Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 937

Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

¿Cómo va eso?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joeyjd4.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 71528  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

El Joey, que risas con esa serie.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

La actitud de Joey en la serie es la de un ligón, creéis que sin ser así se puede adquirir esa actitud? Yo digo que sí, a ver qué opináis vosotros.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Siempre se puede ser actor, sin embargo, yo prefiero gustarle a una chica con lo que llevo puesto de fabrica no con postizos; ¿Qué gracia tiene que una chica te admire por algo que realmente no eres?
    Ahora, que fortalezcas tu autoestima y que te sueltes un poco y seas más extrovertido es muy valido. A veces uno confunde la timidez con la introversión y resulta, cuando hemos superado los miedos y complejos, que somos el alma de la fiesta en potencia y no nos habíamos dado cuenta.

La autoestima es la palabra clave.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

El Joey ese es de lo peor, vaya cosa tonta.

Cualquiera puede ligar?

El Joey ese es de lo peor, vaya cosa tonta.
    Pero eso sí, si tuvieses un novio así, las risas están aseguradas.

El de mi avatar es Moss de una serie llamada the it Crowd de risa que es de lo mejor que he visto últimamente.

En algunos casos me siento totalmente identificada con ellos.

Creo que la traducción que han hecho se llama los informáticos.
    100% recomendada.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

El estilo de hombre Joey, que te ríes de él, no con él. Yo con este estilo de hombre, no hace falte ni que diga nada de nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dave Gahan.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 71535  

Cualquiera puede ligar?

Ahora, que fortalezcas tu autoestima y que te sueltes un poco y seas más extrovertido es muy valido. A veces uno confunde la timidez con la introversión y resulta, cuando hemos superado los miedos y complejos, que somos el alma de la fiesta en potencia y no nos habíamos dado cuenta.

La autoestima es la palabra clave.
    Shazam, a eso me refiero exactamente.

Por lo de Joey, está claro que hace de tonto del bote y no tiene ni idea. A lo que me refiero de su actitud, es que es muy seguro con las chicas y va a por todas, que no se corta un pelo, vamos.

Melcornix, sí, es cosa tonta, pero para echarse unas risas con el mientras comes con un amigo.

Cualquiera puede ligar?

Yo estoy con Shazam, es mejor ser sincero y real, haz reír a una mujer, escúchala, mímala, intrígala, apóyala, después enséñale lo que eres capaz de hacer por ella es un mundo de cosas realmente como decían entenderlas tal vez nunca podrás, pero vamos no es una maldición al contrario, si se te acaba la imaginación llegas a algo fijo, sería muy monótono tener una formula exacta hasta a ti mismo ya no te gustaría, ellas son tan valiosas que nos dan esa versatilidad para poder sentirte vivo, amigo basta embarcarte con ellas y emprender un viaje créeme que tú mismo agradecerás porque son ellas las que te hacen crecer, ser mejor persona, vamos si es de una noche pues ella también lo quiere así y así será, pero quien dijo que al ser romántico dejas de ser picante soy de los que piensa en la galantería en los detalles esas cosas que se te pueden olvidar por querer abarcar o comprender un mucho, cuando todo lo que tienes que hacer es conocerlas a ellas y cada una es diferente, y si quieres estándares estas mal, trata a una mujer como debe de ser, única e irrepetible.

Cualquiera puede ligar?

El de mi avatar es Moss de una serie llamada the it Crowd de risa que es de lo mejor que he visto últimamente.
    Muy buena, ese actor lo hace muy bien, tanto que por lo que tengo entendido, es el único que se salva y repite papel en la versión americana.

Para colmo el puñetero sin caracterizar es guapo. desde luego que asco de tío.

Cualquiera puede ligar?

Vaya 10 páginas en 2 días. Ligar es una cuestión sobre todo de cara dura. Sin eso, ya se puede ser un adonis que nada de nada. Ligara más el feo lanzado seguro.

Esto no quiere decir que ir por la calle diciendo: chocho, a la primera que pase, sea sinónimo de triunfo.

La cara dura hay que rematarla con algo de estilo. Algo sobre todo que haga reír, y que no se vea ningún síntoma de inseguridad, porque la timidez se contagia, y se trata de lo contrario, de crear un clima de confianza natural.

Muy importante. A veces con una sonrisa se rompe mejor el hielo que con una parida.

El que sea tímido que se vaya buscando una buena terapia. Que la vida pasa y ni te enteras.

Otra cosa. Ligar hoy día es muy fácil. Porque la mujer se ha liberado.

Tener sexo hoy por hoy también es fácil.

Las barreras están en nuestra mente siempre.
    Última edición por Jose M.; 24-04-2008 a las 00:06
    La polí*tica es un juego de niños

Cualquiera puede ligar?

Pensamos que ligamos, pero sólo es recurrencia.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Cualquiera puede ligar?

José m. Dices cosas muy ciertas en ese mensaje. Straven: no nos equivoquemos, no quiero hablar de formulas infalibles, ni de un estándar, hablo de estudiar, para comprender cómo funciona, y poder comprender mejor las situaciones, aumentar las posibilidades que uno tiene con una chica.

Como con cualquier aspecto de la vida, creo que se puede aprender a mejorarlo. Claro que no hay un estándar, pero sí unas líneas generales, me estoy perdiendo, para explicarlo voy a contar un poco por encima mi experiencia personal.

Antes me gustaban algunas chicas, pero nunca conseguía nada. Un día, que recuerdo que fue el 2 de octubre del 2006, a la una y media de la mañana, porque me cambió la vida, empecé a interesarme por el tema, a buscar formas de superar mi problema, de aumentar mi autoestima, entender que era lo que fallaba.

Porque yo lo tenía claro, algo estaba haciendo mal, había otros no más guapos que yo qué sé ligaban a las chicas a las que yo amaba. Algo no cuadraba.

Entonces empecé a estudiar, y comprendiendo algunas cosas, pues digamos que se abrió ante mi un nuevo punto de vista completamente distinto que me permitía abarcar mucho más de lo que había abarcado hasta entonces.

Hasta ese momento siempre había estado en mí mundo, y no comprendía lo que ellas querían realmente. Pero las mujeres no son iguales que nosotros, tenemos formas diferentes de pensar, de actuar.

Conste que estoy completamente de acuerdo en que se busque la máxima igualdad posible entre ambos sexos, sobre todo en el ámbito laboral, pero no somos iguales, y eso no se puede cambiar.

En la esencia somos muy parecidos, pero por ciertas razones, la evolución nos llevó por caminos distintos, aunque paralelos.

Lo que quiero decir con esto, es que una vez comprendí ciertas diferencias, empecé a poder ver un poco también desde la perspectiva de ellas, y eso, ahora me facilita mucho las cosas.

No solo para ligar, sino también, para cuando tengo una novia, saber lo que necesita en cada momento, comprenderla mejor, y también para saber entablar una amistad más fácilmente. Antes me costaba un mundo.

Además, esto solo fue el principio de una pasión que se abrió en mí por todo el mundo de la psicología, y me ha llevado a leer muchos libros sobre el tema, y tengo que admitir que esto me ha permitido crecer una barbaridad como persona.

Vuelvo a repetir. Mi opinión es que cualquiera puede (con algún esfuerzo) hacer más fácil sus relaciones con el otro sexo. Con relaciones no me refiero a sexuales, que también, sino a amistades, relacciones amorosas.

Muchos de los que habéis hablado en este hilo se ve que no tenéis muchos problemas en ese ámbito. Y es algo que también aprendí con todo esto, los que nunca tuvieron problemas con el sexo contrario, no acaban de comprender esta situación, porque no la han vivido, y los que tienen problemas, se muestran escépticos hasta que por alguna razón algo les muestra que sí se puede, o hasta que lo pasan tan sumamente mal que están dispuestos a agarrarse a cualquier solución que se presente (como me pasó a mi). Otra cosa que suele pasar es que por falta de voluntad o porque no se da una de las dos opciones anteriores, continúan así siempre, conformándose con orcos de Mordor, porque es a lo que puede aspirar.
    Última edición por StormRider; 24-04-2008 a las 00:42

Cualquiera puede ligar?

Una miniguía sobre el pille en Bilbao. Tomad nota si tenéis pensado venir por estos lares:
    consejos para ligar en Bilbao.
    a. si la chica es guiri: emborrachala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.
    b. si la chica es española: acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta, coged el puntillo, bailad un poco y ya está.
    c. si la chica es de Bilbao : deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevaras en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.

En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalaras chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearas con delicadeza, pero sin ñoñería. Si es posible, saca en la conversación (si es que, aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en el mediterráneo. Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando ingeniería de caminos o telecomuncaciones, o estarás en tu segunda Carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al golf en basozabal. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y pillar olas. Tendrás suerte si te dice muxus al despedirse. Sera un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.

Documentación necesaria: análisis que acrediten que no estas contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una fotografía tuya en el polo norte con todo el equipo de al filo de lo imposible, resguardo del título el más guapo de la uni o, en su defecto, el más guapo del club marítimo de zarautz.

Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. Suerte.
    Última edición por Frodo; 24-04-2008 a las 07:50
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Frodo. Me parto que bueno. Pero estoy seguro de que no es tan difícil como dice ese manual (ya jodería). Cuando te acecas a una chica para decir algo o tratar de conocerla, las posibilidades de que te mande a freír calabacines son bastante altas, y es cierto que en algunas zonas, son más altas que en otras.

Aun así, no hay que desanimarse, esa chica probablemente tiene novio, puede que sea lesbiana, o simplemente en ese momento no le interesa conocer a nadie, quizás lo que en ese momento no le gusta es nuestra actitud, pues vale, ella se lo pierde, como si no hubiera más peces en el mar, ¿no?
    Yo soy de Galicia, y es normal que las chicas más guapas, si te acercas a decirles algo o les sonríes, lo más normal, te miran con cara rara o sencillamente pasan de mirarte. ¿por qué? Son las más guapas, están más acostumbradas a que se les acerquen tíos y se las saben todas, ahí es cuando entra la pericia, un poco de adivinación, y otro tanto de suerte, para averiguar cual es el método de demostrarle en el primer segundo que no eres como los demás que se le han acercado.

Si fallas, a otra cosa, esas chicas que se lo tienen tan creído, si a la primera de cambio te rechazan, no hay más, no son dignas de que sigamos intentando entregarle nuestra amistad.

Cualquiera puede ligar?

Yo he ligado lo que me ha dado la gana. Y doy casi asco. Vosotros sabréis cómo hacéis para cagarla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

¿Frodo por que lo pintas tan fácil? No engañes a la gente tío. Y esto viene de largo, rescato una trikitixa que lo atestigua oraingo neskatillaque titi borobillak, oraingo neskatillaque titi borobillak, un poco más abajo saiatu mutillak.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Cualquiera puede ligar?

Muy buena, ese actor lo hace muy bien, tanto que por lo que tengo entendido, es el único que se salva y repite papel en la versión americana.

Para colmo el puñetero sin caracterizar es guapo. desde luego que asco de tío.
    Y encima lo del bolígrafo entre los dedos lo hace de verdad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cualquiera puede ligar?

Vaya, tendría que ver más la tele.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cualquiera puede ligar?

Yo soy de Galicia, y es normal que las chicas más guapas, si te acercas a decirles algo o les sonríes, lo más normal, te miran con cara rara o sencillamente pasan de mirarte. ¿por qué? Son las más guapas, están más acostumbradas a que se les acerquen tíos y se las saben todas, ahí es cuando entra la pericia, un poco de adivinación, y otro tanto de suerte, para averiguar cual es el método de demostrarle en el primer segundo que no eres como los demás que se le han acercado.
    Las chicas guapas son a las que menos les entran, tengo (bueno hace muchísimo que no las veo) algunas amigas de estas guapísimas (dependientas, camareras.) y o se lo buscan ellas o ni dios se atreve a entrarles. Y más cuando van solas.
    Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 14:59

Cualquiera puede ligar?

Pues sí que es guapo, si.

Cualquiera puede ligar?

Yo lo que hacía. (Ya no, que ahora soy marido feliz y baboso). Intentar entablar conversación sobre algo que ha ella le interesase.

Y jamás, jamas, hablar de mí mismo.

Cualquiera puede ligar?

Las chicas guapas son a las que menos les entran, tengo (bueno hace muchísimo que no las veo) algunas amigas de estas guapísimas (dependientas, camareras.) y o se lo buscan ellas o ni dios se atreve a entrarles. Y más cuando van solas.

Lo de que te miren con cara rara o pasen de mirarte, a mi las veces que se me han acercado y lo he hecho es más bien por timidez, no por borderío, aunque pueda parecerlo de primeras, lo haces inconscientemente, no sé no tienes capacidad de reacción, es una acción que te pilla por sorpresa, porque, aunque no te guste la otra persona que te ha dicho algo, que menos que ser agradable ¿no? Pero no sé por qué sale así, por eso y para que no te pase lo mejor es entrar con una pregunta y no con una afirmación.
    Parece lógico, sí, pero como venimos diciendo, no en todos los casos. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Admito que antes, por prisas o por lo que sea, dije algo que no expresa exactamente lo que estaba pensando: lo de que a las más guapas es a las que más se les acercan.

Bien, te doy completamente la razón en lo de que no son tantos los que se les acercan, aunque las chicas más guapas, sí pueden dar casi por seguro que cualquiera que se les acerque, en fin, va a lo que va. A menudo supongo que, los únicos que se atreven a acercarseles son los típicos chulos que como iba diciendo, van a lo que van.

Entonces, en mi opinión tenemos dos vertientes, las que se van por este camino y las (creo yo) más inteligentes, pasan de ellos y esperan a alguno que también sea medianamente inteligente y pueda mantener una buena conversación con ellas.

Viendo esto, creo que las del segundo tipo se corresponderán con las que tú dices y las que como tu comentas, reaccionan así por sorpresa o por lo que sea, no por bordería.

Las del primer tipo, siendo más superficiales, si pasan por bordería, o porque ha primera vista no le interesas o dios sabe el qué. Les hablas por la calle y ni siquiera te miran, hacen que no te escuchan y adiós.
    (Muy bueno el apunte que haces sobre entrar con una pregunta y no una afirmación, para hacerlas participar desde el principio).

Cualquiera puede ligar?

Yo lo que hacía. (Ya no, que ahora soy marido feliz y baboso). Intentar entablar conversación sobre algo que ha ella le interesase.

Si, es que es precisamente eso lo que hay que hacer.

Sacar una conversación más o menos casual (que si donde compraste esa camiseta, que, si no sé que tomar ¿Qué estas tomando tú? O si conoces a algçun amigo suyo le preguntas por él, hay miles de cosas), y no entrar diciendendo que si que guapa y cosas así, porque eso echa un poco para atrás y luego salen las caras bordes.
    Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 15:00

Cualquiera puede ligar?

Por cierto, tengo un amigo que una vez hizo un estudio económico del dinero que le costaba cada novia que se echaba. Entre invitarla a esto, a lo otro.

Asombroso.

Te daban ganas de recurrir sólo a profesionales y meter el superávit en una cuenta vivienda.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, sí, las novias salen bastante caras, pero hay que aprender. Una vez invito yo y la siguiente tu, y nunca invitar a una que acabas de conocer, que las cosas están muy mal, y con eso de la igualdad, que empiecen a invitar ellas también.

Cualquiera puede ligar?

A menudo supongo que, los únicos que se atreven a acercarseles son los típicos chulos que como iba diciendo, van a lo que van.
    No, lo únicos que se atreven a entrarlas son los típicos en pandillita con una borrachera de espanto, que les entran a todas y que lo mismo les da 8 que 80.

Cualquiera puede ligar?

Lo que decís, Paula y Pit, es cierto. Sobre todo, lo que dice Pit, hablar de uno mismo lo menos posible, para no cagarla. Además, cuanto más hable de ella, más sabremos de ella para saber por dónde continuar la conversación, más cómoda se sentirá ella, y mejor le caeremos.

Pues como leí una vez en un libro bueno: lo que más le interesa a una persona es ella misma.

Cualquiera puede ligar?

Lo que os complicáis la vida, con lo fácil que es estar bueno, sin más. Un compañero de curro, modelo profesional, no necesita ni abrir la boca para que caigan como moscas. Ya las puede soltar las mayores aberraciones que ellas sonríen como tontas. Y si les dice que tema, encantadas de la vida.

Comprobado con mis ojos de Hobbit.

Cualquiera puede ligar?

No, lo únicos que se atreven a entrarlas son los típicos en pandillita con una borrachera de espanto, que les entran a todas y que lo mismo les da 8 que 80.
    También, pero esos no los cuento, no me parece relevante, a esos sí me parece normal que les mire con cara de. Igual que a los típicos que van en grupo y empiezan a gritar sandeces y guarradas desde el otro lado de la calle a un grupo de chicas, Bf.

Cualquiera puede ligar?

Lo que os complicáis la vida, con lo fácil que es estar bueno, sin más.
    Sí, conozco aquí a unos chinos que te hacen la cirugía por 100 pesetas, bueno, al cambio, 1 euros, sale un poco caro, pero merece la pena.

Cualquiera puede ligar?

Sí, las novias salen bastante caras, pero hay que aprender. Una vez invito yo y la siguiente tu, y nunca invitar a una que acabas de conocer, que las cosas están muy mal, y con eso de la igualdad, que empiecen a invitar ellas también.
    Con respecto a eso, he tenido varios debates con amigas.

He de decir que a mí no me gusta que me inviten y lo suelo dejar bien claro, y cuando lo hacen, la siguiente la pago yo.

Ahí sois unos cap, yos (algunos, la mayoría de los que tienden a invitar), porque si las invitáis a cosas y luego resulta que la cosa no os sale bien al final la tía es la que es una calienta, etc.

Cuando sois vosotros lo que no dais opción de pagar, además no hay cosa que menos soporte y más vergúenza ajena me den que las discusiones de pago yo, no pago yo.

Se supone que, si invitáis es porque queréis, si no, no lo hagáis. Y si luego no os sale bien la cosa, os.deis.

Vamos que si vais de caballeros luego no la jodáis.

Estoy generalizando, pero de verdad que esto que explico pasa un montón de veces.

Cualquiera puede ligar?

Si que has cambiado.

Cualquiera puede ligar?

Yo si invito a una copa, me dejo invitar luego a lo que quieran.

Cualquiera puede ligar?

Pero a ver, a ti no te gusta que te inviten y lo dejas claro. Perfecto, me parece de miedo. Puede que nosotros no demos opción de pagar, pero ellas tampoco sacan la cartera como haces tú. Normal que si la cosa no funciona la pongas a parir, si haces cuentas te había salido mejor irte de esclavas, que follan mejor y con menos milongas de por medio.

Cualquiera puede ligar?

Con respecto a eso, he tenido varios debates con amigas. He de decir que a mí no me gusta que me inviten y lo suelo dejar bien claro, y cuando lo hacen, la siguiente la pago yo.

Ahí sois unos cap, yos (algunos, la mayoría de los que tienden a invitar), porque si las invitáis a cosas y luego resulta que la cosa no os sale bien al final la tía es la que es una calienta, etc.

Cuando sois vosotros lo que no dais opción de pagar, además no hay cosa que menos soporte y más vergúenza ajena me den que las discusiones de pago yo, no pago yo.

Se supone que, si invitáis es porque queréis, si no, no lo hagáis. Y si luego no os sale bien la cosa, os.deis.

Vamos que si vais de caballeros luego no la jodáis.

Estoy generalizando, pero de verdad que esto que explico pasa un montón de veces.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, Paula, por eso digo que no hay que invitar tanto, supongo que, os deja como una sensación de deber un favor o algo así que, no debe de ser muy placentera.

Soy el primero en admitir que antes siempre hacía esto, no sé, me sentía casi obligado a que cómo era el tío tenía que invitar yo, y como bien, dices, se producían las incómodas discusiones chorras de invito yo, no, yo, no, yo que de nada sirven.

Por eso ahora, y aconsejo, a no ser que haya mucho que se conoce a la otra persona, o porque hay algo especial, o porque fue uno el que quiso invitar y ella aceptó, lo mejor, en mí humilde opinión, es que cada uno pague lo suyo y carretera.

Que luego sale mal? No perdiste nada. (nada de dinero, me refiero).

Cualquiera puede ligar?

Normal que si la cosa no funciona la pongas a parir, si haces cuentas te había salido mejor irte de esclavas, que follan mejor y con menos milongas de por medio.
    Bueno, pues ya sabéis, para la siguiente os vais de esclavas y no hacéis perder el tiempo a la chica en cuestión.

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es caerle bien al camarero.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, dios mío, hombre, Frodo también tiene parte de razón en lo de sacar la cartera, pero, en fin, eso es cuestión de hablarlo:
    Bueno, cada uno paga lo suyo, ¿no? Y quedas bien, por preguntar, por pedir su opinión, pero es como si estuvieras afirmandole: tu paga lo tuyo. Porque si le haces esa pregunta, y te responde: no, invitame tu, en fin, muy bien no queda.

Cualquiera puede ligar?

Bueno, pues ya sabéis, para la siguiente os vais de esclavas y no hacéis perder el tiempo a la chica en cuestión.
    Claro, pobrecitas, encima que les sale la noche gratis les hacemos perder el tiempo. Encima cuando saben desde el minuto uno si el tío les mola o no.

Cualquiera puede ligar?

Claro, pobrecitas, encima que les sale la noche gratis les hacemos perder el tiempo. Encima cuando saben desde el minuto uno si el tío les mola o no.
    Es que no veo normal que vosotros llaméis a una tía calientap.yas cuando en realidad sois vosotros los que sois tontos.

Y es que yo en realidad admiro a esas tías que lo hacen, porque os está bien empleado por no saber diferenciar entre historia y chica.
    (No lo estoy diciendo por todos los hombres, solo por los que invitan esperando algo a cambio).

Es que fastidiar, si piensas así, no estas invitando, estas comprando estas intentando putizar a la tía que te gusta.

Cualquiera puede ligar?

No la invitas para comprarla, la invitas por cortesía, la misma que espero de la chica en cuestión en el altamente improbable caso de que no le guste (): que me diga educadamente que no le intereso, cosa que sabe desde que me vio aparecer por la puerta del garito de turno, en lugar de hacerme perder tiempo, saliva y dinero.

Esa y no otra es la queja. Si me vienes tu a ligar conmigo y no me interesas, no me tiro toda la noche haciéndome el quesíqueno hasta que te soplo el último euro de la cartera. Pero les mola el rollito de sentirse deseadas y claro, nadie le hace ascos a los cubatas gratis.

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es caerle bien al camarero.
    Lo mejor es gustarle al camarero. Cuando yo era joven, con veinte y pocos, no estaba malote.

Triunfaba en ambos bandos. Siempre le he gustado a los gays.

Pues bien, por aquella época frecuentaba el bar más in que.

Tenía Sevilla: lamentable se llamaba. Allí hice un poco de.

Amistad con un camarero guapísimo al que yo le gustaba, él.

Sabía que yo no era gay, pero no me faltaban las copas gratis.

En la misma época, también frecuentaba otro disco-club muy.

Guapo que estaba cerca de ese bar. Allí también había un.

Camarero que me sonreía y no me cobraba algunas copas.

Por otro lado, el hecho misterioso de que no se sepa claramente.

Tu inclinación sexual pone a las mujeres como perrillas.

Al menos en los ambientes donde me he movido.

A más de una me la he llevado así.
    Última edición por _Moe_; 24-04-2008 a las 11:38

Cualquiera puede ligar?

Eso a Frodo, no le pasa.

Cualquiera puede ligar?

El dinero. Infalible afrodisíaco.

Cualquiera puede ligar?

Vaya Moe lo que haces por un cubatita gratis. Yo normalmente con caerle bien al camarero (pero el camarero de toda la vida), por no incordiarle, ser simpáticona pues me invitaban, yo el típico camarero bueno en la vida se ha fijado en mi.

De todas maneras, con las mujeres, pues cada uno sabrá con el tipo de tía que liga y que le mola.

Cualquiera puede ligar?

Lo mejor es gustarle al camarero. Cuando yo era joven, con veinte y pocos, no estaba malote. Triunfaba en ambos bandos. Siempre le he gustado a los gays.

Pues bien, por aquella época frecuentaba el bar más in que.

Tenía Sevilla: lamentable se llamaba. Allí hice un poco de.

Amistad con un camarero guapísimo al que yo le gustaba, él.

Sabía que yo no era gay, pero no me faltaban las copas gratis.

En la misma época, también frecuentaba otro disco-club muy.

Guapo que estaba cerca de ese bar. Allí también había un.

Camarero que me sonreía y no me cobraba algunas copas.

Por otro lado, el hecho misterioso de que no se sepa claramente.

Tu inclinación sexual pone a las mujeres como perrillas.

Al menos en los ambientes donde me he movido.

A más de una me la he llevado así.
    A mi sí me ha pasado.

Y con bastante frecuencia, y en ese bar y en Poseidón, vaya Moe seguro que conozco a esos camareros/as, es increíble.

Y cuando les entraba una chica, ellos decían: yo no, pero mi colega es etero, y no tenía ni que abrir la boca.

Y de paso me dejaban hasta el keli, ya que yo vivo lejos de la ciudad.

Seguro que yo estaba entonces por allí.

Posdata: que en esa época había mucha fiesta, y menos tapujos que hoy, aunque parezca que no, por lo menos por esos ambientes.
    Última edición por maxtoon; 24-04-2008 a las 11:53
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Cualquiera puede ligar?

Yo el típico camarero bueno en la vida se ha fijado en mi.
    Nos ha jodido, siendo un uruque azul.

Cualquiera puede ligar?

Esa es otra táctica para ligar.aj caerle muy bien al amigo gay de la chica en cuestión.

Cualquiera puede ligar?

Esa es otra táctica para ligar.aj caerle muy bien al amigo gay de la chica en cuestión.
    Es muy, muy buena, no lo sabes tú bien.

Porque las amigas de algunos gays.

Se rodean de lo mejorcito los tíos/as.
    (Y luego las ponen por la espalda, cuando ellas se llevan al que no sabe aún si es homo o no, los que están casi fuera del armario).

Que como dice Moe, aquí en Sevilla hay una hartura y también van a saco.

Ya se ponen pesados a veces.
    Última edición por maxtoon; 24-04-2008 a las 12:03
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo