Existe Ronaldinho, existe Bill Gates 3o, existe el tipo sentado en el trono de san Pedro, existe Jean Claude Van Damme, existe gente en estos foros dictando lo que le gusta y lo que no como si fuera la ley (mientras no pase de una opinión, no problema), existe un fan de ed Wood (que soy yo), existen Saddam y georgie Bush, existen Lucas, Spielberg, Michael Jackson y Michael Jordan, existe samael (satanás).
¿Y si digo lo anterior estoy haciendo spamí. No les vendo ni les alquilo ni un credo ni un concepto, cada quien tiene sus propios vicios u obsesiones. Yo no vendo nada. Aqué hay gente muy alivianada y open mind. He abierto algunos temas en estos foros y algunos los han ignorado olímpicamente, pero leen 666 y, algo les pica, entran a ver. Yo sólo digo que en mi opinión existe el diablo, no tengo pruebas científicas que lo corroboren, pero para mí de que existe, existe, basta ver lo que es capaz de lograr sólo con que se le mencione.
Las distintas culturas del mundo le han conocido con distintos nombres, balzebub, moloch, aztaroth, dagon, lucifer, belial, su conocimiento y culto datan de los principios del ser humano. No estoy diciendo si es bueno o malo, eso lo dejo al criterio del público. Tampoco estoy diciendo que su reconocimiento (o conocimiento) es exclusivo de una religión. Es algo tan natural y antiguo como el hombre y su cultura.
Que aquí haya miopes que lean dios. El diablo y no se abran a una charla sin que ello les apeste a religión no es mi culpa. Que a ellos los hayan azotado los curas con una vara con espinas cuando eran críos no es mi culpa, o que los hayan dejado las monjas sin comer tampoco de esos prejuicios yo no sí. Que todo eso lo relacionen con lo diabólico, no sí, no sí.
Si alguien te dice que existe Mickey mouse y que es super-simpático? Te cabreasí no, pero si hay asomo de que eso sea mínimamente cierto, entonces te esponjas como los leones? O no es cierto? Porque entonces entra en tí la duda.
Y sí, mensajes como este son cansados, sobre todo para gente que no tiene otra cosa que hacer que entrar aquí a dictar una vida que no tiene en su mundo real. Porque en este mundo virtual de los foros es fácil ser alguien por encima de los demás, baste con decir eso es spam banemoslo? Este no vale, tiene 15000 mensajes menos que yo (aunque yo tenga 20000 con cosas inconsistentes) vaya, y que nadie se da por aludido que, aunque yo no tenga ni mil mensajes aún, no soy un pendejo y sí de lo que escribo.
S? La imagen esta horrible, pero muy su asunto del autor, acaso creen que todo el mundo es un Da Vinci? Simplemente me sirvió para ilustrar una idea que obviamente no existe como preconcepto en la mente de nadie por aquí, cuestión de falta o exceso de cultura.
Vaya, y que no se me pase el comentar el hecho de que cuando alguien dese llamar a otro usuario troll o carroñero por aquí, antes haga un examen interior y piense que antes que nada tiene una imagen bien ganada que cuidar tanto como profesional, como usuario y como administrador y que, incluso es un ejemplo para los más pequeños por aquí. Yo no soy nadie, porque usted u otro como usted me banea o cierra mis mensajes y no pasa nada, pero usted aquí si es alguien y ya le dije porqué y tiene mucho que cuidar, e incluso que perder (y no es amenaza de ningún modo de mi parte).
Señor Shazam, sí que usted aquí es una institución, pero le digo, lo cortes no quita lo valiente y hasta para expulsar o silenciar a un pelagatos como yo hay modo y prefiero que sea cortésmente porque eso sí yo no insulté a nadie.
Y si a fin de cuentas, ustedes piensan que ante temas como éste (donde no hay religión en absoluto), se les quiere evangelizar y se esponjan como los erizos de mar o cómo los peces globo ante esa idea, les recomiendo ampliamente que se hagan un exorcismo para eliminar esos prejuicios, esos demonios mentales que esos si hacen daño.
Recomiendo cambiar el nombre de la sección todo menos infogrfía por el de todo menos los temas que no gusten a los administradores ya que en un foro público y abierto a docenas de países hablantes de la lengua de Cervantes no es concebible que no haya tal tolerancia y apertura a un simple tema.
Baneo o aclarar las reglas del juego.