Resultados 1 al 30 de 30

Probando Vraysun

Probando vraysun

Siempre usaba targetdirect hasta que probé Vray Sun, sé que con las dos se pueden hacer maravillas, pero bueno, estoy probando nada más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vraysun.jpg 
Visitas: 490 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 69267  
    Atte. Cristian

3dsmax Probando vraysun

Hola. Desde mi punto de vista la escena se ve pobre al faltarle no sé, definir un poco más los materiales, agua, suelos, pilares ets.

Entiendo que tú idea ha sido realizar un entorno limpio, pero unas velas o yo que sé algún detalle de relleno no estaría mal sin tener que cargar la escena.

Por otro lado, la iluminación se puede mejorar bastante, si publicas parámetros sería más fácil el poder dar una crítica más sensata.

Imagino que utilizas Vray Sun con cámara Physical de no ser así habrás tenido que tocar mucho las intensidades para llevar la escena al sitio en la que está.

Por otro lado, lo suyo es usar en la GI irradiancemap para los primarios y LC para los secundarios con sus parámetros correctos.

Bueno, no está mal, pero ya te digo, se puede mejorar un montón. Saludos.

Probando vraysun

Minmax, si tienes razón, lo que pasa que tenía poco tiempo y tenía ganas de probarlo, igual se que las cosas a las apuradas salen mal.

Igualmente quiero mejorar la iluminación así que, ahora hago uno screen del seteado y si me dan una mano joya. Saludos.
    Atte. Cristian

Probando vraysun

Publica esos screns para ver por dónde van los tiros. Pantallazos de la escena y parámetros es lo mejor.

Probando vraysun

Minmax ando re justo de tiempo, en cuanto tenga un hueco, subo todos los screens, muchas gracias. Saludos.
    Atte. Cristian

Probando vraysun

Hola crisezeque entiendo que quieras subir tus primerar pruebas con la Vray Sun pero la publicaste en trabajos finalizados? Para eso está el foro de trabajos en proceso vale. Saludos.

Probando vraysun

Hola crisezeque entiendo que quieras subir tus primerar pruebas con la Vray Sun pero la publicaste en trabajos finalizados? Para eso está el foro de trabajos en proceso vale. Saludos.
    No te tomes atribuciones que no te corresponden.

Si va o no este mensaje aquí, creo que esas son decisiones que solos administradores de 3dpoder pueden tomar.

Ahora que si lo que quieres es molestar, como siempre.

A78 donde estas amigo? Saludos.

Probando vraysun

Mira, la verdad que en partes estas equivocado, yo poste con el nombre probando Vray Sun y es así, pero ese trabajo lo finalicé, lo terminé, por ello subo en trabajos finalizados, ahora los colegas me están diciendo que me ayudan a mejorarlo, y bueno, bienvenido sea, quiero aprender, ahora, si se desvió el mensaje, no hay drama que lo trasladen a trabajos en proceso. Saludos.
    Atte. Cristian

3dsmax Probando vraysun

Escritos por herflo_mx. Hola crisezeque entiendo que quieras subir tus primerar pruebas con la Vray Sun, pero la publicaste en trabajos finalizados? Para eso está el foro de trabajos en proceso vale. Saludos.

Ya estamos.

Como ha dicho arqne+, que los moderadores intervengan si lo creen oportuno, sólo decir que no sería ni la primera ni la última vez que alguien publica en ésta sección ya que a mi parecer es la más visitada y de ésta forma recibir consejos o críticas lo antes posible.

A mí no me molestaría si su proyecto no estuviese acabado, pero como ya te hacen referencia así es.

Un poco de por favor que nadie nace con la gran sabiduría que otros tienen para poder renderizar para empresas automóvilisticas como vw.

Crisezeq, ni caso y sigue en lo tuyo.

Y los screen cuando te de la gana así seguimos con el hilo. Saludos e boas ondas.

Probando vraysun

A mi parecer creo que no hay ningún problema, después de todos los compañeros de foro que publican sus trabajos aceptan sugerencias para mejorarlos. Supongo que colocaste el fondo en postproducción y parece que activaste el environment y colocaste un Sky, pero tú tienes la última configuración, súbela a ver qué tal.

Probando vraysun

Caramba que alboroto, un poco más y el Herflo le ha puteado la madre a crisezeq, no es para tanto.

Probando vraysun

No es eso JCV3D, lo que pasa es que hay personas que se toman atribuciones que no les corresponden, mira cómo se tomo la peña lo del porque no te callas, claro que el que lo dijo es un rey, pero aquí no hay reyes que valgan hay moderadores que se encargan de eso y que lo hacen muy bien.

Y seguimos esperando los screns para poder retomar en tema que esto ya huele, aquí se aprende, se crítica y esas cosas no estamos ni para mandar ni para meternos unos con otros. Imagino que herflo_mx dentro de su inconsciencia no imaginaba que iba a caer mal su comentario, pero así fue.

Buena onda para todos.

Probando vraysun

De acuerdo con todo lo que as dicho Minmax, mejor esperamos los screen.

Probando vraysun

Aquí dejo el setup y los renders así me dan una mano, me gustaría saber de dónde puedo sacar vegetación para implementar en mí escena, por que las que vienen con max son medías feas, me podrían pasar la data por favor, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: setup.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 198.2 KB 
ID: 69772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autobackup03.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 69773  
    Atte. Cristian

Probando vraysun

Ahí tiene algo amigo. Xxxxxxxxxxxxxxxx. Otra más.
    [xxxxxxxxxxx]xxxxxxx.

Otra más.
    [xxxxxxxxxxxx.

Espero te sirvan, mejor envíame tu mail y listo.
    Última edición por JCV3D; 28-03-2008 a las 21:52

Probando vraysun

Jcv3d, ya deberías saber que en este foro está prohibido el warez. En este caso, enlaces a librerías comerciales de Xfrog.

Por algo así nos pueden cerrar el foro.

Probando vraysun

Ok lo olvide por el afán de ayudar al amigo, gracias por el recuerdo, y deja que los moderadores me lo recuerden ese no es tu problema.
    Última edición por JCV3D; 28-03-2008 a las 22:46

Probando vraysun

Ok lo olvide por el afán de ayudar al amigo, gracias por el recuerdo, y deja que los moderadores me lo recuerden ese no es tu problema.
    Te cito, por si vuelves a editar el mensaje. El primero era más amable.

Si vuelvo a ver otro mensaje con enlaces a contenidos warez.

Haré lo mismo: avisar y recordar las normas. Y si te molesta, es lo que hay. Saludos.

Probando vraysun

Se te está quemando el material por ser blanco, fíjate el RGB que no llegue al máximo. Colocale Color Mapping en exponential, sácale el Clamp y subí el f number. Bájalo a Low. Saludos.

Probando vraysun

Para que sirve sacarle el Clamp, que efectos tiene? Gracias.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Probando vraysun

Con respecto a mi elección en Color Mapping fue por el siguiente tutorial eje-zeta gamma correction en Vray.

Que opinan de este tutorial?
    Aleccard a qué te refieres con que el RGB no llegue al máximo?
    Ahí destilde Clamp, puse HSP exp y aclaré la imagen un poco más. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: autobackup04.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 69840  
    Atte. Cristian

Probando vraysun

La iluminación no cuadra para nada, pareciera que hay un reflector quemando la escena con un fondo casi nocturno.

Probando vraysun

Hola amigo crisezeq. Veo que sigues teniendo problemas con la iluminación. Mira se me ocurre algo que a lo mejor puede resultar interesante.

Por lo que expones en el título, esto es una prueba ¿verdad? Entonces si estás de acuerdo sube el archivo max y todos los compañeros que quieran pueden iluminar la escena de acuerdo a los parámetros que usualmente ellos utilizan y luego subir imágenes de los mismos.

De esta manera podemos aprender un poco todos de todos. Saludos.

Probando vraysun

Aquí os dejo el archivo en 3dsmax y las texturas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Atte. Cristian

Post Probando vraysun

Saludos cricezeq, tomé el archivo y le hice algunas pruebas, soy muy novato con el Vray, estoy en aprendizaje, subo la imagen a ver qué les parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 192.7 KB 
ID: 70043  

Probando vraysun

Bien, lo veo más prolijo, cuéntanos que cambios le has hecho. Saludos Carlbat.
    Última edición por crisezeq; 04-04-2008 a las 00:13
    Atte. Cristian

Probando vraysun

Le cambié los valores en los rebotes, desactivé el frame buffer, y lo manejé por gamma LUT las correcciones, cambié el material del agua (me faltó el Caustics), los demás valores los dejé como estaba, si quieres vuelvo a subir el modelo con las correcciones.

Sé que le falta más detalle, pero soy novato empiezo apenas con Vray, pero seguiré practicando.

Probando vraysun

Hola amigo crisezeq. Aquí te dejo mi aporte. Espero te sirva de algo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sugerenc_.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 489.4 KB 
ID: 70168  

Probando vraysun

Mola, esto se ha convertido en un ejercicio para la banda. Esta es mi aportación y subo la escena junto con la imagen. Es por la tarde cayendo el sol.

Saludos e boas ondas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: atardecer.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 70198  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Probando vraysun

Se va tamizando de apoco, buenos avances, esta bueno que dejen la escena así se puede examinar a fondo, ver los setup como están hechos los materiales, etc.

Muchas gracias a todos. Saludos.
    Atte. Cristian