Aquí dejo el modelo terminado, además de una imagen de proceso. Se agradecen críticas y comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo el modelo terminado, además de una imagen de proceso. Se agradecen críticas y comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno.
Me gusta mucho. Tal vez le vendría bien un poco de irregularidad en las texturas, pero está muy bien. Un saludo.
Tío todo ese trabajo de Normal Map y luego esa textura tan rápida? En general está bien, pero la textura difusa merece darle más trabajo.
Ánimo, estas mejorando mucho.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy bueno Trancos, eres un guerrero del 3d. Mira, te critico una cosa, que son tonterías, pero que ayudarían a ganar muchos puntos en lo estético, tenlo en cuanta para el próximo trabajo, si te da la gana por supuesto.
*siempre que hagas un arma o lo que sea pregúntate cosas:
Si el personaje te pega con ese arma que te pasaria. ¿te haría algún daño? Definitivamente eso te hará ver si el arma es letal o si es de juguete o muy pequeña, etc.
*el mismo concepto aplicado a la hombrera de metal, si alguien le da un mazazo. ¿ese protector seria capaz de resistiró no incrementas nada el conteo de polígonos solo dándole un poco de grosor a esa pieza.
*el mismo concepto aplicado a las muñecas, ¿un guerrero bastante fuertote luce poderoso con unas muñecas tan finas aún teniendo guantes de batalla puestos?
Eso nada más, tienes que desarrollar ese critico interno al máximo, luego cuando más o menos lo has desarrollado lo tienes que matar otra vez con el mercenario interno porque sino no acabas nunca nada. Un saludo y enhorabuena.
Oye, está bien paja, me gusta mucho.
Última edición por PitM4ster; 10-01-2008 a las 19:57
Que Trancos, ya terminado, concuerdo con lo que dice A78, con esa espada no creo que el daño sea mucho.
A mí me gustaría ver el High Poly, los mapas (Diffuse, Spec, normal) y el (o los) uvset. En general creo que no está tan mal, pero le falta trabajo en el Diffuse, y el Specular.
Por la calidad que se ve en las texturas del modelo, parecería que no tiene una buena resolución, o si la tiene tal vez tienes tu Layout de UV mal acomodado y no estas optimizando al máximo el espacio, recuerda hacer mirroring en los UV en los casos que sea conveniente para ahorrar espacio y dar más área apartes importantes del modelo.
El Spec igual, no le noto mucho la especularidad, tal vez sea por el tamaño de la imagen.
Y el Normal Map, no sé cómo lo sacaste, pero si hiciste un High Poly sería interesante verlo. Saludos.
Trancos ya sabes que yo de esto ni papa. Pero me mola un montón. Y lo que te dice el a7 tiene su lógica. Sobre todo lo último, con lo del mercenario.
Sigue así.
Muy buen trabajo, aunque coincido con los que opinan que la textura podría estar más elaborada. El modelo es muy bueno, pero con una textura con más detalle podría ser la leche. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Cuantos mensajes, es la primera vez que acumulo tantos. A ver uno por uno:
ni7ram: gracias.
Pepius: gracias Pepius, tienes razón con lo de las texturas, la verdad es que, a veces soy algo minimalista al trabajarlas, lo que empobrece el modelo.
Daelon: gracias, te digo lo mismo que ha Pepius, además como las texturas suelen ser la parte final de un modelo, me entran las prisas por verlo acabado.
A78: gracias A78, que me saltas los colores. Gracias también por esa crítica, y claro que la aplicaré en futuros modelos.
pitm4ster: gracias tocayo, me alegro que te guste.
Edian: gracias. Tomo nota con lo de los metales.
Matai: gracias Matai. Te cuento, el High Poly y por tanto los Normal Maps los hice en ZBrush, te dejo el enlace al hilo de trabajos en proceso por si te sirve guerrero (low poly) - Foros 3dpoder. para resolver algunas cuestiones que me haces. El Specular si que tiene, de hecho, el modelo sin el pierde mucho. Y con el difusse te digo lo mismo que a los demás para el próximo le prestaré más atención a las texturas en general, que suelen ser un fallo en mis modelos.
Miguel: gracias.
Bueno saludos a todos y gracias por comentar.
No te he visto Zwiter, estaría respondiendo a los demás. Gracias, estos comentarios me aumentan la moral de cara a trabajos posteriores, el próximo será mejor o eso espero.Muy buen trabajo, aunque coincido con los que opinan que la textura podría estar más elaborada. El modelo es muy bueno, pero con una textura con más detalle podría ser la leche. Saludos.
Muy bueno, la verdad me gustó mucho, si saliera en un juego gustoso lo compraría, le veo mucha pinta, la pega si señor es la espada, como que no demuestra potencial destructivo.
Pensas animarlo? Animate a animarlo. Saludos.
Posdata: le veo raro el dedo gordo de la mano que sostiene la espada y la oreja.
Gracias Marceze, lo de la espada ya lo comenté, y lo de la oreja intenté ahorrar poligonaje, quizás debería haber mejorado el Normal Map de ésta, pero bueno.
Lo de animarlo estoy en ello, hice un pequeño test de andar que está expuesto en el hilo de actividades de animación, lo intentaré corregir y haré alguna que otra más, de momento estoy ya con otro modelo. Saludos.