Yo creo, después de todo lo que he dicho y que lo he dicho también, que CG-node es una página cojonuda, la verdad sea dicha y creo que hay que reconocer que lo están haciendo muy bien. El eliminar los of-topic deja todo el espacio a centrarse en el contenido propiamente dicho del 3d. Se quitan de en medio muchos conflictos. Anulan a los trolls a la primera de cambio e impiden ni un mínimo de hilos sin sentido, absurdos que no van a ningún lado, que desprestigian el lugar y dan imagen de estar perdiendo el tiempo. Da juego a mover muchas cosas del mundo del 3d, como, por ejemplo, el apartado de entrevistas que tienen, a mí me parece estupendo, poder tener acceso a hacer preguntas de todo tipo a grandes profesionales del medio es un privilegio, por lo menos, para mí.
3dpoder es otro tipo de sitio, pienso yo que en contenidos tiene mucha más información que aquél, pero creo que no se dan a conocer o no se explotan, estamos un poco, en fin, de fiesta continua, que vamos, que para la salud Mental de uno, esta de miedo, pero bueno, hay que ponerse a trabajar también y de cara al que entra por primera vez quizás vea solo el cachondeo y no vea lo que hay detrás, grandes profesionales también y termine utilizando la página para desaogarse, en vez aportar trabajo y de buscar y dar a conocer la información para el desarrollo de esta profesión y que la hay tantísima en 3dpoder, son ya unos cuantos años de foro, yo personalmente, todo lo que sé, se lo debo a 3dpoder sin duda alguna pero bueno, 3dpoder es como es, creo que tiene la personalidad de todos los usuarios y CG-node tiene la personalidad de sus fundadores, una imagen predefinida, un look muy pensado, es quizás más aséptica, pero han creado una marca y la van a explotar, como no.
Creo que esa profesionalización del medio al final tiene sus resultados y es que, finalmente, tendrá su recompensa como refente del 3d, epicentro de los profesionales y punto de encuentro de lo más in del panorama del 3d. Creo que eso es lo que buscan, no les importa más o menos número de usuarios, lo que buscan es ser el punto de encuentro profesionales de 1ª y quieren prestigio en ese sentido, quieren ser una página de primera y quien sabe si lo terminaran consiguiendo, pero el que quiere algo, con ganas y las ideas clara, lo termina consiguiendo.
Sin quitar que 3dpoder es para mí es la mejor página del panorama del 3d, creo que hay que reconocer que están haciendo un trabajo muy pulcro, un buen trabajo, sí señor.