Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 934

Fotografías urbanas

Fotografías urbanas

Es chulo el efecto que da con el cristal i el fondo muy buena. Un día en el foro comente que en mí pueblo era una Kaká i que aquí salían fotografías de paisajes i etc, muy mui xulos i yo me keje porque no tengo tiempo para ir a lugares entonces.

Frodo dijo algo que me marco.:az fotografías de tu pueblo de cada rincón ai sorpresas i cosas que te sorprenderan:
    Entonces comprendí que tenía razón i me puse manos ala obra no es mucho puesto que me encanta la fotografía i soy muy novato para esto, pero al menos las fotografías para mí espresan cosas que mirándolo sin la cámara son cosas cotidianas.

Algunas fotografías son de mi pueblo i de un lagito i eso que ai cerca, ante todo lo siento por el tocho de mensaje i gracias Frodo por abrirme los ojos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puerta1.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 377.4 KB 
ID: 55596   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arco.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 294.1 KB 
ID: 55597   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lol.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 243.7 KB 
ID: 55598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paja.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 55599  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cascada.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 503.2 KB 
ID: 55600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua1.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 707.1 KB 
ID: 55601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abuelo.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 265.4 KB 
ID: 55602  

Fotografías urbanas

Madrí la nuí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MADRID_NOCHE_001.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 294.7 KB 
ID: 56701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MADRID_NOCHE_003.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 225.7 KB 
ID: 56702   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MADRID_NOCHE_004.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 56703  

Fotografías urbanas

Madrí la nuí.
    Tú, los tercios, te los pasas por el forro? Supongo que, porque es de noche, o porque ya ibas un poco alimonado o porque eran fotografías de movimiento.

Fotografías urbanas

La cámara es mía y encuadro como quiero, más bien cómo puedo.

Fotografías urbanas

Gracias por comentar mis fotografías.

Fotografías urbanas

Me gusta mucho la fotografía del señor Litos. Sigue así. Saludos.

Fotografías urbanas

Gracias por comentar mis fotografías.
    Disculpa Lito, es que ya me imaginaba a Mesh de noche por Madrid con la cámara sin saber si lo que se movían eran las paredes, la gente o el mismo, por eso he hecho el comentario.

En cuanto a tus fotografías, veo que tienes madera, interés, motivación, pero te falta técnica, pero no te preocupes que para eso estamos. Ya iremos comentando. Te recomiendo que no pongas tantas fotografías de una vez, para poder ir comentándolas mejor. Un saludo.

Fotografías urbanas

Disculpa Lito, es que ya me imaginaba a Mesh de noche por Madrid con la cámara sin saber si lo que se movían eran las paredes, la gente o el mismo, por eso he hecho el comentario.

En cuanto a tus fotografías, veo que tienes madera, interés, motivación, pero te falta técnica, pero no te preocupes que para eso estamos. Ya iremos comentando. Te recomiendo que no pongas tantas fotografías de una vez, para poder ir comentándolas mejor. Un saludo.
    Vaya axias.

Fotografías urbanas

Ante todo lo siento por el tocho de mensaje i gracias Frodo por abrirme los ojos.
    De nada hombre, pero procura escribir un poco mejor para que cueste menos leerte.
    Madrí la nuí.
    Mesh, capullo, haz el favor de comentar las fotografías del mensaje anterior al tuyo.

Al final voy a optar por borrar todo mensaje que no cumpla esta norma, ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

Lo siento jefe, iba con prisa. Me gusta lo que haces Litos, se nota que estas aprendiendo y eso siempre es bueno. No te comento nada de esta serie, en espera de la segunda para ver si hay una evolución en lo que haces o te quedas estancado. Como dice Jam, ya iremos viendo, que para eso estamos.

Fotografías urbanas

He aquí unas fotografías que hice hace un par de años, con mi antigua compacta Kodak, cuando aún usaba el nick voidstudio, en la playa del palo, aquí en Málaga.

Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Se_acerca_el_verano_by_Voidstudio.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 582.8 KB 
ID: 57740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Walk_alone_by_Voidstudio.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 545.8 KB 
ID: 57741  

Fotografías urbanas

Qué bien, otro boquerón, no lo sabía, he estado este agosto en benajarafe, como casi todos los veranos, tengo que subir algunas fotografías de ese mediterráneo que tanto me gusta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fotografías urbanas

El horizonte, el horizonte, el barco va cuesta arriba.

Fotografías urbanas

Jorr Jam menuda vista tienes, no me había dado cuenta. 0,5º inclinado estaba y he aquí corregido, gracias por la observación.

Drakky, ¿tú también eres bokeron?
    Bokeron power, encantado de encontrar a un conciudadano.

Vaya, que recuerdos de la zona de benajarafe, yo pase mis primeros veranos playeros con apenas 5 años en una casa de campo en la zona de almayate, muy cerquita de benajarafe. Cuánto tiempo ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Se_acerca_el_verano_by_Voidstudio.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 563.5 KB 
ID: 57771  

Fotografías urbanas

Intenta que el horizonte no quede centrado en el encuadre. 3/4 para arriba o para abajo, si lo que quieres es mostrar más cielo o más mar (que en este caso creo que tiene más protagonismo el mar).

Ostia, la del tío y las gaviotas para, mi, clavada.

Fotografías urbanas

Gracias por la observación Nacho. Si que ha quedado demasiado simétrica, ya que solo me fijé en intentar componer la fotografía con el barco y la sombrilla y aun así creo que me quedaron demasiado juntos.

Fotografías urbanas

Yo hubiese movido el barco hacia la derecha de la fotografía, para compensar la presencia de la sombrilla en la parte izquierda.

Pero mola.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

Buenas fotografías mol, bonito lugar. Aquí va una fotografía del mnac por la noche. Si os apetece, ya la subirá con más calidad. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: palau2.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 58609  

Fotografías urbanas

Mola, pero yo le cortaría lo justo por la derecha e izquierda para que no asomasen los dos trocitos de edificio, que afean la fotografía.

Fotografías urbanas

Es verdad tío, lo que pasa es que es escaneada de una diapositiva con revelado cruzado, y la verdad es que no me apetecía recortarla, así salió y así la deje. Al tomar el encuadre seguramente tenía que haberme fijado, pero como ya hace cuatro años ni me acuerdo. Un saludo.

Fotografías urbanas

Hola amigos. Os dejo una serie de fotografías dels correfocs (correfuegos) de mi barrio. Ahora se ha puesto de moda celebrar Halloween. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: correfocs01.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 59419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correfocs02.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 174.5 KB 
ID: 59420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correfocs03.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 59421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correfocs04.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 59422  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correfocs05.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 59423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: correfocs06.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 59424  

Fotografías urbanas

Bueno hay va una fotografía que estuve retocando estos días de una fábrica en ruinas. Qué os parece? Sé que tiene fallos, pero bueno haber que me contáis más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chimenea3.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 383.1 KB 
ID: 60909  
    ______Infoarquitectura______

Fotografías urbanas

Me mola la fotografía, como coincide la chimenea con el fondo más claro de las nubes, haciendo contrapeso con las nubes más oscuras.

Bonita fotografía.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Fotografías urbanas

Gracias vaya por dios, me alegra que te guste. La fotografía estaba sacada con intención, pero el tiempo no acompañaba para sacarla sin trípode or falta de luz entonces tuve que trabajarla en Adobe Photoshop para temas de niveles, contraste, color. Un saludo.

Fotografías urbanas

Bueno hay va una fotografía que estuve retocando estos días de una fábrica en ruinas. Qué os parece? Sé que tiene fallos, pero bueno haber que me contáis más. Un saludo.
    La fotografía, el tono y al luz me parecen geniales, lo único el recorte de la fábrica, canta un poco además parece que le hayas puesto un píxel de perfil en todo el perímetro.

A pesar de eso me gusta mucho.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Fotografías urbanas

Gracias Cram. En realidad, no es un recorte sino que selecione la fabrica para independizar la fabrica del cielo para así darles un tratamiento distinto en cuanto a claridad tono y contraste porque me había queadado un poco a contra luz.

Lo podría haberlo hecho mejor lo que pasa es que me daba la bara. Un saludo y buen ojo.

Fotografías urbanas

Gren tea y capote.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P1040816_lo.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 409.9 KB 
ID: 63645  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Fotografías urbanas

Vas bien, Dixan. Me pareces un tío interesante. Pero a ver si aprendes a poner las fotografías a 800 por 600 y a insertarlas en el mismo mensaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dixan.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 63651  

Fotografías urbanas

Sí, ya me lo comentaste y se me ha pasado, y prometo insertarlas también.

SuperWebon No registrado

Fotografías urbanas

Pixeldesing, yo te recomendaría que suavizaras un poco los bordes de la fábrica. Podrías suavizarlo a mano con el difuminador o bien pintando un poco por encima con un tampón con la opacidad un poco baja y con brocha suave.

Cuando lo que tienes es una capa distinta sobre un fondo, puedes seleccionarla toda entera, luego hacer selección inversa (Control + may+i) y a continuación usar el desvanecimiento (Control + Alt+d), más o menos de 1 o 2 píxeles, si ves que no hace nada le pones un poco más y le damos la tecla suprimir repetidas veces hasta que quede a nuestro gusto.

Lo que hacemos es un borrado suave de todo el contorno, así nos evitaremos ir haciéndolo a mano. Un saludo.

Fotografías urbanas

En la zona del casco antiguo de aquí de Pamplona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oldstreetlrrtitlerx5.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 228.5 KB 
ID: 159371  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:40

Fotografías urbanas

Mucho gris en el memorial de la shoah en Berlín. Pero muy gráfico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: IMGP0520bis.jpg 
Visitas: 8796 
Tamaño: 161.8 KB 
ID: 69705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0538.JPG 
Visitas: 471 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 69706  

Fotografías urbanas

Muy bueno tío, muy expresivo. La prox intenta subirlas más pequeñas, para que encajen de lleno en la pantalla en la web.

Fotografías urbanas

Vale, la próxima vez me acordare de esto.

Fotografías urbanas

En la zona del casco antiguo de aquí de Pamplona.
    Genial como siempre. Pero le quitaría el trocito de tejado que asoma por la izquierda, molesta a la vista.

Fotografías urbanas

Gracias Frodo. Le he dejado a posta para hacer notar la calle estrecha del casco antiguo, en plan pasillo. Todo está muy amontónado.

Pero jode un poco sí, tienes razón.

Fotografías urbanas

A mí no me molesta el trozo de tejado, pero el cielo está muy Adobe Photoshop, eso aparte me gusta la fotografía.

Fotografías urbanas

Gabacho ¿ese es el museo de libeskind? Ya me gustaría visitarlo.

Fotografías urbanas

Una más.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:41

Fotografías urbanas

Gabacho ¿ese es el museo de libeskind? Ya me gustaría visitarlo.
    No, esto solo es el memorial, un monumento enorme con una arquitetcura muy extraña. (memorial todo the murdered jews of europe - Wikipedia, the free encyclopedia).

Vaya Nacho, el tío este sabía que lo estabas siguiendo? Debiste seguirlo más.

Fotografías urbanas

Vaya no que va, la segunda fotografía está a unos 15pregunta de la primera. Yo no me he movido.

Fotografías urbanas

Buenas. Os paso una fotografía panorámica del memorial que hice hace un par de años. También en el museo judío de Berlín hay una especie de bosque de cemento hecho por el mismo arquitecto/escultor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Memorial_Berlin.JPG 
Visitas: 242 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 70032  

Fotografías urbanas

Bien montada la pano. Lo único, la veo un poco lavada y el cielo muy blanquecino.

Fotografías urbanas

Yo aquí os dejo una de la plaza de toros de por aquí. El horizonte está un poco caído, pero lo he dejado a posta, me gusta esa diagonal, y las verticales las veo bastante bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: plazadetorosdi5.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 232.6 KB 
ID: 159372  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:41

Fotografías urbanas

Yo le hubiera dado más aire por arriba para que el monigote ese que tiene la torre respirase más. No sé si es porque me engaña ver parte del cielo azul, pero la noto un poco plana en cuanto a contraste.

Hasta aquí mi crítica tocapelotas. Me vas a terminar odiando, siempre te pongo alguna pega.

Fotografías urbanas

Anda, el museo judío. Mirad lo que me encontré entre las piedras:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P9170492_50.jpg 
Visitas: 1350 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 70049  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Fotografías urbanas

Que judío, esto que jodido.

Fotografías urbanas

¿Y te la trajiste de recuerdo?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fotografías urbanas

No para nada tío, para eso se suben las cosas para oír críticas. Yo de contraste la veo bastante bien. A mí también me hubiese gustado tener algo más de arriba, por eso mismo también no arregle el horizonte, si no me comía más cielo aun.

En cuanto al cielo azul, es un merge de dos exposiciones.

Fotografías urbanas

¿Y te la trajiste de recuerdo?
    Seguí haciendo fotografías, volví a ver si quería y ya no estaba. Se la llevaría otro turista. Ya volveré a ver si hay otra.

Por cierto, visto desde arriba. google maps.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo