Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 509

Dc project_los personajes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Hace 2 años, Drakky, Mesh y yo iniciamos la aventura de Deep City, a la que más tarde se incorporaron Chamanman y Mars Attacks.
    (Chamanman desaparecido en combate, creo, no sé).

    Aplicando una novedosa metodología de trabajo e invención de mundos que denominamos: el embudo flexible para malditos.

    Durante este tiempo hemos ido perfilando el mundo de DC.

    A fecha de hoy, tenemos el guión escrito, y diseñados y modelados el mundo exterior y la ciudad exterior a nivel de plano general, y estamos acabando la ciudad interior en. dc_project - Foros 3dpoder..

    Y sin enrollarme más.

    abrimos el hilo de los personajes de Deep City: una película gamberra, underground y petarda.

    Hilos relacionados: dc_project - Foros 3dpoder.
    Manhattan futuro - Foros 3dpoder.
    dc_project: ciudad subterránea. - Foros 3dpoder..

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MORRIS_PIT_PELI_TINTIN_ROB.jpg 
Visitas: 1385 
Tamaño: 183.8 KB 
ID: 71497  
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 14:50
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    En este hilo trataremos de diseñar lo siguiente:
    personajes:. Pit Matson: un humano detective privado.
    la pelirroja: una putilla humana.
    Morris sic: el presidente de logits systems, el capo de la ciudad, otro humano.
    rob: un robot jefe de policía.
    robs-polis: los robots policía.
    rob XSI-33: un robot resolutivo.
    fly: un bío virtual.
    Tintín: un bío que se parece a Tintín.
    naves: la nave de Pit Matson la nave de la pelirroja las naves de los robs-polis.
    fly tools: unos personajes virtuales, unas especies de virus.
    -.

    Yo arrancaré con Pit Matson y la pelirroja.

    Drakky con rob, los robs-polis, rob XSI-33 y con el singular fly Mesh diseñara la nave de Pit Matson, de la pelirroja y las naves de los robs-polis.

    Mars Attacks las fly tools.

    No daremos ninguna pista acerca de la historia, pero escucharemos lo que la peña quiera decir, si quiere decir algo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-04-2008 a las 14:24
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    En 2006 (hace dos años) Drakky y yo teníamos una idea y 10 páginas de guión. Entonces hice un primer intento del peonaje principal: Pit Matson.

    Hoy la historia ha cambiado, y la estética.

    No tengo ni idea de lo que voy a hacer, mientras acabo la ciudad interior.

    Pero antes de arrancar, enseño aquel primer boceto en 3d de hace 2 años.

    Ojo, que cuando hice esto no sabía que DC exterior ni DC interior, ni los túneles, ni el ambiente de Mesh, ni el guiój con Mars Attacks iban a acabar como acabaron.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIT_CONCEPT_00.jpg 
Visitas: 777 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 70194   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIT_CONCEPT_01.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 70195   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIT_CONCEPT_02.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 70196  
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-04-2008 a las 18:32
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Pido encarecidamente a Drakky () que no saque ningún boceto más mío de los personajes. Quiero partir ahora con la mente limpia.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Hace 2 años, Drakky, Mesh y yo iniciamos la aventura de Deep City, a la que más tarde se incorporaron Chamanman y Mars Attacks.
    Jolines, llevamos ya dos años con la preproducción, como las películas buenas.
    Pido encarecidamente a Drakky () que no saque ningún boceto más mío de los personajes.
    Qué miedo me tienes, tranquilo, me centraré en comentar los bocetos nuevos que saques y enseñar los míos de Robpoli y fly.

    Empezamos.

    Adjunto los primeros bocetos de Robpoli, allá por diciembre del 2005.

    Estos diseños pertenecían a una historia sensiblemente diferente, con un planteamiento distinto, así que, seguramente, vamos a explorar otros caminos, a ver a donde llegamos. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tamaños relativos_01.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 70215   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rob y Pit_01.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 187.5 KB 
ID: 70216   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RobPoli09.jpg 
Visitas: 764 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 70217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mandibulas_01.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 237.2 KB 
ID: 70218  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morris sic_01.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 70219  
    Última edición por Drakky; 05-04-2008 a las 20:47

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Lo que digo, a partir de ahora voy a subir solos nuevos diseños, más acorde a lo que la nueva historia pide. Además, en cuanto vea por dónde van los tiros de Pit, iremos adecuando y dando unidad a los personajes, es decir, que cuadren bien dentro del mismo universo. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RP_facial_expresiones.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 70325  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Dc project_los personajes

    Vaya para la estética que tiene el entorno no me los imaginaba tan cartoon. A ver la nueva hornada como va saliendo. Ánimo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Tienes razón. Rompecabezas, la verdad es que estos diseños previos, se realizaron antes de que existiera el entorno que habéis visto.

    Por eso abrimos este hilo, necesitamos unos personajes diferentes. Un saludo.

    Edito: lo de usar personajes cartoon, fue también por simplificar un poco la producción.
    Última edición por Drakky; 06-04-2008 a las 14:24

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Vaya para la estética que tiene el entorno no me los imaginaba tan cartoon. A ver la nueva hornada como va saliendo. Ánimo.
    No hay ninguna incoherencia.

    No serán cartoon porque se renderizará (al menos eso pensamos a día de hoy, en Vray) pero pueden tener perfectamente formas cartoon esto es una experiencia petarda y gamberra.

    No estamos en el circuito.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Nota de Pit: Las zapatillas de mi boceto de las robé a un modelo de Ballo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Dc project_los personajes

    Están guapos, sí señor. Pero ese robot, me da la sensación de haberlo visto antes, u otro parecido. ¿Había salido alguna imagen en el foro?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Dc project_los personajes

    Una cosa, supongo que, necesitareis todo tipo de personajes no solo protagonistas, sino también personajes de relleno. Y a lo mejor conforme en el foro vayamos viendo la estética podamos colaborar un poco de algún modo.

    No digo entrar en el proyecto en absoluto, ya que es algo que os habéis trabajado unos pocos dejando en ello mucho tiempo y esfuerzo, pero a lo mejor podemos ayudaros publicando distintos modelos de robots o personajes de relleno, aunque sólo sirvan como aportación de ideas.

    Lo propongo antes de hacerlo porque no quisiera que os sentara mal ni mucho menos. Un saludo depcitytianos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    ¿Había salido alguna imagen en el foro?
    La verdad es que es posible, aunque ahora no recuerdo, son ya casi tres años desde que lo diseñé.

    Y Maxam, en principio se admiten todas las ideas y comentarios que propongáis sobre los diseños, pero los personajes que necesitamos para la primera secuencia que vamos a realizar, son los que ha dicho Pit más arriba solamente. En el futuro, si todo va por buen camino, necesitaremos rellenar con extras, sí. Pero por ahora, nos centramos en estos protagonistas.

    Se agradece el ofrecimiento, de verdad.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc project_los personajes

    Algo estamos haciendo mal, la gente nos toma en serio.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    /. Lo propongo antes de hacerlo porque no quisiera que os sentara mal ni mucho menos./.
    No sienta mal, y lo agradecemos la metodología de trabajo que aplicamos en el proyecto, el embudo flexible para malditos lo tiene en cuenta.

    Tarde o temprano, se abrirá un hilo denominado dc_el embudo flexible para malditos, y en el explicaremos en que y cómo necesitamos ayuda.
    edito:
    Sabemos que necesitaremos ayuda, pero no queremos hacer perder el tiempo a nadie. Queremos tener perfectamente definido el mundo de DC para no dar pasos en falso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-04-2008 a las 22:28
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Dc project_los personajes

    Si os hace falta alguna criatura viscosa y/u obesa.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Dc project_los personajes

    Que grandes, estaremos todos pendientes de la apertura de ese nuevo hilo dc_el embudo flexible para malditos, hasta entonces a enterarse bien de todas las particularidades del proyecto toca. Un saludo y mucho ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Dc project_los personajes

    Madre mía, no lo había visto menuda pinta que tiene todo el proyecto sois unos máquinas, seguiré pendiente a partir de ahora el hilo, por cierto, el robot me encanta está muy bien. Un saludo.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Dc project_los personajes

    Molaría perder el tiempo con vosotros, estaré cerca por si acaso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Por cierto, el robot me encanta está muy bien.
    Estoy a la expectativa de los bocetos de Pit para adecuar un poco al robot al estilo que proponga.

    Subo una variación del concept de rob girándolo un poco hacia algo más realista o detallado, una investigación más, de hace casi un año. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: version 02 RobpoliWEB.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 70344  

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Patinas Drakky. En realidad, yo estoy adaptando Pit a la Jeta de tu rob.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    En realidad yo estoy adaptando Pit a la Jeta de tu rob.
    Que morro tieness.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Si os hace falta alguna criatura viscosa y/u obesa.
    Vaya. Pit. ¿no te imaginas el cadáver de Morris sic como algo viscoso?

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    No divaguemos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Primer golpe. Pit Matson: un detective privado de Deep City, en el año 3035.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIT_00.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 70365  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Calcúlale 1,8 de altura. Ya sabes que rob mide 1,5 m. Sus robs 1,7 m. Y rob XSI-33 1,9m.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,016

    Dc project_los personajes

    ¿De verdad le vas a poner mallas de ciclista al prota?

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    ¿De verdad le vas a poner mallas de ciclista al prota?
    Y en la escena de sexo con la pelirroja, una buena tranca y un tanga imitación piel de leopardo en el que las motas negras son caretos de mao tse tung.
    (Y no va de coña).

    La pelirroja es una putilla y va media película con las tetas al aire.

    Esto es una película petarda y underground.

    No es para nenes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Dc project_los personajes

    No es para nenes.
    A la cama los nenes.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Dc project_los personajes

    Me gustan las tetas. Os seguiré con atención.


  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,902

    Dc project_los personajes

    A la cama los nenes.
    Y a la mía las nenas.


  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Me gustan las tetas. Os seguiré con atención.
    Es un motivo tan bueno como cualquier otro, sí señor.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Segundo golpe. La pelirroja: una putilla, una humana.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PELIRROJA_00.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 70366  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Dc project_los personajes

    A mí me gustan las minifaldas. Mucho me temo que está putilla va a levantar demasiada expectación y no podrar defraudar a todos sus seguidores.

    Medidas 100 - 60 - 90?
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,016

    Dc project_los personajes

    Uh que original vestuario, mallas de ciclista de nuevo.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    515

    Dc project_los personajes

    Las zonas negras veo que las has dejado muy claras, seguiremos atentos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Dc project_los personajes

    En el tres mil y pico seguirán llevando camisetas con smileysí? No jodáis, eso quiere decir que el movimiento friski ese triunfara, me hacéis polvo.

    Posdata: no veo las tetas. (lo mismo es que tengo un concepto de voluptuosidad atrofiado por Climb).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Edito: supongo que, una mala tarde la tiene cualquiera.
    Última edición por Drakky; 07-04-2008 a las 20:07

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    507

    Dc project_los personajes

    Interesante, interesante. Y se va a mover y todo eso?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Dc project_los personajes

    Cuando tenga tiempo, chicos, lo siento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    507

    Dc project_los personajes

    Una cosa las gafas serán tipo Goku para saber que tío tiene más pasta y todo eso o por la luz nuclear dañina del exterior o de visión nocturna porque en esa cueva que se vea algo será difícil?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Si me permites, Pit, el tercer golpe lo doy yo. Rob, el jefe de la policía de Deep City, girando el diseño hacia el tono realista que Pit ha propuesto.

    Ballo, tranquilo, esto va para largo.

    Gomesil, lo de las gafas de sol en un mundo oscuro y subterráneo, es un puntazo, ¿a qué sí?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIT_y_ROB_00.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 70378  

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    918

    Dc project_los personajes

    Se va a notar lo del calentamiento global, van todos con ropa corta, y alguna ni eso, mola mola.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Gomesil, lo de las gafas de sol en un mundo oscuro y subterráneo, es un puntazo, ¿a qué sí?
    La explicación a eso está en la historia, en lo que son y hasta aquí podemos leer.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Rob, el jefe de la policía de Deep City, girando el diseño hacia el tono realista que Pit ha propuesto.
    Olvida el tono realista, simplemente me resulta más cómodo empezar a dibujar así creo que los tiros van más por una cosa intermedia un tono cómic hay que seguir probando sabes que tengo debilidad por tu rob y no es malo que se parezca a otros robots en alguien se tuvo que inspirar quien los diseñó en DC.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Dc project_los personajes

    ¿Y los monstruos? ¿no hay monstruos? ¿ni un triste zombie o mutante deforme?

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Yo me apunto así sea para modelar una lata de soda tirada en el piso. Suerte y ánimos con esto. Posdata: ya tienen pensado donde hacer los render?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Dc project_los personajes

    ¿Y los monstruos? ¿no hay monstruos? ¿ni un triste zombie o mutante deforme?
    Con nosotros tres ya hay bastantes zombies, buscamos gente con criterio.

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc project_los personajes

    Drakky, yo esto lo veo como ton. Es ton que tira hacia lo realista, pero ton, no haremos músculos inflándose cuando muevan los brazos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PELIRROJA_01.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 70407   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PELIRROJA_02.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 70408  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,605

    Dc project_los personajes

    Me gusta más esta pelirroja, sí. Mesh dirá que se parece demasiado a una replicante.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3dsMax Personajes en 3d
    Por JoseDigit en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-03-2011, 12:36
  2. General Personajes
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 23-11-2009, 19:14
  3. Personajes
    Por trafik en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 20-01-2006, 18:58
  4. Personajes
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 11-12-2005, 00:12
  5. Personajes
    Por FOX3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 21-10-2004, 10:19