Tanto esfuerzo y tantas horas con Mars para hacer una historia diferente a las que hay en 3d. ¿Para luego hacer unos personajes como todos?
Tanto esfuerzo y tantas horas con Mars para hacer una historia diferente a las que hay en 3d. ¿Para luego hacer unos personajes como todos?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estoy absolutamente de acuerdo contigo tío. Personalmente me parecen todas lo mismo, hasta parece que tienen todos los personajes un comportamiento estándar. Hace tiempo que no veo ninguna porque no me atraen nada de nada.No sé, Drakky. Pero necesitamos algo que no esté visto. Que no sea Pixar, Disney. A mi tienen aburrido las películas de 3d.
Son todos los personajes iguales.
Hay un déjà vu en todos que no sé.
Drakky, estos últimos se salen.
Mira que sois raros.Estoy absolutamente de acuerdo contigo tío. Personalmente me parecen todas lo mismo, hasta parece que tienen todos los personajes un comportamiento estándar. Hace tiempo que no veo ninguna porque no me atraen nada de nada.
Todos los lunes lo mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que buenos Drakky, ¿son los Fringillidae de Pit?
Vaya, los Fringillidae de Pit creo que no son amarillos. Estos son más parecidos a los petisos carambanales.
Pues hace mucho que no enseño nada, sin embargo, no he parado de dibujar. Subo algunos bocetos de lo que hay en las últimas páginas de mi libreta.
Todo es más anatómico que de costumbre, no sé por qué, no parezco yo, la verdad. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Has entrado en tu etapa oscura.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gran guión el de los petisos y gran Jan y Superlópez. Hace poco pude ver las primeras historietas, el cambio es enorme.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
El que más me gusta es tercero empezando por la izquierda, o sea el menos anatómico.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Y a mí.
A mí me recuerdan a Pit, con mejor físico, los dibujos, digo.
Es posible, Molok, una mala racha, sin embargo, mira, al mismo tiempo, me pongo a hacer animaciones de colorines. animación rojo y verde.Vaya. Has entrado en tu etapa oscura.Yo no he dejado de leerlas, pero sí, los primeros tomos eran los mejores.Gran guión el de los petisos y gran Jan y Superlópez.
Hace poco pude ver las primeras historietas, el cambio es enorme.El que más me gusta es tercero empezando por la izquierda, o sea el menos anatómico.Os gusta el menos reconocible, el más abstracto, ya os vale, mira que raros que sois.Y a mí.Yo es que, a Pit no lo he visto con el torso desnudo y no puedo opinar.A mí me recuerdan a Pit, con mejor físico, los dibujos, digo.
Me molan mucho los dibujos a pilot que has hecho, el de los 3 amigos esta guapo guapo. Metela ahí y trabaja una mini tira cómica hombre.
No tiene por que ser mala racha la etapa negra, hombre, mira a Goya que bien le fue.Es posible, Molok, una mala racha.
Molan los bichos saltarines.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estas en la época rosa. Muy buenos Drakky, me encantan.
Vaya vuelto.
Buena mano Drakky, decisión y coraje. Etapa rosa, de que me suena eso.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya cambio Drakky, como dice aquel son etapas, pero sigues teniendo ese trazo tan personal eco, nueva etapa rosa.
No he parado de abocetar, la verdad, pero me daba pereza subir cosas a este hilo. Sin embargo, después de ver la cantidad de gente que se a apuntado al 2d, me propongo seguir subiendo dibujos más asiduamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya lanza le has pintado al segundo.
Como dice Pit, un héroe sin un buen arma, no es héroe ni nada.
Muy bueno el de las lanzas.
Gracias, Airbrush.
A mí me encanta el primero, el del personaje me gusta mucho también, salvo la zona de las rodillas, no sé cómo explicarlo, pero siento que el ritmo de la líneas se estanca un poco allí. Un saludo.
Ya se echaban de menos ya. Drakky, que bueno el de las lanzas, si.
La casa dragón me transmite tela. No sé. Algo entre tristeza y calma, sobre todo, soledad, pero es por el fondo, no sé, me gusta mucho.
Y el tipo de la lanza, la verdad es que las piernas (no es una broma indirecta)se ven algo raras. Como sí no estuviesen sugetando al cuerpo, no sé.raras.
Nos vemos.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Probando los pinceles de acuarela de Photoshop. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Antes un paisaje y ahora un personaje, mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como dice Pit, un héroe sin un buen arma, no es héroe ni nada.
Brochazos para desengrasar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desengrasate acabando a rob-poli tunante. Que si no meto yo arreones te paras y luego te torturas.
Hace más de un año que no subo nada aquí. Cómo pasa el tiempo. A ver si retomo la costumbre.
Posdata: gracias al jefe por reabrir el hilo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Mola.
Borrar.