Stormrider, pon fotografía en el hilo de los caretos.
Stormrider, pon fotografía en el hilo de los caretos.
A mí me gustan las tetas.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Adoro las tetas. Voy a modelar unas en 3d para hacer tiempo antes de llegar a casa. Las renderizo en Vray que quedan bien.
Con fotones y samples.
Muchos fotones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Las tetas molan. Pero donde esté una buena felación.
.
A mí me gustan el sexo consentido en el autobús urbano. Adoro el autobús urbano.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo una vez lo hice encima de un vespino.
Supongo que no habría una segunda.Yo una vez lo hice encima de un vespino.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, no la hubo. El vespino estaba parado, ¿eh?
Stormrider, en 31 páginas no has mencionado lo más importante. ¿Tú no serás del opus, ¿no?
Solo hubiera faltado que el vespino estuviese circulando, hubiese sido para hacerte la ola.No, no la hubo. El vespino estaba parado, ¿eh?
Estoy ansioso, pero no por verte las tetas, que conste.Te responderas tú mismo cuando nos veamos en persona.
No encuentro el emoticono del fantasma. Como os pongáis a describir todas las fantasías sexuales que tenéis, vais a petar el servidor.
Podíamos hacer un concurso para ver quien modela la mejor teta.
diegobergua@gmail.com
Que le pongan dos rombos a este hilo.
Ganarían las chicas, que tienen referencias de sobra.Podíamos hacer un concurso para ver quien modela la mejor teta.
Lo que me he podido reír. Es leer una sutil insinuación al tema tetas y entráis a saco. Sois la leche. Pero no me desvieis el tema, si queréis luego abrimos un hilo sobre tetas (si no está abierto ya, lo cual me extrañaría). Ahora estábamos debatiendo si una amistad entre un hombre (conquistador) y una mujer (seductora) es posible sin que uno de los dos piense que ese entendimiento mutuo podría darse también en la cama.
Hale, dejad de pensar en tetas.
Esa frase es imposible, es como si te digo: no pienses en un pene ale, ya lo has pensado.Hale, dejad de pensar en tetas.
Moe, no, no soy del opus, ni soy creyente ni nada de eso, y por la fotografía, fastidiar, me pillas en mal momento, hace unos días que he formateado el ordenador, así que, lo tengo casi vacío, y mi cámara digital, cascó el otro día y esta semana vinieron a buscarmela para mandarme una nueva, pero aún no me ha llegado.
Luego en un momento busco una que haya guardado por ahí y si la encuentro la subo.
Dios, modelar tetas, renders con Vray de tetas, hay que fastidiarse, y luego intentando explicar que no todos somos unos guarros.
Yo en su día ya modelé un culo, no me parece mala idea lo de las tetas.
Yo nunca podría ser amigo de una tía con un buen par de peras, grandes, duras y turgentes, con pezones pequeñitos, puntiagudos y rosados.Ahora estábamos debatiendo si una amistad entre un hombre (conquistador) y una mujer (seductora) es posible sin que uno de los dos piense que ese entendimiento mutuo podría darse también en la cama.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
(Chascarrillo de verdad para Moe).
Stormrider, sigues con nosotros.No vuelvas con ese, que se estaba animando la cosa.Ahora estábamos debatiendo si una amistad entre un hombre (conquistador) y una mujer (seductora) es posible sin que uno de los dos piense que ese entendimiento mutuo podría darse también en la cama.
Vaya ya está, ya me veo este hilo en la papelera por culpa de las tetas. Y cuidado, que Pit intentara crear un reto de modelado de tetas, que le veo las inteciones.
Pues si los hombres modelan tetas, nosotras que modelamos? Yo hace un tiempo me escanee el culo y lo colgué en el foro, si alguien quiere que se lo pase.
Creo que Mesh estuvo modelando un falo. Pídele ayuda, no sé.
Pero por que os escandalizais o incómodais cuando se bien de sexo? Si luego sois tan burras como nosotros cuando habláis entre mujeres, que lo sé.
Quitaos el disfraz de monjitas r
y enseñad esas tetas.
Cuando nos juntemos Rebeca y yo.Si luego sois tan burras como nosotros cuando habláis entre mujeres, que lo sé.
Falo es lo que está en la costa para que no se la piñen los barcos.
El falo se lo pedí yo haciéndome pasar por la comercial de una empresa de inyección en látex. Melkornix ¡quiero ver ese culo escaneado.
Moe: no te enseñamos las tetas porque ha tu edad no es bueno que te suba la tensión así tan de golpe.
Hace tiempo cuando estudiaba en serio me obligaron a hacer un trabajo que se llamaba algo, así como cadáver exquisito. Esto era cada uno dibujaba un trozo después se juntaba todo y quedaba una extraña criatura como resultado.
Podríamos hacer lo mismo con un cuerpo humano, claro que habría que juntar falos conejos.
Ahora que digo conejos, como lo llamáis vosotros/así? Nunca se que poner.
diegobergua@gmail.com
Pues no sé.Ahora que digo conejos, como coño lo llamáis vosotros/así? Nunca se que poner.
Las tetas molaría modelarlas en barro, para ir tocandolas, dios, yo también me estoy degenerando, que le han echado a este foro?
Voy a buscar esa fotografía Moe.
Foto subida al hilo de Lass jetas. Ya estaba tardando. Y me piro a comprar cagando hostias antes de que cierren.
¿quién esta hablando de sexo? Aquí solo se bien de tetas, penes y culos.Pero por que os escandalizais o incómodais cuando se bien de sexo?Aquí te apoyo incondicionalmente.Y enseñad esas tetas.
En señad lo que queráis y todo eso, pero esperaos a que yo llegue a los 1000 mensajes, de lo contrario no podría seguir viendo este hilo.
Llego Moe a calentar el hilo.
Cuando era chaval, un amigo tenía unas tetas postizas en la puerta de su cuarto. De esas de látex para los disfraces, con un tacto realmente conseguido.Las tetas molaría modelarlas en barro, para ir tocandolas, dios, yo también me estoy degenerando, que le han echado a este foro?
Nuestro ritual para tener suerte y arrimar la cebolleta era pellizcarle los pezones antes de salir. Al postizo, no a mi amigo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tetas, el amuleto de la suerte de Frodo, lástima que no se puedan llevar de bolsillo para pellizarcarlas siempre que lo necesites.
diegobergua@gmail.com
Así que por eso muchos buscan pareja, para tenerlas más a mano todo el día.
Lo que hay que oír, el ritual de uno de mis mejores amigos y yo cuando salimos, es bajar la ventanilla del coche, y gritarle a cualquier desconocido por la calle:
Vamos a arrasarr. Y luego nos damos la mano en plan colegas.
¿Es la amistad posible entre un cazador (involuntario o no) y una seductora (involuntaria o no)? Pues en mi caso no ha habido más remedio como dice Stormrider, yo sería incapaz de ver a alguien como pareja si antes no es mi mejor amiga. Así que, si lo intenté y no hubo manera, pues al menos la amistad ahí queda. Creo que la frase es no sólo es posible, sino que es lo único a lo que he podido aspirar.
No te creas, el barro es frió y si lo tocas se deforma sin volver a su postura original.Pues no sé. Las tetas molaría modelarlas en barro, para ir tocandolas, dios, yo también me estoy degenerando.
Molan mucho más las de verdad.
No hay comparación.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Después te invitara a su boda, salado, veras que gracia.¿Es la amistad posible entre un cazador (involuntario o no) y una seductora (involuntaria o no)? Pues en mi caso no ha habido más remedio como dice Stormrider, yo sería incapaz de ver a alguien como pareja si antes no es mi mejor amiga. Así que, si lo intenté y no hubo manera, pues al menos la amistad ahí queda. Creo que la frase es no sólo es posible, sino que es lo único a lo que he podido aspirar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo agrego algo por si a alguien le resulta interesante, que hace tiempo escuche en una conferencia y comentaron sobre los arquetipos, había una ecuación clásica que está basado en los arquetipos de la sociedad y generalmente se daba así según el gran Jodorowsky:Pero no me desvieis el tema, si queréis luego abrimos un hilo sobre tetas (si no está abierto ya, lo cual me extrañaría). Ahora estábamos debatiendo si una amistad entre un hombre (conquistador) y una mujer (seductora) es posible sin que uno de los dos piense que ese entendimiento mutuo podría darse también en la cama.
A pesar que los cuatro masculinos están asociados a cosas positivas la sociedad moderna los asocia con gorilas y con la revolución femenina los hombres andan perdidos porque las mujeres no aceptan a los gorilas, sin embargo, quieren ser dominadas.
*el héroe (el que lucha por causas, sacrificio, Presto a morir, a diferencia del campeón esta asociado a ideales).
*el campeón (competitivo, el que destaca, asociado a cosas físicas).
*el santo (bondad, emociones, etc asociado a los ideales de las madres para con sus hijos).
*el genio (el visionario, el que descubre, etc asociado a la mente).
También recuerdo que no explico muy bien los arquetipos femeninos, solo menciono que estaban asociadaos a características negativas porque la sociedad es masculina, pero que eso no cambiaba la esencia de todas formas.
*la tonta.
*la madre.
*la puta.
*la virgen.
Teóricamente a cada arquetipo le corresponde su complementario, entonces, la correspondencia quedaría así:
El santo_______la madre.
El genio_______la tonta.
El campeón____la virgen.
El heroe_______la puta.
Buenos días.
Última edición por A78; 11-05-2008 a las 15:09
Yu-ju, me ha tocado la historia.
Felicitaciones . Por cierto, hay más análisis de arquetipos, ahora mismo no me acuerdo los de Carl jung, que era el guerrero, el poeta, el rey.
Última edición por A78; 11-05-2008 a las 14:17
Ya veo que no solo yo soy el único que me he empapado la obra del maestro del psicochamanismo, la psicomagia y la psicogenealogía.viva the holy Mountain.Había una ecuación clásica que está basado en los arquetipos de la sociedad y generalmente se daba así según el gran Jodorowsky.
Y perdón por el of-topic.
Así es, me encanta la obra del jodo y sus tremendas películas. El topo y la montaña sagrada sí señor.
Última edición por A78; 11-05-2008 a las 14:43
Buen gusto, sí señor.
Ya sabes que no me he emborrachado nunca. Ni siquiera he pasado del leve mareo de una cerveza. Quizá es que me estoy reservando para ese momento, boicot a las bodas de las que sólo-te-quieren-como-amigo.Después te invitara a su boda, salado, veras que gracia.Yo me veo reflejado en el santo, el genio y el héroe. Deduzco, por tanto, que me toca una madre tonta y puta. Pues vaya plan, esto queda de lo más nerdy-gek-serie-estadounidense, pero hay que aquí también el quarterbak se tenga que quedar con la virgen, hay que joderewsky.El santo_______la madre.
El genio_______la tonta.
El campeón____la virgen.
El heroe_______la puta.
Hay algún arqutipo para los espabilados?*el héroe (el que lucha por causas, sacrificio, Presto a morir, a diferencia del campeón esta asociado a ideales).
*el campeón (competitivo, el que destaca, asociado a cosas físicas).
*el santo (bondad, emociones, etc asociado a los ideales de las madres para con sus hijos).
*el genio (el visionario, el que descubre, etc asociado a la mente).
Buenos días.
Y en ese caso, con quién se complementan?
El complemento para el espabilados es la mujer perfecta.
Existe la mujer perfecta? Coño. Dónde se hay que inscribir para ser espabilados?El complemento para el espabilados es la mujer perfecta.Eso eso, como venganza a destrozarle su boda.Ya sabes que no me he emborrachado nunca. Ni siquiera he pasado del leve mareo de una cerveza. Quizá es que me estoy reservando para ese momento, boicot a las bodas de las que sólo-te-quieren-como-amigo.