Abro este mensaje para que colguemos en el todas las fotografías de temática deportiva, espero que os animéis.
Abro este mensaje para que colguemos en el todas las fotografías de temática deportiva, espero que os animéis.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 01:05
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Empiezo yo. Este es uno de mis amigos encaramado sin arnes ni cuerda de seguridad a unos 4 o 5pregunta de altura, con la novia gritandole desde abajo que se bajara y yo intentando que pusiera una postura un poco maja para la fotografía.
El resultado es este, espero que os guste.
Lástima que luego se despeñara. Pero la fotografía estupenda, oiga.
Lo peor de todo fue despegar del suelos trocitos que quedaron. No sabía yo que la carne se agarrara tanto, la jodía.
Bueno, contribuyo a este mensaje colocando la fotografía de una entrada que me hicieron y sin darme cuenta me escape apoyando la mano, os lo juro que ni me di cuenta de eso, lo hice inconscientemente.
Última edición por 3dpoder; 11-09-2005 a las 11:54
Frodo siento repetirme, pero hubiera forzado más el contraluz. Foto guapa. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Bueno, ya que yo soy monitor de capoeira (arte marcial afrobrasileño) os cuelgo algunas fotografías(tengo más por si queréis) y un pequeño video para que me veáis. En las fotografías y el video soy yo, si ese el que reparte castaña. Saludos.
Un murciélago.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
¿Quién ganara?
espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.
Aquí está el vencedor.
espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.