En 3dsymax no tenemos filosofía concreta, es una anarquía.
En 3dsymax no tenemos filosofía concreta, es una anarquía.
En realidad, esos foros pueden funcionar porque sus usuarios cuando quieren otro tipo de comunicación se vienen aquí o a 3dsymax, pero si no existieran nuestros foros como vía de escape, tampoco existirían los suyos.
Han reservado su espacio como un parque natural protegido, y las barbacoas las hacen aquí.
A lo mejor no soy quién para decir nada porque veo que esto viene de muy atrás, pero pienso que el oftopiqueo, el hablar de ciencia y otras cosas puede alimentar ideas que pueden servir de base para una creación 3d.
Porque para que haya una producción en 3d (largo o corto) tiene que haber primero una historia que contar y para que haya esa historia tiene que haber una idea y para que haya esa idea hay que divagar porque a veces una chorrada o algo absurdo (friki-vídeos o chistes, por ejemplo), surgido en un hilo de cualquier cosa, pueden llevar a esa idea que desemboca en guión y al final en un corto.
Por no hablar del apartado musical y el de storyboards, en fin, que una cosa es 3d puro y otra cosa es creación pura, que a veces puede surgir del conflicto.
En cualquier caso, no tengo nivel más que para mirar en CGnode, y en 3dsymax sólo puedo decir que las dos veces que he ido de ocupa todo ha sido buen .
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Porque tú eres como la blanca paloma.
A ver. Primero me cabreé. Abrí este hilo. Luego me di cuenta que era un mosqueo de forero fútbolero. Edité el hilo y lo puse en la quiniela, que era donde tenía que haberlo comentado.
Pido disculpas por ello a Olivia, a Ana, a mis dos jilgueros y a mi canaria.
(Si es que yo no valgo para forero).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero si no tienes que dar ninguna explicación, que la den ellos. Esto es como una terapia, aparte de entretenida, hace comunidad.
Que no Jam, que abrir este hilo fue un error. Si era un mosqueo relacionado con la quiniela, tenía que haberlo publicado desde principio en el hilo de la quiniela. Saludos.
Mas polémica. Esto es de hace poco más de un año, led páginas 2,3 y 4 en cg-node lugar donde censuraron, vamos que eliminaron nuestros comentarios que en ningún momento eran insultantes, en cambio nos trataron de interesados, incultos, etc.
Aquí toda la información, desde la 7 a la 10: comunidad 3d.
Siempre a favor de poder expresarse libremente, aunque molesten los comentarios, mientras no sea mediante insultos.
Cada vez me recuerdan más a la federación internacional de automovilismo.
Por cierto, y para concluir con este asunto. El tema del baneo ya me trae sin cuidado, pero lo que no me da igual es que se hayan utilizado fotografías de mi Jeta en vuestro foro cg-node, así como en el foro esmaya por parte del capullo Fart el insurrecto, pero se han quedado ahí.
Ahora no recuerdo en que hilo las puso. Drakky es el que lo sabe, pero espero que desaparezcan pronto, porque hay una ley que se llama ley de protección de datos que es relativamente nueva y es muy simpática. Gracias Fog y compañía.
Última edición por jam; 26-10-2007 a las 11:36
esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro. Aquí está el de esmaya.
Ahora busco el de CG-node.
Yo estoy con genokide, ¿se escribe así? En que estos oftopiqueos que nos pegamos y debates fuera del 3d, léase ciencia y tal, aportan muchas ideas al trabajo en 3d, creo que enriquece en vez de enturviar el foro.
Yo me siento mucho más a gusto aquí que en otros lados por eso mismo y por otras razones también. Se puede hablar de lo que sea respetando, el foro se autoregula en ese sentido. No hace falta imponer un estado de excepción y que por otro lado, no lo pienso que lo tenga CG-node, pero bueno, hablando de normas y el cumplimiento de las mismas, baneos y tal, en fin, CG-node es lo que es y a quien no le guste pues que no entre. Yo entro, pero prácticamente no publico nada, porque soy una oftopiquera de cuidado y no me apetece meter la pata allí.
Me gusta más la cercanía que da el poder hablar de lo que sea, hace que nos conozcamos más el lado humano de los usuarios, su forma de ser, sus sentimientos, no sé, ese tipo de cosas. Allí parecen robots o algo así, solo se bien de trabajo, no hay ese calor humano, no lo sé, no me resulta demasiado atractivo aquel lugar, no sé si me explico, pero bueno, respeto el lugar.
¿Tan difícil es mi nick? Puedes decir Geko. Esa mezcla de temas altamente técnicos y offtopics creo que deben estar juntos, pero no revueltos y será (y es)un foro serio, pero divertido.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Lo siento Geko, te he rebautizado.¿Tan difícil es mi nick? Puedes decir Geko. Esa mezcla de temas altamente técnicos y offtopics creo que deben estar juntos, pero no revueltos y será (y es)un foro serio, pero divertido.
Bueno, yo creo que es bastante equilibrado este foro, podría ser mucho más anarquico, pero se está dejando libertad a esa conciencia colectiva, se autoregula perfectamente y no llega a ser caótico.
Jam. ¿estás seguro que Fart colgó una fotografía tuya en CGnode?
A mi es que no me suena, estoy buscando y no la encuentro, la verdad, dame alguna pista.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo lo veo totalmente entendible y más viniendo de un peo.
Yo lo vi. Ponía que le hacía gracia porque se parecía a Fidel castro y se la colocó de avatar.
Sí, Rebeca, pero eso fue en esmaya, en CGnode, no lo encuentro ahora, ya la habrán borrado. Jam, si la encuentro, te lo digo, pero al eliminar todos los hilos de offtopic, supongo que, se llevarían por delante los hilos del susodicho troll.
Si Drakky, creía que hablábamos de esmaya, tanto lío de foros. En CG node pasan la aspiradora todos los días, así que, me extraña que se les acumule la pelusa.
A ver, me confirman que el señor pedo nunca ha publicado fotografías ni ha tenido imagen en el avatar en CGnode, ya te digo que a mí no me sonaba, pero si Jam dice que sí, sería bueno que lo ratificaran los propios administradores de CGnode.
Más que nada porque es un tema delicado.
Pues sería en la fotografía del avatar, pero yo lo he visto. Sé que está expulsado.
Es su estado natural.Sé que está expulsado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por cierto, ¿algún ha coincidido alguna vez con otro forero en el foro esmaya? Ya es por curiosidad. Porque parece el foro fantasma. Los últimos mensaje de los hilos son del año pasado.
La mayor parte de la comunidad de esmaya terminó hasta el gorro de la pésima administración, y unos cuantos (si mal no tengo entendido) crearon CG mano dura node, como reacción a la dejadez de esmaya.
Y pensar que los de esmaya tenían unas anfitrionas de infarto en las actividades donde participaban, ¿no IkerClon?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esas 2 eran Mographs.
Muy rápido premiaron a CG node, hoy me enviaron este mensaje. Hola a todos.hoy día 28 de octubre CG-node ha tenido el honor de recoger en art futura, y de la mano de visuals 3d festival, el premio al mejor foro/comunidad 3d nacional en 2007.
Nos sentimos contentos por este hecho y por el reconocimiento al trabajo y dedicación que conlleva empujar a la comunidad e intentar que se supere a si misma. Sin embargo, todo este esfuerzo no serviría de nada sin la colaboración de todos los usuarios que contribuyen día a día, semana a semana, para que CG-node haya logrado ser la mejor comunidad 3d española en 2007.
Esto nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos para que CG-node siga siendo un referente como comunidad y más profesionales puedan beneficiarse de ello.
Más información en este enlace: cg-node - Mejor foro/comunidad 3d nacional en 2007 - CG-node. Un saludo.
Equipo de CG-node.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Bueno, y qué, el año pasado nos lo llevamos nosotros. Nada nuevo.
Cg-node es un foro exclusivo al CG, no hay que molestarse por eso. Felicidades CG-node.
Yo siento haber abierto este hilo en un rebote de forofo fútbolero. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Cg-node es guay.
Desde luego mola mazo mogollón, y ahora que tienen premio más, como tú dices Jam, son guays y los que estamos registrados allí también.Cg-node es guay.
Que putada que el premio no fuera guay cuando nos lo dieron a nosotros.
esmaya.org : ver tema - Que formal contra Jam (el gran manipulador).
Y esto ya, el colmo.
Suele pasar cosas de los humanos.Que putada que el premio no fuera guay cuando nos lo dieron a nosotros.
Este tío es subnormal, Jam. Sobre el premio a CGnode, pues enhorabuena, supongo. Espero que no sean como nosotroso y no se les suba a la cabeza.
Y que no haya manera de denunciarlo formalmente.
La mentira como forma de vida.
Y yo sigo pensando que hace este mensaje aquí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Un día harás el comentario ideal para que te responda con tu propia firma. Yo por mi parte ya lo he hecho.
Y yo, porque desde que está aquí se suscriben más de 15 o 20 usuarios diarios a su foro, así que, al final lo que hemos hecho es darle publicidad.
Ruego a cualquier moderador/administrador que lo borre.
¿Es a mí? Mesh, tú mismo fuiste el que me dijo que las peleas entre foros son una chorra.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si te refieres al hilo. Yo lo abrí en un momento que mi pobre y anciano cerebro mezcló fútbol, 3d y pacharán.Y yo sigo pensando que hace este mensaje aquí.
Por lo demás, sólo decir que CG-node no tiene quiniela, y nosotros sí.
Yo ya lo dije en su momento, cuando el premio fue para 3dpoder. Hay muy pocos foros de CG de habla hispana, con los dedos de la mano se pueden contar. En unos cinco o seis años de 3dvisual festival, todos tendrán su galardón.
Realmente, no me parece un premio en el que haya una fuerte competitividad, pero un premio es un premio.
Enhorabuena a los premiados.
Yo creo que el gran premio que cada foro tiene es los usuarios que lo frecuentan.
Justo en el centro de la diana.Yo creo que el gran premio que cada foro tiene es los usuarios que lo frecuentan.
Por cierto, hay que reconocer que cuidan el marquetin: youtube - CG-node.
Y eso es bueno.
Y algo de autocrítica tendremos que hacer por aquí.
Ahora al crerselo se le llama marketing, vivir para aprender.