Resultados 1 al 17 de 17

Auto 4x4

Auto 4x4

Hola, este es mi primer mensaje y quería compartirles un auto que estoy haciendo en mis raos libres, es una Suzuki x90, me pareció muy original y simpática porque no se sabe bien que es, si un auto 4x4 o una camionetita, bueno espero que alguno la vea y quiera opinar algo. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x905py.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 25440  
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2006 a las 12:48

Auto 4x4

Holª. Como va bienvenido al foro. Muy bueno te está quedando, eso que lo estas modelando a partir de imágenes. Que programas usaste para el modelado el auto?
    Espero verlo pronto terminado. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Auto 4x4

Gracias tiago: Sí, estoy modelándolo a partir de imágenes (yo les digo fotografías), pero eso está en el render fíjate bien.

Estoy modelando ahora y siempre con 3dstudio Max cuando lo termine, le voy a hacer un render dedicado a ustedes señor.

Chao.

Auto 4x4

Bueno he estado modelando como loco, por ahora la dejo aquí, ya falta menos saludos manoletes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x906ma.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 25020  
    Última edición por 3dpoder; 19-01-2006 a las 23:41

Auto 4x4

Vaya. Está muy bueno. Como haces para basarte en imágenes nada más? Debe ser jodido para los detalles y esas cosas, ojalá yo pudiera modelar así.

Bueno vas bien, dale duro a ese auto. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.

3dsmax Auto 4x4

Hola timy, se ve bien uniforme la malla, podrías pone un wire para detayar?
    Solo se que no se nada

Auto 4x4

Te está quedando muy chulo, a ver esas texturas si le dan vida, sigue así.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Auto 4x4

Muy bueno, parece muy limpio el diseño y se asemeja casi al 100% al real, pon un wire para ver mejor la malla. Saludos.

Auto 4x4

En la aleta delantera derecha hay como un bollo, no sé si es así, o se te ha ido un poco. Una malla vendría bien. Suerte y ánimo.

Auto 4x4

Hola, ya termine el auto (por fuera), ahora vamos por el render, estoy metiendo manos al Vray, pero no encontré ningún tutorial de iluminación exterior (salvo el de Alzhem) y mucho menos tutoriales para autos, ojalá alguno de us sepa de alguno: aquí dejo los desastres que llevo:
    Ups.luego pongo la malla en wire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: asco.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 24989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x90.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 24990  

Auto 4x4

Holª. No lo veo mal, pero, vería en cambiar el entorno, ta feo, después no se ve nada mal el auto, por ahí con una imagen más grande se apreciaría mejor.

Eso, eso, nadi sabe de un buen tutorial de cómo renderizar un auto con Vray?
    Seguí así, que no vas mal. Saludos.

Auto 4x4

Holª. No lo veo mal, pero, vería en cambiar el entorno, ta feo. Después no se ve nada mal el auto, por ahí con una imagen más grande se apreciaría mejor.

Eso, eso, nadi sabe de un buen tutorial de cómo renderizar un auto con Vray?
    Seguí así, que no vas mal. Saludos.
    Na enserio, esta horrible el render y los materiales, por favor espero críticas constructivas.

Si da lástima listo : da lástima, no hay otra, pero gracias por ser el único en publicar, me imaginaba otra cosa del foro.

3dsmax Auto 4x4

A mí me gusta, lo único poner una fotografía más grande para que se aprecie todo mejor, pero me gusta, a y cambiarle el entorno, aunque yo de eso no puedo hablar mucho, porque estoy modelando un camión que el entorno que tiene no es el adecuando, pero no se me ocurre otro, para tu coche, yo lo subiría a un pedestal o algo, así como en los salones del automóvil, o donde suben algunos concesionarios los coches de alta gama.

Pero por todo lo demás está bastante bien.

Auto 4x4

Chann.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: redbull.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 63361  

Auto 4x4

Un año después.

Auto 4x4

Un saludo timy, muy bueno tu modelo, me puedes contar como hiciste los faros?

Auto 4x4

Está muy bien el cochesito este, los renders no le hacen justicia, te dejo un par de tutoriales para setear la escena para un coche en Vray a ver si te sirven. welcome todo 3dm3.com - World computer graphics community. Vray car rendering - 3dlessons.com.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt