El problema de los tíos inseguros es que la relación no funciona bien. Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo, (si, Frodo, te doy la razón).
En la amigdala se encuentran el odio y la agresividad primitiva, pequeñas dosis de estas cosas producen los químicos necesarios en el cerebro para modificar las inseguridades en los hombres y otros cosas más interesantes.
Las mujeres suelen ser chulas, pero es una simple máscara social, a mí no me engañan más, no porque sea un creído sino porque físicamente la conexión de ambos hemisferios en la mujer es mucho más veloz que el del hombre entre ambos hemisferios del cerebro.llora que llora.
Y como yo siga jugando con estas cosas me van a encontrar en el manicomio con Loki.
El problema de los tíos inseguros es que la relación no funciona bien. Tarde o temprano la tía lo engañara con un supermacho que le de por culo, (si, Frodo, te doy la razón).
¿y a lainversa también funciona?
O sea, ¿tarde o temprano un tío inseguro buscara otro supermacho que le de por culo?
La conexión de ambos hemisferios en la mujer es mucho más veloz que el del hombre entre ambos hemisferios del cerebro.llora que llora.
Mis conexiones no consiguen encontrar la relación entre la primera y la segunda frase.
Y como yo siga jugando con estas cosas me van a encontrar en el manicomio con Loki.
Es lo único que me parece entendible y razonable de todo lo que has escrito.
Rebeka, estudia un poco antes de hablar conmigo. Edito: hablando en serio, hay mucha información que han develado algunos neurobiólogos, no es de lo más divertido del mundo, pero acaba aportando ideas.
A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.
A78, si me lo pides soy capaz hasta de leerme un libro (de los pequeñitos, no te pases, ¿eh?) :* guapo. Ya sabes que te odio con todo mi cariño, pero sigo sin entender la frase de antes, no sé que tiene que ver el llora que llora con la teoría (que no sé de dónde has sacado, pero me gustaría leerlo) de que las mujeres hacemos la conexión entre hemisferios de forma más rápida que los hombres.
Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
(Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
Eso son rolletes que se le el A78 sobre la inteligencia emocional y demás, donde te bien de la amígdala, el neocortex, las emociones vs el intelecto y demás gaitas, empieza por Daniel goleman, por ejemplo.
(Cre que así podrá comprender su extraña personalidad).
Chamanman te agradecería que me dijeras la receta para que orinen perfumes, por que de verdad ni idea de cómo es la cosa. A lo mejor lo que paso con el niño del peo, es que hay algunos cosas nuevas por ahí así que, por favor comprobar a los niños nuevos, aquí un ejemplo. Solo una pregunta no harán mujeres así?
Por lo de las hormonas nada que opinar (tema muy contradictorio y polémico para mí gusto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Ese llora que llora fue en parte broma no lo he leído en ningún libro, he conocido a un par de mujeres muy fuertes, pero al final todas lloran, en cambio he conocido a hombres realmente débiles y faltos de personalidad que en situaciones un poco desesperantes no parecían recibir el mensaje de que una situación externa estaba estropeando la vida.
Esa facilidad para descargar las emociones en las mujeres y esa incapacidad de conectarse con las emociones en los hombres la he visto muchas veces.
La básica dice que en el lado izquierdo del cerebro almacenamos todo lo referente a intelecto y en el lado derecho todo lo referente a la emoción, (hay un tercer protagonista que es la amigdala -el instinto- Pero no lo metamos en este lio ahora).
Para decirlo con palabras simples digamos que físicamente el cerebro de la mujer permite una conexión mucho más rápida entre ambos hemisferios ya que la parte encargada de conectar ambos cerebros es bastante más densa en la mujer. Esto da como resultado que las impresiones exteriores que recibe un hombre tarden más tiempo en pasar de hemisferio a hemisferio, lo cual tiene sus pros y contras.
Estoy generalizando por supuesto, yo recuerdo épocas en que estaba muy quemado intelectualmente y no podía ni leer, con lo cual mi lado derecho tenía poder total, bastaba nada más que alguien me hablara en un tono elevado de voz para que yo empezara a llorar (si, humillante, pero cierto).
En fin, no pretendo convertirme en el hermano de Devnul soltando un interminable.
He leído cosas interesantes y mucha : Antonio Damasio y otro neurobiólogo español que no recuerdo el nombre tienen libros interesantes (me gustó el error de descartes pero es un ladrillo bastante pesado si no te mola el tema, pero sí, la información es siempre dorada), también desde otro ángulo Edward de bono ha estudiado muy bien los mecanismos del cerebro (hay varios libros de el) y mola también el libro de Betty Edwards (aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro) que fue lo que motivo a leer más sobre estas bazofias. De ahí todo lo relacionado con antropologia y los estudios de comportamientos en animales son una clave para completar el panorama. Por supuesto Daniel goleman como dice Molok (cuantos prejuicios tienen sobre mi). También en libros más peligrosos sobre magia y cosas raras he encontrado muy buenas analogias y observaciones, sobre las velocidades de cada parte del cerebro y que efectos tienen. Krishnamurti es místico, pero mucho más light y hace observaciones poderosas en los libros en los que bien sobre el miedo, la libertad, etc.
Vaya, me tengo que pirar, a lo que iba, la cosa se pone realmente interesante cuando te das cuenta que los químicos que el cerebro produce son los generadores de energía para el cuerpo, y la cosa mola más aun cuando empiezas a atar cabos y te das cuenta que puedes producir tú mismo los químicos que necesitas cambiando creencias y estados de ánimos, un arma de doble filo para el inocente y una escalera para el perdido.
Yo, como chica, corroboro lo que dice 78 de la facilidad para llorar (por lo menos en mi caso), incluso, aunque la cosa no vaya conmigo, por ejemplo, veo a una persona pegando a otra y no llego a llorar, pero casi casi, cuando la situación si que me atañe, supongo que, será para liberar tensión porque luego te quedas más relajada que el que aunque el problema no se solucione.
Había otro libro que se llama teoría de los sentimientos que trata un poco los temas que comenta A78. El de inteligencia emocional me lo estoy leyendo ahora (lentamente porque casi no me queda tiempo).
A78, me parecen muy interesantes este tipo de libros (si conoces más que no sean demasiado c.ñazo, me los a punto para futura lectura).
Vaya, no sé si es que, ando un poco corto o es que me acabo de levantar de dormir la siesta, pero cada vez me resulta más complicado navegar por los diversos hilos y pillar la temática subliminal o es que estoy perdiendo facultades o estáis como cabras, más que yo, que no es poco.
Haré un esfuerzo mientras le cambio el agua al canario.
Qué interesante, fíjate por dónde yo creía que el hemisferio derecho se encargaba de la parte no lineal del proceso de percepción, de las relaciones espaciales y de otras tareas que el hemisferio izquierdo no sabe procesar bien, pero no tenía noticia de que fuera el responsable de las emociones, más bien creía que las responsables eran las hormonas y otras sustancias químicas que segregamos junto con la vivencia pasada, el carácter y las conductas aprendidas de cada individuo.
Yo soy mujer, soy creativa y paso de una tarea controlada por el lado izquierdo a otra controlada por el derecho muy rápidamente. Sin embargo, no lloro con Titanic ni con situaciones dramáticas. Tan solo en los entierros y si la persona fallecida me importaba. Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
A78, te lo estoy poniendo fácil para que me llames bicho raro.
Al contrario que Paula, si veo una pelea, mi primer impulso es meterme (a ayudar a los agresores, claro, soy mujer, pero no suicida), pero no me pongo a llorar. No me sale. Tengo otras formas de desfogarme mucho más placenteras.
Voy a aclarar un poco, no es que me paralice y no haga nada y me ponga a llorar en plan guaja moqueando y tal. Ya digo que en mi caso es una forma de liberar tensión o algo así, si se diera el caso de que yo me metiera en la supuesta pelea, pues una vez acabado el asunto, yo yoraría casi fijo.
Situaciones ajenas a mi con las que me ha pasado eso que yo recuerde, que no llegue a llorar, pero estuve ahí ahí, por ejemplo, con la que estuvo un tiempo por ahí por internet de cómo arrancaban las pieles de animales, o la típica loca que se supone cuida a una persona mayor y le mete unas palizas que para qué.
Rebeca y me refiero a la tensión ante una situación desagradable (la otra tensión es la que hace las situaciones más placenteras aun).
Yo no soy especialmente llorona, pero cuando más me cuesta retener las lágrimas son en los momentos de mucho enfado o impotencia ante una situación, no sé por qué mi cuerpo decide canalizar esa emoción por las lágrimas en vez de expresarlo en todas esas palabras que al final no escupo.
Todavía no me he enterado que haces en la gran puñeta? Ni porqué pones cara de pavo en las fotografías?
Si lo que quieres es hacer tu autobiofotografía hazte las fotografías trabajando o en bolas, al menos tendrían otro interés y no te hagas más fotografías de vieja dominguera muerta de frío.
Que pasa, A78? Que tienes freddy? Hace mal tiempo? Ayayay. Pobre, tu que vienes de los infiernos ardientes, irte a los infiernos helados no te sienta bien, a ver si te sale un carambano de hielo de la nariz a modo de moco.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El frío se va cuando uno se frota. Rebeka, bueno, entonces si te has leído semejante ladrillo otro más no te hará daño inteligencia emocional: en su librería casa del libro (528 páginas) edito: lo de los audioboks es la bomba para mí.
Tienes razón, Jam.
Aquí va mi perfil, es para Berlín que me he enterado que le gustan los chicos con nariz grande.
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Aquí prefiero aplaudir a quien te haya hecho esa fotografía por sacar tu perfil bueno (xd).
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
Pit, el de inteligencia emocional o el que dije antes de teoría de los sentimientos a pesar de los títulos, no creo que encajen del todo en el género de auto ayuda (aunque según a quien si que les puede ayudar). No tienes porque estar medio depre para lertelos, ni te dan consejos, se parecen más a libros de psicología más que de auto ayuda.
Aquí mi lista. No me he leído ninguno, pero son recomendaciones de gente del sector (médico) y tengo pendientes un par de ellos. Otro día pongo una fotografía.
*o. Vilarroya. la disolución de la mente.* una hipótesis sobre cómo siente, piensa y se comunica el cerebro. Edit. Tusquet, colecc. Metatemas. ISBN 84-8310-804-6.
-*r. Adolphs y otros emoción y conocimiento*. La evolución del cerebro y la inteligencia. Tusquets metatemas. ISBN 84-8310-806-2.
-*g. Shepherd neurobiología. Edit. Labor ISBN 84-335-6640-7.
-*a, del abril, e. Ambrosio y otros fundamentes biológicos de la conducta *tomos I y II edit, Sanz y torres ISBN 84-88667-85-x. Éste es un magnífico manual, difícilmente superable en su didactismo y sin perder nunca el rigor científico. Muy recomendable. .
El cerebro nos engaña, de Francisco José rubia (ediciones temas de hoy, ISBN 84-8460-045-9). el cerebro: manual de instrucciones, de John. Ratey (ed. Random house - Mondadori, en su colección debolsillo, ISBN 84-9759-451-7). fisiología de la conducta, de Neil r. Carlson (ed. Pearson educación, ISBN 84-7829-072-9). el cerebro sintiente, de Francisco mora (ed. Ariel neurociencia, ISBN 84-344-0887-2). cerebro de hombre, cerebro de mujer, de Hugo de Liaño.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
La policía sueca ha distribuido los primeros retratos robots de un peligroso sensacionalista suelto, al que la prensa popular ha bautizado como el equilibrao.
Este video fue una segunda versión que hice hace poco en homenaje a mis colegas canarios y a 3dpoder, y sacado de una quedada que hicimos.
Puede servir para presentarme, no solo a mí, si no a estos héroes del 3d, a la playa de las canteras y a las jarritas de cerveza que solía endiñarme, buah.
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
Bonita fotografía, pero levantaras algo de polvareda entre los 3dseros.
Pues a mí me gusta más la fotografía de Hyda que la de Jam.
:p.
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
Yo tampoco pondré más, siguiendo el ejemplo de Jam, que es.
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.
Lo cual viene a demostrar que las apariencias engañan, y de ahí lo de gañan.
Bueno yo alucino con el Fart ese, da un poco de miedo lo de que gente así coja tu fotografía sin permiso (casi que me apetece quitar las mías, pero bueno hasta ahora han sido buenos conmigo).
Jam, ya le gustaría al che, eres tu muchísimo más atractivo, onde va a parar.
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?
Vaya, que paz interna me acabas de devolver. Por cierto, yo le llamo primo a todo el mundo (en conversación, a veces hasta a mi padre), como lo has sabido?
Mi abuela, tiene un dicho que dice: una ayuda, hasta por el culo es buena. Esto viene al comentario de Jam respecto a que Frodo es vasco, no sé si me equivoco, pero tenían fama de exagerados? O eran de otra comunidad. Bueno pues eso.
Hilo largo de leer. Bueno aquí les dejo un par de pics. En una estoy frente a un camión y al lado de una promotora (sis estoy con dos camiones,) en la feria internacional del automóvil (bsas) ahora tengo el pelo más corto.
Y en la otra estoy con una amiga, amigos y mi sister en el final de su fiesta de 15 el año pasado, nos estamos haciendo los malos y hasta ahí llegamos, un saludo.
Aquí estoy yo con mi disfraz de concursante de smoka en carnavales, siendo los más cutres, fuimos los triunfadores en Cádiz. Y es que ver a 5 tíos con cucuruchos en la cabeza con una tarta en la cara y pegando tartazos a todo el mundo, el que no hubiera visto el programa lo fliparía.
Freddiepompetter es un cruce entre jefrey combs y Jim Carrey.
Lo de Jim Carrey es un clásico en mi vida porque soy un caras, y según la gente: tienes toda su p**a cara, sinceramente me considero infinitamente más guapo.
Jefrey combsí el de re-animator? No se voy a buscar una fotografía suya actual.
Ahora entiendo lo de tu avatar. Pobret. Bueno pues aquí os dejo mi careto, que ciertamente no se ve mucho. Pero después del tartazo de Freddie pues esta equilibrado, a esto me he dedicado todo el verano, a flotar ingravido por los mares. Una auténtica pasada, que recomiendo a todo el mundo. Tenga la playa cerca o no.
Como yo no tengo cámara, pues tengo las fotografías contadas, pero a ver si os puedo poner alguna más. Un saludo.
Bienvenida vivianandrea. Las chicas estas cada vez más valientes y no temen a subir fotografías, qué tiempos aquellos en los que teníamos que rogar y rogar.
Lo has clavado, aunque no hace falta ser muy guapo para ser más que gabino Diego.
Eso iba a decir, que tampoco es decir mucho.
Es como el guapo de los hermanos Calatrava, con esa cara, tener un hermano así y que te llamen el guapo de los hermanos Calatrava, eso es nacer con suerte.
Dfénix me recuerda más a Pedrosa. Por cierto, A78, lo de rogar y rogar para que pusieran las fotografías, que tiempos aquellos, ¿eh? La semana pasada, sin ir más lejos.
Por cierto, bienvenida, viviana. La belleza del foro se ha incrementado en un 3412% (vamos mejorando, cuando sólo estaban Ballo e IkerClon cada persona que entraba la subía como un 475%). ¿de qué es ese trofeo-recuerdo-loquesea que esta al lado de la pantalla?
Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
Ese es un trofeo de un torneo de ajedrez aficionado que organizaron en el barrio, el nivel no era tan bueno o si no, yo no hubiera ganado, aunque aclaro que yo estaba en la categoría amateur femenina.
Pues enhorabuena por ganar y bienvenida al foro. Saludos a todos.
Yo tengo un pensamiento vagabundo, voy a seguir tus pasos por el mundo. Por cierto, el pendiente (el largo claro) lo hice yo, bueno los dos, vendobaratopaisa.
Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Es la primera vez que me lo dicen, será por esta fotografía en concreto. Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Aquí os dejo yo una fotografía de una de las últimas celebraciones memorables.
Pit. Es super mega monitisima. Espero que haga buenas migas con ruy y podamos llegar a un acuerdo en el futuro.
Empecé a aprender, pero ya hace unos cuantos años que no esquio, le cogí un poco de manía, la verdad es que me aburre un poco, los paisajes son acojonantes, pero y la sensación de velocidad, pero no me compensa.
Porqué? A mí me encantaba, de hecho, creo que este invierno volverer a ponerme los esquis, aunque igual pruebo con el Snow a ver qué tal se me da.
Estoy de acuerdo. Tengo mono desde el año pasado, que con el tema del embarazo y el cambio climático, no pude ni sacar los esquis del trastero.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Por cierto, ya sí de que me sonaba tu cara, Yorex, a mí no se me va una, guapa. Tengo la fotografía de tu primera comunión.
Ei, que yo había quitado esa fotografía.
Yorex.
¿Te odio.
Primero sacarino y ahora machacante.
¿Así es como tratas a tu hombre.
Le trato cómo se merece, como objeto de deseo que es no se puede quejar no.
Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Pues le cogí tirria porque empecé a esquiar por mi ex, íbamos el su hermana y su cuñado todos los años a esquiar, normalmente a los Alpes (si se hace, se hace a lo grande). Ellos esquiaban de miedo, pero yo aún estaba aprendiendo así que, me pasaba los días en el cursillo y casi todo el tiempo sola. Sólo me lo pasó bien la última vez que fui, esta vez a Andorra con mi mejor amiga, nos reímos para aburrir, el monitor estaba quesito de bola, así que, ir detrás de el motivaba bastante, y eso que la ropa que llevaba no hacía honor a ese culito. Por las mañanas íbamos a las pistas con ramnstein (stripped) al 19 y las ventanillas bajadas memorable. Voy a buscar una fotografía, en la que estamos los tres, porque es autíntica.
Luego me vine para aquí y no lo hecho de menos.
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
No sé quién era tu ex, pero que le den, si la última experiencia del esquí te gustí, es con la que te tienes que quedar y volver a practicarlo, muchacha, que mola mucho.
Rman, la próxima vez que te hagas una fotografía haz el favor de quedarte a un lado.
Bueno, hablare con ella esta noche cuando llegue a casa a ver si me deja colgar una fotografía suya, sin permiso nunca, claro.
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Bueno tienes dos opciones, o cuelgas la fotografía de ella sin su permiso o te colgamos nosotros a ti de los, sin el permiso de ella. Así que tí veras.
Eso tonterías las justas, por cierto, que yo no pedí su permiso y me quedó tan pancha.
Ya tío, que quieres, si no quiere que publique su fotografía, está en su derecho. Yo lo haría, opero se va a enfadar porque tiene razón, además, es irrelevante, aun así, me lo ha dicho por MSN, si eso luego hablo con ella en casa, aunque sé que no va a querer.
A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
A estas alturas y aún no sabes que, si no preguntas no te van a decir que no. Prefiero pedir perdón a pedir permiso, dijo alguien que era considerablemente feliz.
Prefiero pedir permiso a perdón, porque es lo que quisisera que hiciesen conmigo.
Vaya, se me olvidaba: fantística Olivia con esa cara de socorro, que alguien me saque de brazos de este psic? Pata y Yorex, que me recuerda a alguien, pero no sí exactamente a quión. A menudo me recuerdas a alguien.
Alguna vez me han dicho que me parezco a la guaynona (Winona Ryder), pero no sé si creerlo porque me lo dijo mi amancebado, y claro, al estar namorado no sé si cuenta.
Bueno pues aquí va la fotografía, volviéndola a ver, el no me parece tan guapo como en su momento será por las hormonas. Y resultí que anita y yo también estuvimos juntas en avoriaz de dónde es esta fotografía, no me acordaba.
La calidad es un poco mala porque es escaneada, supongo sabréis quien soy.
Estoy en racha. Buscando la fotografía de la nieve, encontré otra, también escaneada, que siempre me ha gustado, de algún modo cuando la veo me acuerdo de la fotografía de, no me acuerdo del nombre, es un chico y una chica besíndose, es una fotografía muy famosa, de un fotógrafo muy famoso, que al final resultó, que la fotografía no era espontanea, aunque los protagonistas me parece que sí fueron pareja? En fin, al bollo, que me disipo, pues eso, que me gusta, por su elocuencia.
Estas fotografías con nuestros retoños son las más bellas de todas, a que sí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
¿No es perjudicial el sol en la cabeza de un crío tan pequeño? Tenía entendido que sí. Pit, tienes un color un tanto, lechoso hay que salir más al aire libre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Hey, Pit, que niña más preciosa, que cosa más bonita madre mía. Que bonita es. Es una pocmortal kombatda. Ay es que se me cae la baba con niños. A ver si pongo una de maite, mi niña.
De momento lo llevamos bien, tiene sus inconvenientes, perobueno, como suelo decir: así discutimos menos, y cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Yo estuve así un par de años con una alicantina. Durante ese tiempo funciono muy bien, hasta que un día se fue a la. Espero que la historia no se repita con vosotros. Suerte.
Cada vez que nos vemos es como si nos viéramos por primera vez.
Esa sensación es de las mejores, mientras no la pierdas todo ira bien.
Bienvenido tu de forum sandrógena. Encantado de conocerte y al bueno de Acortes sólo me queda mandarle un abrazo y a ver si coincidimos algún otro día.
Bueno, pues me ánimo, este soy yo, con la cara que se te queda con la resaca. Esta fotografía ya está descatalogada, muchas cosas han cambiado, ya no existe el crucifijo y el pelo que había en la cabeza se fue para no volver, pero la pongo porque siempre que la veo me harto de reír.
Podéis reíros vosotros también, pero sin crueldad, que un mal día lo tiene cualquiera.
vaya por dios: creo que el otro día te vi por el prokope, pero con unos años y kilos de más, ¿no?
Si me viste, fue pasando por allí porque hace tiempo que no paro en el prokope. La próxima vez que me veas, levanta la mano, para que yo también te vea.
Sí, hay más años y más kilos.
Última edición por vayapordios; 13-11-2007 a las 01:09
Añado mi Jeta por aquí, mejor que una fotografía pongo un video, que salgo cuando era joven y guapo. El video es de hace 3 o 4 años, tampoco hace tanto. Un saludo. dyiyftyvkjq
Muy bueno, Acortes una de las cosas que me echa en cara mi abogado por defender la ciencia, es que, a ver cuándo inventa la ciencia la máquina de teleportación, para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
...y estaba superbueno.
Para no tener que preocuparse por volver de los bares a casa.
Eso seria un puntazo, no solo porque te evitarias esperar al raso hasta que viniera el maldito búho, o abrieran el metro (yo es que, aún me muevo en transporte público, que le vamos a hacer), sino que además se evitarian muchos accidentes. Todo son ventajas.
Lo malo es que suceda lo que le pasó al de la mosca, y se meta en la capsula una rata, y los adns se fusionen. Mejor dejarlo así, que nos riamos un rato, yo no me metería en una capsula de teletransporte ni loco.
Si le digo a mi primo de Huelva que voy allí para una quedada me corta los cojones, siempre está diciendo que cuando voy a ir y solo voy para las bodas. La última ya ni me acuerdo.
Como se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Cómo se han presentado dudas acerca de quién o que soy. El retrato fidedigno del avatar no es suficiente. Os mando fotografía.
(retocada, eso sí, por eso del color carne).
Y prometo contestar.
Vaya, no solo tienes un nombre bonito.
Sino que además eres guapa.
¿Qué hago, que digo.
Posdata: hay un peluo debajo haciendo interferencias.
Bienvenida Pola, y que guapa eres. A78, vas a hundir el foro solo con tus fotografías.
Tienes razón, ayúdame a hundirlo y sube alguna fotografía tuya que queremos ver en tu cara cuantas horas de videojuegos inviertes por día. Gracias Pola por el beso grande, estoy intentando imaginármelo, beso pequeño, oh, beso mediano, beso grande.aha.
Tienes razón, ayúdame a hundirlo y sube alguna fotografía tuya que queremos ver en tu cara cuantas horas de videojuegos inviertes por día.
Ya subí una fotografía hace tiempo, y que yo sepa no me ha cambiado mucho la cara.
[offtopic] no vienes para España en estas navidades A78? [/offtopic].
Ya subí una fotografía hace tiempo, y que yo sepa no me ha cambiado mucho la cara[/offtopic].
Vaya tío, cuanto lo siento, no pierdas las esperanzas.
Sube igual hombre que para eso es el mensaje.
[offtopic] no vienes para España en estas navidades A78? [/offtopic].
Oh que majo eres, no me merezco tu amistad, ganas siempre hay, pero no creo que pueda regresar a España por un tiempo, ando con unos proyectos que me quitan el sueño y ahora no es momento para bajar la guardia, espero que tú estés dándole tanta caña como yo.
Vaya tío, cuanto lo siento, no pierdas las esperanzas. Sube igual hombre que para eso es el mensaje.
Oh que majo eres, no me merezco tu amistad, ganas siempre hay, pero no creo que pueda regresar a España por un tiempo, ando con unos proyectos que me quitan el sueño y ahora no es momento para bajar la guardia, espero que tú estés dándole tanta caña como yo.
[modo friki]yo por lo menos lo intento, aunque no debería, por la celebre frase de Yoda[/modo friki].
[/oftopicazo].
Un beso grande para A78. Un beso grande para Mars, y. Un beso muy grande para Miguel. (Para que no se haga del Athletic).
Hala, el beso más grande para mi.
Te pongo un video de la kd de Las Palmas que puse hace tiempo.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803&q=héroes+del+ 3d&total=219&start=0&num=10&so=0&type=search&plind ex=0[/gvideo].
Quizás quieras asistir a alguna.
Última edición por Miguelit0; 13-01-2008 a las 20:14
Me alegro que os haya gustado, y os haya arrancado una sonrisa por lo menos. Me encanta hacer este tipo de chorradas cuando tengo un poco de tiempo libre.
A petición de unos cuantos que reclaman mi fotografía ya que soy nuevo y encima hay una quedada. Quieren saber quién soy para irse corriendo, lo sé.
Bueno, para esas personas y para todas las demás. Tener en cuenta que las fotografías que pongo son de hace mínimo 1 año. Máximo 5.
De momento solo pongo dos, pero no tenéis que hacerles mucho caso, ahora últimamente me estoy dejando barba de 2 días (incluso de más, depende la pereza que tenga). Me quitado todos los pircings y el sábado voy a la peluquería. (eso implica, no voy a saber cómo saldré ya que a la peluquera le dejo vía libre con mi pelo).
Bueno, ya iré poniendo más que ahora estoy en el trabajo y así a mano solo he pillado estas.
No os asustéis, que las fotografías que tengo es que son feas de co*ones. Es que para que hacerme fotografías que salga bien? Para eso se me mira en directo, las que se guardan son las feas.
La verdad que no sé dónde tengo las que salgo un poco más presentable. En algún disco duro por allí tirado en casa.
Vaya. Yo donde vea la multitud iré para, allá. Y si no son ellos tanto da, mientras vea alguna chica me sirve. Os pongo una recién echa, con mala cara, que estoy en el trabajo y es normal.
Estaba haciendo un bautismo de esos de buceo acelerado de dos horas por correspondencia. Y esas eran las practicas. Aún estoy esperando el título, todavía no tengo permiso para entrar en el agua, solo hago simulaciones.
Ahora eso sí, a pulmón tu sabes.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Maxton a primera vista pensaba que estabas en un huerto de marihuana de quién te escondes? A ver si se anima más gente, no hace falta sacar el repertorio de fotografías de supermodelos.
Gracias Gremil, por la parte que me toca. Yo he sido grande desde los 14 años, y con cara de bruto a partir de los 10 o 12. Tengo un archivo fotográfico increíble, mi padre se encargó de retratarnos a los 3 hermanos con mucha frecuencia, hoy me alegro. Mucho.
Y no sé porque, pero te esperaba un poco mayor.
Muy gracioso. Pareces asustado.
Subo fotografía, yo no tengo ninguna graciosa, pero por lo menos en esta sonrio. Fue en mis últimas vacaciones hace dos años ya, madre mía que pena ser pobre.
Mesh, mira que poner la fotografía que te hiciste justo en el momento del pantallazo azul. Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
No jodas, se apuntó a gran hermano, como si lo viera.
O al mira lo que hago o cómo se llame eso, eso que seales delante de tres imbéciles, abres el portátil, haces un render y te dicen si pasas o no creo que era así.
Klopes, ni caso a estos, tú sigue publicando esas fotografías tan simpáticas como tú.
Melkornixx hija mía con esa sonrisa deberías lucirla más.
Gracias, monada. Esta va para ti. También en la misma lemania. Creo que estas fotografías ya las puse, son de 2006, pero como no os acordáis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
...y estaba superbueno.
Acabo de ver las fotografías. Melkor, eres muy guapa. Mesh tu fotografía es muy de artista atormentado. Klópes, temerario. ¿tú sabes la de enfermedades que contagian esos animales? Es como dar de comer a las ratas.
Y la fotografía de después? Es la que interesa, ¿no? Anda que acabarías bien, Edian. Salud, macho que fuerte.46º. Así, como el que bebe agua. Vaya, que gañote.