Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
Un saludo a todos, es la primera vez que entro. Estoy empezando con 3dsMax ya que tengo experiencia con 3d, pero con temas de mecánica. Espero aprender de todos.
Vosotros.
Oye ese tutorial de animar el bip esta una chimba (muy bueno) el mejor que he encontrado en la red, pero no puedo abrir archivo que esta en 3dsmax.
CG society - GFX artist - deviantART
..Buscas una respuesta?, por que no dos.. Aqui estoy yo para confundirte mas..
I am learning!
... TOY APRENDIENDO
Gracias, por el manual, soy principiante en esto, espero que me sea de utilidad, para lo que busco, específicamente es como unir un Biped a un personaje, hasta luego.
Muchas gracias por el tutorial, me servirá muchísimoo.
Bajo el manual y no se leen en mí computadora. Se supone que es un (*.rar) y sí lo debería de ver, pero no está, hay otra forma de bajarlo?
Después de descomprimirlo, lo puedes visualizar con Adobe Reader.Bajo el manual y no se leen en mí computadora. Se supone que es un (*.rar) y sí lo debería de ver, pero no está, hay otra forma de bajarlo?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
No tengo palabras para decir lo que hiciste mis respetos la verdad.
Excelente una gran ayuda para principiantes como muchos de los que queremos empezar gracias.
Qué tal hermano, yo en mí trabajo diseño stands publicitarios así que, lo más que hago en animación es mover una que otra cámara de un lado para el otro, siempre he querido iniciarme en este mundillo y ahora voy a comenzar con este tutorial así que, ya estaré por es lados molestando. Gracias de antemano amigo.
Última edición por sejob1975; 21-03-2008 a las 00:47
Hola, soy nuevo en el foro, mi razón, es que no tengo los medios para estudiar modelado en 3d y siempre he querido hacerlo. Por elloen esta mi primera entrada al foro agrradezco a Geogiomar por la estupenda inormación que brinda. Dios tebendiga y permanezcas en el camino del exito.
Muchas gracias, Geogiomar por este excelente tutorial y también gracias a todos aquellos que aportan sus pocos o grandes conocimientos en beneficio de los que estamos deseosos de aprender. Muchas gracias.
Quieor subir un archivo para compartirlo y no puedo. Quiero subir un tema es caranva de 3d poder.
![]()
EL POETA VAGABUNDO
Muchas gracias Geogiomar de esto no tengo ni idea y me va a benir muy bien, lo haré lo antes posible. Un saludo.
Gracias por brother.
Te felicito Geogiomar, excelente tutorial.
Guidolead®
En vista de que el solo pensar en animar desanima a la mayoría de las personas por la gran complejidad de muchos conceptos, hice un tutorial que les habrira una brecha en el camino, siguiendo este manual, serán capaces de animar a un personaje, ponerlo a correr, subir escalas, saltar, y en fin hasta realizar sus propias producciones, quien quita que más adelante realicemos un trabajo en conjunto, este tutorial viene acompañado con unos archivos bip, para que puedan incluirlos en sus animaciones bipedas, lástima que no los pude incluir todos porque pesaban casi una giga.
Si después de seguir el tutorial no entienden algo no duden en dejar su comentario por aquí que con gusto los ayudare, y de todas formas, si les sirvió de algo dejen su opinión, con la cual veré recompensado mi esfuerzo.
Muchas gracias, espero aprender mucho de usted.
Gracias por la información es de mucha utilidad porque yo estoy comenzando a utilizar el programa.
Buenas a todos. Solo quería deciros que soy nuevo aquí y que lo poco que he visto ha sido todo muy positivo, gracias por toda la información dejada y un saludo.
Muy bueno el manual, se agradece mucho.
Geogiomar, hola mi soy giselly y quisiera que me recomdaras tutoriales muy básicos para 3d Studio 3dsMax 8, ya que apenas estoy comenzando, ya descargue tu tutorial de animación humana y está muy bonito vamos a ver cómo me va, pero si se te atraviesa algo más por ahí te lo agradecería muchísimo.
Última edición por Giselly; 23-03-2008 a las 01:13
Te recomiendo los otros tres tutoriales que he hecho, construcción de una casa con 3ds Max, modelado de una mano, y tutorial multi-programa caballito de madera, los encontraras en esta misma sección, y bienvenida.Geogiomar, hola mi soy giselly y quisiera que me recomdaras tutoriales muy básicos para 3d Studio 3dsMax 8, ya que apenas estoy comenzando, ya descargue tu tutorial de animación humana y está muy bonito vamos a ver cómo me va, pero si se te atraviesa algo más por ahí te lo agradecería muchísimo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Me ha servido de mucho. Gracias hombre.
Excelente tutorial, ojalá siempre contemos con tan buenos aportes, espero aprender cada día más, para que de igual forma pueda ayudar como ustedes (principiante).
No por acumular mensaje, pero una vez más, te digo, tu manual es excelente. Me volvió a salvar.
Hola qué tal.
Siento ser recurrente, pero de nuevo felicitaciones y agradecimientos desde un principiante al que le ha sido de gran utilidad.
Hola como están.
Gracias hermano se agradece.
Es que es demasiado bueno.
Hola, muchas gracias por tu tutorial.
Muchas gracias por el tutorial yo estoy comenzando con esto de la animación gráfica y la verdad es muy imortante el aporte de gente como tu que se da el tiempo de hacer tutoriales gracias.
Este es mi primer mensaje en cualquier foro, de cualquier página, y es para agradecer, lo único que faltaría, un modelo detallado femenino, para hacer más amenas las practicas.
Es recontra interesante el mudo de la animación en 3d gracias por la paciencia de redactar estos manuales que en verdad sirven a todos.
Gracias esto me sirve de gran ayuda.
Geogiomar, hace un tiempo me ayudaste con un tutorial para Autodesk Maya, por lo cual muchas gracias, lamentablemente 3dvenezolano, com : ver tema - Curso gratis de animación en 3d de 3dvenezolano: no ha seguido, así que, me decidí a probar con 3ds Max, y si bien recién empiezo a explorar el programa, tu manual me resulta muy comprensible, una ves más muchas gracias.
Hola, soy nuevo en esta comunidad y muy impresionado por los grandes aportes. Desde ya muchas gracias por compartir sus conocimiento. Estoy muy entusiasmado con el tema de la edición de 3d y todo su derivado así que, voy a estar seguido por este foro y espero también poder hacer mis aportes.
Muchas gracias por el manual de seguro que me va hacer de mucha utilidad ya que estoy iniciándome gracias Geogiomar.
Muchas gracias por el manual de seguro que me va hacer de mucha utilidad ya que estoy iniciándome gracias Geogiomar.En vista de que el solo pensar en animar desanima a la mayoría de las personas por la gran complejidad de muchos conceptos, hice un tutorial que les habrira una brecha en el camino, siguiendo este manual, serán capaces de animar a un personaje, ponerlo a correr, subir escalas, saltar, y en fin hasta realizar sus propias producciones, quien quita que más adelante realicemos un trabajo en conjunto, este tutorial viene acompañado con unos archivos bip, para que puedan incluirlos en sus animaciones bipedas, lástima que no los pude incluir todos porque pesaban casi una giga.
Si después de seguir el tutorial no entienden algo no duden en dejar su comentario por aquí que con gusto los ayudare, y de todas formas, si les sirvió de algo dejen su opinión, con la cual veré recompensado mi esfuerzo.
Gracias por el manual me ayudo en mucho.
Siado bueno.
Muchas gracias por el manual, efectivamente a muchos de nosotros se nos hace cuesta arriba este tema. Saludos.
Muchas gracias. Yo recién estoy empezando en esto y encontrar esta comunidad me vino genial. Saludos.
Muchas gracias por este estupendo tutorial, que espero mejore mis hasta ahora escasas dotes para animar personajes. Y es todo un detalle incluir el pdf.
muchas gracias, deberás ahora que empiezo a ver la materia animación 3d estos tutoriales me serán de mucha ayuda, espero llegar a realizar estos personajes y animaciones así de fácil como lo muestran ustedes, muchas gracias..
Otro 10 para el maestro geovanni, muy buen trabajo.
Sensacional, por los conocimientos y pedagogía. Saludos.
Tu manual esta excelente y te quedó muy bien por la explicación tan minuciosa que realizas, te agradezco que te tomes el esfuerzo, la forma tan altruista de comprtir el conocimiento y la experiencia. Gracias a personas como tu el planeta puede ser mejor a ser un transmisor del conocimiento.
Al igual que este sitio web que ofrece el poder superar nuestras deficiencias.
Yo tengo la habilidad inata de saber dibujar, así que, me ioteresa mucho aprender diseño 3d y más pór lo que para neófitos como yo esta es toda una guía de alto cache. Muchas gracias. Y saludos desde México.
Estamos en contacto.
Solo el que es capaz de reconocer su deficiencia será capaz de crecer más haya de sus horizontes.Tu manual esta excelente y te quedó muy bien por la explicación tan minuciosa que realizas, te agradezco que te tomes el esfuerzo, y la forma tan altruista de compartir el conocimiento y la experiencia que tienes al respecto. Gracias a personas como tú, el planeta puede ser mejor y también por ser un transmisor del conocimiento, te apoyamos a que lo sigas haciendo.
Al igual que en este sitio web que ofrece el poder superar nuestras deficiencias.
Yo tengo la habilidad inata del dibujo, así que, me interesa mucho aprender diseño 3d y más, por lo que para neófitos como yo.
Esta es toda una guía de alto cache. Muchas gracias. Y saludos desde México.
Estamos en contacto.