Me encanta ver que este topic tiene 60 páginas después de proponerlo hace ya tiempo en el antagonista no lo soporto. (y las que quedaran), y eso que no escribo mucho en 3dpoder últimamente.
Edito. 61.
Me encanta ver que este topic tiene 60 páginas después de proponerlo hace ya tiempo en el antagonista no lo soporto. (y las que quedaran), y eso que no escribo mucho en 3dpoder últimamente.
Edito. 61.
Un café caliente a primera hora, un cigarro, una cerveza al medio día en la plaza del salvador, la primavera, el sol, el frío, tu, yo, el, fastidiar, es que me gusta todo, y que mi madre vea un trabajo mío y diga extrañada: eso lo has hecho tú? Te quiero mama. Un abrazo a todos.
Ostras, 6 páginas del tirón de este hilo y que buen, seguiré leyendo para ver si se jode en algún momento. Y para hacer algo de ontopic:
Mencanta incordiar.
Igualmente kulito_prieto.Un abrazo a todos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hoy me ha enviado un mail un viejo amigo contándome que por fin, después de 2 años ha podido echar un polvo me encanta que los viejos amigos se recuperen de las malas rachas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me encanta el mensaje de Pit. Seguro que es un alivio para muchos.
Me encanta que me suban el sueldo un 20% así, porque sí, porque yo lo valgo. Y me encanta este trabajo.
Me encanta youtube. Y Slipknot en vivo (por youtube).
Me encanta ver los avatares esos de Mesh, el Fiti y Klópes.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me encanta compilar cosas y que tarden 3.141 segundos. Me encanta mirar la hora y que sean las 13:37. Me encanta cuando mi reloj binario hace dibujos. Me encanta llegar temprano y que ponga h i.
Me encanta soñar con anillos de oro, siempre cuando pasa eso se me cumple una fantacia sexual.
Me encantan las tardes de viernes soleadas en las que mi cabeza no para de maquinar inventos para el fin de semana. Un saludo.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Me encanta acostarme todos los días a las 5 de la madrugada, y levantarme a la hora de comer.
Pues cuidado que eso engancha y luego es difícil volver a la normalidad. Yo estuve así una temporada larga de freelance y me costó reintegrarme.
Me encanta que me toque la quiniela. Y aunque sea poco, que me de para regalarme un fin de semana en algún parador con mi mujer y la niña y relajarnos.
Felicidades, Pit. Te pongo un tema, que sé que te encantan los lunes,:
http://www.youtube.com/watch?v=er5ucyi7q4
Gracias.
La imagen de la ministra ésa -una cría- Con el bombo poniendo firmes a todos esos carcas de los tanques. Impagable. Viva la democracia.
Vaya, brutal, brutal.
La plana mayor del ejército español con acidez de estómago.
La verdad es que el careto que ponía mientras pasaba revista sí que molaba.
Hola a todos.si me preguntáis que me encanta o gusta. Os diré que no hay nada como dormir con tu mujer y tus hijos pequeños. Sentir como los críos te resuellan en el cuello es lo que le da sentido a tu vida. Al día siguiente me levanto con las ganas de comerme al mundo. Una especie de Conan, the barbarian.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Ésta página. photoshopdisasters.
(Reavivando antiguos temas, lo siento). No os he podido leer a todos, pero por ahí he visto: me encanta el doctor house, pues ya somos dos, es adorable.
Pero el motivo principal es hacer saber al mundo que adoro a los personajes secundarios de las series animadas.
Ralph en los Simpsons.
Doctor Zoidberg en futurama.
El mono o el sordo engrasado de padre de familia.
Patricio de Bob Esponja.
Son tantos.
También me encanta escuchar la lluvia cuando cae sobre el techo de mi coche y todo lo demás está en silencio.
(Esto es terapioso.
the future will be whatever we make it
Me encanta el humor de David Fernández (Rodolfo chiquilicuatre, Santi clima, el botones, etc), y el Berto de Buenafuente. Cada uno a su manera, pero sublimes.
Degustar un mojito mientras esta diablilla me recuerda que parece que, al menos, una cosa he hecho bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye que macetas más bonitas tienes. Que no, que es broma. Que preciosidad.
¿Qué te tengo dicho de la corrección de color?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No se lo recuerdes. Menudo coñazo de mañanita me dió con: ¿esta o esta? ¿mejor o peor? ¿Cuál prefieres?¿Qué te tengo dicho de la corrección de color?
Posdata: a mí también me encanta su niña.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Buena corrección, Mesh. (La he impreso, por si a Ana le gusta más que la mía).
Me encantan los niños. Es un placer seguir el desarrollo y la evolución de la personalidad. Desde luego que son personajes.
En la infancia las emociones son extremas.
Y cuando brillan sus ojos por la ilusión.
Es contagioso.
Y se ilusionan con cualquier cosa.
Adoro esa simplicidad.
Y cuando preguntan el porqué de las cosas.
Te hacen discurrir.
por que el niño Jesús no se hace mayor cada navidad? .
por que los hombres no se pueden quedar embarazados? .
por qué..
Ya que estamos, me encanta tener unos días más de la cuenta festivos, y disfrutar simplemente de tiempo libre, no más.
Me encanta haber recibido, por fín, mi copia correcta del guitar Hero. Ahora tengo que hacer damage control para valorar la magnitud del desastre cuando intente jugar en difícil tras un mes de inactividad.
Sí, soy friki.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me encanta Beatriz montañez, la txikilla esta de la sexta. Que me quedo tonto mirandola, oyes. Y encima es hasta graciosa. Esto es lo que dijo en una entrevista.-- IMÁGENES ADJUNTAS --¿Cómo es Wyoming?
Es un crack. Es mi Yoda, no por lo pequeño, sino por lo feo y lo inteligente.
![]()
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hoy es un gran día. Me ha devuelto hacienda.
me encanta. que me hayan pagado un trabajo a precio de oro, sin rechistar y que encima, estén super-agradecidos.
¿un trabajo 3d?me encanta. que me hayan pagado un trabajo a precio de oro, sin rechistar y que encima, estén super-agradecidos.
(curioso que es uno).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me encanta encantar.
No te digo ná, y te lo digo tó...
¿3d? Ya lo he dejado por imposible es un trabajo de programación a medida.¿Un trabajo 3d?
(curioso que es uno).
Shazam ya sabemos quién nos va a invitar a unas cañas en la Blendiberia.me encanta. que me hayan pagado un trabajo a precio de oro, sin rechistar y que encima, estén super-agradecidos.
Vaya.¿3d? Ya lo he dejado por imposible.
Eso está hecho solo falta ver si me puedo escapar para ir.Shazam ya sabemos quién nos va a invitar a unas cañas en la Blendiberia.
Me pasaré por el hilo contrario a este para maldecir a Murphy, hacienda me ha dado la cita para la declaración el 27 de junio.
Si no me equivoco, me perdería la sesión en Pepeland, eso jode y mucho.
Y todavía no sé si puedo ir al resto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya te digo. Mucha competencia, mucho tiempo invertido en aprendizaje, un pastón gastado en equipos potentes, unos clientes que prefieren precio a calidad, casi con toda seguridad, que ya paso del 3d como curro.Vaya.
Me encanta, la playa, la montaña y el solazo.
Que sea viernes.
Tener mi casa a 10 minutos del trabajo y 3 de la playa y poder darme un chapuzón en el mar antes de venir a trabajar.
No te da vergüenza.¡?Tener mi casa a 10 minutos del trabajo y 3 de la playa y poder darme un chapuzón en el mar antes de venir a trabajar.
El que ¿venir a trabajar? Si un poco sí.No te da vergüenza.¡?
Tener mi casa a 8 minutos del trabajo y a 5 de la playa. Bueno, aunque yo soy más de piscina y quedarme haciendo el hipopótamo, flotando por ahí. Me encanta la piscina, y ver cuánto tiempo puedo aguantar sin respirar recorriéndola de lado a lado.
Al menos cuando era joven, tenía tiempo para ir, y esas cosas.