Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 106

Torso test n1

Torso test nº1

Pero que guapo. Vaya me ha encantado. A ver, el modelo que has hecho IkerClon, en 3dsmax, con modelado poligonal se tardaría más¿es más difícil?
    Y bueno, para cartoon lo veo muy bien, pero para hacer un humano real real también se usan las esferas estas¿se puede hacer?
    Muy muy guapo si señor, y la exportación a max va de lujo ¿no?
    A todo esto, el avatar que tienes IkerClon es lo más rallante que he visto nunca, que hace la tía ahí con las manos? Para darle un cabezazo. Saludos, y enhorabuena por el mini tutorial.

Torso test nº1

Muy bueno el minitutorial IkerClon, yo también probé hace algún tiempo el ZBrush, pero no conseguí nada decente.
    Y bueno, para cartoon lo veo muy bien, pero para hacer un humano real real también se usan las esferas estas¿se puede hacer?
    Me parece que sí.

Torso test nº1

Vaya, gracias a vosotros por el apoyo, muchachos el códec que he usado no es el de Camtasia, sino Xvid, gracias al cual logro mantener una buena relación entre calidad/tamaño. Búscalos en www.indicedivx.com, por ejemplo.

Esta noche porque tengo concierto y voy un poco de culo, pero mañana os aseguro que me curro un video explicando un poco los pormenores de ZBrush y la manera de trabajar. Al principio sí se va un poco perdido, pero con un poco de ayuda, la cosa se hace mucho más amena y sencilla, ya veréis.

Y considerando que hay versiones de demostración de ZBrush. ¿Qué os parece que el próximo mini reto consista en un intento de modelar en este programa? Saludos.

Torso test nº1

Me alegro que les interese el programa (vaya, me sentía solo investigando y haciendo test). El caso es aclarar que el software no hace magia, por más que se sepa cómo se usa, depende 100% de la habilidad que tenga cada quien.

Este es un ejemplo con las Zspheres, mi torso también era un Low de par de polys.

Ballo: me refería que Shazam, Sokar y tu eran los 3 que habían puesto el video. Saludos.

Torso test nº1

Dames no es malo recordarlo, parecía que no lo habían visto todavía. Yo por mi parte voy a esperar a la versión 2 y sus mejoras. Que hace tiempo que ya he elegido un personaje para enfrentarme a él. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Torso test nº1

Ballo, cuando dices voy a esperar a la versión 2, supongo que, dices voy a esperar a tener la versión original de ZBrush 2 entre mis manos, ¿verdad? Igual te llevas un día una sorpresa. Saludos.

Torso test nº1

Muy bueno el tutorial IkerClon, la verdad es que no conocía este programa y ya me está entrando la curiosidad. Sólo decir que ya espero ese tutorial más largo, profundo y con sonido. Un saludo.

Torso test nº1

Que caña IkerClon, nos vas a desbancar con este software está claro que ahora en vez de box modelling es sphere modeling, me ha encantado el programa, aunque seguiré a la antigua. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Torso test nº1

Bueno, si antes ya sentía curiosidad por el ZBrush, ahora viendo la demo en video que te has trabajado, estoy completamente empalmado.

La verdad es que sería la leche ver ese videotutorial explicando más pormenorizadamente la psicología del programa y del enfoque con Zspheres y esa especie de esculpir con pinceladas.

Aunque yo soy de los que en cuestiones de modelado me gusta llevar los polígonos bajo mi control, creo que está herramienta me va a obligar a cambiar el chip.

Oye IkerClon, sensacional el video tutorial. Y apoyo la propuesta de hacer un minireto para espabilarnos en Zapatero (quiero decir, ZBrush). Saludos.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Torso test nº1

Excelente. Saludos, desde Perú.
    holas soy novato :D

Torso test nº1

No sabía si abrir un tema nuevo para enseñaros esto, porque se ve que aquí estamos todos los que tenemos los ojos puestos en ZBrush así que, sí, a nadie le importa.

Es un posible workflow entre Maya y ZBrush 2, sobre cómo importar un Low de Autodesk Maya, trabajarlo en ZBrush y exportar el mapa de desplazamiento. La versión max/ ZBrush 2 está siendo creada en este momento. Saludos.

Posdata: Dames, mañana búscame por ahí, que tengo cosas para ti.

Torso test nº1

Ya está aquí, ya llego.

Torso test nº1

Aquí hay otro de una mano que está realmente bien. He estado hoy adentrándome un poco en el mundillo de ZBrush para el desarrollo de mapas de desplazamiento y lo cierto es que es un tanto complicado entenderlo. Mi primer test. Saludos.

Torso test nº1

Si que es complicado entenderlo si, a pesar de la pila de documentación que estáis aportando (gracias), pero vaya que primer intento Sokar estupendo.

Yo hasta me alegro IkerClon que no haga magia el programa, de hecho, espero que ninguno llegue a tener nunca un botón que ponga hacer Golum nos quitarían toda la diversión entera. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Torso test nº1

Esta mañana he leído este mensaje y a estas horas ya tengo la versión 2 funcionando, después de ver el videotutorial parecía fácil, pero me temo que la curva de aprendizaje es como el angliru. Me uno a la petición de más videos y si es posible con sonido y aprovecho para agradecerte el video. Un saludo.

Torso test nº1

Bueno, he decidido entrar en el challenge de cgnetworks (me van a meter el palo). Y pongo aquí los bocetos, lo ideal seria que pasaran por CGtalk y dejaran sus comentarios también. http://www.CGtalk.com/showthread.php?s=&threadid=135302.

Este mensaje será un todo en uno como lo ha sido desde el principio.

El brazo no me termina de convencer, pero por el momento ese es el diseño, la espalda no la he diseñado, pero quiero cargarla de cosas mecánicas y de luces rojas, con muchas zonas del metal en negro, de todas formas, los colores podría cambiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3128_1081256588_large.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 5318  

Torso test nº1

Sois unos monstruos, esto es la leche, da gusto. Por cierto, estoy con A78 en que IkerClon es un pedazo de persona excelente, generoso donde los haya, preocupado por todos, divertido, sabe un huevo, yo también lo aprecio mucho, por supuesto no desmerezco a los demás, todos sois la hostia.

Torso test nº1

Bueno, ya tengo una idea de cómo voy a enfocar el tutorial. He estado haciendo pruebas, y más o menos ya veo la cosa por dónde va a ir (hacer las cosas a ciegas no mola mucho, la verdad). Así que ha ver si adelanto un trabajo que tengo que entregar mañana, y saco un ratio para hacerlo y subirlo.
    Hugo Madrid: mucha gente, al quedarse impresionados con los videos que circulan por ahí de ZBrush, parece creer que usar este software es un camino de rositas. Realmente lo creen, y todo el mundo está intentando hacerse con el (para que negarlo), para darse con la puerta en las narices cuando se dan cuenta de que el interfaz es más bien peculiar, y abandonan al no poder obtener nada visible durante la primera sesión.

No estoy diciendo que tú seas de esos, sino que hay mucha gente impresionable que aún cree en otra fórmula que no sea constancia y trabajo. Lo que voy a contar en el videotutorial no es nada nuevo, ya que toda la información sobre ZBrush, aparte de estar en sus maravillosos scripts de ayuda, está en sus foros oficiales, www.pixolator.com. Vaya, se me olvidaba, está todo en inglés, pero algo teníamos que poner de nuestra parte, ¿no?
    Cristina: te dejas lo de guapo, atractivo, sexy, romántico y demás adjetivos que me vienen como anillo al dedo (no olvides lo de vanidoso. Si al final me vas a hacer enrojecer y todo a mí no me cuesta nada intentar compartir lo que sé con gente que merece la pena, que, por algo es el foro que más frecuento (sí, y no solo por el marujeo).

a todos en general, como dice Dames ir pasando de vez en cuando por CGtalk, para ayudar a mantener vivo su hilo. Si vuestro nivel de inglés es más bien escaso, aquí tenéis unas cuantas frases comodín que siempre vienen bien:
    Omfg, you are the man. Can you show us some wires, por favor?
    Oh mi dios (risas), tú eres el hombre. ¿puedes mostrarnos algunas capturas, por favor?

Torso test nº1

Una pasada el boceto Damesglo, me encanta el personaje, ya estoy deseando ver W. I. P. Sobre lo de las parte mecánicas de la espalda y los metales negros, mírate este video no creo que te inspire, pero creo que te gustara verlo. http://www.darksector.com/.

Es de agradecer IkerClon como compartes tus conocimientos y tu tiempo con nosotros y es de bien nacidos ser agradecidos.
    Ánimo con el pedazo de trabajo que tienes por delante con el personaje Damesglo. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Me ha molado un huevo el boceto Dames, voy a pasarme por el foro ese a echarte un capote. A ver si tienes suerte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Torso test nº1

Sensacional el boceto, Dames. Ahora entro en cgchallenge a dejar mis impresiones. IkerClon, lo que me pidas, tío. Vales un huevo. Gracias.
    www.ingravity.net

Torso test nº1

Dames: veo el torso, el boceto y ya puedo imaginarme lo bestial que va ser este modelo, felicitaciones por este estupendo trabajo.

Iker.
    A mí no me cuesta nada intentar compartir lo que sé con gente que merece la pena.
    Pues te felicito, si no te cuesta es porque no tienes miedo que los demás te igualen, porque quizás realmente eres humilde con tu trabajo y porque tienes conciencia que solo somos un granito de arena más en este -desierto- De artistas.

Alguien que no tiene miedo se humilde en una persona temible para muchos. Un abrazo para todos.

Torso test nº1

Gracias a todos por sus consejos, críticas y apoyo, me gustaría que fuesen lo más críticos y objetivos posibles, al menos en este foro no digo que no lo sean, si no más bien lo aclaro para que no se corten.

He hecho otra prueba, hubiese hecho todo el brazo si no hubiese sido tan capullo, lo hice en el zb1.55, tarde algo más de 1 hora, y solo tiene 16.000 polys (a esto le llamo sacar provecho) de todas formas, me servirá como practica, iré más a tiro hecho cuando haga el otro.

Torso test nº1

Solo de ver ese brazo me cago en los pantalones tío no desmerezcamos al modelador adulando al ZBrush (threpwod). Estoy seguro que vas a dar más guerra que el Bush con esta escena. Aquí tienes todos los ánimos necesarios para acometer tu propósito tío. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Torso test nº1

Vaya, Dames. Ganar, no sé si ganaras, pero tío, los de ZBrush hicieron el programa pensando en ti si me permites, un par de preguntas. ¿has usado referencia? ¿usas tableta para modelar?
    Vaya, todas las pruebas tuyas que he visto, tanto aquí en el foro como las que me has mandado, me dejan así eres un hacha. Seguro que eres descendiente de Bernini o de Miguel Ángel. Claro, así cualquiera. Un saludo.

Torso test nº1

Que pasada tío, comparto lo que dice IkerClon, para gente como tu primos hermanos de Miguel Ángel se hizo ZBrush 1.55 o 2, en fin, como ya han dicho todo nuestro apoyo, necesitamos babear un poco más. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Hola peña-- Bueno, ahora no estoy en mi casa, pero bueno, como veo que hay gente interesada en el ZBrush les dará un par de consejos si me lo permiten (si no me lo permiten se joden) y responder a las preguntas de IkerClon.

IkerClon dice.
    ¿Has usado referencia? ¿usas tableta para modelar?
    No, no he usado referencias y sí, si he usado tableta, una Wacom Graphire 2, la más pequeña. Si no tienen tableta sería una perdida de tiempo intentar modelar en ZBrush.

Estoy atravesando una barrera psicológica para acostumbrarme al ZBrush 2.

Mis consejos son los siguientes.

No intenten modelar un personaje completo, primero hagan alguna parte del cuerpo para que le cojan práctica a las herramientas.

La sensibilidad cuando se modela es muy importante. (la de la presión del lápiz no la tuya).

Para modelar simétricamente puedes presionar las teclas x, y o z según la dirección de la simetría.

Para girar el objeto en vista frontal, superior etc, presiona shift mientras giras.

Que en el ZBrush se pueda modelar rápido no quiere decir que sea en cuestión de segundos. No sé sientan frustrados si no les sale al primer intento. (esto lo digo porque me paso en estos días y creo que me volverá a pasar).

Experimente con las herramientas Inflat, smooth, noise.

Bueno no sé qué más decirles, espero que con las cosas que he dicho se les haga un poco más leve el aprendizaje. Saludos?
    Posdata: si pudiese hablar con pixolator.

Torso test nº1

La sensibilidad cuando se modela es muy importante. (la de la presión del lápiz no la tuya).
    Gracias por la respuesta y por los consejos, Dames. Yo ya he aportado mi granito de arena a la causa en forma de videotutorial. Ahora mismo lo estoy subiendo. Luego os cuento más cosas. Saludos.

Torso test nº1

Esta va con mala leche, ¿eh? Que sepas que mi tableta es muy sensible, por no decir la que más. Y podrá, le costara un poco más, pero podrá, te lo aseguro. Saludos, sensibles. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Torso test nº1

Acabo de publicar el enlace al videotutorial en este hilo. Infart, enseña cosas, hombre. Que sabes que, aquí tratamos muy bien a las tabletas. Saludos.

Torso test nº1

Hey peña que tal, bueno, nada que ayer hice una pierna, no me sirve de nada, pero la hice. Bueno espero que poco a poco con los tips de cada quien vayamos mejorando todos, yo no tengo ni pajolera con las Zspheres (en adelante zs).

Infart tío que mala suerte tienes.

Esta pierna no llega a los 30.000, si mal no recuerdo tiene 16000 o algo así, luego veo y les digo. Saludos?

Torso test nº1

Parece que le estas cogiendo el truco al ZBrush. A ver si después de estas pruebas tan buenas te animas con un modelo completo, que tiene buena pinta. Yo estoy deseando probarlo, pero como siempre no tengo tiempo para nada.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Torso test nº1

Pues nada seguimos con la misma tónica general, una pasada como dice Slime esto hace desear ver un cuerpo completo. Estupendo el video IkerClon, muy completo para poder empezar que la cosa no pinta fácil como dices, pero nada le echaremos horas y con tu video seguro que sacamos algo en claro, no me extraña ese buen ánimo vaya si no paran de llamar chicas por teléfono muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Hola gente, vaya me he metido en tremendo lío, no está nada fácil (al menos para mi) modelar todo el cuerpo en un solo objeto, lo digo por aquellos que lo estén intentando para que no se frustren y tengan mucha calma.

Esto que les muestro lo he hecho en algo, así como 5 horas, antes de eso, estuve luchando con el ZBrush, porque me estaba dando por saco mientras intentaba empezar, la verdad es que cuando algo falla en ZBrush es agobiante, me refiero a las locuras que hace el software por error.

Espero que les agrade lo que llevo de modelado, la parte inferior apenas tiene volumen y no la puse para que no se vea extraño y solo se concentren en lo que más o menos llevo modelado. Le falta mucho curro, y como puse en la imagen, el modelo tiene 16000 polys, me refiero a la zona que deje visible, el modelo entero tiene por ahora 32.000 o algo así.

Quiero que lo sepan para que no se maten con modelos de 1 millón, está claro que el mío no tiene detalle, pero 1 millón es una burrada para empezar (al menos es lo que yo pienso).

Bueno basta de tanto aquí tienen la imagen, por cierto, les gustan los cuernos esos todos raros que le puse en la espalda? De todas formas, no creo que se vean al final.

Slime: seria de pm que también te pusieras con el ZBrush, vamos, si cuando tengas un tiempo libre en el trabajo y tal.

Tinicq: como lo llevas?
    Iker: trabaja una cabeza a ver qué tal. Saludos. (confirmado hasta que me vuelva a dar por saco).

Torso test nº1

Pues nada Damesglo, que sigo practicando con las aportaciones que todos dejáis que no son pocas, no tengo tableta y la verdad que es lo suyo para este programa, pero al menos voy aprendiendo y ya veremos que sale, la cuestión principal es que, a pesar de difícil se disfruta modelando con este programa y no lo pienso dejar al menos de momento, sobre el ZBrush 2 sigo igual Damesglo no lo he podido solucionar estoy con el 1.55.

Sobre tu modelo que decir me encanta, estoy disfrutando un montón con lo que estás dejando de hecho, engancha. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Damesglo, están impresionantes los modelos. La verdad es que se te da bien, pero ¿has probado a modelar gente normalita? No tanto Hulk. En serio, parece que no al principio, pero modelos más reales, y menos exagerados, son mucho más interesantes, sobre todo intentar modelar niños o ancianos, o modelar personajes de cualquier edad, pero intentando reflejar en su rostro una personalidad y una expresividad determinada.

Creo que sabiendo manejar la técnica (que has demostrado dominar) deberías pasar a otro nivel más comprometido con tu trabajo, y generar modelos más interesantes, empezar a hacer uso de un poco de sensibilidad hacia la persona que estas creando. En un corto de animación, cada personaje debe tener su propia identidad, y no me refiero a la indumentaria que se haya diseñado para cada uno, sino a su propia personalidad, su propia forma de mirar, de moverse, su propia forma corporal, de sonreír, de gesticular, deberías empezar a crear tu propia expresividad y tus propios modelos, por que los que he visto hasta ahora podrían pertenecer a cualquier dibujante de cómics y a cualquier superhéroe.

Te lanzo el reto. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.

Torso test nº1

Hola Damesclo están brutales. Tal vez el trapecio debería ser un poco más grueso para aguantar ese par de vigas, y vaya con la cinturilla. Saludos flipantes. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Torso test nº1

Vaya, como pasa el tiempo, bueno, me alegra que les gusten los modelos y que más gente se una al ZBrush. Cabfl: lo de modelar gente normalita debe costar la repoya de hacer, te digo por que ya me cuesta lo suyo con este modelo, este es mi primer modelo completo (no sé si le haré el antebrazo)lo único que había hecho antes era un torso de una mujer tipo cómic y un brazo en el ZBrush 1.55 y luego estas pruebas individuales que he ido mostrando.

De todas formas, este modelo es para lo de cgchallenge. Tenía que haber hecho una bestia, donde no se note si está bien o mal hecha, por que modelar ciñéndote a un diseño es jodido, sobre todo si uso pocos polys para poder modelar sin que se ponga lento el PC (también escondo zonas y se ve más rápido, pero muchas veces me hace falta ver el modelo completo).

Igualmente más adelante hago un rostro realista.

Ahora mismo estoy rezando para que los displacement funcionen, que si no, estoy jodido para darle la postura. También puede que le haga la otra mano mecánica. Otro problema que tengo es que el smartsymmetry no me funciona correctamente, y sin el no puedo modelar por las zonas internas de las piernas ni los brazos.

Bueno, ahora no recuerdo nada más que pueda decir, aquí les pongo la imagen, a mí no me convence del todo, le falta más trabajo sobre todo en la zona del abdomen. Lo que más me ha costado hacer es la cadera, y más o menos me he tirado unas 7 horas entre varias sesiones, entre varios días. Es bastante, pero bueno tomando en cuenta que no estoy modelando a loco, me lo pueden perdonar.

Vaya, la cabeza se la haré aparte, me puse a toquetearla y la cague un poco, de todas formas, tengo que hacerla aparte para meterle bastantes polys, acepto consejos, ayudas, críticas. Saludos.

Torso test nº1

Pues yo lo veo de pm, seguro que cuando lo retoques estará mejor, pero yo de momento ya te digo así mismo ya alucino y no veo inconvenientes. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Fenomenal, pero creo que quedaría mejor si le marcases los músculos de la espalda y los omoplatos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Torso test nº1

Vaya, Dames, esta tremendo. El pecho quizás un poco caído y algo escaso para un tío con tanta musculatura. Dale más relieve en la espalda, todos esos bultos que tienen los tíos cachas.

Pero me gustan mucho las rodillas y las corvas.
    ¿Empiezas modelando con Zspheres? ¿o traes un modelo en Low de otro software?
    He visto el videotutorial de IkerClon y esta fenomenal. ¿podrías hacer algo parecido para mostrar cómo conviertes una pierna en Low en un pierna con todo este detalle anatómico?
    Si no tienes tiempo, una simple captura que muestre 4 o 5 pasos del proceso sería tremendo para nosotros. Muchas gracias y enhorabuena. Hasta luego.
    www.ingravity.net

Torso test nº1

IkerClon puedes hacer mis deberes? Perdona maestro, pero sin práctica no vas a obtener nada. Coge el programa y mira su help y su zscripts seguro que te resultan muy útiles. Luego pregunta las dudas que te traigan de cabeza. Saludos.

Torso test nº1

Hola otra vez, he hecho caso a los consejos que me han dado sobre la espalda, y más o menos lo he hecho, no quiero trabajarme mucho la espalda por que tengo pensado coger la mitad de la espalda para reventarla con cosas mecánicas y tubos y esas cosas. La zona de la clavícula hacia arriba se la haré otra vez para hacerle el rostro, la careta que tiene la hice inventando y tal, y estuve probando la brocha Pinch. Todavía no doy con el abdomen, sé que está mal, pero no doy con lo que quiero. Luego lo del brazo tengo que hacer varios test a ver si encuentro una forma de hacerlo, los pies no creo que lo haga, después de todo estarán debajo del agua y no se verán, seria un poco masoquista ¿no?
    Les he puesto un video para que lo vean rotando. Ahora es un poco más alto y con un poco más de espalda.
    video.

Maestro: yo comencé peor de cómo comenzó Martín k, digo peor por que yo no use las edgelops, pero básicamente lo hago igual que el, comencé con las zs, mírate el video, mejor video que ese no creo que te pueda hacer yo. Te recomiendo paciencia, y que hagas lo que dice Ballo, practica, mírate los scripts si tienes alguna duda pregunta, y te ayudare en todo lo que pueda.

Torso test nº1

Un pasote poder verlo así se ve impresionante, pero ahora sí que he podido apreciar más lo del abdomen y el pecho no se lo veo raro pequeño o demasiado caído no sé, pero en general flipante, en fin, como tú mismo dices que lo vas a retocar, lo dicho a esperar impacientes. Saludos de tini.
    Julio Verne

Torso test nº1

Muy bueno el video Dames, esto tiene muy buena pinta, a ver cómo acaba.

Torso test nº1

Si señor, que pedazo de bestia. Hombre, de verdad estas haciendo un gran trabajo. Saludos. Posdata: la linea vertical que divide a los bloques abdominales suele ser menos notable (casi no se ve) desde el ombligo hacia abajo.

Torso test nº1

Vaya, impresionante. Me da ánimos para meterme con el ZBrush. Gracias por los consejos. Os iré enseñando mis progresos. Un saludo amigos.
    www.ingravity.net

Torso test nº1

Bueno, he tenido algún que otro contra tiempo, y en estos días he retomado el modelo, de momento dejare un poco lo orgánico y me enfocare a lo mecánico. Me he puesto a diseñar la espalda, no es gran cosa, pero espero que en 3d se vea más interesante. Lo que ven encerrado en la línea roja, es de lo que estoy seguro que ira, lo demás queda por diseñar o cambiar, por ejemplo, en los espacios que quedan del lado izquierdo. La zona de la nuca es la que menos me gusta, ya veré que me invento. También tengo pensado cambiarle el brazo mecánico por uno orgánico, pero deformado, y con partes mecánicas parecidas a la de la espalda, (es lo que tengo en mente por el momento).

No sé que más comentar cualquier idea o lo que sea, pues, bienvenida será.
    nota: por cierto, casi todas mis imágenes han cambiado y/o desaparecido de este post, supongo que, tendré que subirlas de nuevo, pero, ¿cómo se supone que sucedió eso? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espalda.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 5498  

Torso test nº1

Por que no me deja bajar el video? Un saludo a todos.

Torso test nº1

Ya está: era un problema con la url: antes mi página era http://IkerClon.3dpoder.com y ahora, http://www.3dpoder.com/IkerClon. Puedes bajarlo desde ya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo