciela@yahoo.es poner en el asunto animación 3d. Muchas gracias.

Busco ilustrador

Se necesitan ilustradores freelance para corto de animación. Es imprescindible que se incluya:

Las tarifas (personales) por ilustración.

Buscamos personas preferentemente residentes en Madrid, pero se valorara ilustradores de otro lugar en dependencia de calidad-precio.

Enviar información a yoanabarciela@yahoo.es poner en el asunto ilustración. Muchas gracias.

A quien interese contrato para render

Os dejo mi email: renders_3@hotmail.com gracias saludos.

Vaya, creo que después de 5 años habrán terminado el render, ¿no?
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Borrar.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya hay quien tiene unos pedazo de cojones como.

infograph3d No registrado

Yo me río, por no llorar, y yo que pensaba que había una oferta nueva como siempre. Cerrar hilos, necesitáis cerrar hilos.

Vaya, que divertido. En la sección de sugerencias se propuso buscar un mecanismo de bloquear o anular las ofertas pasadas para evitar tales descuidos.

Lo bueno es que estos mensajes alegran el día.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Casi me meo con el mensaje de Maenri.

Hola podrías decirme cómo haces para que te lleguen ofertas de Dubai. Yo pensé que las buscabas a través de Ebay. Saludos. Gracias.
    Hola si te enteras cómo conseguir ofertas de trabajo en Dubai, por favor dímelo que quiero ir a trabajar.

Trabajo

Borrar.
    Última edición por Render Media; 22-12-2008 a las 12:32 Razón: QUIERO BORRARLO

Exclamation Se busca animador para trabajo puntual

Buenas. No sé si se puede publicar una oferta así, si lo he hecho mal disculpad las molestias y si algún moderador lo cree oportuno que por favor borre el mensaje.

Bueno, al tema:
    Una agencia para la que colaboro habitualmente necesita un animador para una colaboración puntual. Yo no tengo mucha soltura en animación de personajes y prefiero no meterme a algo que no domino, así que, me han preguntado si conozco a alguien que le interese.

Vaya por delante que el trabajo no lo ofrezco yo, solo el contacto y ya quedaría en manos del interesado y la agencia todo lo referente al presupuesto, facturación, etc. Yo no saco nada de esto.

No hace falta decir que buscan profesionalidad, seriedad y calidad máxima (abstenerse curiosos/principiantes). Preferentemente en Madrid, por eso de verse las caras y demás.

Interesados contactarme por mensaje privado para facilitar los datos de contacto. Gracias.
    Todo es posible...

Se busca animador para trabajo puntual

Tienes un mensaje privado.

Página 55 de 80 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo