Hola a todos.edito y actualizo este hilo para ir colgando mis prácticas con el brush. A ver qué os parecen los modelos que vaya colgando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos.edito y actualizo este hilo para ir colgando mis prácticas con el brush. A ver qué os parecen los modelos que vaya colgando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por imageshunter; 13-05-2008 a las 12:36 Razón: actualización hilo
Nuevo avance toqueteando herramientas. La idea es ponerle piel de piedra, algo parecido a la cosa de los 4 fantásticos, en la chepa tiene rocas, pero no sé si me acaba de agradar.
Seguiré publicando avances. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que mejor estaba como la primera imagen, lo que tiene en la espalda me parece extraño mejor hubieras puesto otra Maya formando un tronco o algo así, me gustaría verlo animado la primro imagen por supuesto, saludos.
Gracias Aleksander. La verdad es que la idea de la chepa se tiene que desarrollar bastante. El tema de animar está muy difícil ya que tengo un 0 en conocimientos de Bones, Biped o cualquier otra técnica, aunque espero aprender pronto si término un par de modelos decentes.
Seguiré publicando. Ah, tengo en cuenta lo del tronco. Saludos.
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Hay una página cgacademy que ahí te explica muy buenas cosas, espero que te sirva, saludos.
Me parece super bueno tu personaje, me agrada la textura en la 2da imagen que publicaste, y lo de aplicarle Bones para animación, aunque lleva su tiempo y dedicación, es bastante fácil. Para darle carácter al personaje. Cualquier cosa, te puedo hacer llegar algún material para que empieces a practicar, y prueba buscando algún libro de Anaya, donde muestren creación y animación de personajes, traen muy buena información. La información que te puedo ofrecer es de 3ds Max.
Sigue así. Saludos.
Se ve gracioso el modelo eje sigue dándole, ánimos.
El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/
Es de lo mejorcito que te he ido viendo, joven, a ver cómo me lo evolucionas que tiene, tiene juego.
Ei. Hola de nuevo a todos. Aleksander: visitaré la página a ver qué tal. Crow: gracias tío, me has subudo la moral. Me compré un libro de modelado humano y ahora estoy siguiendo algunos tutoriales para mejorar. Pero la malla se me destroza cuando aplico el Biped o Bones, se me hace un mundo. Respecto a la información soy todo oídos.
Rogervilac: gracias por tu comentario, aquí subo un update, ya que me he replanteado las piernas y he puesto manos (lo que tenía antes era una deformidad).
Kouprey: cuánto tiempo tío. También me has animado mogollón. Espero que este update te guste más que el modelo anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Como le das eh, imageshunter, eso es perserverancia, sí señor, de este ultimo, esta guapo este modelo, solo a nivel de gusto personal, me gustaban más las manos de antes, me pegan más para un gigante, unas manos rollizas, eh, pero solo is a opinión sigue dándole joven.
Pues ya ves tío, lo que me falta de talento lo tengo de pesado. Respecto a las manos estoy de acuerdo, pero es que, lo de antes no eran manos ni nada, en el nuevo update que subo le he hinchado los dedos y queda bastante mejor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Hey, pues sigue así de pesado me molan esas manos que has hecho, por cierto, y el gigante, tiene carácter, por cierto, como vasd mejorando, ohu saludos.
Gracias Kouprey, no me queda nada. Dejo una cosa para que vayáis viendo el trabajo. He estado intentando pasar el mapa de desplazamiento del brush al max con el tutorial que hizo Dexter, pero no sé qué pasa que no lo consigo, se me pasara algo por alto.
He estado practicando con el Biped para conseguir poner alguna postura (que complicado es ojú) y esto es lo que he conseguido. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Buesto de un guerrero veterano. Cuelgo la Maya base que hice en el 3ds Max. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Pues nada. Un centauro. A ver si descubro como subir la resolución de trabajo para poderme meter con detalles más precisos, por que cuando trabajo con un personaje entero y me acerco al careto, no puedo trabajar por la calidad de imagen que me da. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Si dices como agregarle más polígonos solo dale Control + d y ya te subdivide la malla.Pues nada. Un centauro. A ver si descubro como subir la resolución de trabajo para poderme meter con detalles más precisos, por que cuando trabajo con un personaje entero y me acerco al careto, no puedo trabajar por la calidad de imagen que me da. Saludos.
Después en geometría en tu barra de tools puedes cambiar entre los niveles de subdivisión.
Gracias true_soul, no me refería a eso, me refiero a cuando haces zoom para modelar una parte del cuerpo, que se ve como pixelado y no puedes meterte con detalles, no sé si me explico bien.
Pongo una captura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Porque haces zoom a la imagen del canvas, tienes que hacer zoom al objeto (no me acuerdo del atajo de teclado, con alt, creo).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias Gekonidae. Es que no sé qué me pasa que no puedo ver los videotutoriales que hay colgados, no sé si tengo algún problema de compatibilidad de mediaplayer o qué, pero esos tutoriales que vi hace unos meses ahora me irían genial.
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
La cabeza de un orco. Cada vez me mola más el brush, por cierto, no consigo averiguar cómo acercarme al objeto sin perder resolución (probé con el atajo alt, pero no lo consigo).
Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, el concurso Dominance war, quien lo organiza? Y donde puedo ver los modelados de los participantes?
Me encantaría chafardear, por que he visto cada maravilla. Saludos de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Pues aquí está la respuesta a tus preguntas. Dominance war - Homepage.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
A ver, no tengo a mano el manual ni el programa, pero a la hora de manipular el visor hay unos atajos compuestos, algo así:
Pulsas Alt+Control y sueltas Control quedándote con el Alt pulsado.
O pulsas Alt+mays y sueltas mays dejando pulsado el alt.
Y así se hace el rotate, pan, zoom, etc.
Debe venir al principio del manual.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Creo que tienes que, aprender a darle más proporciones a tus modelos, saludos.
Gracias a todos (Aleksander y Gekonidae) por vuestras opiniones y ayudas. Seguiré colgando modelos e intentando mejorar, con el programa y con las proporciones.
Vaya, h. Rockser, gracias por el enlace a Dominance war. Saludos.
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Un únicornio. Saludos. Posdata: seguramente ahora estaré otra temporada sin rallár, así que, podréis descansar de mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Un orco, al estilo Warhammer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Veo que sigues dale que te pego. Este orco te ha quedaco con carácter, carácter, me mola, vaya evolución que me llevas al caballito, podrías haberlo dado diferente posición a las patillas.hubiera pillado algo más de dinamismo, queso, its only a opinión saludos.
Gracias Kouprey, tu sí que estas al loro de todos los movimientos. Espero seguir mejorando próximamente, y dar todavía más carácter a mis modelos. Un saludo a todos.
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Pues nada, el cuerpo del orco. Tengo que acabar de perfilar algunos músculos (ya sabéis que yo de eso entiendo poco) y después me meteré con detalle de la piel. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Hola, los modelos se ve que vas mejorando cada vez más, sigue así. Yo usaba ZBrush a ver si no recuerdo mal, en la última versión a la derecha en la hilera dónde están los iconos verticales hay uno que es para hacer zoom.
Y con respecto a la resolución, es mejor empezar con una malla base con todo extruido, o sea que después no te falten los dedos del pie o mano (al principio pasa) o usando Zspheres y después vas incrementando la resolución en la sección geometry - Subdivide. Mejor de menos a más, porque si empiezas con un montón de polígonos puede pasar que te falta resolución de la otra manera vas controlando más. Saludos y sigue así.
Posdata: ZBrush es muy bueno sin duda, pero yo ahora me acostumbre a esculpir bajo Blender que, aunque funciona más lento es más económico con los polys.
Gracias Kellog por tus apreciaciones. Modelo en progreso, un ogro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter