Resultados 1 al 45 de 45

Dragon

Dragon

Hola, os dejo el modelo en el que ando trasteando con ZBrush a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-dragon-proceso.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 63346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-dragon-proceso-detalles.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 63347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-dragon-proceso-detalles.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 63348  

Dragon

Todo el modelo está hecho en ZBrush? Buen trabajo. Se echan de menos los alphas con detalles de la piel.

Dragon

Empecé con las Zspheres, y luego he retocado un poco la estructura de polígonos en el 3ds Max, como dices le falta detalles, aún estoy en eso a ver cómo se me da.

Dragon

Empece con las Zspheres, y luego he retocado un poco la estructura de polígonos en el 3ds Max, como dices le falta detalles, aún estoy en eso a ver cómo se me da.
    Buen trabajo.

Seguro será un gran trabajo.

Sigue postiando avances. Saludos.

Dragon

Queda bastante, pero se ve que va pillando forma. Ánimo y lo terminas. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Zbrush Dragon

Bueno ahí dejo el dragón avanzando poco a poco, con una orientación de la idea que tengo para la montura y jinete. Me esta dando mucho el coñazo el no poder importar exportar directamente a max me cambia los tamaños y esto me está parando un huevo con g el ritmo de trabajo, y ya he probado de todas las configuraciones posibles instalarciones desinstalaciones, soy el tío más torpe del mundo, incluso A78 me lo ha dado mascado y me sigue dando el mismo problema, en fin, poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-boceto-jinete-01.jpg 
Visitas: 1014 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 63793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-boceto-detalle-silla.jpg 
Visitas: 4262 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 63794  

Dragon

Mola mola, te vas a poegar una buena currada, ánimo.

Dragon

Vaya, tiene una pinta estupenda.

Zbrush Dragon

Gracias chicos. Eso digo yo si no me abre metido en demasiado trabajo, bueno moral moral moral, moral.

Dragon

Diseño propio? Va por muy buen camino apavc.

Dragon

Te está quedando muy bonito, cuánto tiempo llevas trabajando en el?
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Dragon

Muy bueno, el diseño de la silla me parece muy interesante. Aunque la cabeza del dragón no me convence del todo, quizás la quijada debería ser un toque más chica. De cualquier manera, me parece un trabajo muy interesante. Sigue así.
    www.artan.com.ar Proximamente...

Dragon

Un trabajo bastante interesante, pero deberías estructurar mejor la piernas se ven bastante delgadas y alguna cosas más, pero sigue adelante ánimo.

Dragon

Está bastante bien, pero en conjunto veo que falla algo en las proporciones que le resta credibilidad, sobre todo las piernas, no parecen poder soportar todo el peso que tienen encima. Las alas también las veo pequeñas y la unión de estas con los hombros muy débil.

De todas maneras, ánimo y suerte, cuidado con el jinete, que, aunque se ve que está simplemente planteado está bastante irreal.

Dragon

Yo como te han dicho, me parece que vas bien, pero las patas y las alas son muy pequeñas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dragon

Esta fantástico, aunque concuerdo plenamente en la apreciación de las proporciones.

Dragon

Mañana me pongo con intentan mejorar el tema de las proporciones sobre todo estoy de acuerdo en el tema de las piernas, aunque demasiado pesadas supongo que, tampoco deberían ser, también le daré más alas a ver si me convence más. Gracias por las aprecioaciones uno se cierra en el diseño y muchas veces no se aprecian cosas claras como esas, por lo menos a mi me pasa.

Por cierto, ¿cómo se ponen las citas? Para poder responder preguntas en concreto mejor sin tener que rescribir.

Edian, el diseño es propio sí, más bien ha ido naciendo el solo según se generaban las Zspheres una llamaba a la otra, vamos que ha salido directamente de modelado con ZBrush no tenía nada pensado antes, si la idea de hacer un dragón con jinete, pero no más.

Panchopiestolas en noche buena empecé con el creo recordar, lástima que hay que trabajar también.

Bueno mañana más. Gracias por las críticas, se agradece que ayudéis a mejorar.

Dragon

Pues abajo a la derecha de cada mensaje hay tres botones. Dos de ellos sirven para citar (el tercero no tengo ni idea de para que y además creo que no me ha funcionado cuando lo he intentado).

El caso es que el botón 1 sirve para citar el mensaje sobre el que pulsas el botón.

El botón dos sirve para citar varios mensaje a la vez. Apretando este botón veras que se van marcando (mostrando dicho botón más rojizo) los mensaje sobre los que hayas pulsado. Estos mensaje serán luego los citados en tu respuesta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: citas.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 63966  

Dragon

Bueno avanzando un poco más ahora en la armadura también he empezado un poco con la montura, pero mucho me queda aún ahí, tengo hasta desproporcionados los reposa pies, no se aprecian bien en esa imagen, casi mejor están penosos.

Bueno a ver si el fin de semana puedo ponerme con las proporciones de patas y alas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 05-dragon-armadura.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 63994  

Dragon

Bueno ahí sigo con el bicho, os dejo unas imagen del detalle de la silla. Estoy teniendo muchos problemas con la imprtacion-exportación de ZBrush y max os pongo un video también del problema que me da a ver si alguien me puede ayudar con eso.

Con todo el tiempo que tengo y encima este incordio, no hay quien avance.

Os paso también imagen de cómo configuro importación y exportación en 3dsmax y ZBrush.

A78 me lo dio mascado, pero me hace esto.

Alguna idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: config inport export zbrush 3d max.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 64685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detella-silla-1.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 64687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle-silla-2.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 64688  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Dragon

Bueno seguimos contra viento y marea empecé con el detalle del jinete en proceso aún, ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle-silla-jinete.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 65336  

Dragon

Unos cuantos detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dragon-proceso-105.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 66322  

Dragon

Cuanto trabajo, o_0, ánimos que se ve mejor paso a paso.

Dragon

Guau apavc, esto pinta de miedo. Sigue así que, te va a quedar de lujo.

Dragon

Vaya, está quedando de maravilla.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Dragon

Muy guapotu sigue metiendo caña y objeos a tutiplén que se sale.

Dragon

Vamos sigue así. A mejorado muchísimo. Saludos.

Dragon

Gracias chicos, falta hacen los ánimos, como decís mucho curro, pero bueno poco a poco parece que puede merecer la pena.

Dragon

A ver si me podéis ayudar con esto, no sé por qué me da este problema ahora. Modelando sin problema con más resolución de malla llega un momento en el que me empieza a hacer esta putada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle-cabeza-jinete.jpg 
Visitas: 284 
ID: 66523  

Dragon

Excelente trabajo amiguete, pero yo veo un fallo para mí parecer bastante importante. Con el corpachón que tiene el bicho no creo que se pudiera mantener en pie con las patas traseras tan chikitillas, yo le pondría unas patas mucho más robustas. Por lo demás lo veo estupendo.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Dragon

Gracias Rockser. Si que parecía que tenía las pierans demasiado finas así me lo han dicho más gente del foro, y ya las he aumentado un poco no sé si aún os parece que quedan un poco escasas? me tendré que pegar con ellas de nuevo, m.

Dragon

De todas maneras pienso que no sea un animal hecho para andar o correr demasiado por tierra, más bien dar cuatro pasos y volver al vuelo, demasiada pata también seria demasiado peso para levantar luego el vuelo, que con todo lo que lleva encima a mayores también es mucho pedir, pero bueno.

Dragon

A ver si me podéis ayudar con esto, no sé por qué me da este problema ahora. Modelando sin problema con más resolución de malla llega un momento en el que me empieza a hacer esta putada.
    Triángulos? Vértices a los que convergen 5 aristas? Prueba a ver si con el Flatten brush los puedes mantener un poco bajo control.

Dragon

Efectivamente A78 son vértices que convergan 5 aristas, y son polígonos de cuatro lados todos, pero para mantener esta topología, siempre habrá vértices que convergan circo aristas ¿no?
    Me refiero a que la topología está bien ¿no? Al menos la cree siguiendo esta otra imagen de Steven Stahlberg?
    En tus modelos no convergan 5 ariastas?
    De todas formas, como me sugeriste con el Flatten brush se puede disimular un poco. Gracias por molestarte tío eres un crack.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle-cabeza-jinete2.jpg 
Visitas: 146 
ID: 66603   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poly_regions.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 66604  

Dragon

Bueno si que parece que con el Flatten brush pueden quedar bien disimulados, definitivamente eres un crak A78 gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle-cabeza-jinete3.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 66606  

Dragon

Una cosa es la topología que funciona bien para animación y otra es la topología que funciona en ZBrush para modelado.

Una técnica utilizada por muchos es crear una malla solo con quads, sin triángulos ni vértices en los que convergen 5 aristas, luego lo que hacen es trabajo esta modelo sobre otro modelo con la topología perfecta para animación.

Por supuesto que en las mallas con las que yo trabajo hay triángulos y esos vértices con 5 aristas, no tengo tiempo para hacerlo de la otra manera y vamos, en este caso lo mejor es disimular esos problemas lo mejor que se pueda.
    Ánimos, estas haciendo un trabajo estupendo.

Dragon

De lo que me estaba perdiendo, esta excelente muy buen nivel de detalle, lo único que no me gusta y peco por repetitivo son las patas traseras se me antojan más corpulentas, pero vamos que igual está quedando genial.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dragon

Esto cada vez pinta mejor. Oye sólo una sugerencia, para darle un poco más de detalle y también para romper un poco la simetría de la cara, que tal si le metieras alguna cicatriz o alguna verruga? O necesitas que sea simétrica? Saludos.

Dragon

Una cosa es la topología que funciona bien para animación y otra es la topología que funciona en ZBrush para modelado.

Una técnica utilizada por muchos es crear una malla solo con quads, sin triángulos ni vértices en los que convergen 5 aristas, luego lo que hacen es trabajo esta modelo sobre otro modelo con la topología perfecta para animación.

Por supuesto que en las mallas con las que yo trabajo hay triángulos y esos vértices con 5 aristas, no tengo tiempo para hacerlo de la otra manera y vamos, en este caso lo mejor es disimular esos problemas lo mejor que se pueda.
    Hay una herramienta de polybost que sirve para lo que dices.

Muy útil. Saludos.

Dragon

Muy buen trabajo y muy detallado, tan sólo un apunte, la patas traseras deberían de ser mucho más fuertes y robustas para poder soportar todo el peso que lleva encima, más el suyo propio.

Dragon

Ahí va el detalle de la cara del jinete, gracias a A78 he disimulados los puntos negros esos que me hacía (no sé cómo llamarlos) pero ya me libre de ellos, sii, otro pasito para delante.

A78 ok, recibido, gracias por la aclaración, a disimularlo pues, dar cera pulir cera.

Sejob1975, 3DM, gracias chicos, por la crítica se agradece y está claro que la mayoría le veis ese defecto a si que, tengo o que ponerme con ello, solo tengo que coger fuerzas.

Cryzeg bien visto tío, en ello andaba, a ver si algo mejor así con esta que publico.

Rgb2 si la he probado, genial herramienta el polybost, la pega como todo claro que hay que hacerlo habitual de uso para sacarle rendimiento, y no saco tiempo para aclararme con las combinaciones de telcas.

De lo que me estaba perdiendo, esta excelente muy buen nivel de detalle, lo único que no me gusta y peco por repetitivo son las patas traseras se me antojan más corpulentas, pero vamos que igual está quedando genial.
    Esto cada vez pinta mejor.

Oye sólo una sugerencia, para darle un poco más de detalle y también para romper un poco la simetría de la cara, que tal si le metieras alguna cicatriz o alguna verruga? O necesitas que sea simétrica? Saludos.
    Hay una herramienta de polybost que sirve para lo que dices.

Muy útil. Saludos.
    Muy buen trabajo y muy detallado.

Tan sólo un apunte, la patas traseras deberían de ser mucho más fuertes y robustas para poder soportar todo el peso que lleva encima, más el suyo propio.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle-cabeza-jinete4.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 66694  

Dragon

Vaya, que avances más buenos, espero que no te canses antes de texturizarlo porque este modelo te está quedando genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dragon

Gracias Daelon, me alegro que te guste. Bueno no sé hasta dónde llegaremos, me puede más las ganas de modelar que ponerme a Unwrapear como loco.

De momento me conformo con quedar contento con el modelado, que queda mucho aún, luego ya veremos nuevas metas.

Dragon

Hola, te está quedando genial. Con respecto a los puntos que dices, a mi a veces eso mismo me ha pasado cuando he deformado un polymesh directamente usando las primitivas de ZBrush, pero si trabajas importando una malla lowpoly limpia echa en otro programa, o Zspheres desde un nivel muy bajo, y subiendo subdivisiones según trabajes, obtienes mallas que no dan apenas problemas de polos y bastante más limpias. Flattenbrush sirve como te han comentado para tapar fallos, pero después para temas de topología es como echar la porquería debajo de la alfombra y solo sirve para el aspecto visual, si tapas un polo, el polo, aunque no se vea, sigue ahí, y la única forma de arreglarlo es retopología. Saludos.

Dragon

Gracias Kellog. Pero la topología yo creo que es correcta (que no perfecta) al menos para la animación, empecé con Zspheres, pero luego hice retopology y finalmente en 3dsmax he terminado de retocar esa topología, así que, no sé, de momento como tú dices los vértices incordio esos irán bajo la alfombra.