"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
Simplemente con el programa 1 exportas a un formato de archivo que pueda leer el programa 2 y abres el programa 2 e importas. Creo que la mejor opción es exportar/importar en (*.obj).
Para cosas un poco elaboradas yo uso collada, pero tendrás que buscar el auténtico importador/exportador para 3ds Max, el que viene de fabrica es una bufa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
E intentado a (*.obj), pero Blender no me lo ha leído. No sé qué es collada, ¿Qué es?
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
Yo exporto desde Blender a.wrl porque me suele respetar los quads, pero muchas veces me separa los elementos sin motivo aparente, o putadillas de otros tipos. Pero nada que no se pueda resolver en unos minutos.
De momento no he encontrado una exportación perfecta con ningún formato. Y wrml es lo menos malo que hay, pero me sirve para lo que yo lo uso.
Con wrrml, tampoco funciona, pero gracias.
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD
Collada es un proyecto para eestandarizar ficheros 3d de modelos destinados a tiempo real. Un equivalente al FBX de Motion Builder, pero libre. Los scripts para Blender vienen con la distribución, pero los de max tendrás que buscarlos e instalarlos. Lo mejor es que permite instancias, texturas con UVS, vertexcolors, y esqueletos y grupos de vértices con sus pesos.
collada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
"Soñar con el cielo,
no quiere decir tocarlo,
pero si nunca sueñas con él
jamás lo alcanzarás..."
Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD