(Denle con todo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Yo le pondría la iluminación un poco más azulada, lo digo por la que tiene el fondo que has utilizado. Esta genial enhorabuena. ****** retiro lo dicho *******, vaya morro que tienes amigo.
Última edición por CEBRIFILMS; 10-12-2007 a las 00:51 Razón: CAMBIO DE OPINION
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
La verdad es que se ve bien. Pero si tiene sus detalles que harían que mejorara. Por ejemplo, yo le pondría Vray displacement a la teja y al pasto, así como tratar de que no vea tileado el pasto. Las columnas están muy tileadas también, sería bueno que arreglaras eso y que le pongas más Bump y redondear las aristas o darle un poco de noise. Tal vez le falte un poco más de ambientación, puede que figura humana le vaya bien si la colocas al fondo para que no esté en primer plano. Saludos.
Amigo, se ve de lujo, pero te aconsejo que difumines un poco las sombras, además quedaría de lujo si desenfocas un poco en profundidad.
Está muy buena, coincido en que le falta un poco de ambientación. Saludos.
Esta imagen es un vulgar plagio del modelo número 7 de Evermotion Archexteriors. Hace falta más que un simple giro de cámara para engañar a las personas que visitan este foro y trabajan en este medio.
Ten un poco de seriedad si vas a participar en este foro, aunque supongo que, serás expulsado por esta actitud tan poco profesional e infantil.
Les dejo el enlace. {e}vermotion - 3d models, textures, tutoriales, architecture, 3d graphic, Vray, 3ds Max.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Que mala onda, yo que si le había creído ni pex. Por lo menos tenía la idea que chance algún toque personal le pusiste, pero la dejaste intacta y al parecer peor.
Miloky, si no aclaras en que consiste tu trabajo finalizado, procedencia del modelo, si solo consiste en iluminar un modelo prestado y ese tipo de cosas, conseguirás que te den con todo. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62038.(Denle con todo).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni de iluminación, hasta las sombras están arrojadas en el mismo sitio, esto es un pufo.
La cago, como pones algo que no es tuyo debería darte vergüenza.
Tal vez, en verdad si estaba esperando que le diéramos con todo.
Hola no tengo nada en contra en que practiques un poco tu luz, pero mínimo estudia un poco la misma iluminación de escena y tomate un poco de time para cambiarla completamente a tu gusto en cuanto a texturas y plantas.
Hola, como el título dice, se aceptan sugerencias, creo que podrías empezar por estudiar la escena, como esta iluminada, como están aplicados los materiales, las propiedades de cámara, e intentar algo similar con un modelo propio, ya sea arquitectónico u orgánico, desmenuzar la escena para aprender, está bien, lo malo está en publicar algo que sabes bien, mucho o nada tuviste que ver en ello sin mencionarlo, se hiciste cambios de materiales a los muros y cubiertas y un giro de cámara, no es mucho amigo, hay que darle más trabajo, y en particular te diría que empieces con tus propios modelos, pues también hacen mal en criticar este trabajo aquellos que acostumbran llenar los ambientes con productos evermotion, cuando todo el mundo sabe que tampoco los modelaron, más solo uno se limita a criticar la iluminación, porque hasta las texturas son presets, (y la iluminación es preset) pero al menos la arquitectura es modelada. Saludos.
Última edición por IKaro-LW; 09-12-2007 a las 03:32
mi blog :D http://ikarus3d.blogspot.com/
Que vergüenza de hilo. Vamos, es que los demás debemos ser tontos para tirarnos semanas haciendo una buena escena, ¿verdad?
Y eso que el mismo pidió que se le diera con todo.No sé cómo sois tan condescendientes con este individuo.
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Victor Navone
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John Lasseter
Yo creo que está tardando en dar la cara, explícate hombre.
No sé si se atrevera.Yo creo que está tardando en dar la cara, explícate hombre.
Me parecía haberla visto en otra parte, en todo caso para practicar iluminación es mejor una plano un muro y una tetera y se acabó así aprendí yo por lo menos.
Ppppppppppppfalgún premio este hilo?
Ppppppppppppfalgún premio para este hilo?
Si haces algo con el trabajo de otros y no dices expresamente. Un tema delicado desde luego. ¿Estaremos ante el troll del mes?
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Démosle con todo lo que tengamos a mano o no.
Decidido, el troll del mes.
Yo creo que ya ha tenido su escarmiento y seguro que el próximo trabajo que poste será suyo, no creo que haya que perder más tiempo con este tema, hay cosas más interesantes que hacer. ¿o ¿no?
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Si, lo más probable es que ni de la cara, ingrese al foro con otro nick y los que aquí responden pierdan su tiempo.
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Victor Navone
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John Lasseter
Pues yo estuve siguiendo algunos hilos que publicó en trabajos en proceso, y la verdad no parece una mala persona, solo que está vez la cajeteó feo, ojalá de la cara yo estoy dispuesto a perdónarlo, claro está que va empezando. Saludos.
Explica porque lo hiciste. Y pide disculpas. Y con eso te ahorras el tener que crear un nuevo nick en el foro. Vamos se valiente. Saludos.
Yo creo que metió la pata. Haciendo un alarde de tolerancia diría que solo quiso probar al foro, y ahora está escondido detrás del sofá sin atreverse a asomar la nariz.
Tampoco os paséis con él. De los errores es de lo que más se aprende. Y yo coincido con Ikaro. Desmonta la escena estudiando las propiedades para tu poder crear algo parecido.
Ya dejenlo ahí, esta demasiado asustado para responder. Miloky seguro pensó que solo el conocía de los everm, y no se darían cuenta.
Última edición por JCV3D; 10-12-2007 a las 17:15
Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
¿ya veis como a aprendido? Ha aprendido a hacerse el loco.Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
Como si no es con el la cosa, sinvergüenza le dicen a eso por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que poca vergüenza.Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
Oye ten un poco de decencia, y pide disculpas al foro ¿no?
Verdaderamente solo quise renderizar el modelo y al ver el resultado se me hizo fácil subirlo (de todo corazón mil disculpas) pronto subiré un modelo propio en esa misma escena.
Posdata: (se aceptan sugerencias).
Lo que verdaderamente da vergüenza es que ni siquiera tengas cabeza para analizar enl archivo de la escena para entender cómo funciona Vray, y la complejidad que deriva en una buena escena, lástima que desaproveches esa oportunidad. De acuerdo con Epar debemos estar imbéciles para pasar horas-nalga frente a la ordenador para hacer un buen render.
Bueno no sé qué más decirte. Pirata.
Por que no creas un escena 100% tuya? Y estudias todo lo que es hacer una imagen CG, no te gustaría ver cómo evolucionan tus imágenes?Pronto subiré un modelo propio en esa misma escena.
Reconocer los errores es lo más difícil, hacerlos notorios, lo más fácil. Adelante.
mi blog :D http://ikarus3d.blogspot.com/
Vaya tela, aquí cuando uno mete la pata le crucifican. Creo que miloky ya ha captado la idea y ha pedido disculpas ganándose una oportunidad. Yo pregunto una cosa: ¿quién no ha utilizado modelos de otros en el comienzo de esta andadura? Para aprender, etc. Vaya, yo creo que ya vale ¿no? Vamos, es una opinión personal, respetando la libertad de expresión / opinión de los demás. Saludos y feliz 2008 a todos.
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