Que guapos los personajes, a mí personalmente me gusta más el robot con la medida de la última imagen, ánimos.
Que guapos los personajes, a mí personalmente me gusta más el robot con la medida de la última imagen, ánimos.
Tenemos en cuenta todos los comentarios lo que pasa es que, a veces tomamos decisiones que vienen dictadas por la historia, y en esos casos lo decimos.Pit, Drakky, mi comentario iba en relación a su apariencia, si es lo que buscáis, perfecto. Ánimo que esto va para adelante.
Rob es así, y si no fuera así, nada de lo que el hace en la historia tendría sentido.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y se te olvida decir que, principalmente, hacemos lo que nos da la gana, pero ha quedado muy diplomático, tu di que sí.
A mí me da la impresión que intenta poner los dientes largos con la historia, caramba, y lo consigue.
Yo veo el comentario de Knight muy acertado, fue la misma sensación que tuve al diseñarlo. De hecho, hasta la última revisión del guión, no he estado convencido de esta apariencia caricaturesca.
Buen apunte, Knight.
Al final, le hemos visto el culo a Pit Matson, pero no a la pelirroja.Tú le quieres ver el trasero a la pelirroja.
Esto tiene una pinta estupenda, mucho ánimo compañeros.
Gracias, 3DM. He estado rebuscando por los antiguos archivos de personajes y he encontrado un test de animación que hice con el modelo de rob, es gracioso, el estilo es muy cartoon, y le puse una sirena de esas de policía como gorro en la cabeza, abril del 2006, si que ha llovido, fiu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando sea grande quiero ser como ustedes.
Siempre me gustó ese test. He encontrado los bocetos. Te los mando este mediodía.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya muy simpático con esa caminata.
Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imponentes, parecen la banda de los polígonos malos de una película cómica, me encanta la estética.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Ok. Te mando un private.Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos últimos me han recordado a futurama.
Del primer dibujo el de abajo a la derecha me ha hecho reír, en serio, modelado. Aunque podrías hacer uno en plan Darth Vader.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Madre mía. Seguir así que, al final tendréis un repertorio con más personajes que los Simpsons. Lo vendeis, y ale, a forrarse.
Me gustan voy a intentar dos caminos uno el que te comenté por privado y otro, voy a intentar acercar el diseño de Pit a el de tus robs, a ver qué sale.Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
..Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
Pues no le tomes mucho cariño, Kouprey, que seguimos investigando.Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
Acabo de empaparme 40 páginas de hilos de 3dpoder (lo que llevaba atrasado desde hace un mes, lástima que el límite de páginas esté en 40 y haya perdido lo que había desde hace dos semanas hacia atrás), y me he dejado los dos hilos de DC para el final.
Qué pedazo de trabajos más inspiradores. Tengo ganas de volver a coger el guión de DC pasado todo este tiempo (ya casi se me ha olvidado la mayor parte de los detalles) y ver si aguanta el tirón.
Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.
Dale, caña, sí.Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He vuelto a revisar el guión, las escenas en las que fly es importante, y después de darle vueltas, creo que no es un buen camino hacerlo muy abstracto. Necesitamos que interprete bien algunas secuencias, y si lo hacemos muy raro, quedaría irreconocible su actuación.
Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.
Voy a tirar nuevos bocetos de fly, pero que Pit no se asuste si lo hago menos abstracto de lo que quiere.
Ejemplo de fly abocetado por Pit: Drakky bocetos.
Y debajo adjunto algunas pruebas de personajes fly abstracto/simbólico que no funcionarían muy bien en animación, interpretativamente hablando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, es verdad, ya ni me acordaba de ese fly.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Narrativamente hablando, esas gafas ayudan a algo que creo que se llamaba la suspensión de la incredulidad o creo que así se decía piensa en lo que son, en el mundo y las característicad del mundo en el que viven el cuerpo me piden que lleven algún tipo de gafas, ya veremos y lo que está claro, y está en el guión, que poco se les ve del rostro en el submundo, y pasan muchas cosas en el submundo.Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.
No debemos dejarles con el rostro descubierto sólo porque ayude a la animación, cuando quizás narrativamente piodría ser más coherente, o futurista, o diferente que tengan algo hemos de reflexionar más madera.
(Recuerda que a cara descubierta no durarían mucho en algunos lugares de DC).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No es porque ayude a la animación solo, ayuda a la interpretación. Ya te digo que para mí sería más fácil ponerle gafas oscuras, pero no me cuadra, no suspendo la incredulidad con eso.
Gafas, sí. Pero no oscuras, quiero brillo en los ojos, metafóricamente hablando.
¿Recuerdas el boceto que hiciste de Elijah baley, en el storyboard que propuso Gonzalo?
Lo dibujaste a sabiendas de lo que tenías en mente para Deep City.
Queda muy bien, pero solo si son gafas tirando más a máscara antigas de la 2ª guerra mundial, no a unas de sol.
En Deep City no hay sol, me cuadran más con el guión las gafas naranja que tiene el último boceto de Pit, por ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 14-04-2008 a las 16:55 Razón: adjuntar imagenes
Es cuestión de ir acercándonos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Seguimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por cierto. Me encanta que metas signos en fly. Pero han de ser inventados. Hemos de crear una señalética nueva inventada que cuente los estados de anímo de fly.
Y que aparezca en el según las peripecias.
Mola.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ala, se le ven los pezones.cochino.
Editado, error.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ese fly se parece a algo que tengo en mente. En el otro hilo de DC he puesto un dibujacho, debía estar aquí, mekivoké.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esto es una mezcla aberrante de cyberpunk y cartoon, mucho ánimo.
Pit, me ha encantado ese último experimento con las texturas de. Rob, has conseguido meterlo dentro de esa estética ciber, sí, lo veo, lo veo.
Te adjunto para que sigas probando vestuario en rob estas imágenes. Me pongo yo también a mirar posibilidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puede que como tía también me guste más pero tenemos que ajustarlos a una estética o a un mundo la primera pelirroja era demasiado real, ésta última empieza a ajustarse más a Pit y a rob pero es bueno que nos vayáis dando puntos de vista. Gracias Sejob.Los concept anteriores de la pelirroja me gustaban mucho más, pero mucho más.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Looking for la psicodelia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rob-poli es peligroso, tiene malas pulgas y mala uva. Yo iría a amarillos y negros, rojos quizás.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El bío-Tintín y su coqueto uniforme de bío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Juntos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 15-04-2008 a las 18:09
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mola el Tintín, sí.Rob-poli es peligroso, tiene malas pulgas y mala uva. Yo iría a amarillos y negros, rojos quizás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco menos de amarillo, y lo clavas.
No te cortes, Mesh, puedes meter el lápiz. A ver si haciéndolo más oscuro, voy.Un poco menos de amarillo, y lo clavas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo los lápices los uso para limpiarme el cerumen de las orejas, es lo único que mis dedos me permiten hacer.
Hey peña, que sepáis que molan un montón los personajes. Seguir dándole ahí.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
La cantidad de cosas que se pueden hacer con un lápiz, madre mía. youtube - Pencil tricks.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Si tal vez tengas razón, pero es que, tenía ese toque de decadencia y lejanía que me encantaba :085.Puede que como tía también me guste más pero tenemos que ajustarlos a una estética o a un mundo la primera pelirroja era demasiado real, ésta última empieza a ajustarse más a Pit y a rob pero es bueno que nos vayáis dando puntos de vista. Gracias Sejob.
Me gustaba más la primer colorada. El biotintin ya me parece demasiado grotesco.