¿Cómo van esas alas, Pit?
¿Cómo van esas alas, Pit?
Bien, bien en cuanto acabe el proyecto lo subo todo al hilo y deja de ser secreto.¿Cómo van esas alas, Pit?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El centro comercial tiene que ver con el estilo de Frank Gehry?
Es un centro comercial volador.
Si, tiene un dispositivo que localiza feromonas féminas y aterriza cerca.Es un centro comercial volador.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Dos limones para ti.
Con ellos quiero decir.
Te quiero.
Te adoro.
Mi vida.
si machín levantara la cabeza.
Cantaría dos limones para tí.
Gracias guayaba.
Dos limones para ti, con ellos quiero decir, te quiero, te adoro, mi vida.
si machín levantara la cabeza.
Cantaría dos limones para tí.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, el hilo de busco expertos 3d tiene más éxito que este, Pit, vas en la línea del ibex35, haz algo para remediarlo, que yo sé que tú puedes.
Métete con las mujeres.Vaya, el hilo de busco expertos 3d tiene más éxito que este, Pit, vas en la línea del ibex35, haz algo para remediarlo, que yo sé que tú puedes.
Prometo entrar al trapo.
A ver. Este hilo empezó en wip. Lo mandaron merecidamente a todo menos infografía. Puse una imagen de los bocetos del centro comercial.
Y volvió al wip.
Ahora acabara sin remedio, a este paso en todo menos infografía, otra vez.
La semana que viene, cuando haya pasado la presentación.
Subiré las imágenes.
Y volverá a wip.
Igualito que la bolsa.
Esta es una de las primeras exploraciones del proyecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso es porque es el hilo de un tío, si fuera de una tía cotizaría mucho menos.A ver. Este hilo empezó en wip. Lo mandaron merecidamente a todo menos infografía. Puse una imagen de los bocetos del centro comercial.
Y volvió al wip.
Ahora acabara sin remedio, a este paso en todo menos infografía, otra vez.
La semana que viene, cuando haya pasado la presentación.
Subiré las imágenes.
Y volverá a wip.
Igualito que la bolsa.
Y eso por qué?Eso es porque es el hilo de un tío, si fuera de una tía cotizaría mucho menos.
Porque los hilos de las chicas donde más cotizan es en la sección de ¿quién soy yo? En la de trabajos en proceso.
Voy a trabajar un poco y luego me voy para la patera.
Hombre, siempre se puede avivar un hilo en proceso de una chica haciendo alusiones a que es mejor o peor que el trabajo de los chicos gracias a sus ovarios.Porque los hilos de las chicas donde más cotizan es en la sección de ¿quién soy yo? En la de trabajos en proceso.
No me veo suicidándome, amo la vida, las mujeres. Pero si un día se me va la olla y quiero suicidarme, seguiré tu consejo.
Vamos a acabar otra vez en todo menos infografía.
Amigo Pit, donde puedo ver el mencionado hilo? Saludos.Y siguiendo las últimas tendencias de 3dpoder.
(4.000 visitas el hilo de halpem, y subiendo).
Edian estas seguro de la dirección que me diste?Mejor no lo veas, no vale la pena, es el que está en la papelera sin reciclaje.
Ya sé que no vale la pena, pero tenía curiosidad, y fui a la papelera sin reciclage, pero no encontré el hilo con las famosas 4000 visitas. Saludos.
Deja de perder el tiempo, mira el hilo de Shenmue que tiene 13.000 visitas y se las ha ganado trabajando muy duro, no cualquiera tiene los cojones para remodelar más de 5 veces el mismo personaje, un verdadero héroe. Spiderman 3.0.otros más para la colección. - Foros 3dpoder..
O la quiniela de 3dpoder: 31,884 visitas.Deja de perder el tiempo, mira el hilo de Shenmue que tiene 13.000 visitas y se las ha ganado trabajando muy duro, no cualquiera tiene los cojones para remodelar más de 5 veces el mismo personaje, un verdadero héroe. Spiderman 3.0.otros más para la colección. - Foros 3dpoder..
Tampoco todo el mundo tiene los cojones de perder 4 euros todas las semanas y seguir jugando.O la quiniela de 3dpoder: 31,884 visitas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ando tan tremendamente pillado de tiempo con esto. Que la parte de presentación artística la voy a sacar a mano. (De éstas puedo sacar una en una jornada y tengo tiempo para otras cosas) y en esta fase de tanteo nos funciona mejor vender con ilustraciones rápidas a mano.
(Nótese que algunos elementos los traigo de otros archivos, cojo capa de Photoshop y arrastro, pero es que, si no, no hay tiempo de explorar, que ahora vamos a cambiar efectos en las fachadas con materiales traslúcidos).
La parte técnica es superficies Nurbs hechas en Rhino.
Y de ahí puedo sacar secciones que recoge Almudena e incorpora a planimetría, teniendo en cuanta que los primeros elementos y datos me los pasó almú, y yo de ahí en Rhinoceros exploro y le mando de vuelta el tema. Es un trabajo en equipo cuando acabe esto me gustaría convencer a Buz, de 3dsymax para hacer un tutorial de Rhinoceros con este centro.
(Buz me a ayudado en la exportación de las superficies de Rhinoceros a max).
Edito: los archivos de los que arrastro capas para ir más rápido son míos, es decir, me auto-plagio, si es que ya no puedo caer más bajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2008 a las 07:48
Quecuentolechas.
También es verdad.Quecuentolechas.
Esta tarde tengo que hacer otra. (En la próxima te voy a dibujar entre los extras).Quecuentolechas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2008 a las 07:49
Me gusta este último Pit, la vuelta a los orígenes. A las técnicas tradicionales donde el buen gusto del artista valían más que la versión del Vray utilizada.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Hola a todos.claro Pit, sería un placer hacer ese tutorial sobre Rhinoceros + max, en cuanto tengas un rato me avisas y nos ponemos al tema. Gracias y un saludo.
No a ese mejor no, que no estamos a dos velas. Por cierto Pit, buen trabajo, aunque se de que va el asunto.O la quiniela de 3dpoder: 31,884 visitas.
[quote]Y siguiendo las últimas tendencias de 3dpoder.
(4.000 visitas el hilo de halpem, y subiendo). Almudena y yo os presentamos el centro comercial muy secreto y genial, que estamos diseñando estos días.
No lo enseñamos porque es genial.
(Lo hemos tapado con una sabana).
Xxxxxxxxxxxx.
Mejor no lo muestres cuidado te lo copian mira la mía.
También la tape.
Es broma no lo tomes a mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JCV3D; 28-01-2008 a las 23:25
Así se quedan. Estas son el tipo de imágenes que usamos en las primeras presentaciones. Buscamos el efectismo y sugerir, y el feedbak con el cliente, ya que la infografía 3d compromete demasiado.
También son más rápidas. Cada una de estas imágenes las he hecho en una mañana larga, al mismo tiempo que hago cosas que me va pidiendo Almudena para los paneles (diseños gráficos de franjas, portadas, esquemas, lo que ella necesite).
Hay un trabajo previo en 3d de exploración, en este caso en Rhino.
Al final, tiro un render guarro en Scanline de 1 minuto, y pinto encima.
Con el trabajo en Rhinoceros, en cuanto tenga algo de tiempo intentaré hacer un tutorial con Buz, que me ayudó en las exportaciones de las superficies a max.
A lo peor os parecen demasiado efectistas, demasiados glows y Lens, pero eso les encanta a los clientes en las primeras tomas de contacto.
Nota:
Este sistema de trabajo y este tipo de ilustraciones lo aprendí hace años trabajando con kmd architects (kaplan McLaughlin Díaz), de san Francisco, california, usa kmd architects.
Ellos presentaban así en las primeras tomas de contacto. Las ilustraciones las hacían dos coreanos que dibujaban y pintaban a velocidad de vértigo al lado del arquitecto. Yo tomé nota del proceso. Hoy, 7 años después, ya lo hago más rápido que ellos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 30-01-2008 a las 08:20
Me gustan mucho esas presentaciones.
Muy sugerentes esas imágenes, esperamos ese tutorial.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Después de leerme el mensaje no he podido resistirme a escribir, por cierto, lo de la coña de los limones de dónde viene? Y a ver si muestras algo más del centro comercial que ya tengo hasta curiosidad. Un saludo.
Vale.Y a ver si muestras algo más del centro comercial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¡toma limón super.A ver si muestras algo más del centro comercial que ya tengo hasta curiosidad.
Y otro.
tengo que tomarme unas vacaciones de 3dpoder.
Kuack ei Pit ese estilo tipo ilustración, como presentación quedan buenísimas, me recuerdan los antiguos libros de dibujo técnico. Saludos.
Y yo tadabia sin enterarme de que va eso de los limones.¡toma limón super.
Y otro.
tengo que tomarme unas vacaciones de 3dpoder.
Pues ale limones para todos.
![]()
Me gusta también ese tipo de presentaciones, estéticamente quedan muy bien, muy buenos trabajos. Pit, es con Adobe Photoshop y tableta? Saludos.
A representado la esencia de limón.Dios que avatar más desagradable el de Pit.
Es mate painting sobre unos renders cutres en Scanline el tutorial sería sobre uno de los dos edificios del centro estoy preparando el archivo a ver si introducimos un poco Rhinoceros en este foro.Me gusta también ese tipo de presentaciones, estéticamente quedan muy bien, muy buenos trabajos. Pit, es con Adobe Photoshop y tableta? Saludos.
(Aunque yo no soy experto y lo uso de pascuas a ramos).
¡toma limón para ti también, por no haberte leído en tu vida el vibora.Dios que avatar más desagradable el de Pit.
![]()
Hechas de menos a camilo s esto.Dios que avatar más desagradable el de Pit.
Son dosDios que avatar más desagradable el de Pit.![]()
Con este ejemplo se ve mejor la ilustración interior la he hecho pintando sobre este render.Pit, es con Adobe Photoshop y tableta?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan los sketchs Pit, ya estamos tan acostumbrados al 3d que tú manera de presentar el proyecto me ha resultado estupenda. Un saludo.
Estas hecho un artista.