Resultados 1 al 11 de 11

Render de auto

3dsmax Render de auto

Hola aquí dejo un render de auto es mi primer intento, el modelo es un modelo de evermotion, pero quería saber que les parecía el render nada más gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CLIO terminado 2.png 
Visitas: 389 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 69040  

Render de auto

Me gusto bastante, solo que el frente del carro lo veo como un poco quemado. Y esta tocado ncon Adobe Photoshop el render? Por lo de la parte en wire y la parte con las texturas (me gusto bastante por cierto).

3dsmax Render de auto

Gracias por el comentarios me alegro que te gusto si esta con Adobe Photoshop mezclado las texturas del wire.

Render de auto

Pues el render en si lo veo bien, lo que me llama la atención es el tema elegido, no es arte, te pone a pensar, saludos.

Render de auto

Sisi disculpa por eso lo que pasa siempre me gusta poner alguna tontería de esas que solo yo lo entiendo te dgo com viene la man en el centro vi un autazo y en el cartel de no estación estaba justo eso que decía y se me ocurrió justo.

Render de auto

Está muy elegante.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

3dsmax Render de auto

Gracias es bonito comentarios así.alguien mejoraría algo de la iluminación? O algún consejo? Para tener en cuenta en próximos render de autos.

Render de auto

Veo que dejaste descasar al bípedo que siempre usas en tus imágenes. Crean confusión los renders con modelos Evermotion menos mal que aclaraste que el modelo no era tuyo.

Render de auto

Bueno, me gusta. Al primer impacto, o sea, al ver la imagen en chiquito me parecía medio pelo, pero al verlo al 100% me gustó, eso sí, hay algunas zonas quemadas, con respecto al objeto clave que es lo que quieres mostrar está muy bien, es muy pregnante, pero tampoco te olvides del escenario, podrías trabajar un poco el Garage.

Sigue así. Saludos.
    Atte. Cristian

3dsmax Render de auto

Muchas gracias a todos si la verdad por ahí se pasa de alto algunas cosas, pero les abra pasado que por ahí es más la ansiedad que otra cosa, y siempre aclaro que es mío y que no de que serviría decir que algo es tuyo cuando lo conocen todo el mundo más a las cosas evermotion, y con respecto a los Biped coming son more Biped.

Render de auto

Pues lo que yo veo es una escena bastante simple teniendo en cuenta que solo tuviste que modelar la habitación, texturizar el piso, y poner un bloque Evermotion ya texturizado. Por este motivo tendrías que haberte jugado un poco más en la iluminación de la escena, es decir, la forma en que iluminaste tu escena, y la perspectiva de la cámara, denota que esta faltando algún artefacto que sea el emisor de esa luz.

Quizás añadiendo estos detalles tu escena se enriquezca mucho más. Un saludo.