Me habéis vencido. A donde voy yo con mi optimismo pedorro, pues eso.Me da a mí que eso es incompatible con esto.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Me habéis vencido. A donde voy yo con mi optimismo pedorro, pues eso.Me da a mí que eso es incompatible con esto.
Vaya, pero que tíos sois (de buen rollito)xd.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Hola al foro: Opino lo mismo que Moe: no opino nada. Si hablo me veré corriendo despavorido hacia el molino, mientras un centenar de parroquianos, con antorchas encendidas en una noche sin luna, correrán tras de mí. Luego le prenderan fuego al molino conmigo adentro.
No gracias, paso. Un saludo.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
El mundo está lleno de historias terribles.
Aquí* mismo, en la Puerta de Rashomon, vivía un demonio...
Y dicen que se fue por miedo a los hombres.
Ya veo, ya.Y no hace falta ser desconfiado. Es más eficaz para todos preguntar y aclarar las cosas, ¿no crees?
Si vuelves (no me gusta perder el tiempo escribiendo en esta sección.
Porque la mayoría de los anunciantes no vuelven a aparecer), te puedo.
Aclarar algunas cosas.
Hola. Me llega esta oferta de administración, así que, os la paso. Aula temática de Madrid precisa, de forma eventual, un profesor de 3d Studio Max para impartir un curso de infoarquitectura intensivo, esto es, 6 horas diarias de clase.
La duración del curso sería de 1 mes, y los alumnos parten de nivel cero.
Se precisa que la persona tenga conocimientos de infoarquitectura, así como soltura en el manejo de Vray.
Cualquier persona interesada, y que quiera tener más información acerca de esta oferta, puede mandar un email a Joaquín@aulatek.com o llamar al 913085383.
Huy como andamos, que mal, perjudicadísimos eh.
Pues ya ves, Moe, he vuelto, y además encantado de cómo ha funcionado el anuncio. Nos han dado el trabajo y ya tenemos a los colaboradores elegidos. Muchas gracias a todos los que habéis contestado a la oferta por vuestra rapidez y disponibilidad. Seguro que podremos colaborar en otras ocasiones.
Y a los del, pues nada, que sigáis así, tan graciosos.
Y ahora ya, Moe, quedo todo tuyo para que me aclares todas esas cosas que dices. Viendo la fotografía que has elegido, seguro que no tienen desperdicio.
Yo creo que seguro que no tienen desperdicio, pero no por su fotografía, sino por esas letras extrañas que aparecen debajo de cada uno de sus mensajes. Mi web, parece que pone.
Coño. ¿Qué tal por Mordor? La última vez que pasé por allí quedó todo hecho unos zorros.Jessie Rivers. República independiente de Mordor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracisillos seriamos si hubiéramos contado nosotros el chiste, la gracia la has hecho tu, a mí me sigue haciendo gracia que hayas ofrecido a un freelance 2000 euros por hacer un video de 2 minutos Hd 720, cuando los precios rondan entre los 60 y 100 euros el segundo dependiendo de la complejidad y la postproducciónrduccion. Tu has sido el que ha dicho 3 semanas de trabajo, o sea 16.66 EUR la hora siempre cuando sean 40 horas semanales, en cualquier caso, el concepto de freelance no es ese.Pues ya ves, Moe, he vuelto, y además encantado de cómo ha funcionado el anuncio. Y a los del, pues nada, que sigáis así, tan graciosos.
Me alegro que hayas encontrado a tus colaboradores, espero que estén a la altura de tu proyecto. Ya publicaras algo para que veamos los resultados.
Creo que algunos no habéis leído bien la oferta. Nadie ha ofrecido 2000 euros a una persona para que haga un video hd720 de 2 minutos.
En el segundo mensaje se explicaba claramente que lo que solicitábamos eran freelances que se incorporasen a un equipo de gente durante un período puntual de 3 semanas. Dejabamos también claro que esas personas trabajarían sobre determinadas partes del edificio que se les indicarían.
Por favor, sed justos. Aquí nadie ha ido a explotar a nadie. Creemos que es una oferta razonable (teniendo en cuenta además la crisis del sector de la construcción). La prueba es la cantidad de respuestas que hemos recibido, todas ellas con portfolios de una calidad admirable. Y os puedo asegurar que nadie de los que hemos entrevistado ni los que finalmente han sido seleccionados han discutido ni una de las condiciones.
En fin, por nuestra parte, misión cumplida: tenemos colaboradores y una buena cantidad de cvs para posibles trabajos futuros. Adios.
Has puesto unas empresas de referencia, para aclarar el grado de calidad que buscáis, ¿verdad? Pues esa calidad por ese precio, ni en equipo, ni huevos.
¿Todo el trabajo en 3 semanasí ¿a cuantos piensas contratar para que no falte tiempo?
Sabías de sobra que por ese precio encontrarías gente con cv, pero deberías saber también que por ese precio encontrarías gente que se mea de la risa.
O sea, yo es que lo flipo.
Solo espero que en otros tres años no caiga en este mensaje otra vez este señor, eso nos pasa por pasar por el foro cada tres años, perdón, no lo pude evitar, un error lo comete cualquiera, que este evento sirva para filtrar las ofertas de empleo, yo también casi publico, se me hizo muy tentadora y rara la oferta, a estas alturas el trabajo no sobra.
Última edición por catslord; 29-05-2008 a las 03:50
Hola Frodo. Un saludo.Coño. ¿Qué tal por Mordor? La última vez que pasé por allí quedó todo hecho unos zorros.
Mordor está hecho un asco. Nada funciona, todo parece estar patas arriba. Antes, cuando teníamos a Sauron, sabíamos a que atenernos. Pero ahora, sin jefe y con tantos departamentos, la burocracia se está comiendo a Mordor. El anillo acabó con la dictadura, sí señor, pero destapó las ambiciones de todos los subalternos de Sauron. Ahora todo el mundo quiere mandar.
Esto se fue a la porra.
Jessie Rivers.
Hola al foro.Solo espero que en otros tres años no caiga en este mensaje otra vez este señor, eso nos pasa por pasar por el foro cada tres años.
Catslord, aquí te pogo esto:
El eterno retorno es una concepción filosófica del tiempo postulada en forma escrita, por primera vez, por Nietzsche en su libro así habló Zaratustra.
En el eterno retorno, como en una visión lineal del tiempo, los acontecimientos siguen reglas de causalidad. Hay un principio del tiempo y un fin, que vuelve a generar a su vez un principio. Sin embargo, a diferencia de la visión cíclica del tiempo, no se trata de ciclos ni de nuevas combinaciones en otras posibilidades, si no que los mismos acontecimientos se vuelven a repetir en el mismo orden, tal cual ocurrieron, sin ninguna posibilidad de variación. En su obra la gaya ciencia Nietzsche plantea que no sólo son los acontecimientos los que se repiten sino también los pensamientos, sentimientos e ideas, vez tras vez, en una repetición infinita e incansable.
En así habló Zaratustra, el protagonista descubre esta visión del tiempo y queda desmayado por la impresión. Es sólo a través de la realización de que el eterno retorno incluye tanto los fracasos como los éxitos que logra despertar del estado de trance en el que esta, sabiendo que, aunque el hombre vuelva a ser mono, nuevamente Zaratustra aparecerá para predicar el superhombre, nuevamente se dará cuenta de lo que es el eterno retorno y nuevamente despertara.
¿Sera que estamos condenados a esto?
Jessie Rivers.
Si eso veo, si hubiera sabido eso hace diez años no me habría divorciado 3 veces de mi misma esposa ni hubiera empezado tres veces la misma Carrera de ingeniería sin terminarla, ni cambiaría de software 3d y lenguaje de programación cada 3 años, he perdido muchos años de mi vida en el eterno retorno infográfico y hasta ahora me despierto y soy budista, pero trato de no rencarnar muy seguido, bueno que se le va a hacer, esperemos que el romance con Maya y Python sea para siempre y que el administrador del foro de ofertas borre los hilos viejos por si las tentaciones nos pueden más que ojear el calendario, nunca quise terminar de ver el día de la marmota nunca supe el final, un día la alquilo otra vez para verla completa, suerte.
Vaya, estáis peor que el pepé.Hola Frodo. Un saludo, Mordor está hecho un asco. Nada funciona, todo parece estar patas arriba. Antes, cuando teníamos a Sauron, sabíamos a que atenernos. Pero ahora, sin jefe y con tantos departamentos, la burocracia se está comiendo a Mordor. El anillo acabó con la dictadura, sí señor, pero destapó las ambiciones de todos los subalternos de Sauron. Ahora todo el mundo quiere mandar.
Esto se fue a la porra.
Jessie Rivers.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, este hilo no debería perderse. Me voy a suscribir.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En mi opinión creo que estáis sacando las cosas de lugar, seguro que hay muchos infografistas que por esa cantidad están dispuestos a hacer el trabajo, por lo que he entendido no lo tienen que renderiar ellos mismos, la empresa tiene una granja. Como forman parte de un equipo no lo van a hacer todo, solo una parte. Yo considero que es una cantidad de dinero razonable, a todos nos gustaría ganar 10.000 euros al mes y trabajar 5 horas diarias, pero en el mundo real este negocio no funciona así, creo yo.
Y por favor, no os tiréis al cuello en cada oferta de trabajo, eso no da muy buena fama al foro, entiendo que tengáis opiniones y quejas, pero debéis de ser más consecuentes, si algo no os interesa, no escribáis a la oferta y si esta oferta es un abuso, entiendo que la machaquéis, pero en este caso ha sido excesivo.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Si ya lo decía yo. Creo que en Mordor hace falta un golpe de estado o algo así. ¿tenéis petróleo? Saludos.Vaya, estáis peor que el pepé.
A mí me interesa ya que ahora mismo estoy si curro y si quieres te podría ayudar yo también manejo el AutoCAD 2d y 3d y 3d Studio. Mi correo es mario3dc@hotmail.com.No sabría como calificar lo que quiero opinar si de propuesta o de sondeo. Me explico: Soy delineante y desde hace unos años me gano la vida como autónomo con la infoarquitectura, con AutoCAD y 3dstudio.
Levo una temporada visitando este foro y colaboro cuando creo que mis consejos pueden ayudar a alguien.
Últimente los clientes se me están disparando y eso me provoca pasar alguna que otra noche sin dormir.
Mi propuesta es para todos aquellos, que estáis en mí situación, pero que podéis disponer de más tiempo que yo. Estoy dispuesto a pasaros trabajos y a pagarlos, claro está.
No puedo garantizar continuidad, ni que el precio sea siempre estupendo, pero me gustaría saber si hay alguien por ahí dispueto a echarme una mano. Gracias.
No me lo puedo creer, espero que sea coña.A mí me interesa ya que ahora mismo estoy si curro y si quieres te podría ayudar yo también manejo el AutoCAD 2d y 3d y 3d Studio. Mi correo es mario3dc@hotmail.com.
Pues yo pensaba como tú, José Vicente: comentar las ofertas de trabajo es feo y da mala fama. Pero las empresas siempre suelen encontrar por aquí mano de obra (mejor o peor pagada, ése no es el tema), así que, tampoco tiene mucho sentido hablar de que los usuarios seamos consecuentes cuando las mismas empresas que se anuncian, en muchas ocasiones, no lo son, dejando su oferta en un foro y no preocupándose de nada más.
Ellos buscan su beneficio, yo el mío, y si veo una oferta que me parece pobre, lo digo y no me callo. Para que se entere esa empresa (si se pasa por aquí, cosa que no suele ocurrir) y porque, sencillamente, es lo que hay que hacer: denunciar este tipo de cosas (insisto, no hablo de este caso particular) y, como no tenemos otro medio, usamos el sarcasmo y el chascarrillo, pero de momento nadie ha dicho nada subido de tono.
Vaya, $(a-), mi favorita,
Postdata: perdón por el chascarrillo.
Última edición por catslord; 30-05-2008 a las 02:09
Venga que no tiene cachondeo ni nada el carracedo este. El hombretón pide 3 semanas a full time de un experto 3d multidisciplinar come marrones con reuniones, ordenador y licencias de software propio, por menos de 2000 euros y se enfada por que la gente se ríe.
Que da igual que se haga entre más gente, tú has dejado claro en la oferta que lo que quieres, un tipo que esté 24 horas al día 7 días a la semana por menos de 2000 euros.
Mira amigo carracedo como están las cosas, pongamos que el esclavo, que diga el experto 3d, trabaje 19 días, un par de días libres, y pensemos que solo curra 10 horas al día, cosa que dudo mucho viendo lo que pones en la oferta, este señor estaría vendiendo su hora de trabajo a 10 euros brutos, a eso le quitas los impuestos, un experto 3d por menos de 10 euros la hora.
Ahora pongamos la triste realidad, el pobre 3dsero trabajara unas 12 horas al día durante unos 20 días, (uno libre) pues después de quitarle impuestos el infeliz se lleva a casa poco más de 7 pavos la hora y encima el 3dsero corre con todos los gastos de máquinas, licencias, electricidad ¿quieres que te recuerde lo sueldo de las asistentas de hogar? (que conste que no quiero discriminar ningún tipo de trabajo).
¿Qué? Ahora te hago gracia, ¿o ¿no? Pues a mí tú, y los que son como tú no me hacéis ni historia gracia hombre, mira tu que tontería, y si eres tan legal como te crees, diles a los contratados que cobraran la mitad de lo cobra la señora de la limpieza, a ver si se les hace gracia.
O tu nos intentas engañar o a ti te han colado unos cvs más falsos que una moneda de 3 euros, por que ningún experto 3d aceptaría ese sueldo a no ser que necesite la pasta para pagarle a su mama enferma una operación.
Venga vuelve por aquí y coméntanos como te van las cosas hombre. Saludos.
Y suscribiendo a Fiz.Cof cof.- Factores que se valoraran:
-Experiencia en comunicación de arquitectura.
- Visión espacial.
- Eficacia y rapidez en el modelado, texturización e iluminación.
- Experiencia en animación, compositing y edición de video.
- capacidad de trabajo bajo presión y sin horario.
- Buen carácter y actitud positiva.
- Ordenador propio potente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Puaj, cuánta filosofía de libro de bolsillo.
![]()
Petróleo no.Si ya lo decía yo. Creo que en Mordor hace falta un golpe de estado o algo así. ¿tenéis petróleo? Saludos.
Mordor era el principal exportador de maldad de la tierra medía antes de la caída de Sauron. Ahora, ni eso. ¿tienen idea de cuantos seres malignos bajo el mando de Sauron ahora estamos de paro?
Y con las nuevas compañías contratistas que ahora quieren reconstruir a Mordor estamos realmente jodidos.
Jessie Rivers.
Yo cumplo con todo eso menos con la actitud positiva, esa la pongo gratis dependiendo del $$$.
Impresionante.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo creo que Fiz lo ha expuesto correcta y razonadamente. Y pienso igual que IkerClon.
Como siempre, Fiz, contundente e indiscutible como un ladrillo a la mollera.
Aún no has visto nada, espera un poco.No me lo puedo creer, espero que sea coña.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues no sé, si sois muchos podíais formar una cooperativa del mal, con sus diferentes ramas, y expandiros por ahí, esta visto que Mordor está acabado, seguro que hay muchas tierras por ahí con gente buena que necesite de vuestros servicios.Mordor era el principal exportador de maldad de la tierra medía antes de la caída de Sauron. Ahora, ni eso. ¿tienen idea de cuantos seres malignos bajo el mando de Sauron ahora estamos de paro?
Estoy que.Aún no has visto nada, espera un poco.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Madre mía, pero ¿por qué no se cierran estos hilos antiguos? ¿tantos hay en la sección de ofertas como para no poder pasar la escoba de vez en cuándo?
Este foro necesita una chacha que vaya limpiando las cacas que ya huelen a rancio.
Estoy interesado en trabajar. Mi email sergioyubero@yahoo.es. Un saludo.
Aquí lo tienes.Aún no has visto nada, espera un poco.
A mí no me enganian, mantenéis este hilo para partiros el culo. Posdata: lo siento, no tengo enie.
Ya te digo, eso parece.A mí no me enganian, mantenéis este hilo para partiros el culo.
Hola podrías decirme cómo haces para que te lleguen ofertas de Dubai. Yo pensé que las buscabas a través de bay. Saludos. Gracias.
Hola a todos, yo creo que efectivamente se da un choque cultural, pero no tengo temor alguno. Amigos como les llegan las ofertas de Dubai? Yo he buscado en bay, pero no es que me lleguen a mi correo.
Yo estuve en esa empresa y tuve muy mala experiencia, no se lo recomiendo a nadie, es un país complicado y la empresa que ofrece el trabajo aún más.
Pablo (imagemfinal) es una muy buena persona, pero no así su jefe que es el que decide las cosas. Así que cuidado con estos tramposos.
Busco profesor particular de Photoshop e Illustrator, para clases particulares en junio 2/3 días semanas 2/3 horas diarias prolongable a agosto.
Interesa todo lo relacionado con infoarquitectura y postproducción. Muchas gracias.
Yo es que no soy un experto, ¿pero no deberías poner un mail o teléfono, aparte de la localidad donde quieres que se te den las clases? Yo si eres de Madrid y me pilla bien, puedo darte clases de infoarquitectura y Vray. Soy cansino, pero no ahí más que curros de, y voy a dejar las 3d. Un saludo.
Infograph3d, aguanta, no dejes este mundo tan maravilloso que es el 3d en España, yo también llevo en el paro desde hace 3 meses, pero van saliendo cosas de 3d.
Querría hablar si es posible contigo.
Aquí te dejo mi email:jumacha32@hotmail.com.
Un cordial saludo.
Jivu.
Vamos a dejarlo bien arriba pues. Eh, aquí hay curro, chicos/as.
Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 15:49
Pinchar sobre mi nombre y aparece la posibilidad de enviarme un mensaje privado a mi correo. Muchas gracias.