Stormryder, tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo.
Stormryder, tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo.
Nunca he estado con una mujer del norte. Con guiris, sí, el inglés es lo que tiene.
Yo no quería decirlo, pero Moe sí lo dijo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo estoy convencido de eso, Mars es un gran tío, buena gente y con la azotea estupendamente amueblada, cuando se enamore de la chica adecuada se desquitara de los desamores que ha tenido.Quizá el problema esté en el tipo de tía del que te enamoras, no sé.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siento decepcionarte Moe, pero ese no es mi problema, solo quiero que algunos a los que le pase lo mismo que me pasaba a mi antes se den cuenta de que pueden superarlo.Stormryder, tú lo que necesitas es que te echen un buen polvo.
Por cierto, es Stormrider.
Hay algo que creo que no habéis comentado, la envidia (o algo diabólico en el cerebro de las mujeres) si estas con una amiga o tu pareja o hablando con una conocida en una disco o concierto o lo que sea, tienes bastantes posibilidades de acabar ligando sin hacer gran cosa. Si te ven con cara de tener pareja también sirve.
Pero si estas solo o con amigotes y te lo curras algo te quedas igual que estabas.
Parece que eso también lo intuyen, es un círculo vicioso, nunca mejor dicho.
Cuidado, un acosa es ligar y otra enamorar. Cojed recortess.
lwri3waslre
gywdeqlb3gm
Última edición por promineo; 28-04-2008 a las 15:32
El éxito atrae al éxito, así es, ellas son muy competitivas. En parte, esto es lo que hablábamos, si se puede intuír que tienes novia, o que podrías tenerla si te viniera en gana, es una prueba de que vales, y eso, lo huelen, no sé si entran en el juego las feromonas o que pasa, pero lo huelen.Hay algo que creo que no habéis comentado, la envidia (o algo diabólico en el cerebro de las mujeres) si estas con una amiga o tu pareja o hablando con una conocida en una disco o concierto o lo que sea, tienes bastantes posibilidades de acabar ligando sin hacer gran cosa. Si te ven con cara de tener pareja también sirve.
Pero si estas solo o con amigotes y te lo curras algo te quedas igual que estabas.
Parece que eso también lo intuyen, es un círculo vicioso, nunca mejor dicho.
Promineo, esos videos. Son de coñas, pero, en fin, no están mal.
Ya lo creo que lo huelen, como harán esas y más cosas.Lo huelen, no sé si entran en el juego las feromonas o que pasa, pero lo huelen.
Mujeres, criaturas del infierno maravillosas.
Yo a partir de ahora no voy a ser tan amiga de algunos hombres porque este fin de semana me contaron una anécdota en plan torrente, de esta que os contáis algunos tíos que me hundieron la moral. Y, por cierto, de algunos de los implicados de la anécdota luego me preguntan que porque no encuentran novia formal, porque hay hombres que son verdaderos cerdos con las mujeres y eso sí que se nota a distancia y no la seguridad, ni la masculinidad, ni lo forrado que estén.
Dios, cuánta razón, está más que comprobado en mis propias carnes y en las de algunos colegas. ¿cómo c·ñ· lo hacen?Si estas con una amiga o tu pareja o hablando con una conocida en una disco o concierto o lo que sea, tienes bastantes posibilidades de acabar ligando sin hacer gran cosa.
Melkornix: podrías contar la anécdota, que me has dejado con la intriga y seguro que no soy el único.
Desgraciadamente te tengo que dar la razón, hay algunos que para qué, pero no crees que no deberías generalizar? Que veas que unos tíos están jodidos de la cabeza no tiene por qué ser razón para que no pienses en tener un amigo masculino jamás.Porque hay hombres que son verdaderos cerdos con las mujeres y eso sí que se nota a distancia y no la seguridad, ni la masculinidad, ni lo forrado que estén.
Si quieres desahogarte o lo que sea, puedes contar aquí la anécdota, seguramente nos vendría bien a todos conocer algunos casos a los que no se debería llegar, y que por desgracia, algunos llegan, y se sienten a gusto con ello.
No te lo tomes a mal Storm, yo amigas la verdad no puedo decir que tenga, sólo tengo amigos y muy buenos, pero hay algunos que a veces me confunden con un tío y me cuentan cada cosa. Y son cosas que para ellos son muy graciosas, pero para mí me parecen de lo peor.
Lo de la anécdota seguro que sabéis muchas mejores y más cerdas.
Tranquila, no me lo tomo a mal, ni creo que nadie se lo tome a mal. Esto que dices, nos redemuestra que tenemos una forma diferente de pensar los chicos de las chicas.
Por cierto, sabéis que hay también una teoría evolutiva según la cual se explica por que los tíos estamos más salidos que las tías?
Si queréis puedo tratar de explicarla, aunque tendría que ser en algún otro momento porque ahora estoy bastante liado.
Vaya, de acuerdo al 101%.Si estas con una amiga o tu pareja o hablando con una conocida en una disco o concierto o lo que sea, tienes bastantes posibilidades de acabar ligando sin hacer gran cosa.
Por si no lo habíamos comentado, si en este caso tienes una novia algo celosa. Por supuesto, olfateara las intenciones de esa conocida, y también saltara en ella cierto afán competitivo, que puede que hasta termine en una regañina de poca intensidad mostrando los celos que se le han hecho sentir.
Al contrario, me alegro si es así. Pero no digo que tengas un problema. Digo lo que necesitas.Siento decepcionarte Moe, pero ese no es mi problema.
Yo también lo necesito.
Dos anécdotas de ligoteo en sitios poco habituales, las dos han ocurrido esta tarde y las dos justo a mi lado. Lugar, la autoescuela (permiso de conducir).
A1:
Yo haciendo tests, llega un chico y va hacia una mesa, pero se para y le dice a una chica eh, tu eres amiga de fulanita ¿no? La chica afirma sonriendo, pero sin saber de quien se trata, así que, el chico le recuerda una fiesta o una reunión y la chica sonríe más al recordar el momento.
Podría a ver sido un pie para algo.
Sigo con lo mío y oigo a la chica hablar con otro chico preguntando que le pasa, parece que está allí con su chico y este se ha rebotado, se levantan y se van. Al rato vuelve solo el chico y le dice al primero cuatro cosas, estaba atento a lo mío y solo oí frases sueltas, porque no susurraban precisamente.
Ah no sabía que era tu novia.
A ver si te fijas más.
Es que no se le puede saludar.
Pues ya sabes que no.
Pues sí amigos, la chusma también se saca el carnet de conducir, lo curisos es ver cómo con menos de 18 años van tensos por la vida.
A2:
En la mesa que tenía a mi lado había una chica oriental, una monada (se puede cambiar monada por arrf) yo por supuesto metiendo chicha y sacando chepa hasta que oí esa voz interna que me dijo que dejara de hacer el pato. Se le acerca un chaval para comentarle que se había equivocado antes en clase, que la l se llevaba dos años o no sé que, hablaron poca cosa más entre sonrisas.
Al irse la chica se paró en la mesa del chico y se despidieron hasta el día siguiente, un par de frases más, sonrisas.
Ojalá estos dos terminen juntos porque desprendían buen rollito por todas partes. Se nota, vaya que si se nota.
A partir de ahora la llamare la autoescuela del amor autoschol of love.
Y la moraleja de este episodio es, cuando uno no quiere dos no pelean, pero cuando dos quieren, se llega a las manos.
Vaya, buenas anécdotas Cardenes. Además, veo que no soy el único a quien le gustan los rasgos orientales eje, arrf. Moe_ tranquilo, todos lo necesitamos de vez en cuando, pero que no se note, saludos, que no se note. Espero que esto último no lo escuchen las chic, es un foro.
Lo del más que por rasgos es una cuestión de bajas pasiones. Oink, oink.
Del mismo modo que hay mujeres que son auténticas víboras cernicaleras con todo el mundo.Porque hay hombres que son verdaderos cerdos con las mujeres.
Qué bonito el mundo animal, osche.
Cierto, IkerClon. De modo que podemos afirmar, que hay de todo en los dos bandos. No chicas, Cardenes no es un cerdo. Hay muchos hombres normales que dicen oink, oink.
El sexo y el dinero sólo son importantes cuando no se tienen.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Socrates se retuerce en su tumba.
Pues no te lo niego.Del mismo modo que hay mujeres que son auténticas víboras cernicaleras con todo el mundo. Qué bonito el mundo animal, osche.
Es verdad, las mujeres son unas lagartonas.
Recuerden que los seres humanos nacen mujeres primero que nada.
A esas les hace falta un buen polvazo.Escritos por IkerClon. Del mismo modo que hay mujeres que son auténticas víboras cernicaleras con todo el mundo.
Qué bonito el mundo animal, osche.
Has renegado de Euler, ese sí que ligaba.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Siento comunicarte que, al contrario que a los hombres, a las mujeres no se nos pasan los males ni nos cambia el humor solo a base de sexo.A esas les hace falta un buen polvazo.
Tal vez fue la diferencia de idioma me refería al después de una buena platica, una cena romántica unas copas.
Lo de los hombres tiene una explicación lógica con base científica.Siento comunicarte que, al contrario que a los hombres, a las mujeres no se nos pasan los males ni nos cambia el humor solo a base de sexo.
Dile no a la guerra de sexos.
Pero vamos que no estoy peleado con el carácter de una mujer y no lo decía en mal plan. El mensaje se trata de ligue, pero pienso que la finalidad de todos es conocer a esa mujer ideal o para la mujeres conocer al hombre ideal y llegar a sentir amor, eso sí cambia la vida de cualquiera. Pero ese ya es otro mensaje o algo así.
Última edición por straven; 02-06-2008 a las 20:13
Lo de las mujeres más aún.Lo de los hombres tiene una explicación lógica con base científica.
Yo lo que diga Rebeca. También los tíos son más sados, vamos que les gusta que les puten y les hagan daño las mujeres, vamos por comparativa, parece que las buscan.Lo de las mujeres más aún.
Por supuesto que las mujeres también, por fin se llega a la comprensión desde ambos lados, ahora todos en paz.
Bueno, en primer lugar, he visto otro comentario de que este hilo solo va de ligar, que amar y esas cosas son aparte. No, aquí cabe todo eso, no solo el ligue, es solo que no sabía cómo explicar todo eso en el título.
Y en segundo lugar, tanto lo de los hombres como lo de las mujeres tiene una explicación científica. Y no unos más que otros, las diferencias que hay entre el comportamiento general de las mujeres y el de los hombres están ahí por algo, y se puede explicar.
No solemos comprender muy bien la posición del sexo opuesto porque siempre cuesta ponerse en una situación que no conoces. A ver si un día de estos tengo un rato largo y trato de explicar a grandes rasgos esa base científica de la que bien A78 (y yo), que no es fácil.
Si, es verdad, pero al menos ellos no salen apuñalados ni quemados vivos por sus parejas.También los tíos son más sados, vamos que les gusta que les puten y les hagan daño las mujeres, vamos por comparativa, parece que las buscan.
El punto masoca de los hombres al menos tiene unos límites, el de algunas mujeres es simplemente increíble, llegar a perder la dignidad y dejarse vapulear sin abrir la boca durante años, eso no lo aguanta ningún tío por masoca que sea.
A78 ¿por qué te empeñas en no discutir sobre las diferencias entre sexos? Con lo divertido que es.
Rebeca, esto está fuera de lugar.Si, es verdad, pero al menos ellos no salen apuñalados ni quemados vivos por sus parejas.Pues si me lo hubieses preguntado a mí, te diría que porque.A78 ¿por qué te empeñas en no discutir sobre las diferencias entre sexos? Con lo divertido que es.
Enseguida nos tachais de machistas, o peor aún, misógenos.
¿Por qué te gusta discutir sobre eso? ¿quieres diversión?
Adelante, dispara.
Es más bien por miedo y dependencia que por masoquismo.Llegar a perder la dignidad y dejarse vapulear sin abrir la boca durante años, eso no lo aguanta ningún tío por masoca que sea.
Pero bueno, estoy de acuerdo con Moe que no es el tema (volvamos al de cómo se liga que es más divertido).
El mundo está como esta porque somos muy superficiales. Miramos el culo antes que rasgos de compatibilidad. Rebeca, discutir no es divertido, llegar a conclusiones si, ves? Ya estamos en desacuerdo otra vez.
Yo no. Llevo ya tres años sin una relación. No tengo prisa.Miramos el culo antes que rasgos de compatibilidad.
Eso pienso yo. Porque si tu marido te maltrata, que haces? Denunciarle? Para qué? Si por mucho que digan no vale para nada, porque el tío seguirá libre, y más cabreado todavía. Cuantos hombres que matan a su pareja estaban denunciados, con órdenes de alejamiento, etc?Es más bien por miedo y dependencia que por masoquismo.
Lo que pasa es que también hay que verlo desde los dos lados. Es cierto que son más los hombres que maltratan físicamente a sus mujeres que mujeres a hombres. ¿por qué? Está claro, los hombres somos más físicos, pero yo creo que en parte también es culpa de las mujeres. No siempre, no quiero generalizar en estos temas, pero hay que decir, que hay algunas que con menudos especímenes se ponen, alcohólicos, navajeros, chulos, drogadictos, se podría decir que casi las van buscando.
Y podría seguir hablando del tema, pero prefiero dejarlo, es un tema que no me agrada y que por mucho que hablemos no lo vamos a solucionar.
Hey ey hey, hablamos de hombres no de escoria, quienes usan el cariño de otra persona para devolverles violencia o desprecio pierden el título de hombre o mujer en el acto, son animales de verdad.
Si se bien de guerra de sexos que sea de forma saludable por favor.
Lo de que los tíos somos unos cerdos es gracioso solo cuando se puede sustituir cerdo por pulpo.
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Completamente de acuerdo contigo, Cardenes.Hey ey hey, hablamos de hombres no de escoria, quienes usan el cariño de otra persona para devolverles violencia o desprecio pierden el título de hombre o mujer en el acto, son animales de verdad.Lo de que los tíos somos unos cerdos es gracioso solo cuando se puede sustituir cerdo por pulpo.
Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Yo no tengo problema porque una mujer este arriba de mí.