Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 937

Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

En parte sí, porque yo era de los tíos. Me refería al absurdo de despreciar lo que no tienes: si se van con el chulo es que no es de las buenas. No se sostiene por ninguna parte.

Y de igual forma, tener actitud de chulo o cabrón en esto del ligoteo no implica que no seas un tío decente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Es más, se está convierto en la única forma de poder ligar, estamos preobligados a serlo, sino ellas lo serán más que tú mismo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Cualquiera puede ligar?

Es verdad, la chulería se está convirtiendo en un factor necesario a la hora de impresionar a una chica de 15 a 25 años más o menos.

Es curioso que ahora que se está consiguiendo afianzar la independencia femenina, muchas mujeres jóvenes prefieran como pareja a un macho dominante que se muestre agresivo como medio para expresar su autoconfianza. Lo cual tira por tierra algunas teorías que sostenían que la mujer no volaba porque sus parejas las encadenaban a tierra.

La realidad es que la mujer tiene una mente muy compleja, pero su instinto natural la lleva a buscar una pareja más fuerte que ella, fuerte en el plano físico, claro está, para aportar inteligencia y madurez a la pareja ya está ella, que conseguirá (o eso espera) domesticar al macho dominante a través de sus malas artes como la manipulación y el chantaje.

Decidme si no conocéis parejas así: el gallito y la mojigata que por detrás le come la oreja a su machote que da gusto.

Cualquiera puede ligar?

Es verdad, la chulería se está convirtiendo en un factor necesario a la hora de impresionar a una chica de 15 a 25 años más o menos.
    A mí me lleva funcionando desde hace 14 o 15 años. Aunque más que chulería es confianza en mis posibilidades, que la gente con baja autoestima confunde con chulería.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Vaya. No sé quién me da más morbo si Frodo o Rebeca. ¿Será que estoy entrando en una fase de bipolaridad sexual? ¿Hace un trío?
    (huy, que he dicho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

Esta clarísimo. Lo que no quiere decir que no me reviente que ocurra eso. Ya me ha pasado que por ser demasiado educado o demasiado dulce me quedo a dos velas.
    diegobergua@gmail.com

Cualquiera puede ligar?

Ains. No sé quién me da más morbo si Frodo o Rebeca. ¿Será que estoy entrando en una fase de bipolaridad sexual?
    ¿Hace un trío?
    (huy, que he dicho).
    Omg.

Lo que hay que leer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

Tito Moe, ya te ha contestado en la página anterior.
    Cierto. Gracias Rebeca. Disculpa Stormrider.

Cualquiera puede ligar?

Ains. No sé quién me da más morbo si Frodo o Rebeca. ¿Será que estoy entrando en una fase de bipolaridad sexual?
    ¿Hace un trío?
    (huy, que he dicho).
    Yo es que te quiero solo como amigo.

Cualquiera puede ligar?

Y de igual forma, tener actitud de chulo o cabrón en esto del ligoteo no implica que no seas un tío decente.
    Estoy de acuerdo.

Conozco hombres que van de suaves y adorables, y luego son unos tíos, mentirosos, adúlteros y egoístas.

Por ejemplo, yo soy muy buena persona. Pero voy de chulo.

Chicas, afinad bien el escáner.

Cualquiera puede ligar?

Por ejemplo, yo soy muy buena persona. Pero voy de chulo.
    Vaya ¿tú? ¿de chulo? Si lo dices para ligar más, lo tendrás que sostener después, y hasta en un foro se te vería el plumero enseguida.

Cualquiera puede ligar?

A callar.

Cualquiera puede ligar?

Ya hace tiempo que me retiré. Ya no ligo. Me da pereza.

Cualquiera puede ligar?

Decidme si no conocéis parejas así: el gallito y la mojigata que por detrás le come la oreja a su machote que da gusto.
    Sí, es cierto, que lastima.
    Ya hace tiempo que me retiré.

Ya no ligo. Me da pereza.
    Moe, eres la bomba. (chicas, doy fe de que Moe es un cowboy a la Sevillana, pero con un corazón de oro.

Cualquiera puede ligar?

No puede ser espero que lean esto los de Canarias y te preparen una buena encerrona en el Jamiroquai ése aunque tengan que rascarse el bolsillo y pagar a escote.
    (No sé si me explico).

Cualquiera puede ligar?

Gracias guapa.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cualquiera puede ligar?

Yo me he quedado sin presupuesto.

Cualquiera puede ligar?

Yo ya sólo ligo por interés, que hay que ir pensando en la jubilación.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cualquiera puede ligar?

Vayapordios vas a tener que tirar muy por lo alto y ligarte a la thyssen o la duquesa de Alba, que la vida está muy cara.

Cualquiera puede ligar?

Moe, eres la bomba.
    Gracias Alberto. Tú también eres un gran tipo, y me alegré mucho de conocerte. Pero no me descubras, bribón.
    No puede ser espero que lean esto los de Canarias y te preparen una buena encerrona en el Jamiroquai ése aunque tengan que rascarse el bolsillo y pagar a escote.
    (No sé si me explico).
    Estoy abierto a cualquier tipo de propuestas.

Cualquiera puede ligar?

Vaya. Dios, me paso medio día sin venir por aquí y madre mía, ya no sé qué decir de tantos comentarios. Frodo, por lo de la chulería y todo eso, estoy de acuerdo con todos en que para ligar hace falta chulería, pero una chulería caballeresca, en plan confianza en uno mismo, no, fastidiar, es que no me sé explicar ahora mismo.

Cuando hablaba de los chulos malos, quería decir al típico que te le acercas y te mira en plan: que pasha? Que te pego unas hostias.

Diría eso, que más que chulería, lo que hace falta es confianza en uno mismo. Puede que ser chulo signifique tener confianza en uno mismo, no lo sé, no conozco muy bien el significado de ese término. Yo admiro a los que tiene confianza en sí mismos, porque se conocen y saben hasta dónde pueden llegar, pero aborrezco a los que confían en sus posibilidades más, allá de lo que deberían, pero más que por confianza en ellos mismos, por estupidez o inmadurez.

No sé si me explico.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Lo de los foros, el MSN engaña mucho. Por ejemplo, a mi Mars me parece bastante raro en el foro, cuando le conocí me seguía pareciendo raro, pero un verdadero encanto en persona. Mars gana más en persona, te estas planteando mal tú estrategia querido Mars.
    Se agradecen los piropos, querida Uruk-hai azul, pero hace tiempo que no tengo estrategia. De hecho, dejé de creer en las estrategias para ligar, porque no existen. O existen tanto como las estrategias para ganar en bolsa, para acertar a la lotería o para lanzar renders fotorrealistas en el menor tiempo posible, todo junto: además del factor metodológico existe una importante carga de suerte (buena o mala). Hasta ahora no he tenido la suerte, pero durante los intentos he llegado a una versión de mí mismo con la que estoy muy conforme, y creo que sólo por eso mereció la pena. Mi estrategia, caso de tenerla, será la de seguir mejorando para ser una pareja adecuada si se da la situación.
    Si yo fuera mujer le echaría un polvo salvaje.
    Eso dicen todas gracias, de todas formas es muy halagador viniendo de ti.
    Cuando uno se lanza a la piscina, se tiene que lanzar de cabeza y sin flotador, un morreaco que se caiga de espaldas, así si tiene dudas seguro que las disipa en un momento: o le acaba gustando el beso o te aborrece para toda la vida. Pero al menos sales de la incertidumbre, ¿no?
    Desde mi perspectiva, en esa situación la incertidumbre es lo de menos: le guste o no le guste, el beso te lo has llevado y lo mismo un guantazo posterior, pero no hay gloria sin pena.

Sobre lo del Messenger, supongo que, estamos pensando en ámbitos de vida distintos o personas diferentes. Rescribiendo mi punto de vista, el Messenger puede ser una herramienta estupenda para analizar cómo es una persona (incluso aplicando el factor de corrección de autoidealización a medida que la vas conociendo). Eso no quita que, obviamente, para conocerla en más ámbitos y de forma más completa, sobre todo en cuanto a lo convivencial, necesites estar con ella físicamente. Pero sólo con el Messenger probablemente os podría destripar a la mayoría sin problemas aunque bueno, en persona también, aunque en el caso de las chicas seguramente me perdería en esos ojos infinitos que tienen.

Para finalizar, dejo las sabias palabras de Tintín que ayudaron, y mucho, a hacerme reconsiderar la vida: no te hagas su amigo, Mars, no te hagas su amigo.

Cualquiera puede ligar?

La virgen, entre Stormrider y Mars, vaya lote de leer que me estoy dando. ¿No podéis contar un chascarrillo de vez en cuando para amenizar?

Cualquiera puede ligar?

Gran verdad Mars, no te hagas su amigo ha sido mi calvario durante muchos intentos de relaciones que, al final no se dieron por culpa de la amistad.
    diegobergua@gmail.com

Cualquiera puede ligar?

aiss. Sé que me meto donde no me llaman, pero. Allá voy..
    Gran verdad Mars, no te hagas su amigo ha sido mi calvario durante muchos intentos de relaciones que, al final no se dieron por culpa de la amistad.
    a lo cual yo pregunto : por que hay muchos hombres que se toman el ser simpática, amable e incluso algo cariñosa como señales de humo que indiquen : chico estoy ligando contigo.

No digo que sea aplicable a vosotros, pero sí a un gran número de hombres. Qué pasa que nunca podremos ser amigos realmente entre los dos sexos? Si no hay carga sexual, no vale? O cómo va esto, porque a veces yo me pierdo. Y en el momento en que sólo haya la posible amistad adiós al buen pues sigo sin comprenderlo aún más.

Vamos a tener que salir de casa con esta camiseta.

Por favor que nadie se lo tome a mal, vale? Sólo es una pregunta que lanzo al aire. Un abrazo.
    .
    Última edición por evian; 09-05-2008 a las 00:12

Cualquiera puede ligar?

Tienes razón. Bueno en mi caso me refería a que me paso de amigable y amistoso, y al final supongo que, me temen por que se le veían las orejas a la relación seria aclaro, que soy chico de relaciones serias, no lo he elegido yo, soy así, no sé porque, lo prefiero.
    diegobergua@gmail.com

Cualquiera puede ligar?

Maxam, yo también soy de relaciones serias ánimos. Moe, intentaré que este mensaje sea un poco chascarrillo en tu honor, pero si aún no siendo chascarrillos te los has leído, es que te interesa el tema ¿no?
    Mars: no te hagas su amigo. No si quieres algo más (quiero decir que no te hagas su amigo si quieres algo más, antes de conseguir algo más, después si se puede ser su amigo, pues en cualquier relación, en mi opinión, hay que ser amigos además de novios).

Y con esta respuesta respondo también a evian.

Lo que yo pienso es que, si una chica te gusta, y llega un momento en el que te das cuenta de que solo puedes ser su amigo, es como una desilusión, una decepción, y una de dos: o algo más que amigos, o nada, por no sufrir. Si la chica no te gusta como algo más, puede forjarse una amistad normal, yo creo. Entre mi grupo de amistades hay varias chicas con las que me llevo genial, pero porque no me gustan como algo más que amigas, o porque me gustaron, y conseguí superarlo.

Pero ahora puedo superarlo, antes no podía, y si no podía ser algo más que amigo, prefería pasar del tema antes que estar sufriendo.

Por lo que dices de que cuando una chica es simpática y todo eso con un chico, el ya cree que está intentando ligar con él, bueno, ya hablamos antes de que las chicas sois más indirectas, y que entendéis más que nosotros el lenguaje corporal, y en esos casos, pues un chico normal no capta lo que queréis expresar realmente.

Además, hay que dejar claro que las chicas, por lo general son seductoras por naturaleza, y un gesto de simpatía hacia un chico, puede hacer que este se sienta halagado y se lo tome como algo más que un gesto de amistad.

No sé si esto entra en el concepto de chascarrillo, creo que ya me he pasado un poco, pero. Saludos.
    Última edición por StormRider; 08-05-2008 a las 01:57
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Diría eso, que más que chulería, lo que hace falta es confianza en uno mismo. Puede que ser chulo signifique tener confianza en uno mismo, no lo sé, no conozco muy bien el significado de ese término. Yo admiro a los que tiene confianza en sí mismos, porque se conocen y saben hasta dónde pueden llegar, pero aborrezco a los que confían en sus posibilidades más, allá de lo que deberían, pero más que por confianza en ellos mismos, por estupidez o inmadurez.
    Normalmente la gente confianza en sus posibilidades son tachados de chulos por la gente con baja autoestima. Lo sé porque me pasa constantemente. Es la tendencia a dar con un martillo a quien quiera que se atreva a sobresalir un poco por encima de la media.
    Yo pregunto : por que hay muchos hombres que se toman el ser simpática, amable e incluso algo cariñosa como señales de humo que indiquen : chico estoy ligando contigo.

No digo que sea aplicable a vosotros, pero sí a un gran número de hombres. Qué pasa que nunca podremos ser amigos realmente entre los dos sexos? Si no hay carga sexual, no vale? O cómo va esto, porque a veces yo me pierdo. Y en el momento en que sólo haya la posible amistad adiós al buen pues sigo sin comprenderlo aún más.
    Yo solo podía ser amigo de las tías que no me gustaran lo más mínimo. Porque si te gusta se humilde en un objetivo potencial, y consciente o inconscientemente tiendes a tirar la caña en cuanto haya oportunidad.

Cualquiera puede ligar?

¿No podéis contar un chascarrillo de vez en cuando para amenizar?
    1: Una bambina en el centro comercial de la vaguada (Madrid)
    Una monada.

Al parking con ella en el coche.

De pronto dice, espera vamos a una plaza que conozco que no la pillan las cámaras de seguridad.

Oppss, la bambina.
    2:
    Cuando me mudé a mi apartamento recién comprado en Lavapiés.

No tenía cama.

El colchón en el suelo.

Mientras buscaba una cama que me gustase.

Total, que llevo una chiquita, y al ver que torcía el gesto al ver el colchón.

Improvisé: es que sufro de vértigo.

Y a ella le hizo gracia y la cosa empezó bien.

Total que siguiendo la vieja máxima de si algo funciona no lo toques.

El tito Pit estuvo 2 años con el colchón en el suelo.
    (ahora que soy marido feliz y ya no hago esas cosas, eh).

Cualquiera puede ligar?

Moe, intentaré que este mensaje sea un poco chascarrillo en tu honor, pero si aún no siendo chascarrillos te los has leído, es que te interesa el tema ¿no?
    No, el tema no me interesa, desde un punto de vista practico.

Me interesa lo que opinéis vosotros al respecto y vuestras experiencias, sobre este o cualquier otro tema.

En mi caso, y disculpad si suena mal, pero es así, no he tenido problemas para salir con chicas. He estado con mujeres increíbles, de esas que las ves y se te cae la baba al instante.

He salido con muchas, he tenido varias relaciones, y he amado de verdad dos veces. Como dijo el gran Gary Oldman: yo sé lo que es el amor, y sé lo que duele.

Actualmente no me interesa ligar. No me atrae el sexo fácil con mujeres que no conozco, ni tampoco tengo ganas de una relación.

No me mal interpretéis, no me estoy volviendo asexual. Sólo es un período sabático y de conocimiento interior.

Sobre consejos u opiniones sobre el tema del ligoteo o conocer a una posible pareja, pienso que cada persona es un mundo. No se trata de actuar, de comportarse de tal modo, se trata de ser uno mismo, y de dirigirse a una persona presupuestontamente compatible.

Venga, aquí dejo mi .

Cualquiera puede ligar?

Ea, aquí dejo mi.
    Vaya, que .

Cualquiera puede ligar?

Ese es mi Pit.

Cualquiera puede ligar?

Ves al hilo de música, que te he dedicado una canción.

Cualquiera puede ligar?

Actualmente no me interesa ligar. No me atrae el sexo fácil con mujeres que no conozco, ni tampoco tengo ganas de una relación.
    Di que sí, quién quiere follar cuando tiene un par de manos bien majas.

Cualquiera puede ligar?

Yo creo que os echan algo en la bebida. El agua de Sevilla y Bilbao lleva algo raro.

Cualquiera puede ligar?

Respondo a evian: Los hombres llevan el instinto de conquistador en las venas. Da igual lo estúpido, ingenuo o inseguro que sea el espécimen en cuestión, que si eres amable con el y empieza a pensar en tí cuando esta a solas, automáticamente se enciende el modo cazador y ya solo te ve como una presa, como un objetivo a conseguir.

Algunos tienen algo de sentido común y dudan si echar la caña a la primera oportunidad por el riesgo de perder totalmente el contacto contigo, pero ya sabemos que cuando el riego sanguíneo baja a las inglés, es difícil que llegue bien a las neuronas, por lo que tarde o temprano comenzara la operación acoso y derribo. Quizá empiece todo lo sutilmente que sea capaz con halagos y mimos varios, pero pronto querrá un contacto físico más íntimo que considerara como una recompensa a su esfuerzo.

Y nosotras por muy inteligentes que nos consideremos, muchas veces no somos capaces de ver lo que realmente está ocurriendo porque no nos ponemos al otro lado, no miramos por los ojos de nuestro amigo convertido en cazador y seguimos pensando que la relación sigue igual que siempre, no queridas amigas no, cuando te conviertes en objetivo la relación cambia y, aunque sigáis siendo amigos, el va a tener otras intenciones más, allá de esa amistad y si tú no tienes las mismas intenciones, la relación se va a complicar dando lugar a situaciones tensas que ya todas conocemos.

Cualquiera puede ligar?

Paparruchas.

Cualquiera puede ligar?

Tú calla que ya estás retirado de estos menesteres.

Cualquiera puede ligar?

Yo no lo veo así, se puede ser amigo de un hombre.és muy complicado mantener un nivel de morbo y de misterio durante muchos días (a no ser que tengas unas tetas como dos carretas).

Cuanto más bien una mujer o un hombre, menos idealizado le ves.

Claro que sí es para un rato, con que mueva el culo tanto los hombres como las mujeres, pues ya está.

Cualquiera puede ligar?

Yo no lo veo así, se puede ser amigo de un hombre.
    Si, claro que sí, de un gay.
    És muy complicado mantener un nivel de morbo y de misterio durante muchos días (a no ser que tengas unas tetas como dos carretas).
    Vaya, tendré que operarme.

Cualquiera puede ligar?

Rebeca, me estas llamando gay?

Cualquiera puede ligar?

No, tú no eres gay, eres un retirao.

Cualquiera puede ligar?

Si no estuvieras casada te iba a enseñar yo lo que es un retiro.

Cualquiera puede ligar?

Esto, un retiro es, por ejemplo, lo que está en Madrid.
    diegobergua@gmail.com

Cualquiera puede ligar?

O volver a tirarse a alguien.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, tendré que operarme.
    ¿para quitarte o para ponerte?

Cualquiera puede ligar?

¿Para quitarte o para ponerte?
    Te responderas tú mismo cuando nos veamos en persona.

Cualquiera puede ligar?

Es hablar de tetas, y se revolucionan.

Cualquiera puede ligar?

Yo creo que es lo de siempre, una relación debe de ser al 50%, con un equilibrio. Si llega un momento en el que uno siente por el otro algo más que la otra persona, hay un desequilibrio, y esa relación va mal.

Como dijo Frodo (si no recuerdo mal), también opino que es posible una relación de amigos entre un chico y una chica si ninguno siente algo más por el otro.

Lo que no me gusta tanto es que las chicas digáis esto, de que un chico os ve como un objetivo y luego la relación se va al carajo, porque esto también pasa al contrario (quizás no tanto, pero pasa).

Lo que quiero decir, es que, si una de las personas siente algo más, pero trata de ocultarlo, todo va bien, en apariencia (porque esa persona por dentro está muy jodida, es lo que tiene ocultar los sentimientos), pero cuando sale a la luz, la relación se desestabiliza, pierde el equilibrio, y luego hace falta un milagro para volver a equilibrarla y que los dos se vuelvan a sentir cómodos como amigos sin sentir nada más.

Rebeca, no te operes por dios.

Cualquiera puede ligar?

Es hablar de tetas, y se revolucionan.
    Y que lo digas, si es que.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo