Resultados 1 al 8 de 8

Interior cocina y lavadero

3dsmax Interior cocina y lavadero

Hola amigos: después de un tiempo vuelvo a publicar algo en el foro. Es un ejercicio que estoy haciendo de entrenamiento.

Está hecho en 3dsMax 2008 + Vray 1.5rc3 + Photoshop CS3.

Críticas constructivas, bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 11160 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 63281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 1310 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 63282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1511 
Tamaño: 125.3 KB 
ID: 63283  
    Última edición por 3dpoder; 30-12-2007 a las 19:07 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    https://www.facebook.com/lgt.digitalconcepts
    Rosario Argentina

Me gustan el estilo de tus cocinas, son diferentes. Queda curiosa la combinación de azulejos un tanto retro con unas líneas más modernas en el mobiliario y complementos.

La primera imagen es la que menos me convence, no sé si es la iluminación que no me la acabo de creer, no sé, quizás sea que el predominio de muebles blancos me da la sensación de que se pierden en la escena y el relieve de los azulejos, no sé si lo habrás hecho a posta, pero me queda raro que no coincida con la textura.

Los azulejos de la segunda me encantan, aunque creo que la cenefa recarga demasiado, pero vamos es cuestión de gustos. Y de la tercera me gusta la iluminación, da un ambiente de armonía, pero las pelotas de tenis parece que se han quedado chiquititas. Un saludo.

Gracias por los comentarios -g, serán tenido en cuenta para la próxima. Un saludo y buen año para ti.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    Rosario Argentina

A mí me gustó más el estilo de la primera cocina. Saludos.

A mí también, tire varios materiales para ir probando y para mostrar a los profesionales cómo se puede ir proyectando con los renders.

A cada uno le gusta una distint, a, la blanca es más fina, la otra más normal. Saludos gente, desde rosario. Tierra del Che Guevara y de rosario central.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    Rosario Argentina

En general están bajos de luminosidad, en el que aparece el fondo (esa ciudad), al fondo le falta algo de contraste. La cocina más blanca, tiene los colores algo empastados, unas curvitas en Adobe Photoshop le vendrían genial, en esa misma escena, hay varios materiales muy mejorables, por ejemplo, los vasos y la turmix.

Las perspectivas no me gustan, la mejor es la primera, las demás están tiradas a la buena de dios, sin pensar en que quieres transmitir, enseñar, necesitan trabajo de composición, planear las escenas antes de hacerlas y tener claro que pretendes transmitir con cada una.

Yo me quedaría con la que se ve la ciudad al fondo, salvando lo que ya te he comentado, y el hecho de que parece que un tipo aburrido pasaba por allí y tomó una fotografía sin saber muy bien a que ni que porqué. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias por los comentarios, son todos bienvenidos.
    Luciano Trujillo
    Digital Modeler
    lt_arq_dig@arnet.com.ar
    Rosario Argentina

A mí me gustan las 3 imágenes solo en la segunda el fondo con la iluminación que entra no checa, es el único detalle que le veo de ahí todo está chulo.