Coño. ¿ya habéis empezado con los pacharánes?
Coño. ¿ya habéis empezado con los pacharánes?
¿Cómo se ponen los limones?
Vaya, ya. Moe: resultado: 4-2 / apuesta:, y subo
más.
Vas a perder todos tus limones.
Me autocito, ques que no había apostao limones. Igualo la apuesta de Pit.Yo digo que Sevilla 3 - 4 atlético.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por FRANK SOLO; 17-03-2008 a las 22:55
Yo se los he copia a Pit. Por cierto, acabo de llegar de ver mi 5ª procesión en 2 días, me he librado de una.¿Cómo se ponen los limones?
¿Estáis preparados para el partido de esta noche?
¿os habéis puesto calzoncillos limpios?¿Estáis preparados para el partido de esta noche?
¿Y vosotros tanguita nuevo?
Se pregunta por la vaselina. Que no sabéis.
Va a ser un 1-3, chavalotes, ahí van mis limones:
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ese golpe al Kun, bien merecida la derrota, lo siento Moe.
Moe.
Aupa Athletic. Ahora a por el Villarreal.
La imagen del partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 19:19
¿Andandará el Moe? Seguro que de reseca por la celebración.
cabrones.. El Athletic jugó mejor, y la victoria es merecida. Ya casi tenéis el puesto champions. Felicidades.
De eso no estoy yo tan seguro, conociendo a mi atletipupas, capaces somos de quedarnos fuera en la última jornada.cabrones.. El Athletic jugó mejor, y la victoria es merecida.
ya casi tenéis el puesto champions. Felicidades.
Y sí, el atléti jugo mejor, hizo un buen partido en el que yo destacaría, aunque no marcó, a Forlan.
Miguelito será otro que no se pasara por aquí hoy ¿no?
Da igual ya estoy yo, que no sé qué será peor. Lo primero, felicidades atléticos. La champions está más cerca.Miguelito será otro que no se pasara por aquí hoy ¿no?
Y del Madrid.
Es sorprendente que, o gana o pierde. Y últimamente pierde más que gana. Parece que se ha olvidado de empatar.
De los últimos 17 partidos, 8 victorias, y 9 derrotas. Un balance demoledor.
Con que hubiese empatado 3 o 4, ahora mantendría un buen colchón de puntos. Además, de que habría cumplido con una de las máximas más elementales en el fútbol. Si no puedes ganar, no pierdas.
Parece poco lógico que un equipo que no respeta ni eso, pueda ganar la liga española, a estas alturas ya vuelve a sonar a milagroso.
Se mantiene por la ineptitud del Barça. Pero ojo que ya se ha encargado el Madrid de solucionar eso, metiendo al Villarreal en la pomada (para mí el claro favorito visto lo visto).
Y es que están a 6 puntos. Cuando hace 12 o 13 jornadas estaban casi a 20. Con eso ya está todo dicho.
Del partido, decir que Schuster, (que cada día me gusta menos), solucionó en parte la imagen patética de riazor (0 tiros). Metiendo esta vez sí, dos laterales que tienen la virtud al menos de subir de vez en cuando. Ramos y Marcelo por los lamentables de riazor torres y Heinze.
Y con eso el Madrid tuvo más llegada, y más profundidad.
Otra cosa que le dio algo de lustre al equipo fue que deshizo al fin el doble pivote ese que chirría a la vista, Diarra-gago. Dejando al bueno, gago.
Lo que no parece solucionar es la baja de nistelroy. Y es que una cosa es que no contemos con él, que ya es un palo, y otra, que está ausencia nos tenga forzosamente que condenar a otro doble, al doble paquete sneijder-baptista. Por dios. ¿Qué ha hecho el madridismo para merecer esto?
Baptista no sabe controlar el balón. Es un jugador frío y desenchufado, que ya ni siquiera deja ver sus virtudes (fuerza y remate), quedándose en poca cosa.
Y sjneider es un hombre al que definitivamente no le rige el cerebro. Un jugador al que se le cierran todas las persianas cuando pasa de 3/4 de cancha.
No hace absolutamente nada con peligro. Y la mayoría de las decisiones que toma son las peores posibles.
Siempre chuta cuando debería pasar, pasa cuando debería chutar. Se enreda cuando tiene el pase fácil. La quiere pasar rápido y le sale al contrario. O quiere chutar a asegurar y le sale una cesión, cuando debería romperla (hoy tuvo una clarísima de esas). Y encima también ahora esconde sus virtudes, porque hoy todas las estrategias las sacó horrorosas.
Para colmo hoy regaló el primer gol en una acción que le retrató como inútil del día (con permiso de Cannavaro).
Con esa dupla patética de medio campo en adelante, creo que demasiado hace Raúl marcando dos. Es más, me parece milagroso. Y más cuando Robinho esta desdibujado.
Atras ha ganado mucho con Pepe. Inconmensurable. Pero el que tiene al lado, Cannavaro, le regala el empate al rival con uno de los penaltis más absurdos que recuerdo.
Y esto es el Madrid. Un equipo que no es capaz de ganarle al peor deportivo que yo recuerdo. Ni a un Valencia hundido en la tabla, que viene de jugarse la vida con todos sus titulares entre semana, y sin apenas descansar, se lleva 3 puntos del Santiago Bernabeu. Cosa que alguien me tendría que recordar desde cuando no lo hacían. Quizás desde el piojo si acaso.
Lo que cabría preguntarse es, por que un jugador (Marcelo) que salvó la papeleta contra el español, sirviendo en bandeja el primer gol, luego va y no juega en riazor, cuando encima no contábamos con ramos. Me lo explique el alemán.
Y. ¿no ha visto ya Schuster que lo de baptista con Raúl no le funciona?
No salvó los muebles Higuaín en esa posición contra el español? Y ya después de eso, desaparecido.
Y cuantos errores más nos podemos permitir de Cannavaro? Cuantos puntos ganados pierde el Madrid con su inseguridad atrás?
Heinze ha hecho mucho mejor pareja de central con Pepe y, además su perfil zurdo le facilita salir en la ayuda del lateral izquierdo, cuando Cannavaro ahí lo que suele ir es a por uvas.
En fin, que tenemos a un entrenador que aún no ha sacado conclusiones claras. Que hace una cosa y la deshace a la semana siguiente. Y en muchos casos, sigue condenando al equipo con sus decisiones. Riazor fue un claro ejemplo.
Veréis como la semana que viene, arreglara algunos errores de hoy, pero desarreglara otros. Por ejemplo, sacara del 11 a baptista, esto parece claro, pero quizás quite a un lateral para poner a torres a pie cambiado, o meta de nuevo a Diarra. En fin. El cuento de nunca acabar. Y para abajo que vamos.
Última edición por Jose M.; 23-03-2008 a las 22:16
La polí*tica es un juego de niños
Vaya, José, pareces valdano.
Vaya, no te preocupes José, el Madrid saldrá campeón igualmente, aunque los números son curiosos, si no gana.pierde, el empate no existe.
Parece cosa de la naturaleza, mira en Italia la roma se puso a 4 puntos también y eso que el inter solo a perdido dos partidos en toda la temporada.
Lo que sí es imperdonable es el gasto de dinero en jugadores apenas normales, y aquí estoy en desacuerdo contigo: gago es malísimo, lo que pasa que justo a coincido con un par de temporadas en las que boca gano todo y el mismo entrenador de boca en aquella oportunidad es el ahora entrenador de la selección Argentina, con lo cual gago forma parte de sus planes, pero sinceramente a mí no me gusta nada, mucho nombre pocas nueces. Banega (ahora en el Valencia) es mil veces mejor.
El que movía al Madrid a mi juicio era van Nistelrooy, pero tranquilo, ya falta muy poco.
Eso sí, como el Barça y Madrid continúen así la próxima liga es nuestra.
Busnos días a. Estamos hechos 2 madrugadores buenos. Esta mañana me he levantado perverso. Quizás el Madrid haya aprovechado la inercia del final de temporada de Capello. Y esa renta obtenida de la primera vuelta sea capelista.
Si recordamos las goleadas a Valencia, Valladolid, y la mayoría de las victorias, en muchas no dominaba, sino que contragolpeaba mortalmente.
Es más a veces parecía que no merecía la victoria. Y sin embargo, pum, pum.
Con los resultados en la mano (una primera vuelta de récord y una ventaja estratosférica), he visto a un Schuster, y a un Madrid, que quiere tener el balón. Que quiere dominar al rival y ganar desde la posesión y el ataque estático. Y paradójicamente cuando mejor ha jugado, o más ha merecido ganar, es cuando ha cosechado más derrotas. Roma (2), Getafe, Mallorca en copa, ayer Valencia y las 4 más que me faltan (han sido 9 derrotas).
¿Conclusión?
Creo que el Madrid vive una crisis de identidad en su estilo. Y tiene 2 opciones. O ser capelista y apuntillar la liga. O intentar terminar de ensamblar ese shusterismo que ahora mismo me parece aún en pañales, y pasarlas canutas las jornadas que quedan.
El ejemplo contrario lo tenemos en el Valencia. Quique lo dejó a 4 puntos del Madrid jugando a lo rainieri-Benítez-Kick.
Koeman ha querido jugar. Y se ha comido un señor mojón. Y ahora está repuntando al equipo con la vieja filosofía del contragolpe. (Barça en copa, Bernabéu ayer).
Esto demuestra que el contragolpe es más práctico. Y que equipos que parecen un cagarro cuando intentan dominar, se hinflan a ganar partidos a la contra.
Y es que para jugar a dominar y encontrarle el hueco a un rival que te junta 2 líneas de 4 en el área hay que hilar muy fino. Desde luego no lo haces con baptista-sneijder-Robinho arriba. Porque no.
Es más. El Barça actual con Ronaldinho acabado, Messi lesionado, eto en horas bajas, puede hacerlo? Pues yo creo que no. Y que por eso las está pasando canutas.
Veo que Schuster hay cosas que no tiene claras. Y por eso creo que si se empeña en ganar siendo shusterista puede fracasar. O que al final la plantilla se autogestionara como el año pasado, y harán lo que saben por su cuenta en cada partido.
Un ejemplo.
En riazor jugó a tener el balón un 70%. Pero luego viendo los números te preguntas que hizo el Madrid en todo ese tiempo? 0 tiros a puerta.
Los dos laterales fueron incapaces de ganar línea de fondo y poner un centro en todo el partido. No habían centrocampistas de banda con desborde para romper 1contra1 y los medios no tenían calidad para romper por el centro una defensa tan poblada. Y aunque la hubiesen tenido, es difícil que lo consigan sin tener referencias bien abiertas abriendo el campo.
Estar 60 minutos atacando y ser incapaz de chutar, propicia un desquiciamiento que es el que hace que encajen un gol a la contra. Y por eso el Madrid, o gana (cuando le dejan espacios), o pierde (cuando le cierran y se ve incapaz de abrir la lata).
Si quiere ganar teniendo el balón, con un rival tapando, necesita dos laterales muy buenos que abran bien el campo y desatasquen el partido (en eso, ayer se mejoró). Necesita gente que no sea llegadora como baptista o sneijder, sino canalizadores que le den velocidad al juego (Guti, gago). Es decir, hay que hilar muy fino.
Y la pregunta es, ¿tiene el Madrid equipo para eso?
Lo que llevamos de año, 8 victorias y 9 derrotas, nos dice que no. La pelota está en el tejado de Schuster.
Sobre jugar a la contra añado una cosa, más, allá de que sea más o menos vistoso, y que UE no le pega a un equipo como el Madrid. Es algo que te puede valer para ganar ligas. Porque ganas muchos partidos. Pero en Europa jugando así, no eres nadie. De los últimos 10 años, cuantos equipos han ganado jugando claramente al contragolpe. O cuantas champions tienen Capello, rainieri o cúper. Ahí llegas a un punto en el que te cruzas con un super equipo que te abre la defensa en 4.
Si el Madrid quiere volver a ser alguien en Europa, hace bien Schuster en descapellizarlo. Y, sobre todo, eso hay que complementarlo con jugadores.
Última edición por Jose M.; 24-03-2008 a las 07:19
A por cierto. Lo de gago. Yo pienso que está muy verde en algunas cosas. Aun así, para lo que quiere Schuster ahora que es jugar, me parece indispensable. Porque ver a Diarra en roma acabando las jugadas me puso los pelos de punta.
En lo que estoy de acuerdo es en que se pagó a precio de jugador consagrado. Pero al Madrid siempre lo exprimen porque tiene pasta.
A mí me gustaba mucho mascherano, pero no terminaron por ficharlo. Y ahora me parece un pedazo de medio en el Liverpool.
Y siempre me parecerá una incógnita lo de cambiasso. Que se lo regalamos al inter aún no sé muy bien por qué. (quizás por la plaza de extracomunitario para meter a paquetes del calibre de Samuel).
Lo cierto es que en Italia las esta dando todas. Y ha sido incluido por las revistas en el once ideal europeo en su puesto y con diferencia de votos.
Lo poco que he visto de granero, ya en pretemporada, me pareció sublime. Y ahora lo está refrendando. Y de la red que no me convencía acabando los ataques de todo un Madrid, esta demostrando que puede hacerlo muy bien 20preguntamás atrás, por delante de la defensa, con menos responsabilidad ofensiva por el momento. Y para eso creo que sí le daría de sobra en este Madrid. Tiene envergadura, va bien arriba (cosa que gago no), tiene quite, y sobre todo visión desde ahí atrás como el que más.
Esos dos podrían ser tan buenos como gago, quizás, y a coste 0.
Lo que sí creo es que gago será bastante bueno. Porque ahora tiene 20 y se ve que progresa. Antes defendía peor, iba más al suelo, se ganaba amarillas. Ahora se coloca mejor, roba sin aspavientos, sale más limpio, y arriba da asistencias de gol. Cosa que no está al alcance de casi ningún 4 hoy por hoy.
Y si ves la estadística de la recuperación, roba tanto como Diarra. Pero con bastante mejor manejo con el balón por descontado.
De Banega he visto poco. Y lo que he visto poco tenía que ver con el fútbol.
Última edición por Jose M.; 24-03-2008 a las 06:23
Yo le dije a la secre que me rellenase una columna y a acertado 11. Así que esta semana rasco algo gracias a ella. Laura, así se llama ella, es de fuenlabrada, y puso sendos doses en los partidos del Athletic y del Madrid.
Y no tengo más que decir.
Yo siempre doy la cara chavalote. El que gane o no la liga el Madrid ya me da igual.Miguelito será otro que no se pasara por aquí hoy ¿no?
¡yo quería la décima.
Me voy a leer tranquilamente al José.
Como todo en la vida parece ser una cuestión de ego. Exactamente José, gran análisis, esa falta de identidad es siempre el principal problema en los equipos, y no creo que eso vaya a cambiar, por norma todos los entrenadores intentan imponer su estrategia sin analizar cual es la tendencia del grupo de jugadores del que dispone.
Lamentablemente para el Madrid Schuster es un cabeza dura y va a insitir con sus esquemas, supongo que, será cuestión de fichar nuevos jugadores que se adapten mejor a su estilo o simplemente, buscarse otro entrenador.
Y el Barça sufre de la misma enfermedad como bien dices, es por eso que a veces (cuando se alinean los planetas) es una máquina.
Bueno mucho hablar de fútbol aquí, sigamos el ejemplo de Banega.
Bueno, me había olvidado que aún falta un barca-Madrid, saludos.uizás me he apresupuestorado en decir que ya está todo dicho.
Y nosotros tuneando quinielas en las que no acertamos más de 4. Pit, dile a la secre que esta semana la haga ella y nosotros le ponemos 4 dobles.Yo le dije a la secre que me rellenase una columna y a acertado 11. Así que esta semana rasco algo gracias a ella.
Laura, así se llama ella, es de fuenlabrada, y puso sendos doses en los partidos del Athletic y del Madrid.
Y no tengo más que decir.
Porque soy muy anticulé.Bueno, me había olvidado que aún falta un barca-Madrid, saludos.uizás me he apresupuestorado en decir que ya está todo dicho.
Que si no.
Lo mandaba todo a tomar por culo.
Real Madrid - Sevilla FC, esta semana.
Este fin de semana estoy contigo, Moe soy todo tuyo.Real Madrid - Sevilla FC, esta semana.
Y nosotros con el Villarreal.Real Madrid - Sevilla FC, esta semana.
Hola Moe. Yo soy Miguel.Real Madrid - Sevilla FC, esta semana.
Escribe algo Trancos, no dejes a tus compañeros solos.
Yo solo digo que el que era primero sigue siéndolo.
1 Real Madrid .
2 Barcelona.
3 Villarreal.
4 atlético.
5 racing.
6 Sevilla.
7 Espanyol.
Borrar.
Tú que puedes, A78, saca la escoba y haz limpieza. Trancos, tú también estas en mí lista negra.
Faltan aún 10 fechas ¿no? O eran 9? Cuantos puntos son diez partidos? 30?
Hale, di que si trancos, con un par.Yo solo digo que el que era primero sigue siéndolo.
1 Real Madrid .
Faltan 9. 27 puntos. Esta es la franja donde se decide la liga. Ahora los que de verdad aspiran, no van a fallar fácilmente.Faltan aún 10 fechas ¿no? O eran 9? Cuantos puntos son diez partidos? 30?
El calendario del Madrid no me gusta demasiado. Este depor-Valencia-Sevilla veremos a ver con cuantos puntos lo saldan, y más al final, viene el Barça.
Será clave si llegan con Messi en forma o no. Con Messi nos pueden hacer un destrozo. Y eso implicaría perder esos 3 puntos.
Sin el lo veo bastante más difícil.
Hay una visita a la romareda también.
Pero vamos, poco importa el calendario. El Madrid o cambia ya esta dinámica perdedora que es une scandalo (9 derrotas-8 victorias) o que se vaya despidiendo de la liga.
Si el Villarreal nos ha recortado 9 puntos en 8 jornadas, es que, algo se está haciendo muy mal.
Yo tengo el palpito de que está liga la gana el Villarreal.
Al Villarreal lo fulminamos la próxima fecha. Esta liga es del Madrid o del barca.
Esta liga es del Madrid.
Que no, que no que no se la merecen.Al Villarreal lo fulminamos la próxima fecha. Esta liga es del Madrid o del barca.
Si la gana el Villarreal entonces sí que sería histórico. Cuando el Madrid perdió la liga del Valencia, desperdició 8 puntos de ventaja.
Además, que alguien me corrija si me equivoco, ese año al menos ganaron la champions (la décima de Zidane).
Este año, aparte de que al Madrid ya solo le queda la liga. Al Villarreal le sacaban en la jornada 22, ya en la segunda vuelta, 15 puntos después de haberle ganado en el Bernabéu, más el golaverage claro.
Así que desperdiciar 16 puntos en menos de una vuelta sería histórico.
Pero viendo la progresión. 9 puntos recortados en 8 jornadas. Ojo.
La semana que viene el Sevilla que lleva dos derrotas consecutivas, y que si ese equipo da la cara, es contra el Madrid. Cuidado que ahí se crecen muchísimo. Hasta a keita o a maresca le sale lo que no les sale nunca.
Pintan bastos. Veremos que pasa, porque se podría dar la circunstancia de tener al Villarreal a 3 puntos 9 jornadas después.
Y es que desde esa victoria contra el Villarreal el Madrid no ha levantado cabeza. Parece que se vació allí.
Y un detalle que no se debe pasar por alto. El Madrid ha perdido contra un Valencia que venía de jugar un partidazo de semifinal en copa el jueves. Y que casi no ha podido preparar el del Bernabéu. Lo cual me parece imperdonable por el Madrid que tuvo todo el tiempo y la frescura del mundo.
Yo no daba crédito, aunque lo esperaba después de que regalaran el empate.
Llamada de un colega a falta de 5 minutos. Que el Madrid. Va a empatar. Ya a 5 puntos.
Yo ni lo sueñes, el Madrid o gana o pierde. Espérate que aún quedan 5 minutos. Y a lo mejor en vez de 5 son 4.
Creo que no habían ni 2 minutos cuando casillas le dio una invitación Vip a arizmendi para que chutase a puerta vacía (porque en ningún momento se había planteado chutar, hasta ese instante en que vio a casillas tirándose descaradamente al lado contrario de dónde estaba su marco.
Última edición por Jose M.; 24-03-2008 a las 17:11
José, tú escribes para el marca y el as ¿no?
José sería un excelente periodista. Un tema : el Sevilla no lleva dos derrotas consecutivas. Al Valencia le dimos un repaso en Mestalla, y creo que seguimos.
Siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. Aunque con él.
Palo que nos dió el Athletic, ya no estoy seguro.
No podría estar más de acuerdo.José sería un excelente periodista.Lo mismo le va a pasar al Villarreal pronto.Aunque con él. Palo que nos dió el Athletic, ya no estoy seguro.
Hace casi 3 años que no estábamos por encima del 12º puesto, estoy por hacerme un póster del tamaño de la pared de mi cuarto con la clasificación de esta jornada.
Por fín somos un equipo competitivo. Jugaremos mejor o peor según el partido, pero plantamos cara con 11 aldeanos en la liga de los extranjeros. Este último partido contra el Geta alineamos a 8 canteranos, ahí es nada.
Tenemos que ganar al recre sea como sea para certificar la buena racha. Una 4ª victoria consecutiva sería el arreón definitivo para olvidarnos de fantamas pasados (qué dos temporadas nos han dado), y plantearnos cotas más nobles y dignas de este pedazo de club centenario.
Aupa Athletic.
Iniciado por Un hombre sabio dijo