Qué bueno, sois la caña ya estoy enganchado, ni que fuera una telenovela.
Esas naves molan como van meterlas un poco más de caña, pero supongo que, están amedías como aparecen en la imagen.
Están a medias, sí. Estamos trabajando en ellas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Están con un modelado muy básico para decidir cuál es el bueno. Cuando tengamos claro el tipo de móvil, lo desarrollaré en detalle, pintura, embellecedores cromados, radiocd, elevalunas, cierre centralizado, etc.
Como que radio CD, yo pensaba que en el futuro tendrían radio (*.mp3) directamente. Que decepción.
Tengo que darle un par de vueltas al modelado todavía, detallar, afinar el aspecto prismatico, hacerlo menos ton, más realista, pero, he probado un poco el material y los colores del Robpoli, por ir tanteando.
En el video (*.mov) se ve mejor, pero lo subo al foro antes que el jefe lo adjunte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 26-04-2008 a las 10:35
Mola el Robpoli, dan ganas de animarlo.
Gracias, 3DM, todo un halago viniendo de ti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, gracias a ti por el cumplido. Ese robot puede dar mucho juego en animación.Gracias, 3DM, todo un halago viniendo de ti.
De nada, de nada, 3DM. Pit. ¿Qué te parecen esos cables de colores? ¿no tendrás esos bocetos de partes robóticas y juntas que me dijiste para ver por dónde hago el resto de detalles?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 26-04-2008 a las 11:00
Habrá que seguir con los cables, creo que la simpatía no es el fuerte de rob, creo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿No tiene la cara muy oscura? Creo que es importante que se aprecie bien la expresión.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí me gustaba la versión azul, éste me da la sensación de ser recolector de basura o bombero.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me estoy quedando a cuadros viendo la caña que le estáis dando. Lo de los colores del robot de Drakky, ya es al gusto de cada uno, aunque estoy con Klópes, quizá haría que tirase más a plateado que ha negro. Un gris oscuro. De todas formas, el render igual confunde, así que, no me hagas demasiado caso.
Pero muy chulo igualmente.
A mí me gustaba la versión de colores grises azulados también, pero ahora, después de pintarlo de negro y amarillo, me parece el gris muy pobre, lo de ser un bombero o un basurero, encaja de miedo con la historia.A mí me gustaba la versión azul, éste me da la sensación de ser recolector de basura o bombero.
Klópes y Sheen, no os falta razón, pero el efecto puede variar mucho al renderizar el vídeo final. Faltan las líneas de contorno, y otras cosas que Mesh tiene que explorar, porque queremos un acabado cercano al cellshader, ya veremos. Gracias por opinar, nos encanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo le metería más pelvis y que las piernas no nazcan tan en el lateral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por radimov; 27-04-2008 a las 15:00
Se ven bien interesantes esos personajes. Adelante con ese proyecto.
Solo una sugerencia, biseles a las cajas que componen al robot quizás, para darle un aspecto un poco más suave?
Esta con pantaloncillos, pero me pareció simpática la similitud con este robot creado por themo lobos (dibujante chileno de cómics) en la década de 1940.Yo le metería más pelvis y que las piernas no nazcan tan en el lateral.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por oniri; 27-04-2008 a las 17:08
A mí me encanta con cables de colores saturados que no combinan, sin embargo, me parece mucho más, adecuando.
Radimov, lo de las piernas separadas le da un aire patoso que viene muy bien. Le obliga a tener un andar peculiar. Este.
Las piernas más juntas o una pelvis más curva, quizás no consiga el efecto deseado, pero probaré esa sugerencia, gracias.
A78, lo de biselar las aristas está en tareas pendientes, sí. Sin biseles para planos lejanos, pero tengo que detallarlo más para que aguante bien los primeros planos y medios.
Oniri, simpático el robocito, sí.
Sejob, creo que entiendo que quieres decir que el diseño es menos armonioso con los cables, sí, tienes razón. Pierde sencillez y armonía, pero creo que eso es lo que buscamos. Todo se entenderá en su momento. Gracias, amigo.
Mars, hola, tú si me entiendes.
Cada vez los entiendo menos, lo cual también mola.Sejob, creo que entiendo que quieres decir que el diseño es menos armonioso con los cables, sí, tienes razón. Pierde sencillez y armonía, pero creo que eso es lo que buscamos. Todo se entenderá en su momento. Gracias, amigo.
Tal vez lo que más me molesta de los cables es que no veo que pinten nada, creo que unos cilindros hidráulicos en varias zonas y que soporten las diferentes partes darían más juego a demás de agregarle algo de dureza al personaje.
Posdata: muy guapo ese ciclo.
Última edición por sejob1975; 28-04-2008 a las 01:59
Lo de los cilindros hidráulicos me parece buena idea, los probaré, sí.
Vaya puesto Shazam un mensaje con un script para Blender, un hacedor de tornillos. Se me ocurre que, sería cómico que al/los robot se le desprendiera de vez en cuando un tornillo al hacer movimientos bruscos, le daría un aire de chatarrilla.
Aunque igual no le pega.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A ver si te puedo mandar los bocetos, que estoy a tope si quiero desaparecer el puente y o acabo todos los marrones o me quedo en tierra.
No hay prisa, Pit, hasta después del puente no voy a avanzar nada, tranquilo.A ver si te puedo mandar los bocetos, que estoy a tope si quiero desaparecer el puente y o acabo todos los marrones o me quedo en tierra.
He probado este mediodía. He partido de lo que más me gusta, la cabeza y los brazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y que me mandarás lo que lleves del interior (por muy andrajoso que esté), antes del puente, tampoco estaría mal. Que luego te largas a pegar tiros al monte y no hay quien te localize.
Con los brazos aún más cortos también me gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo tenía en mente, pero es que, ando vendido.Y que me mandarás lo que lleves del interior (por muy andrajoso que esté), antes del puente, tampoco estaría mal. Que luego te largas a pegar tiros al monte y no hay quien te localize.
Te lo mandpo mañana, échame la bronca por MSN mañana y así np se me pasa.
Sigue tú; Drakky yo estoy con Tintín y el interior.
Recuerda que tienes que revestir un túnel con la forma que te mandé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 29-04-2008 a las 15:55
Pit, permíteme, que cosa más fea de robot. Bueno, lo adapto un poco, dame tiempo para asimilarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 29-04-2008 a las 16:27
(ese robot, andando como un enano, se humilde en un clásico).Pit, permíteme, que cosa más fea de robot. Bueno, lo adapto un poco, dame tiempo para asimilarlo.
Tiene carácter. Se acuerdan del robot de lost in the space?
Madre mía no parais. Cada día hay algo nuevo. Ya entro en este hilo de forma automática.Tiene carácter. Se acuerdan del robot de lost in the space?
Sí, eso desde luego, esos brazos, tan cortos, parece un tullido, un lisiado, puede venir muy bien para la historia, Pit, me cuadra mucho en la escena del escocés, puede ser tronchante. Me voy creyendo ese rob, sí.Tiene carácter.
Y Shenmue, me alegro que estés por aquí. Espero que sigas revisando el hilo, porque cuando lleguemos a tener los modelos definitivos en 3d, te voy a freír a preguntas sobre ya sabes que parte del proceso de la creación de personajes.
Posdata: para los que no conozcáis a Shenmue, la parte del proceso de creación de personajes que hablo es el setup y rigging.
Los defectos y virtudes, hacen único a un personaje.
Drakky, ese ciclo está muy bien, ¿podrías poner una versión en moví no soy capaz de ver si lleva algo de overlapping en el antebrazo, parece que no y eso haría más fluido el movimiento de los brazos, aun así me parece un buen ciclo.
Cierto, cierto. Y adjunto unas cosas que ha Mesh, espero le sirvan de ayuda para ese pedazo de vehículo que se está trabajando.Los defectos y virtudes, hacen único a un personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El (*.mov) está en esta página, después de un mensaje tuyo (el (*.mov) en el mensaje 10¿Podrías poner una versión en (*.mov)?.
El hilo se está volviendo incontrolable.
Así es. Simpático el móvil para humanos.
Por mi encantado de la vida.Y Shenmue, me alegro que estés por aquí. Espero que sigas revisando el hilo, porque cuando lleguemos a tener los modelos definitivos en 3d, te voy a freír a preguntas sobre ya sabes que parte del proceso de la creación de personajes.
Posdata: para los que no conozcáis a Shenmue, la parte del proceso de creación de personajes que hablo es el setup y rigging.
Lo malo es que estoy formateando poco a poco mi cerebro de max, para dejar espacio libre para Maya. Pero la teoría siempre es la misma sea el software que sea, así que, perfecto, (o lo hacéis en Maya).
Bueno, Sheen, tranquilo, esto va para largo. Lo mismo hasta has vuelto a max.
3DM, te adjunto el ciclo en perfil, y uno de unas piernas sueltas. De todas formas, con el nuevo diseño de rob, la forma de caminar, con doble rodilla y sin cadera, va a ser muy diferente.
Y con estos dos nuevos mov, el hilo ya tiene 104 archivos adjuntos, la leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que trabajo, de lujo.
Cierto, disculpa el despiste, esta tarde les echo un vistazo a los que nuevos adjuntos, me voy al curro.El (*.mov) está en esta página, después de un mensaje tuyo (el (*.mov) en el mensaje 10.
Unas pruebas de pintura del móvil de rob.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky, prueba a retrasar el brazo en el fotograma 4 como te indico en el dibujo para quitarle rigidez en el desplazamiento. Te paso un archivo max también, de todos modos, tal y como esta ahora no lo veo mal, mira a ver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso vendrá bien para Tintín. En rob está muy bien que el desplazamiento sea mucho más rígido, menos gracil. Por poneros un poco en contexto, los robs son una versión mucho más tosca y simplificada de un bío (o viceversa, un bío es una evolución grácil y complicada de un rob).