Es increíble como salta ese futbolista imageshunter. Envío a uno que también va por las alturas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es increíble como salta ese futbolista imageshunter. Envío a uno que también va por las alturas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Hola amigos. Hace tiempo que no publico fotografías deportivas, así que, aquí dejo una de hace dos o tres años. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tentador. Que máquina utilizas? Tiene un poco de ruido la fotografía, puedes explicar los parámetros de disparo?
Tiene que ser guapo volar. Saludos.
Venga gente, que veo poco movimiento, aquí va una de fútbol de chicas, para dejar de ver esos tíos peludos un ratón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El ruido es debido al tratamiento en Adobe Photoshop. Esta sacada a 1/500. F: 4.5. Iso 50. Prioridad de obturación. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Buenas a todos. Pongo una fotografía del gran premio de Catalunya. El innovador es lombardi de 125 en los entrenamiento libres de hoy sábado. Resulta que el tío se ha cambiado por la moto, pero bueno, sabiendo que el chico está bien, esperemos que la próxima vez no deje que la moto se le suba a la chepa. La imagen está un poco movida, pero tenía que disparar rápido para que no se me fuera. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo. Menuda Carrera se ha vivido en motogp este domingo. Aquí va una fotografía de tal y como ha acabado la Carrera. Stoner-rosi-Pedrosa, este último.
Esta un poco movido, ya que no había entrado del todo en la curva, pero espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas fotografías imageshunter.
La de stoner-rosi-Pedrosa me gusta mucho.
Gracias por los comentarios. Yo habría exigido un poco más de foco, pero bueno. Os dejo otra del rifi, rafe con posiciones cambiadas, aquí están más enfocados. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionantes fotografías tío yo soy socio i voy a todo mirar que pongo fotografías bueno al menos intentos me gusta mucho acer fotografías.
Última edición por LiToS46; 31-07-2007 a las 18:20
Bueno pues pongo yo también perdón por el doble mensajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey Litos. Las fotografías están muy bien. El tema de los circuitos es muy fácil, sólo tienes que ponerte en un buen sitio y esperar a que pasen las motos o los coches, si sabes más o menos como va el de la fotografía lo demás esta chupado.
Lo más difícil que he hecho ha sido taekwondo, judo y baloncesto. Un abrazo.
Me encanta este hilo. Jam, si me permites la pregunta, ¿por qué has quitado casi todas tus fotografías? Es una lastima.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es verdad. Porque había casi 300 megas de cosas mías en el foro. (aunque supongo que, ahora tiene que haber mucho más) y las últimas es que las tenía en un servidor de la empresa que he tenido que desalojar y ahora vete tú a saber dónde iba cada una.Me encanta este hilo. Jam, si me permites la pregunta, ¿por qué has quitado casi todas tus fotografías? Es una lastima.
Última edición por jam; 10-09-2007 a las 22:30
Una pena. ¿y en el resto de hilos donde había fotografías tuyas ha pasado lo mismo?Es verdad. Porque había casi 300 megas de cosas mías en el foro. (aunque supongo que, ahora tiene que haber mucho más) y las últimas es que las tenía en un servidor de la empresa que he tenido que desalojar y ahora vete tú a saber dónde iba cada una.
Menos mal que las fui guardando en el disco duro como fuente de inspiración que si no.
Por cierto, a ver si publicas más que se te va todo en offtopics.
Pues no las pierdas, que no me extrañaría que algún día te las tuviera que pedir.Una pena. ¿y en el resto de hilos donde había fotografías tuyas ha pasado lo mismo? Menos mal que las fui guardando en el disco duro como fuente de inspiración que si no.
Por cierto, a ver si publicas más que se te va todo en offtopics.
Para eso tenemos la posibilidad de adjuntar las fotografías al foro, cosa que el boss recomienda y la gente no suele hacerle caso.Es verdad. Porque había casi 300 megas de cosas mías en el foro. (aunque supongo que, ahora tiene que haber mucho más) y las últimas es que las tenía en un servidor de la empresa que he tenido que desalojar y ahora vete tú a saber dónde iba cada una.
Mientras el no del toque de alarma es que vamos sobrados de cupo, así que, no os cortéis y adjuntar vuestros trabajos, cohona.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya hace tiempo que no publico nada. Así que aquí va una de fútbol (como no). Foto realizada a 800 ISO, 1/90, f2.8. Saludos amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para varía fotografías perfectas tío haunter estas hecho un Axa tío. Pues pongo esta del rally de costa daurada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que te vas a caer.Abro este mensaje para que colguemos en el todas las fotografías de temática deportiva, espero que os animéis.
Buenas, pongo unas fotografías de los test de f1 de Montmeló.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No soy fanático del toreo, de hecho, no me gusta nada, pero ahí va una. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Deporte eso?
Qué lástima que el toro no levantara antes la cabeza y le metiera el cuerno.
Repito que no me gusta el toreo, en absoluto, pero no puedo negar muy a mi pesar de que es un deporte, el tema no me gusta, pero la fotografía me parece buena, no sé qué opinareis. Saludos.
Verano del 07. La copa del mundo aquí en Vigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un amigo nos propuso una vez ir a una corrida (de toros) pero a animar al toro.Qué lástima que el toro no levantara antes la cabeza y le metiera el cuerno por donde doliera.
Están chulas las fotografías, hay algunas espectaculares.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Yo soy novata, pero ahí va la mía, en casa colgaré las de la rodada, si consigo salvar alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Está muy chulo el punto de vista.
Bueno la idea es que estaban tratando de arrancarla pobretes, y no había manera. Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo.
Ahora colgaré alguna más, pero es que, siempre he estado en estudio y en temas de movimiento ando perdida perdida.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hola pongo unas fotografías de test de Montmeló de f1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, pongo unas fotografías de este domingo de CEV de motociclismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionantes fotografías, que momentos.
Gracias Nacho, ahora a seguir poniendo botes de tomate en el super donde trabajo.
Buen sentido de la oportunidad. La última da miedo verla.